Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [AMV] Único
Hoy a las 1:22 am por Daaf

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

» Dragon Ball Super 「 AMV 」- Goku vs Kefla ᴴᴰ
Vie 24 Nov 2017, 1:16 am por Compactxz

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[VIS] ~Fireflies~ Takagi & Rei RULES! (dedicado a la jefa :3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIS] ~Fireflies~ Takagi & Rei RULES! (dedicado a la jefa :3)

Mensaje por cloudremix el Dom 25 Sep 2011, 7:33 am

Nombre: [VIS] ~Fireflies~ Takagi & Rei RULES! (dedicado a la jefa :3)
Anime: High school of the dead
Canción: Fireflies (Trillbass & E Tubbs Dubstep Remix ft. Catt)
Artista: Owl City
Duración: 1:00
Programas: Sony vegas pro 10
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=PT-NZ-pDYxU

yo recalco las cosas que a mi me parecieron malas, una es el flow... Siento que lo pierdo dobretodo en el principio y en el final... Otra es en 0:05 que cuando hago la transición para que se desvanezca la imagen se cuela otra escena... Y otra es el final, que me quedó realmente mal D;
cloudremix
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 576
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: [VIS] ~Fireflies~ Takagi & Rei RULES! (dedicado a la jefa :3)

Mensaje por [madaraxD] el Dom 25 Sep 2011, 7:53 am

me sorprende encontrar cada vez mas versiones de esta cancion xD, bueno el video en si me gusto, pero no pude relacionar la cancion con el anime(hotd) que usaste, no hay mucho mas para remarcar se me hizo muy corto :/, me gusto dentro de todo Smile
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Mensaje por cloudremix el Dom 25 Sep 2011, 8:50 am

madaraxD escribió:me sorprende encontrar cada vez mas versiones de esta cancion xD, bueno el video en si me gusto, pero no pude relacionar la cancion con el anime(hotd) que usaste, no hay mucho mas para remarcar se me hizo muy corto :/, me gusto dentro de todo Smile

jo, pue sno eh visto ningún amv con esta canción ;_; yo me creí importante cuando la encontré xD, bueno yo pensé que si que pegaba con hotd porque cuando escuché la canción el amv me vino a la cabeza xD
cloudremix
Principiante
Principiante

Mensaje por eprk111 el Dom 25 Sep 2011, 2:34 pm

al final me hiciste caso! xD te quedo muy bien! buen video cloud! ;D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Firma hecha por cloudremix
eprk111
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 421

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Gimp, iMovie (pocas veces ahora xD)

Mensaje por cloudremix el Dom 25 Sep 2011, 3:02 pm

@eprk111 escribió:al final me hiciste caso! xD te quedo muy bien! buen video cloud! ;D

te hice aso a medias xD porque lo que hice, fue poner el efecto que me dijiste (pero como no calculaba bien) renderizaba después la transición del flash y después quitaba la mitad para ponerlo en el clip xD
cloudremix
Principiante
Principiante

Mensaje por 0Reyzu0 el Dom 25 Sep 2011, 3:31 pm

Hay cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto, pero vayamos por partes XD:

* Lo primero, la relación "anime-música"; has usado algunas escenas que le quedaban bien al ritmo de la música, aunque a mi parecer no le pega mucho a una serie como H.O.T.D. :P

* Las letras del seg. 00:22 - 00:26 no me gustó la forma en que las hiciste aparecer, hubiera sido mejor resumirlo todo en una frase larga como "Dedicated to La Jefa" o algo así y meterlas con Fade (desvanecimiento) para que quedaran más suavizadas. Otra cosa también es que el Enjoy creo que sobraba o que podrías haberlo puesto al comienzo del AMV (además luego en el final del vídeo has vuelto a poner de nuevo los mismos créditos, así que estos podrías haberlos omitido).

* A partir del seg. 00:27 me encanta como está llevada la synchro, la edición es muy limpia y además resaltas bien los "clap" de la canción. Seg. 00:35 - 00:38, son probablemente mi parte favorita del AMV, escenas muy fluidas y encima perfectamente sincronizadas, el agarre de la pistola en el aire me puede.. xddd!

En cuanto al final, nada que objetar, se vuelve tranquilo y con escenas lentas, que van bien para terminar el video. En fin, me gusta la edición que haces porque es limpia y sin saturar mucho las escenas, espero ver más trabajos tuyos! ^^

Salu2!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por Sashiro el Dom 25 Sep 2011, 4:00 pm

bueno el video me gusto, me encanta HOTD :D
la edicion es limpia y tenes buena sincro
lo ke no me gusto fue el cambio de tonalidades, trata de ke la tonalidad sea igual en todo el video o al menos parecida para ke no se noten tantos los cambios
tampoco me gusto la forma en la ke aparece rei en el seg 0:39
despues de eso me gusto el video, me gusta tu estilo, segui asi bounce
PD: cambia el nombre x ke pusiste Takagi y es Takashi xD
Sashiro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 600

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por CrawlingDBZ el Dom 25 Sep 2011, 4:12 pm

@Sashiro escribió:PD: cambia el nombre x ke pusiste Takagi y es Takashi xD

Grave error :P .

Bueno, el AMV me ha gustado, la cancion me fascino... me encanta Firflies y esta version la verdad que me impacto. Es mas, creo que la usare para un Epic, si no te molesta tongue

El video me gusto de principio a fin, el Flow lo vi bastante bien por mi parte... no me gusto tanto el final, y como todos ya te dijeron las letras que pusiste en el dedicado.
La sincro esta muy bien marcada, tiene escenas muy bien seleccionadas (para lo que es la musica) Muy suave, verdaderamente me gusto Cloud, pero puede estar mejor. Me gustaria ver mas!
Y en cuanto a la fusion de musica-anime, por mi parte creo que depende mas de las escenas que uno elije del anime , y no del anime en si. Hay canciones que son imposible de fusionar con algunos animes, pero en este caso para mi parecer ha quedado muy bien!

"Para un AMV-Maker no existe el Retiro, solo el Descanso"

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Mensaje por cloudremix el Dom 25 Sep 2011, 4:20 pm

Animeditor09 escribió:Hay cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto, pero vayamos por partes XD:

* Lo primero, la relación "anime-música"; has usado algunas escenas que le quedaban bien al ritmo de la música, aunque a mi parecer no le pega mucho a una serie como H.O.T.D. :P

* Las letras del seg. 00:22 - 00:26 no me gustó la forma en que las hiciste aparecer, hubiera sido mejor resumirlo todo en una frase larga como "Dedicated to La Jefa" o algo así y meterlas con Fade (desvanecimiento) para que quedaran más suavizadas. Otra cosa también es que el Enjoy creo que sobraba o que podrías haberlo puesto al comienzo del AMV (además luego en el final del vídeo has vuelto a poner de nuevo los mismos créditos, así que estos podrías haberlos omitido).

* A partir del seg. 00:27 me encanta como está llevada la synchro, la edición es muy limpia y además resaltas bien los "clap" de la canción. Seg. 00:35 - 00:38, son probablemente mi parte favorita del AMV, escenas muy fluidas y encima perfectamente sincronizadas, el agarre de la pistola en el aire me puede.. xddd!

En cuanto al final, nada que objetar, se vuelve tranquilo y con escenas lentas, que van bien para terminar el video. En fin, me gusta la edición que haces porque es limpia y sin saturar mucho las escenas, espero ver más trabajos tuyos! ^^

Salu2!
wey gracias por tu opinión y los consejos xD, lo de las letras lo hago para recordarlo... Porque no me gusta que sea solo al principio o al final me gusta resaltar lo importante (que el amv era para alguien xD) nuevamente gracias por tu consejo :D

@Sashiro escribió:bueno el video me gusto, me encanta HOTD :D
la edicion es limpia y tenes buena sincro
lo ke no me gusto fue el cambio de tonalidades, trata de ke la tonalidad sea igual en todo el video o al menos parecida para ke no se noten tantos los cambios
tampoco me gusto la forma en la ke aparece rei en el seg 0:39
despues de eso me gusto el video, me gusta tu estilo, segui asi bounce
PD: cambia el nombre x ke pusiste Takagi y es Takashi xD

LOL Lo de las tonalidades lo hice para no repetirlas, para que no resultar aaburrido, pero veo que me equivoqué uwu... y lol no me di cuenta con lo del título ahora lo cambio, gracias por la crítica :D
@CrawlingDBZ escribió:
@Sashiro escribió:PD: cambia el nombre x ke pusiste Takagi y es Takashi xD

Grave error :P .

Bueno, el AMV me ha gustado, la cancion me fascino... me encanta Firflies y esta version la verdad que me impacto. Es mas, creo que la usare para un Epic, si no te molesta tongue

El video me gusto de principio a fin, el Flow lo vi bastante bien por mi parte... no me gusto tanto el final, y como todos ya te dijeron las letras que pusiste en el dedicado.
La sincro esta muy bien marcada, tiene escenas muy bien seleccionadas (para lo que es la musica) Muy suave, verdaderamente me gusto Cloud, pero puede estar mejor. Me gustaria ver mas!
Y en cuanto a la fusion de musica-anime, por mi parte creo que depende mas de las escenas que uno elije del anime , y no del anime en si. Hay canciones que son imposible de fusionar con algunos animes, pero en este caso para mi parecer ha quedado muy bien!

lo de las letras ya lo dije D: y gracias por el alago comentario craw... Pero la verdad no me gusta hacer mvs largos, siempre acabo perdiendo el concepto del amv (eso o que no quedan más caps en los que haya escenas que me sirvan para expresar lo que yo quiero) el final fue lo de los "créditos" no? si me quedaron muy cutres D;
cloudremix
Principiante
Principiante

Mensaje por CrawlingDBZ el Dom 25 Sep 2011, 4:36 pm

@cloudremix escribió:lo de las letras ya lo dije D: y gracias por el alago comentario craw... Pero la verdad no me gusta hacer mvs largos, siempre acabo perdiendo el concepto del amv (eso o que no quedan más caps en los que haya escenas que me sirvan para expresar lo que yo quiero) el final fue lo de los "créditos" no? si me quedaron muy cutres D;

Sii! Ambas cosas, no tanto los creditos sino la forma de finalizar lo que es el AMV. Quedo muy cortante, aunque hallas hecho un cierre con ese Flash.
A mi tambien me cuesta hacer AMV's largos, lo admito y creo que a la gran mayoria les de pereza hacerlos, pero lo dije siendo parte del "publico" yo tambien tengo varios videos que me gustaria continuarlos, pero no me animo xD

"Para un AMV-Maker no existe el Retiro, solo el Descanso"

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Mensaje por cloudremix el Dom 25 Sep 2011, 5:26 pm

@CrawlingDBZ escribió:
@cloudremix escribió:lo de las letras ya lo dije D: y gracias por el alago comentario craw... Pero la verdad no me gusta hacer mvs largos, siempre acabo perdiendo el concepto del amv (eso o que no quedan más caps en los que haya escenas que me sirvan para expresar lo que yo quiero) el final fue lo de los "créditos" no? si me quedaron muy cutres D;

Sii! Ambas cosas, no tanto los creditos sino la forma de finalizar lo que es el AMV. Quedo muy cortante, aunque hallas hecho un cierre con ese Flash.
A mi tambien me cuesta hacer AMV's largos, lo admito y creo que a la gran mayoria les de pereza hacerlos, pero lo dije siendo parte del "publico" yo tambien tengo varios videos que me gustaria continuarlos, pero no me animo xD

jajaja sí, es verdad que dan ganas de hacer amv largos, pero siempre que lo intento siempre me va quedando mal Dx una vez lo intenté con KHR y ni con 203 capítulos conseguía dar la sensación que yo quería D; y por eso lo tiré a la basura XD pero el "talento" mío no da mucho de sí ;_;
cloudremix
Principiante
Principiante

Mensaje por Sashiro el Dom 25 Sep 2011, 7:24 pm

igual lo de las tonalidades esa mas gusto mio, solo pense ke kedaba mejor asi xD
d nada :D
Sashiro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 600

Mensaje por ikore el Lun 26 Sep 2011, 2:11 am

Animeditor09 escribió:* Lo primero, la relación "anime-música"; has usado algunas escenas que le quedaban bien al ritmo de la música, aunque a mi parecer no le pega mucho a una serie como H.O.T.D. :P

practicamente, aunk me gustaban los cortes no encuentro la relacion musica/anime, pero como es una dedicatoria, a al que le tiene que gustar es al homenajeado...
ya quiero ver mas videos de cloud

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por cloudremix el Lun 26 Sep 2011, 2:52 pm

@ikore escribió:
Animeditor09 escribió:* Lo primero, la relación "anime-música"; has usado algunas escenas que le quedaban bien al ritmo de la música, aunque a mi parecer no le pega mucho a una serie como H.O.T.D. :P

practicamente, aunk me gustaban los cortes no encuentro la relacion musica/anime, pero como es una dedicatoria, a al que le tiene que gustar es al homenajeado...
ya quiero ver mas videos de cloud

omg un pro quiere ver videos míos, me siento importante D:
cloudremix
Principiante
Principiante

Mensaje por kuruta el Mar 27 Sep 2011, 12:15 am

Mejoraste en lo que es calidad y limpieza estetica,
Hasta el 0.23 mucho fade a negro para sincronizar y eso me molesto , técnica muy simple y poco atractiva estéticamente.( existen mas transiciones o aveces no hacen falta)
Luego me sorprenden las partes hecha a base de texto e imagenes , usando potoshop como lo haces tu , no sabes desarrollar una escena de estet estilo ni tampoco sabes usar la tipografía adecuada.
Le falta , no me convence , espero que mejores estos aspectos. El flow se pierde por momentos.

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por ikore el Mar 27 Sep 2011, 2:57 am

@cloudremix escribió:omg un pro quiere ver videos míos, me siento importante D:
x god, alguien me considera pro D:

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por cloudremix el Mar 27 Sep 2011, 2:13 pm

@kuruta escribió:Mejoraste en lo que es calidad y limpieza estetica,
Hasta el 0.23 mucho fade a negro para sincronizar y eso me molesto , técnica muy simple y poco atractiva estéticamente.( existen mas transiciones o aveces no hacen falta)
Luego me sorprenden las partes hecha a base de texto e imagenes , usando potoshop como lo haces tu , no sabes desarrollar una escena de estet estilo ni tampoco sabes usar la tipografía adecuada.
Le falta , no me convence , espero que mejores estos aspectos. El flow se pierde por momentos.

una cosa es usar el photoshop y otra cosa es usar el vegas, las letras siempre las hago con vegas, ya que no se "sincronizar" vegas y photoshop (entre otras cosas porque el pc se me peta)
cloudremix
Principiante
Principiante

Mensaje por kuruta el Mar 27 Sep 2011, 2:52 pm

una cosa es usar el photoshop y otra cosa es usar el vegas, las letras siempre las hago con vegas, ya que no se "sincronizar" vegas y photoshop (entre otras cosas porque el pc se me peta)

podes usar PS para hacer los textos, guardarlos en png, cerrarlo y luego importarlos al vegas , no hace falta que uses los dos programas al mismo tiempo :/

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por cloudremix el Mar 27 Sep 2011, 6:15 pm

@kuruta escribió:

podes usar PS para hacer los textos, guardarlos en png, cerrarlo y luego importarlos al vegas , no hace falta que uses los dos programas al mismo tiempo :/

cierto, el problema esque para imágenes estéticas se como hacerlo, en movimiento ya me perdio :S
cloudremix
Principiante
Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba