Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» ¿¿Como están gente?? Soy Nuevo..
Hoy a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Hola soy Sol y Mar jaemi
Hoy a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Hoy a las 4:56 am por Bk-201

» [ ZA ] PhotoTutorial Hexagonos - Autor: UltraViolet
Hoy a las 12:47 am por UltraIsBack

» EXO-CBX-Crush U [Sol y Mar jaemi]
Hoy a las 12:07 am por Sol y Mar jaemi

» El anime Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018
Ayer a las 2:57 am por ProuDreamer

» El manga Captain Tsubasa inspirará un nuevo anime para TV en abril de 2018
Jue 14 Dic 2017, 1:45 pm por CacoVenom

» SHOKUGEKI NO SOUMA: SAN NO SARA 「AMV」- On My Own
Jue 14 Dic 2017, 9:55 am por D-R

» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Miér 13 Dic 2017, 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Mar 12 Dic 2017, 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto Shippuden AMV - Take My Hand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Shippuden AMV - Take My Hand

Mensaje por RasenShurikenAMV el Mar 19 Abr 2011, 10:41 am

Hola, soy nuevo en el foro y quiero empezar poniendo un video, haber que les parece Very Happy

Nombre: Naruto Shippuden - Take My Hand
Anime: Naruto/ Naruto Shippuden
Canción: Take My Hand
Artista: Simple Plan
Duración: 3:50
Programas: Sony Vegas pro 9 y Adobe After Effects CS4
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=zfLvHvz0kZ8
DD: N/A

Video:

Última edición por RasenShurikenAMV el Miér 20 Abr 2011, 11:03 am, editado 1 vez
RasenShurikenAMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 31
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Naruto Shippuden AMV - Take My Hand

Mensaje por eprk111 el Mar 19 Abr 2011, 11:58 am

Ante que nada..bienvenido al foro! :D ahh y deberias pasar a leerte las normas antes de postear!
Ahora hablando sobre el video.. la sync no esta muy trabajada, hay muchos efectos que estan mal usados, hay un momento en el que usas fades o flashes negros, queda mal! tambien le falta flow al video, vamos que los cambios de escenas no resultan muy "suaves" en general, luego esta el uso del efecto este del AE (no me se el nombre) pero no queda bien en mi opinion en ningun momento del video, simplemente porque no lo veo sincronizado con la cancion. Tambien te diria que tu nombre en el video fuera más pequeño, molesta!
En general he visto que los efectos son bastante limpios y tambien sabes utilizar el AE esto me indica que no te has esforzado mucho y que lo puedes hacer mejor asi que animo! Smile
Salu2 ^^
eprk111
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 421

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Gimp, iMovie (pocas veces ahora xD)

Mensaje por CrawlingDBZ el Mar 19 Abr 2011, 4:35 pm

A mi me gusto, lo unico que le falta fue el flow al video, cortar mas escenas, porque en algunos casos las musica avanzaba pero no las escenas.. es decir algunas son muy extensas, y despues sacarle ese efecto de desnfoque en colores que haces con el AE ( que tampoco se como se llama porque nunca use AE xD).
Igualmente me encanto como acomodaste las escenasacorde a cada momento de la musica, eso estuvo muy bueno. Y en cuanto a la coordinacion, la tenes pero aveces es como que desaparece . Pero dentro de todo me gusto igual el video. Para mi gusto esta muy bien! Aparte se nota que te tomo bastante tiempo, tenes cortadas miles de escenas!

Una pregunta hace cuanto editas videos?>.<

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
"Para un AMV-Maker no existe el Retiro, solo el Descanso"

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 576
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por Daaf el Mar 19 Abr 2011, 6:20 pm

Hola Rasen, tambien viste mi publicidad? :D joder como da frutos, recuerda leer la seccion, como postear un AMV para que se te sea mas facil, y respecto al video, esta bueno, aunque como ya te dijeron, un poco mas de flow lo habria ayudado, trat de no sincroinizar con flashes ni pulsos blancos, es solo una recomendacion, pero el video tiene buen movimiento
salu2

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1711
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro :

Mensaje por RasenShurikenAMV el Miér 20 Abr 2011, 10:56 am

@CrawlingDBZ escribió:A mi me gusto, lo unico que le falta fue el flow al video, cortar mas escenas, porque en algunos casos las musica avanzaba pero no las escenas.. es decir algunas son muy extensas, y despues sacarle ese efecto de desnfoque en colores que haces con el AE ( que tampoco se como se llama porque nunca use AE xD).
Igualmente me encanto como acomodaste las escenasacorde a cada momento de la musica, eso estuvo muy bueno. Y en cuanto a la coordinacion, la tenes pero aveces es como que desaparece . Pero dentro de todo me gusto igual el video. Para mi gusto esta muy bien! Aparte se nota que te tomo bastante tiempo, tenes cortadas miles de escenas!

Una pregunta hace cuanto editas videos?>.<
Gracias por el consejo ^^, hace mas o menos 9 meses que edito, pero eh hecho pocos videos.

PD: El efecto del AE se llama twitch
RasenShurikenAMV
Noob
Noob

Mensaje por [madaraxD] el Jue 21 Abr 2011, 8:41 pm

el principio me a gustado despues va bajando nivel, no me gustaron las escenas largas del segundo 0:07-0:12 y 0:13-0:17, podrias haber buscado una mejor forma de sincronizar, los fades del 0:22-0:26 entre escenas tampoco me gustaron(mataron el flow) 0:50-1:00 mala sincronizacion y como que los blurs no encajan, despues a lo largo del video abusaste mucho de los flashes, tendrias que haberte tomado mas tiempo para variar un poco las trancisiones y en muchos sectores del video no sincronizaste con los tambores de la cancion Sad.
Conclusion: empezas bien me encanto sinceramente pero conforme avanzas vas perdiendo la imaginacion o las ¨ganas¨ de continuarlo(cosa que me pasa a mi tmb u.u), me gustaria ver una amv-c tuyo para que no se te haga muy largo y despues ir avanzando mas segundos/minutos.
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Mensaje por RasenShurikenAMV el Jue 21 Abr 2011, 8:48 pm

madaraxD escribió:el principio me a gustado despues va bajando nivel, no me gustaron las escenas largas del segundo 0:07-0:12 y 0:13-0:17, podrias haber buscado una mejor forma de sincronizar, los fades del 0:22-0:26 entre escenas tampoco me gustaron(mataron el flow) 0:50-1:00 mala sincronizacion y como que los blurs no encajan, despues a lo largo del video abusaste mucho de los flashes, tendrias que haberte tomado mas tiempo para variar un poco las trancisiones y en muchos sectores del video no sincronizaste con los tambores de la cancion Sad.
Conclusion: empezas bien me encanto sinceramente pero conforme avanzas vas perdiendo la imaginacion o las ¨ganas¨ de continuarlo(cosa que me pasa a mi tmb u.u), me gustaria ver una amv-c tuyo para que no se te haga muy largo y despues ir avanzando mas segundos/minutos.
Gracias por dar tu opinion, has dado en el clavo, no me va eso de hacer uno de largo, acabo por desesperarme, es por eso que estoi empezando a hacerlos algo mas cortos, y despues de un tiempo volvere ha hacerlos largos xD.

saludos
RasenShurikenAMV
Noob
Noob

Mensaje por Anthy_Videos el Vie 22 Abr 2011, 2:32 pm

Bueno: Puntos Malos!!
1.- Falta de sincronizacion en momentos la llevas bien pero luego aflojas tu edicion, no digo que sea mala solo que le tienes que hechar mas ganas, dale en algunos momnetos bits sync para darle fuerza al video-
2.- Efectos: no estan mal solo que estan mal colocados, estaria mejor si los distribuyeras de forma que representen algunas escenas de tu video, si no va a parecer que los pusiste para rellenar
3.- Un pekeño consejo, No es que lo tengas que hacer: te aconsejo que pruebes con otros animes, para ir probando tu destresa en la edicion, veo ke ya has usado soul eater y fullmetal eso es bueno ke siguieras con otros X3, para no hacer tan repetitivos tus videos, es solo un consejo no es que te fuerze a ke dejes de editar con ese anime ;3
4.- el video no tiene una buena historia ke seguir, las escenas mal, muy mal en algunas partes por que no se ve una secuencia y eso ensucia el video dale un comienzo y dale un final aun asi sea el estilo ramdom.
5.- Flow veo muy poco en tu video debes mejorarlo. (Los cambios de las escenas son muy forzados)

Puntos buenos:
Buena, calidad, efectos son buenos solo distribuirlos bien, sincro es buena pero fallas muchas veces, Sigue mejorando!!! X3

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por kuruta el Dom 24 Abr 2011, 2:20 am

en sincro es muy bueno , en fluidez y estetica se ve bastante mal , no tienes buen control de las transiciones ni de los efectos ya que los dos los manejas bruscamente y sin muchas ideas, hay escenas muy rapidas y forzadas haciendo que la fluidez decaiga mucho , debes enfocarte en la fluidez , el uso de buenas transiciones y luego en buenas efectos mas adelante , hay fades y flashes bruscos y efectos que arruinan la imagen del video.

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por RasenShurikenAMV el Lun 25 Abr 2011, 4:25 pm

@Anthy_Videos escribió:Bueno: Puntos Malos!!
1.- Falta de sincronizacion en momentos la llevas bien pero luego aflojas tu edicion, no digo que sea mala solo que le tienes que hechar mas ganas, dale en algunos momnetos bits sync para darle fuerza al video-
2.- Efectos: no estan mal solo que estan mal colocados, estaria mejor si los distribuyeras de forma que representen algunas escenas de tu video, si no va a parecer que los pusiste para rellenar
3.- Un pekeño consejo, No es que lo tengas que hacer: te aconsejo que pruebes con otros animes, para ir probando tu destresa en la edicion, veo ke ya has usado soul eater y fullmetal eso es bueno ke siguieras con otros X3, para no hacer tan repetitivos tus videos, es solo un consejo no es que te fuerze a ke dejes de editar con ese anime ;3
4.- el video no tiene una buena historia ke seguir, las escenas mal, muy mal en algunas partes por que no se ve una secuencia y eso ensucia el video dale un comienzo y dale un final aun asi sea el estilo ramdom.
5.- Flow veo muy poco en tu video debes mejorarlo. (Los cambios de las escenas son muy forzados)

Puntos buenos:
Buena, calidad, efectos son buenos solo distribuirlos bien, sincro es buena pero fallas muchas veces, Sigue mejorando!!! X3
gracias por tu critica, en mi proximo video intentare mejorar todos esos puntos malos, saludos
RasenShurikenAMV
Noob
Noob

Mensaje por BAID1990 el Dom 08 Mayo 2011, 8:12 pm

El video esta bien padre pero aun q creo que en algunas partes te falto un poco de sincro to lo demas te salio bien y mas aparte te recomiendo que no pongas tu nombre de usuari debajo del AMV por que distrae un poco pero el video esta bien padre y te felisito por ello
y se me estaba olvidando bienvenido ZA y sige asi pare que subas de nivel mas rapido

BAID1990
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 20

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por NEO SULLY el Mar 10 Mayo 2011, 4:50 pm

gran anime y buena cancion,pero lastima q fallas en la aplicacion de los efectos y los cortes tan bruscos de las escenas pero se nota q t ha llevado un gran trabajo hacerlo.Un consejo q ya t dieron los demas anteriormente:no abuses del twitch ya q ha qdado mal al no coordinar con la cancion y usarlo tan seguido.
Igualmente el video m ha gustado solo ebes mejorar en algunas cosas

NEO SULLY
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 168

Mensaje por burter31 el Mar 10 Mayo 2011, 8:21 pm

A mi me gusto, algunas escenas algo largas, pero por lo demás bien, eso si, procura mejorar la utilización de algunos efectos. Sigue así Wink

burter31
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 515
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba