Pide Sección para tu Producción!
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Pide Sección para tu Producción!
Ok, cuando tengan el logo me avisan por aquí.
Les daré una recomendación con el logo.
El logo puede ser dos cosas:
· Un símbolo sin texto que represente ideográficamente el estudio (la idea gráfica del estudio). Éste es el difícil.
· O un texto que represente el nombre del estudio. Éste es el fácil. Les recomiendo éste, ya que pueden tomar las siglas GSS para el logo y adornar este texto para que se vea bien, y debajo de éste poner el nombre chiquito ya bien escrito (completo). Si el logo se hace chico no se alcanzará a ver el nombre completo pero las Siglas GSS sí, que es lo mejor :3
Ya no hay necesidad de que me contesten, hay que tratar de evitar el SPAM lo más posible ;3
Les daré una recomendación con el logo.
El logo puede ser dos cosas:
· Un símbolo sin texto que represente ideográficamente el estudio (la idea gráfica del estudio). Éste es el difícil.
· O un texto que represente el nombre del estudio. Éste es el fácil. Les recomiendo éste, ya que pueden tomar las siglas GSS para el logo y adornar este texto para que se vea bien, y debajo de éste poner el nombre chiquito ya bien escrito (completo). Si el logo se hace chico no se alcanzará a ver el nombre completo pero las Siglas GSS sí, que es lo mejor :3
Ya no hay necesidad de que me contesten, hay que tratar de evitar el SPAM lo más posible ;3
____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

wito- Admin

-

Cantidad de envíos: 2426
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
............... Edición 3D:
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5