Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» One Piece AMV - To Raftel
Ayer a las 10:51 pm por Mario Salvador Ferrer

» DeCake [Crows Team IC]
Ayer a las 10:35 pm por AntaresHeart07

» AKROSS Con 2016 - I knew you were Psycho
Ayer a las 2:36 pm por SoulElfs

» JEWFY - SHORYUKEN
Ayer a las 2:34 pm por Yokah

» Resurface ►Collab w/SiK ◄
Ayer a las 2:23 pm por SoulElfs

» Votación: El Mejor AMV del año!! [2016]
Ayer a las 9:25 am por Sebacarp

» [AMV] - Fate Mix - Shatter Me
Sáb 21 Ene 2017, 10:59 am por Sebacarp

» AKROSS CON 2016 - LEOLIDE - CLOZIFILU - LA ENTREVISTA
Sáb 21 Ene 2017, 4:46 am por Z0rek

» Varios años ya sin aparecer por este foro... ¿Seguirán las personas que conocí en su día por aquí?
Vie 20 Ene 2017, 6:37 pm por TritioAFB

» Hola!! soy theanimamv y vengo a presentarme
Vie 20 Ene 2017, 2:22 am por Laeks Kun

» | MEP | Awakening | Comunidad
Jue 19 Ene 2017, 8:45 am por Aneon Amvs

» Fuuka「 AMV 」- The Story
Jue 19 Ene 2017, 8:33 am por Aneon Amvs

» You are my Nakama!
Jue 19 Ene 2017, 1:56 am por SoulElfs

» Akiba's Trip: The Animation「 AMV 」- Stephen Swartz [ HD ]😱🎼
Miér 18 Ene 2017, 10:39 pm por J-AMv's

» ♪ Pandanoise [MEP]
Miér 18 Ene 2017, 8:53 pm por AMV Strat

» [AMV] I'M SORRY ANIME MIX [whiterabbit]
Miér 18 Ene 2017, 5:49 pm por WhiteRabbit

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

[ayuda]TS/DvD a "CualquierContenedor" + Duda[WMV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ayuda]TS/DvD a "CualquierContenedor" + Duda[WMV]

Mensaje por Kurare el Dom 08 Mayo 2011, 11:52 pm

Bueno, como supondrán tengo un video con extenciones TS, que son propias de los DVD's , basicamente lo que busco es algún programa o algún proceso con el que pueda ponerlo en algún contenedor y que el audio y video quede iguales.

Por cierto, también me gustaria saber la forma de emmm .. saber cuanto bitrate debería ponerle a la hora de convertirlo y todo eso, probé algunas cosas, pero no me convencieron tanto en calidad como

No se si me explique bien , cualquier cosa me dicen.

Por otro lado tengo una duda que me surgió cambiando algunos videos que tenia por otros de mas calidad. Baje uno en WMV y solo quiero saber si puede salir alguna complicación si edito directamente de un video de esos.

Hasta donde entendí solamente a diferencia de otros, este consume menos recursos pero no sirve para reproducir en otra cosa que no sea la PC (o algo así mas o menos donde lo leí.), sin decir que no tiene para agregar extras y todo eso, ustedes me diran si mi idea vaga es correcta o no .

Bueno de ante mano gracias y como me decía mi mamá: coman frutas y verduras......o se van a morir

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Kurare
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 329
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: [ayuda]TS/DvD a "CualquierContenedor" + Duda[WMV]

Mensaje por TritioAFB el Lun 09 Mayo 2011, 12:51 am

Pues por lo primero que preguntaste me parece que lo quieres es convertirlo sino me equivoco.

Y en lo segundo, en realidad el WMV si se puede reproducir en otros dispositivos, el xbox puede reproducirlo. En mi experiencia,la ultima vez que edite con WMV tuve problemas al generar el proxy del audio que queria editar, y ese problema lo elimine cuando saque del proyecto la fila WMV. Despues, el Vegas me genero el proxy del audio

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4581
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por Kurare el Lun 09 Mayo 2011, 1:15 am

Si bueno, eso es básicamente, seria llamarlo ripear, pero intente usar un poco de jerga del medio, pensé que se me entendería mas fácil así xD. Lo que quiero saber son algún nombre de un programa o algunos programas, lo que sea, mientras más manual mejor en lo posible sinceramente. Pero prefiero escuchar sugerencias de ustedes antes de dar capaz información irrelevante o que pueda hacer confuso el asunto.

Lo único que quiero es pasarlo a mkv o mp4 o avi o "ect" con la misma calidad de audio y sonido.

Respecto a lo segundo entonces, me sigue conviene transformar de a trozos lo que me interese y todo eso, como si fuera un mkv o mp4 supongo por lo que me decis.

Kurare
Principiante
Principiante

Mensaje por TritioAFB el Lun 09 Mayo 2011, 1:47 am

Sin porque no quisieras editar un track de audio y que el Vegas no te permita ver ninguno de sus picos, como si intentaras editarlo sin ver la pista de audio.

Pues de programas, yo no tengo sugerencias dado que los DVDs animes estan restringidos por mi area. Y sobre convertir de mkv a mp4, el senior vaca ya posteo un tutorial hace tiempo Surprised

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4581

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por kuruta el Lun 09 Mayo 2011, 2:25 am

lo que podes hacer es cambiar al extensión manualmente a ".MPG" y se cambia de contenedor quedando el video igual y el audio tmb

Para transformar algunos trozos podes usar el TMPG enc express

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1854

..... Edición de Video : Adobe Premiere

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Bardock92 el Lun 09 Mayo 2011, 5:00 am

extension TS? no habia escuchado de ese Neutral sabia que los dvd's trabajaban con la extension .vob

si lo queres pasar a tu pc podes usar el Dvd2Avi que es gratis, si tenes el Nero Vision, podrias usarlo como importador en formato MPG, o al menos eso hacia yo en el 2006, imagino que es lo mismo no te lo puedo asgurar pues no lo e usado desde entonces silent ; en el caso del bitrate, si tenes mucho espacio en tu hdd y usaras el Dvd2Avi te sugiero que uses el Lagarith lossless codec que trabaja con videos .avi y mantiene la calidad igual, y si no lo tenes (espacio en el hdd) pues si mal no recuerdo el importador del nero vision mantenia el tamaño del dvd y la misma calidad y no tardara mucho, sera como que copiaras el dvd a tu pc Very Happy

algo tambien a tener en cuenta seria que:
-el Lagarith lossless codec hace archivos muy pesados.
-es probable que si importas el video en MPG venga entrelazado y no estoy seguro que se pueda desentrelazar (?), cosa que en formato avi si :D

No tengo firma
bounce

Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por jemm54 el Sáb 14 Mayo 2011, 2:39 pm

>>Extension ts
>>Dvd

.TS??? no sera "_TS.ifo"

Asumiendo que es como digo,
La manera correcta seria indexar el contenido, desencriptarlo, crear un script avisynth, bla, bla, bla...
aca tenes la manera correcta, esta en ingles, pero es bastante entendible:

http://www.youtube.com/watch?v=8G_AmFvFovA

-------------------------

Ahora cuando yo he tenido que hacer esto, no he necesitado hacerlo con la maxima calidad o para hacer un amv, por lo cual he usado >>X-Media Recode<< y guardarlo en xvid con bitrate bastante alto, este programa permite hacer la conversion desde el dvd propio o una carpeta en la pc con estructura de dvd, a mi me resulto ya que es bastante rapido y no tan engorroso.... quizas lo unico malo del programa es que usa sus propios codecs (no los que tenes instalados) para hacer la conversion por lo que no esta lagarith u otros, pero para salir del paso es bastante comodo...

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Kurare el Dom 15 Mayo 2011, 9:09 pm

lokitocatracho escribió:Sin porque no quisieras editar un track de audio y que el Vegas no te permita ver ninguno de sus picos, como si intentaras editarlo sin ver la pista de audio.

A pero el video se puede editar sin drama entonces, si no me interesa el audio original no debe haber ningún drama al usarlo.

nota: ya se transformar trozos, no lo preguntaba eso xD

@Bardock92 escribió:extension TS? no habia escuchado de ese Neutral sabia que los dvd's trabajaban con la extension .vob

si lo queres pasar a tu pc podes usar el Dvd2Avi que es gratis, si tenes el Nero Vision, podrias usarlo como importador en formato MPG, o al menos eso hacia yo en el 2006, imagino que es lo mismo no te lo puedo asgurar pues no lo e usado desde entonces silent ; en el caso del bitrate, si tenes mucho espacio en tu hdd y usaras el Dvd2Avi te sugiero que uses el Lagarith lossless codec que trabaja con videos .avi y mantiene la calidad igual, y si no lo tenes (espacio en el hdd) pues si mal no recuerdo el importador del nero vision mantenia el tamaño del dvd y la misma calidad y no tardara mucho, sera como que copiaras el dvd a tu pc Very Happy

algo tambien a tener en cuenta seria que:
-el Lagarith lossless codec hace archivos muy pesados.
-es probable que si importas el video en MPG venga entrelazado y no estoy seguro que se pueda desentrelazar (?), cosa que en formato avi si :D

Si Vob, perdón, tenes razón, me equivoque (me pierdo aveces con esto donde no estoy acostumbrado)

Respecto al DvD2avi lo deje transformando hoy a la tarde con el Lagartih y me hizo un video de cada .vob con un peso de 2GB.... la verdad, no era lo que buscaba realmente. En lo posible quería que quedase 1 solo video aunque pesase 10GB.

Como sea, voy a estar un tiempo con esto, sin darme cuenta borre el ISO donde tenia el video y la cague (al pesar 4Gb me lo borro directo)

Igual gracias por la data que me dieron, intentare tenerla en cuenta a futuro

Nota: Yo no quiero solo el video para editarlo, también me lo voy a guardar pero hasta ahora se me hizo imposible encontrar un raw en ponja que este en algún formato

Kurare
Principiante
Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba