Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [AMV] Único
Ayer a las 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

» Dragon Ball Super 「 AMV 」- Goku vs Kefla ᴴᴰ
Vie 24 Nov 2017, 1:16 am por Compactxz

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado?

Mensaje por kuruta el Vie 14 Oct 2011, 4:45 pm

Tengo amigos que odian los amvs con conceptos creados a partir de simulación de escenas con mascaras y fondos( es decir escenas que en el anime nunca existieron), me gustaría saber el porque de esto , tengo mi teoría , pero su justificación no me termina de convencer.

Mis puntos son estos:

1- Al ser fanáticos o respetar a los autores se apegan a la historia en particular totalmente oponiendose a algun cambio mínimo.
2- La diferencia de pensar como editor y no como fanático me hace ver las cosas de otra forma y estar en desacuerdo con ellos.
3- Prefieren una edición sencilla en ves de algo elaborado y complejo.

Una de las cosas que he aprendido a valorar en el mundo de los amvs, son los amvs con elaboración , preferentemente ami gusto los de simulación.(por creatividad y originalidad , sale de lo convencional y le da ese toque único)
Mis amigos no son de ver muchos amvs tampoco.

Quisiera saber sus opiniones...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado?

Mensaje por [madaraxD] el Vie 14 Oct 2011, 4:52 pm

sino son de ver muchos amvs, pero si animes en estonces me quedo con la segunda opcion, son distintos puntos de vista, y la ¨realidad¨ que ellos tienen es la trama del anime hecha por el autor, cambiar esto para ellos seria un giro de 180° grados, ademas un editor buscando innovar no quedarse en lo comun, lo convencional, un fan analiza el concepto del anime y no busca otro, solo analiza a fondo el concepto que tiene el ANIME, pero bueno, es mi punto de vista interesante tema :P.
-----Edit-----
No dejes que nadie te afecte ni modifique la forma de hacer tus amvs kuruta, la verdad es lo que vos pensas, lo que piensan otros son solo diferentes puntos de vista Very Happy
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Notepad !P

Re: Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado?

Mensaje por xDieguitoAMV el Vie 14 Oct 2011, 6:13 pm

A mi si me mostras un amv con un concepto creado apartir de animes que yo conozca.. me gusta.
En cambio si me mostras un amv que utiliza todos animes que yo no conozca... por mas buen concepto simulado que tenga, voy a preferir un amv random, de accion o dance.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

xDieguitoAMV
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Daaf el Vie 14 Oct 2011, 6:42 pm

tiene un poco de la segunda y la tercera, simplemente muchos editores se limitan y descartan trabajos que ellos no pueden lograr o que pueden pero no quieren, en casos mas pequeños es envidia de creatividad, mas de un caso se ha visto, muchos editores se acostumbras a un solo genero, o en este caso, solo crean videos random, y lo ven como un todo en el AMV es por eso que para Los AMVs con concepto siempre existira la misma respuesta: "no es de mi estilo"
Gracias a ti y otros editores sali de la zona de confort

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1711

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Shinigami-Elite el Vie 14 Oct 2011, 7:30 pm

esas teorias creo que serian buenas esplicaciones pero es dificil decidir cual es la razon ya que sea algo de gustos personales de cada uno y si es el caso no estaremnos preguntando uno por uno por que la razon

Editando ya casi 5 años lol!
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887
Nivel de Edición : Nivel 1

Otro : Avisynth,zarx264gui

Mensaje por j0ht el Vie 14 Oct 2011, 8:13 pm

Como ya dijeron, es gusto de cada quien, si por ejemplo alguien ve amv`s solo para entretenerse puede ver siempre amv`s random que no requieran tanto trabajo, pero si hay personas que son mas de apreciar un trabajo bien hecho y que lleve su tiempo y lo vean por la parte tecnica , quiza esa pueda ser la razon.

j0ht
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 513

Otro : VirtualdubMod

Mensaje por Daaf el Vie 14 Oct 2011, 8:16 pm

lo logico es que hay mas de una razon, pero preocuparnos por que nuestros videos le gusten a todo el mundo es una perdida de tiempo
cada quien disfruta los AMVs a su manera

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1711

Otro :

Mensaje por TritioAFB el Vie 14 Oct 2011, 8:28 pm

Tomemos por ejemplo mi situacion:

En la comunidad otaku de aqui, a la gente le gusta que le meta mucho efecto al video.

En cambio en videos con edicion mas raw y con historia e fondo, los noto como: esta bueno. En ambio un Dance con un monton de efectos: Los efectos estuvieron espectaculares, que ´´´´´´´´ estuvo el video.

Y si las fuentes son Bleach, Naruto, o alguno de los anmes mas famosos, me meto en problemas si por ejemplo ´mato´ a Sakura o a Rukia en el video. Hubo un fanatico que hasta se atrevio a exigirme que me disculpara con la comunidad solo porque no les gustaba el concepto planeado

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por [madaraxD] el Vie 14 Oct 2011, 9:10 pm

lokitocatracho escribió:Hubo un fanatico que hasta se atrevio a exigirme que me disculpara con la comunidad solo porque no les gustaba el concepto planeado
Holy shiit...tanto asi? no me imaginaba que se podia llegar a esos extremos.
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335

Otro : Notepad !P

Mensaje por TritioAFB el Vie 14 Oct 2011, 9:17 pm

Es que aqui los grados de fanatismo son peligrosos. Y peor sino te gusta el reggaeton te llevo el tren

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Shas el Vie 14 Oct 2011, 9:29 pm

Pues megamon se ganaria el odio te tus amigos, xD Con sus mascaras y demas toques hace de todo : P

Yo prefiero en general AMVs "sencillos" que se entienda el concepto y sincronizado. Aunque tampoco tengo en nada con que los editores hagan mascaras y les metan efectos para darle un giro de 180º y que quede *O* porque hay que admitirlo, se pueden hacer maravillas, maravillosas.

Ejemplo: en la Japan que hubo aqui en madrid el fin de semana pasado hubo una proyeccion de AMVs y tal, y yo como buen editor fui, y tambien amigos mios (no editores, ojalá xD). Pusieron 3 de Nostromo y varios mas de editores que no conocia asi mucho, y los de Nostromo no les gustaron a mis amigos (yo me quede maravillado con lo que hace con mascaras, efectos, todo en general) y luego hubo otro, demasiado sencillo, desincronizado en su mayoria, con escenas demasiado laaaaaargas, etc... Y ese si les gusto, y en cambio a mi no.

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por bir458lll el Vie 14 Oct 2011, 10:28 pm

Uff Shas xD andamos iguales... Sinceramente a mi ese tipo de gente me molesta de cierta forma aunque a la vez puedo comprenderlos...
A mi en lo personal me gustan los amv's que tengan una historia o concepto bien planteado y si es en el caso de que se usen mascaras y escenarios de otros animes pues mejor... Porque se arma una historia original y no solamente basada en la misma historia del anime que varios conocen y quizas otros no...

Pero en si, es cosa de cada quien... Ademas posiblemente se trate mas que todo de la segunda y tercera opcion que menciono kuruta aunque hay mas razones...

Aqui en Maracaibo por ejemplo, en varias convenciones a las que he ido, porque tecnicamente voy a todas a las que se hacen aqui... He participado en los concursos de amv's y he visto que la gente se emociona solamente por ver un video todo feo, sucio y con subtitulos por todas partes ademas de la pesima calidad que puedan tener... Videos como esos les gustan a los espectadores y si se trata de animes populares como ya los menciono loko alla arriba pues se corren tecnicamente...

Es algo que a mi en lo personal me desagrada un poco... Fijense que cuando lleve my sad world a uno de los eventos de anime todo mundo se quedo como que WTF (pero es porque xD en si, creo que fui el unico original de alli) Los demas videos que pusieron pues fueron supuestamente orgasmicos para ellos pero para mi fueron... Digamos que ni regulares ni nada de eso...

Aunque hay casos en los que los fanaticos te pueden amargar el momento con sus opiniones que si bien son opiniones a fin de cuentas, a veces no tienen un argumento solido, bueno creo que tambien es la primera opcion que menciono kuruta... No digo que no opinen pero en si amargan, a mi ya me ha pasado... Y no trato de generalizar tampoco... Ya que no puedo meter a todos los fanaticos de X series en una misma bolsa...

Pero bueno, a fin de cuentas: Ese tipo de gente no son de ver muchos amv's y en si no tienen muchos conocimientos al respecto sobre el mundo de los amv's con esto me refiero a algunos, ya que como saben... Lo que esta de moda ahora es hacer efectos cool asi todo estilo Spoil, o asi estilo efectos innecesarios como los que usa Aken...

Pero bueno, es lo que opino... Saludos y espero que a nadie le moleste mi opinion, y si es asi %&/%&/(&/(/) Ok no

¡HE VUELTO! 
Eso creo...
bir458lll
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 720

Otro : VirtualDub mod
Zarx
Syntheyes
Frijoles con arroz (?)

Mensaje por Megamom el Sáb 15 Oct 2011, 1:33 am

A mi en realidad si a alguien no le gusta mi trabajo o no le gustan los trabajos con concepto... simplemente no me interesa, yo no hago AMVs para las masas, yo hago AMVs para expresar mis visiones he ideas... lo que piensen los demas me resbala xD

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por naru_yuuki el Sáb 15 Oct 2011, 3:46 am

Pues casi lo mismo que los demás....
Acá no conozco a absolutamente nadie que le gusten los amv's, tengo amigos que les gusta el anime y por suerte en la facu tuve la fortuna de conocer por mera casualidad a gente con este gusto... pero con todo eso no se meten demasiado al mundo de los amv's y demás... incluso mis primos que también ven anime no entienden en absoluto cuando les digo: es que este edtior con las mascaras es un ***** ellos se quedan de: WTF? xD
Aunque mayormente si recomiendo un amv trato de que sea uno bueno, una vez le mostraba a mi primo unos cuantos y de repente empezó a decir: bueno es que eso se ve muy sencillo de hacer y yo: O.o en verdad no es nada fácil
A raíz de ese comentario abrí el sony vegas y luego el AE y le enseñe más o menos una que otra cosilla de las pocas que yo sé... su opinión cambio por completo y acabo admirando muchos editores.... -también le enseñe algunos making off-
En base a esto yo digo que todo tiene relación con la segunda opción que marca Kuruta, todos pensamos diferente, por ser editores que estamos más metidos en esté mundo vemos las cosas diferentes, también influye que en youtube están encasillados con editores que normalmente de buenos no tienen ni el nick :/ incluso yo, antes de entrar más al mundo de los amv's estaba encantada con editores que hoy en día recuerdo y digo: no sé que les veía de bueno xD
Y bueno en lo personal, hay veces que no me gustan los amv tan llenos de efectos, aunque hay muchos por ahí bastantes impresionantes. Yo digo que es mejor un amv con con concepto y bien elaborado, y si no sigue la historia del anime en si, pienso que es mucho mejor ya que; si ya viste el anime puedes verlo desde otro concepto: el del editor que hizo el vídeo y, si no lo has visto no hay spoiler e incluso a mi me llama la atención el anime para ver la verdadera historia :D

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041
Nivel de Edición : Nivel 0

Otro : Adobe Flash

Mensaje por TritioAFB el Sáb 15 Oct 2011, 4:05 am

A mi me dicen el AMV Prince porque hasta el dia de hoy estoy invicto en los 4 concursos celebrados aqui :O

Ese comentario me gusto Naru, de hecho la percepcion de un fan contra la de un editor radica en que nosotros tenemos ojo en detalles que son imperceptibles para las masas. El concepto por ejemplo tiene sus equivalentes en los fans: La tematica.

Cuando yo me presente con Subarashi a un fest, pense que iba a tener problemas al carecer de un concepto definido. Sin embargo, la gente se quedo ida en los efectos mas que en lo que habia planeado.

Luego en el siguiente fest ocurre lo mismo: Con un pequenio "promo" que prepare, que tampoco tenia concepto, la gente enloquecio, porque traia animaciones originales, las transiciones eran "tan suaves como el lino" -palabras de un fan O.o, y porque la combinacion de animes era nueva.

En el tercero, decido traer algo con un concepto claro. Es Angeles y Demonios que recien estrene. Sin embargo note algo en el publico: la gente no me comentaba por la historia, sino que querian saber donde estaban los efectos O.o
Como si el video es solo efectos u,u

Y en este cuarto traigo algo "hecho en 1 hora xD" les gusta el cambio de genero, pero persiste el mismo problema, al extremo que ya me dijeron los fans: Queremos efectos 3D

Lo ironico: Los videos que no me gustan, son los que mas le gustan al publico

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Shas el Sáb 15 Oct 2011, 10:48 am

Por todos los motivos que estamos diciendo de las cosas que les gustan a gente que no son editores y se maravillan por cosas sin sentido o que nosotros consideramos horribles, existes los jueces en los concursos de AMVs, el problema está cuando esos jueces no son editores o no saben apenas y juzgan como las otras personas...

PD: segunda vez que estreno pagina en 2 dias, xD

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por TritioAFB el Sáb 15 Oct 2011, 12:17 pm

Se me ha dado la responsabilidad de Juez en los futuros fests, pero ya les he comentado a los organizadores: Yo tengo unos criterios bien definidos para calificar un amv, no puedo declarar ganador a un video con subtitulos, logos, mala calidad y sin ningun tipo de sincro.

Los jueces de los ultimos fests se quedaban atonitos con cada uno de los videos presentados, a pesar de no ser editores, siempre me hacian al final algun comentario, ya sea por la sincro usada o las fuentes

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Shinigami-Elite el Sáb 15 Oct 2011, 5:11 pm

@Megamom escribió:A mi en realidad si a alguien no le gusta mi trabajo o no le gustan los trabajos con concepto... simplemente no me interesa, yo no hago AMVs para las masas, yo hago AMVs para expresar mis visiones he ideas... lo que piensen los demas me resbala xD

esto si que concuerdo los amv´s no pueden ser hechos para la masas y para que a todos les guste si no que expresa una idea o sentimiento que le da el editor al video y talves no les guste a todos pero si a otros
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887

Otro : Avisynth,zarx264gui

Mensaje por xDeuz el Jue 31 Jul 2014, 3:02 am

respeto a la historia original supongo..mmm...tal como se menciono al inicio, la forma de verlo desde un editor y un fan es diferente, en mi caso un 51% editor y 49% fan

I'll Be Here!
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba