Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Song Pack!! Battle Royale IC
Ayer a las 7:29 pm por CacoVenom

» Multi Rave IC: Battle Royale Edition
Ayer a las 7:09 pm por Magikarp

» Romantic Memories
Jue 15 Nov 2018, 12:23 am por FT

» Pokemon AMV - ' I'm With You'
Miér 14 Nov 2018, 2:01 am por CacoVenom

» Pokémon and Kirby AMV - 'Balloon Party' (ft. tres Youtubers)
Miér 07 Nov 2018, 6:55 pm por Puswi

» Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V
Miér 07 Nov 2018, 1:20 am por CacoVenom

» Pokemon AMV - 'Vitality Road' (ft. tres Youtubers)
Dom 04 Nov 2018, 3:01 pm por FT

» Boku no Hero tendrá película Live Action
Mar 30 Oct 2018, 1:40 am por KonnorDaisako

» T H Ξ V Ø R T Ξ X
Sáb 27 Oct 2018, 5:52 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Siren Intuition SUNMI(선미) (AMV)
Sáb 27 Oct 2018, 5:36 pm por osvaldo.aguilahernandez

» [GUÍA] El proceso de creación de los Anime Music Videos
Miér 24 Oct 2018, 6:36 pm por kuruta

» 7 años y ustedes siguen aquí <3
Mar 23 Oct 2018, 9:33 pm por 0Reyzu0

» AMVs y Narratividad: el empleo de los efectos
Lun 22 Oct 2018, 2:42 am por Esencia de Iris

» Little Story
Sáb 20 Oct 2018, 12:19 am por FT

» hay un caco debajo de tu cama
Vie 19 Oct 2018, 11:54 pm por DarknessTheWarrior

» Amor pasión y corazón es lo que nos define con razon <3
Jue 18 Oct 2018, 4:55 am por CacoVenom

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

hola ZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola ZA

Mensaje por ¿¿?? el Dom 29 Mayo 2011, 6:58 pm

hola a todos, me uni a esta pagina por la recemendacion de un amigo, quiero aprender mas sobre Photoshop que me gusta mucho el diseño y pues... eso es todo XD
avatar
¿¿??
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : por hay
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por [madaraxD] el Dom 29 Mayo 2011, 7:00 pm

Bienvenido!! pero no nos dijiste tu nombre xD, como te tendriamos que llamar? ¿¿?? ? Very Happy
avatar
[madaraxD]
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Edad : 24
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por ¿¿?? el Dom 29 Mayo 2011, 7:07 pm

madaraxD escribió:Bienvenido!! pero no nos dijiste tu nombre xD, como te tendriamos que llamar? ¿¿?? ? Very Happy
es un secreto :D
gracias por tu bienvenida
avatar
¿¿??
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : por hay
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por CrawlingDBZ el Dom 29 Mayo 2011, 7:10 pm

Welcome to the Jungle ! jajajaja. Es verdad no sabemos como te llamas ni que amigo te recomendo el Foro What a Face

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
"Para un AMV-Maker no existe el Retiro, solo el Descanso"





avatar
CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 576
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Daaf el Dom 29 Mayo 2011, 7:10 pm

Bienvenida al foro linda, :3
tu siempre bromenado con el perfil no?
bueno ya veo que quieres mantenerte en secreto :3 soborname y no dire tu nombre ewe

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 25
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :




Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por ¿¿?? el Dom 29 Mayo 2011, 7:12 pm

@CrawlingDBZ escribió:Welcome to the Jungle ! jajajaja. Es verdad no sabemos como te llamas ni que amigo te recomendo el Foro What a Face
XD es un secreto :D
me lo recomendo Darf :3
avatar
¿¿??
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : por hay
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por ¿¿?? el Dom 29 Mayo 2011, 7:13 pm

DaafrsStudios escribió:Bienvenida al foro linda, :3
tu siempre bromenado con el perfil no?
bueno ya veo que quieres mantenerte en secreto :3 soborname y no dire tu nombre ewe
Nooooooooooooooooo no digas mi nombre por fa >_< manten el juego e_e
avatar
¿¿??
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : por hay
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Daaf el Dom 29 Mayo 2011, 7:15 pm

@¿¿?? escribió:
@CrawlingDBZ escribió:Welcome to the Jungle ! jajajaja. Es verdad no sabemos como te llamas ni que amigo te recomendo el Foro What a Face
XD es un secreto :D
me lo recomendo Darf :3
joder mi nombre es Daaf es Daaf
por que nadie dice bien mi nombre? D:
bueno aqui aprenderas mucho sobre la edicion, suerte linda :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 25
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :




Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por ¿¿?? el Dom 29 Mayo 2011, 7:16 pm

DaafrsStudios escribió:
@¿¿?? escribió:
@CrawlingDBZ escribió:Welcome to the Jungle ! jajajaja. Es verdad no sabemos como te llamas ni que amigo te recomendo el Foro What a Face
XD es un secreto :D
me lo recomendo Darf :3
joder mi nombre es Daaf es Daaf
por que nadie dice bien mi nombre? D:
bueno aqui aprenderas mucho sobre la edicion, suerte linda :3
XDD ok gracias
avatar
¿¿??
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : por hay
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Castrojimenez2 el Dom 29 Mayo 2011, 7:18 pm

Bienvenid@ al foro

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1982
Edad : 38
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por CrawlingDBZ el Dom 29 Mayo 2011, 7:19 pm

DaafrsStudios escribió:
@¿¿?? escribió:
@CrawlingDBZ escribió:Welcome to the Jungle ! jajajaja. Es verdad no sabemos como te llamas ni que amigo te recomendo el Foro What a Face
XD es un secreto :D
me lo recomendo Darf :3
joder mi nombre es Daaf es Daaf
por que nadie dice bien mi nombre? D:
bueno aqui aprenderas mucho sobre la edicion, suerte linda :3

Me suena a Duff, como la cerveza jajaja. Que clase de juego es este de no decir el nombre D: quiero jugar (?) jajaja, aunque un apodo no tiene absolutamente nada que ver con el nombre xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
"Para un AMV-Maker no existe el Retiro, solo el Descanso"





avatar
CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 576
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Castrojimenez2 el Dom 29 Mayo 2011, 7:21 pm

Y yo que pensaba que era el mas viejo del foro

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1982
Edad : 38
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por ¿¿?? el Dom 29 Mayo 2011, 7:22 pm

@CrawlingDBZ escribió:
DaafrsStudios escribió:
@¿¿?? escribió:
@CrawlingDBZ escribió:Welcome to the Jungle ! jajajaja. Es verdad no sabemos como te llamas ni que amigo te recomendo el Foro What a Face
XD es un secreto :D
me lo recomendo Darf :3
joder mi nombre es Daaf es Daaf
por que nadie dice bien mi nombre? D:
bueno aqui aprenderas mucho sobre la edicion, suerte linda :3

Me suena a Duff, como la cerveza jajaja. Que clase de juego es este de no decir el nombre D: quiero jugar (?) jajaja, aunque un apodo no tiene absolutamente nada que ver con el nombre xD
xDD pues bueno llamame Anonim@ x33
avatar
¿¿??
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : por hay
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Castrojimenez2 el Dom 29 Mayo 2011, 7:24 pm

@¿¿?? escribió:
@Castrojimenez2 escribió:Y yo que pensaba que era el mas viejo del foro
menti con mi edad, no tengo 40 :D
me gusta poner edades mayores en todos los foros a los que me uno x3
Todo foro tiene sus reglas y antes de postear hay que leerlas
Evita el doble post Wink

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1982
Edad : 38
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Pigui el Dom 29 Mayo 2011, 8:56 pm

@Castrojimenez2 escribió:Y yo que pensaba que era el mas viejo del foro
y yo el mas joven

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:



avatar
Pigui
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 979
Edad : 20
Localización : México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por burter31 el Dom 29 Mayo 2011, 9:02 pm

Bienvenida al foro :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

avatar
burter31
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Anthy_Videos el Dom 29 Mayo 2011, 9:39 pm

Hola bienvenida al foro X3 ... Te gusta kuroshitsuji..? ó.O bueno kyam aki aprenderas de muchas cosas y es muy bonita esta aficion veras ke poco a poco iras viendo muchas cosas ke te agradaran XD y si tienes dudas no tengas pena en preguntar X3 Bienvenida y pasatela muy bien. ;3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2115
Edad : 32
Localización : Con Batman <3
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por TritioAFB el Dom 29 Mayo 2011, 9:41 pm

Bienvenida a la ZA

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 4609
Edad : 29
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por xDieguitoAMV el Dom 29 Mayo 2011, 9:57 pm

Bienvenida
avatar
xDieguitoAMV
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 25
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Mindy el Dom 29 Mayo 2011, 11:44 pm

Bienvenida :D
avatar
Mindy
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : San Pedro Sula
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por shuriken el Lun 30 Mayo 2011, 12:08 am

Bienvenida a Zona Amv, espero que puedas aprender muchas cosas nuevas y asi poder ver pronto algun trabajo tuyo por aqui.
Saludos y suerte Anonim@
avatar
shuriken
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 361
Edad : 30
Localización : argentina
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por l.b.b.r.2 el Lun 30 Mayo 2011, 3:11 pm

bienvenida al foro ¿¿?? ojala algun dia podamos conocer tu nombre si no golpearemos ha Daafrs para saberlo jejeje XD que te la pases bien

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________





firma echa por piguiamv
avatar
l.b.b.r.2
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 963
Edad : 26
Localización : mexico ,
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro :

farm es mi amigo otra vez wiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

Re: hola ZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.