Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

AYUDA CON ESTOS EFECTOS CON AE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CON ESTOS EFECTOS CON AE

Mensaje por Cokkiepe el Lun 01 Ago 2011, 12:13 am

quisiera su ayuda como principiante en af para los siguientes efectos Embarassed

1:las lineas azules del pricipio
2: el efecto del 1:21
3:el efecto en el ojo de naruto en el 2:14
4. y ultima la luz qe se ve desde arriva que empieza e el 2:44 gracias
Cokkiepe
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 7
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: AYUDA CON ESTOS EFECTOS CON AE

Mensaje por kuruta el Lun 01 Ago 2011, 12:38 am

las lineas azules del principio y la luz del 2.44 las hizo con un programa llamado Particle illution , debes conseguirlo y mira este tuto http://www.youtube.com/watch?v=Bc7KdKSGwlo.

al del 1.21 nose a que te refieres , y al del ojo es solo una escena con un masking en la misma y encima a la escena de el ojo de naruto

si me das algun tiempo puedo ayudarte a hacer los dos primeros en AE de otra forma aunque no te aseguro que quede exactamente igua ya que estan hechos en particle illution

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1864
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por Daaf el Lun 01 Ago 2011, 1:14 am

1:Bueno las lineas del principion pueden ser un Background preset del AE, pero no estoy seguro, incluso pudo haberlo trabajado con ruido fractal, o pictura vectorial, pero nada es seguro, para explicarlo por aca seria mas complejo, seria bueno un tuto de esto, no he revisado en la seccion de tutos a ver si algo parecido te puede servir

2: he de suponer que el efecto que quieres es la escena superpuesta, bueno igual con AE se puede lograr alterando la opacidad varias veces, la escena alterada debe tener mas contrate para resaltar.

3: ese es sencillo tambien, alteras la escala del clip y la haces lo suficientemente pequeña, la poneas a la altura del ojo, y existe varias formas de lograr el resto, en mi cazocrearia una mascara de la escena a la que se le altero la escala y puedes poner la linea de tiempo en "luz focal", o tambien crear una mascara en el ojo de naruto, y colocar la escena debajo, luego alteras la opacidad de la mascara XD

4: ese es un clip del pack riot gear XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1695
Nivel de Edición : Nivel 2

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro :

Gracias ñ.ñ

Mensaje por Cokkiepe el Sáb 01 Oct 2011, 9:16 pm

@Daaf escribió:1:Bueno las lineas del principion pueden ser un Background preset del AE, pero no estoy seguro, incluso pudo haberlo trabajado con ruido fractal, o pictura vectorial, pero nada es seguro, para explicarlo por aca seria mas complejo, seria bueno un tuto de esto, no he revisado en la seccion de tutos a ver si algo parecido te puede servir

2: he de suponer que el efecto que quieres es la escena superpuesta, bueno igual con AE se puede lograr alterando la opacidad varias veces, la escena alterada debe tener mas contrate para resaltar.

3: ese es sencillo tambien, alteras la escala del clip y la haces lo suficientemente pequeña, la poneas a la altura del ojo, y existe varias formas de lograr el resto, en mi cazocrearia una mascara de la escena a la que se le altero la escala y puedes poner la linea de tiempo en "luz focal", o tambien crear una mascara en el ojo de naruto, y colocar la escena debajo, luego alteras la opacidad de la mascara XD

4: ese es un clip del pack riot gear XD

Les agradesco su ayuda :DD me ah servido de mucho pro aun no me qeda muy claro lo
del 1 :21 no se como lograr esa animacion y se me olvido publicar como hacer esa luz del 1:12 ):
Cokkiepe
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 7
Nivel de Edición : Nivel 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado