Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Bleach: Ichigo vs Byakuya
Hoy a las 3:15 am por Canal Anime

» Attack on Titan AMV - 'Nova Era'
Ayer a las 12:31 pm por Puswi

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Miér 17 Ene 2018, 2:14 am por Tafio Jahel

» Fight AMV [whiterabbit]
Miér 17 Ene 2018, 12:22 am por WhiteRabbit

» Zelda Twilight Princess [MMV] Wolf In Sheeps Clothing - gemmix99
Mar 16 Ene 2018, 9:51 pm por gemmix99

» Summer of Love
Mar 16 Ene 2018, 12:19 pm por Magikarp

» Soy LDZ y quisiera compartir mi trabajo
Lun 15 Ene 2018, 3:00 pm por LDZ

» Epic Anime AMV Intro - 'In Excelsis'
Lun 15 Ene 2018, 2:07 pm por Puswi

» Especial 36 subscriptores
Lun 15 Ene 2018, 3:05 am por DarkCfc1

» Cancion para amv de comedia
Vie 05 Ene 2018, 9:00 pm por momifrag

» Takamura Vs Bryan - Kill Us
Sáb 30 Dic 2017, 4:49 pm por dars

» ✝ Succubus ✝ AMV
Vie 29 Dic 2017, 1:48 pm por Karbleid

» Yuki Yandere - Parallel World // AMV
Vie 29 Dic 2017, 1:40 pm por Karbleid

» Thick As Thieves - AMV (Ancient Magus Bride)
Vie 29 Dic 2017, 6:36 am por ProuDreamer

» Sorprendido
Vie 29 Dic 2017, 4:32 am por ProuDreamer

» Buenas
Vie 29 Dic 2017, 3:39 am por Kurosaki.D

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Una Chica Nueva

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Nueva

Mensaje por SanRukia el Sáb 20 Ago 2011, 5:54 pm

Hola a todos me paseava en google y despues queria ver un tutorial de efecto Sin City y me llevo a este foro :D y se ve lindo y justo un foro de Amv´s !!! Justo lo qe necesitaba que bien ! el foro se ve muy organizado y depaso pedo mostrar mis Amv´s que ago en el Sony vegas !
y si me quieren buscar en youtube soy SanRukia ..
Salu2
avatar
SanRukia
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Localización : Panamá
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por [madaraxD] el Sáb 20 Ago 2011, 6:17 pm

Bienvenida y espero que te diviertas en el foro! Very Happy
avatar
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Edad : 23
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por eddieeeeee el Sáb 20 Ago 2011, 6:23 pm

Asi q San Google te trajo?... solo me queda darte la bienvenida y q la pases bien con los demas usuarios locos..... cheers
pues si, puedes postear todos tus AMVs... [un AMV por cada post]
Y tienes mucha razón, si somos organizados como los yakuza Twisted Evil

eddieeeeee
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 68
Localización : Tercer Planeta
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por Daaf el Sáb 20 Ago 2011, 6:26 pm

Bienvenida a Zona AMV, aqui aprenderas mucho y mejoraras tus proyectos, espero ver tus proyectos pronto, saludos Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1711
Edad : 24
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :




Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por SanRukia el Sáb 20 Ago 2011, 6:32 pm

jajajajaja eddie me mataste de risa XD
sii pronto publicare mis Amv´s. Gracias !! por todos darme la Bienvenida .

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:

avatar
SanRukia
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Localización : Panamá
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por eprk111 el Sáb 20 Ago 2011, 6:37 pm

bienvenida al foro! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Firma hecha por cloudremix
avatar
eprk111
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 421
Edad : 24
Localización : Zaragoza, España
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Gimp, iMovie (pocas veces ahora xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por NinoOtaku el Sáb 20 Ago 2011, 6:46 pm

bienvenida seas a ZA! ;D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


avatar
NinoOtaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 678
Edad : 26
Localización : en akihabara con los ponjas
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por Roberto_uzu el Sáb 20 Ago 2011, 7:01 pm

Bienvenida al foro ;D!... espero te la paces bien, y aquí mejoraras y aprenderás mucho Wink!...

buscare tu canal de youtube ;D!.

saludos Wink!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________




Roberto_uzu
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 25
Localización : kohona
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por shuriken el Sáb 20 Ago 2011, 7:03 pm

Bienvenida a Zona Amv, que disfrutes tu estadia por aqui y aprendas muchas cosas nuevas sobre los Amv´s
Saludos y suerte
avatar
shuriken
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 361
Edad : 29
Localización : argentina
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por naru_yuuki el Sáb 20 Ago 2011, 7:13 pm

Bienvenida!!!! yo también encontré ZA por san google xDDDDD pasatela bien!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
frimapiguigay(?):







¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv




avatar
naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041
Edad : 25
Localización : México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por xXOLMRXx el Sáb 20 Ago 2011, 7:18 pm

Welcome to Zona Amv ! :D yo encontre este foro por que un tio... si recuerdo bien era... "farm" donde salia un video promocionado el foro

SALUDOS ^-^
avatar
xXOLMRXx
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 22
Localización : .
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Blender / CS Film maker

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por TheSonGohan el Sáb 20 Ago 2011, 7:25 pm

Bienvenida a ZA!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

avatar
TheSonGohan
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 23
Localización : Almería-España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Probando Cinema4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por Pigui el Sáb 20 Ago 2011, 7:37 pm

Bienvenida a ZA!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:



avatar
Pigui
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 979
Edad : 19
Localización : México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por TritioAFB el Sáb 20 Ago 2011, 10:47 pm

Ya te habia notado hace unos dias atras, bien otra editora del area de Centroamerica :D

Bienvenida a la Zona, aqui encontraras de todo un poco

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Edad : 28
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por SanRukia el Sáb 20 Ago 2011, 11:44 pm

de donde me notaste O.o
bueno si estoy navegando el foro.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:

avatar
SanRukia
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Localización : Panamá
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por Bardock92 el Dom 21 Ago 2011, 12:35 am

tu eres la de facebook?
jejeje bienvenida Very Happy

PD: cuidate de wito

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por SanRukia el Dom 21 Ago 2011, 1:22 am

mm en el facebook hay mucha jente y no se a quien te refieres ........

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:

avatar
SanRukia
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Localización : Panamá
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por TritioAFB el Dom 21 Ago 2011, 3:13 am

@SanRukia escribió:de donde me notaste O.o
bueno si estoy navegando el foro.

Yo miro quienes estan en linea Cool
Me habia llamado la atencion que tu localizacion era Panama

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Edad : 28
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por Anthy_Videos el Dom 21 Ago 2011, 1:21 pm

Bienvenida al foro espero te diviertas mucho X3 aki encontraras muchas cosas y se te ayudara en lo ke tengas dudas sale!! XD Bienvenida de nuevo jejejej X3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Edad : 31
Localización : Con Batman <3
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por burter31 el Dom 21 Ago 2011, 2:05 pm

Bienvenida al foro!! Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

avatar
burter31
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 24
Localización : Cádiz (España)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por l.b.b.r.2 el Dom 21 Ago 2011, 2:51 pm

WEEE bienvenida al foro que bueno es ver que se llene de gente nueva en especial mas mujeres weeee poder femenino huuuuuuuuuuuuuuuuu Very Happy Very Happy

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________





firma echa por piguiamv
avatar
l.b.b.r.2
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 963
Edad : 25
Localización : mexico ,
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro :

farm es mi amigo otra vez wiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por SanRukia el Dom 21 Ago 2011, 4:46 pm

xD sii viva el poder Femenino !! vivan las mujeres !;,,

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:

avatar
SanRukia
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Localización : Panamá
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por TritioAFB el Dom 21 Ago 2011, 6:32 pm

You know, it´s the girl power dude! xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Edad : 28
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por l.b.b.r.2 el Dom 21 Ago 2011, 7:24 pm

@SanRukia escribió:xD sii viva el poder Femenino !! vivan las mujeres !;,,

cuando los hombres se extingan las mujeres dominaremos el mundo mundiallll
no entiendo el ingels x que los hombres son tan dificiles de entender XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________





firma echa por piguiamv
avatar
l.b.b.r.2
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 963
Edad : 25
Localización : mexico ,
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro :

farm es mi amigo otra vez wiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por TritioAFB el Dom 21 Ago 2011, 7:26 pm

@l.b.b.r.2 escribió:no entiendo el ingels x que los hombres son tan dificiles de entender XD

Hell yeah, es que somos especiales xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Edad : 28
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Chica Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.