Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda sobre calidad de imagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre calidad de imagen

Mensaje por Andy011 el Vie 07 Oct 2011, 5:15 am

Hola, tengo un problema. Este problema no es sobre ningun efecto ni nada, pero este es el topic mas cercano q pude encontrar en el foro para esta consulta.

De verdad no se si es mi mala suerte o si hay algo q hace q esto pase, pero una vez descargue un video, y la imagen se veia como quien mira una imagen jpg de mala calidad (ya saben, como unos pixeles mas o menos "rociados" encima de la imagen o fuera de lugar, algo asi como manchas chiquitas). Despues de esto, compre dos DVDs (admitire q son piratas) sobre lucha libre (cada uno de una tienda diferente) y vi q tambien los dos dvds tiene el mismo problema. Me parece mucha coincidencia que 3 clips seguidos tengan este mismo problema. Me esta faltando algun codec o sera algo q impide q los vea en su calidad natural, o simplemente son asi como los veo?

No puedo deducirlo, xq los vi en las tiendas en una pantallaza donde uno puede contar los pixeles y en una pantallita chiquita. El tipo me hablo algo sobre una calidad bluray, no se q diablos estaba hablando. Tendra esto algo q ver o simplemente me han estafado y tengo mala suerte?

Gracias x adelantado y espero q entiendan mi consulta. :P
Andy011
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 23
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Re: Duda sobre calidad de imagen

Mensaje por TritioAFB el Vie 07 Oct 2011, 5:53 am

Pues te dire, que la razon por la que no confio en los DVDs piratas es porque la calidad visual se pierde por mucho, y pues es asi como lo has visto. El problema en la Pc puede ser que se lagee por ejemplo o por minimizar la ventana se pixele por momentos. Un video con mala calidad se vera igual en donde sea

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4605
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por kuruta el Sáb 08 Oct 2011, 3:55 am

primero que todo depende de la calidad de la fuente , es decir , de lo que contiene en los DVDs si estan en buena calidad , luego si e sla pc deberian ser una mala instalacion de codecs , para eso podrias probar Con el VLC player o KMplayer que tiene codecs internos aver si hace lo mismo, Si te hace lo mismo es la calidad del video mala , no e sla pc. Sino hace lo mismo es porque hay una mala instalacion de codecs en el sistema, debes reinstalarlos o conseguir uan version mejor.
Estoy casi seguro que es la calidad del DVd que es mala , puede sprobar en otra PC aver si pasa lo mismo , tambien tiene que ver el monitor que tengas y la resolucion del mismo , si tenes un monitor alta definicion , la calidad DVd no se vera 100% bien porque la resolucion de esta es mucho mas baja que la del monitor.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1864
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Andy011 el Lun 10 Oct 2011, 3:59 pm

Lamentablemente con el KMPlayer sale lo mismo. Sad Y para el colmo de los colmos, descargue unos torrents de los DVD's y no salen mucho mejor que digamos. No salen esos pixeles fuera de lugar, pero si es una resolucion un poquito menor. Lo bueno es que no son pixeles cuadrados como en los DVDs. Veré cual usare para mi proximo LMV.

Bueno, me estafaron, la vida continua. :P Gracias x la ayuda.
Andy011
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 23
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba