Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Hola otra vez :3
Ayer a las 9:13 pm por Sebacarp

» Multi Rave IC: Lucky Star Edition.!!
Ayer a las 2:22 pm por Zexy

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayer a las 4:57 am por LionAmv

» [Fun Con 2017] Hoochi Coochie - Shimoneta
Ayer a las 4:53 am por LionAmv

» AMV's Convergence/Convergencia de AMV`s [AMV]
Ayer a las 3:14 am por luxary

» AMV//Boruto/Boku No Hero Academia//
Miér 20 Sep 2017, 9:01 pm por YouDe Join

» [ENP] Kagami - (AMV Greece IC)
Mar 19 Sep 2017, 1:35 am por iKuro

» Como evitar un personaje hablando (Tutorial After Effects)
Lun 18 Sep 2017, 5:22 pm por KazutoAmv

» La Locura A Lo Random
Lun 18 Sep 2017, 5:05 pm por KazutoAmv

» ≈Keita x Karen x Uehara≈ ♫Tito El Bambino ft. De La Ghetto - Dile La Verdad♫「djorge113」
Lun 18 Sep 2017, 1:54 pm por djorge113

» Puedo cambiar mi nick de ZA???
Dom 17 Sep 2017, 11:44 pm por Konnor-Kun

» AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:43 am por Sebacarp

» Votaciones AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:40 am por Sebacarp

» Anime Mix - Just Save Me
Dom 17 Sep 2017, 3:16 am por GerAnime

» Pokemon AMV - 'Carry Me Over'
Vie 15 Sep 2017, 10:12 pm por Konnor-Kun

» One Piece AMV - Comienza el viaje
Miér 13 Sep 2017, 10:53 pm por Mario Salvador Ferrer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

TheFilmContest | Presentación de los Ganadores!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TheFilmContest | Presentación de los Ganadores!

Mensaje por Anthy_Videos el Dom 23 Oct 2011, 4:13 am

Castrojimenez2 escribió:OMG O.O Gané ¿?

Siiii... Ooooohhh... ya se me había olvidado lo que se sentía ganar un concurso... gracias muchachos, de verdad estoy feliz de haber participado, desearía haber podido colocar citar y responder a cada una de las personas, pero tengo una mano fracturada, dos costillas también fracturadas, varias contusiones en la cabeza y varias cortadas en algunas partes del cuerpo por un accidente que tuve al viajar en unas cortas vacaciones de fin de semana, lastimosamente se dañaron por un derrumbe en la carretera producido por las lluvias torrenciales... pero no se preocupen que ya estoy mejor, solo que me cuesta un poco escribir, ya que solo uso un dedo de la mano derecha porque el resto de la mano la tengo enyesada, mi mano izquierda no sufrió ningún daño.
También me demore en responder acá porque quería ver los demás vídeos, y no quería comentar sin antes verlos, pero me falto el de bir (Ni el Jdownloader me dejó descargarlo)... todos los que vi me gustaron... pero mi favorito fue el de anthy (en gusto personal, ella debía ganar) de verdad anthy hiciste que se me olvidara que esa película era mala jajajaja...
Después ire comentando mas cosas, ya me comenzó a doler la mano y debo descanasar

PD: quiero que me disculpen por mi ausencia, pero en el hospital no me dejaban ingresar el portatil hasta que no ejecutaran todas las operaciones requeridas

PD2:creo que demore mas de dos horas escribiendo esto jajajaja

pale WHAT??? T/////T .........Castro T///T cuidate mucho y ke te recuperes pronto ...aveces uno se olvida de ke muchas cosas pueden pasar....se me puso la piel de gallina al leer esto .... Hay castro cuidate mucho sigue las indicaciones del doctor T.T ...no hagas esfuerzos... toma tus pastillas ¬¬ me siento como una mamá acosejando a un hijo u.u....T.T tambien me imagino por lo ke has de estar pasando pero prefiero no recordartelo denuevo ....asi ke recuperate pronto para tenerte de nuevo aki en ZA...Cuidate Mucho!!(ya lo dije como 3 veces u.u)... Igualmete muchas gracias por tu critica sobre le video de Ultraviolet *-* y el puesto numero uno lo tienes muy bien ganado con un excelente trabajo FELICIDADES!! .... X3

Naru yuuki: Muxas gracias XD por verlo y ke te gustara me alegra mucho saberlo thx x3 ...
Kuruta: XD jejeje todas somos chicas muy dulces ;3 Kyaaam */////////////////*
Sashiro: Grax ...jejeje es bueno saber ke fue de su agrado gracias!! ;3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por naru_yuuki el Dom 23 Oct 2011, 5:18 am

Siiii... Ooooohhh... ya se me había olvidado lo que se sentía ganar un concurso... gracias muchachos, de verdad estoy feliz de haber participado, desearía haber podido colocar citar y responder a cada una de las personas, pero tengo una mano fracturada, dos costillas también fracturadas, varias contusiones en la cabeza y varias cortadas en algunas partes del cuerpo por un accidente que tuve al viajar en unas cortas vacaciones de fin de semana, lastimosamente se dañaron por un derrumbe en la carretera producido por las lluvias torrenciales... pero no se preocupen que ya estoy mejor, solo que me cuesta un poco escribir, ya que solo uso un dedo de la mano derecha porque el resto de la mano la tengo enyesada, mi mano izquierda no sufrió ningún daño.
También me demore en responder acá porque quería ver los demás vídeos, y no quería comentar sin antes verlos, pero me falto el de bir (Ni el Jdownloader me dejó descargarlo)... todos los que vi me gustaron... pero mi favorito fue el de anthy (en gusto personal, ella debía ganar) de verdad anthy hiciste que se me olvidara que esa película era mala jajajaja...
Después ire comentando mas cosas, ya me comenzó a doler la mano y debo descanasar

PD: quiero que me disculpen por mi ausencia, pero en el hospital no me dejaban ingresar el portatil hasta que no ejecutaran todas las operaciones requeridas

Castro ;w; me quedé como diez minutos en shock xD que mal que te haya pasado eso T_T de verdad cuídate mucho mucho mucho, como dice anthy tomate todas tus medicinas y no hagas esfuerzos y... y... y... ojalá tú recuperación sea rápida y estéa de regreso con nosotros muy muy pronto por que como dije se te extrañara y... cuídate mucho >_< de nuevo te mando todos mis mejores deseos hasta donde estés para que salgas de esto pronto <3 <3
Y ya no sé que más decir u///u

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Mensaje por Shas el Dom 23 Oct 2011, 1:34 pm

castro, tu comentario causa furor entre las chicas, parece que compiten por ver quien es la mas cariñosa, XDDD.

Tu ponte bien, que si estas pachucho, aprovecha y quedate en la cama tooooooooooooooodo el dia, xDDD

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por TritioAFB el Dom 23 Oct 2011, 2:54 pm

Hago este comentario porque ha sido un descuido de parte mia no incluirlo dentro del documento de la critica:

Kuruta - Stand my ground

1. 5: Concepto es entendible. Atmosfera es la adecuada de acuerdo a la cancion y la idea transmitida. Ningun efecto se vio de mas. Presentacion de creditos la adecuada para el tipo de video

2. 4: Algunos comentarios en esta seccion:
Se entiende la idea de transcionar con las mascaras, se ve en 3 momentos del video. Pero una de las mascaras necesito mas suavidad en movimiento y es la que se ve en el 1:21 (?)
El cambio de fondo se miro un poco raro, a diferencia de las otras 2 donde no afecto tanto. En el 1:05, el cambio de escena se ve raro, pero no tan marcado.
Efectos usados para dar la idea de un flashback (?) se miraron bien, algunas escenas en estas partes necesitaron un cambio de coloracion mas notorio (el juez no ha visto la fuente por lo que no puede asegurar que asi se ve en la pelicula o fue parte de la edicion del autor)
Seleccion de escena va acorde al concepto, se entiende durante 3 momentos el cambio: 0:22 presenta al protagonista, 0:28 su relacion con el escenario presentado en el escenario, 0:38 primer flashback, 0:46, accion y desarrollo de la trama

3. 5: Altamente recomendable incluso para aquellos que no han visto la pelicula. Cabe mencionar que 4 personas que miraron el video conmigo les dejo un buen sabor de boca. Excelente ejecucion, lo cual hizo mas disfrutable el video

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por bir458lll el Dom 23 Oct 2011, 3:06 pm

O.O A la %&%$/%&/ .. Por dios castro!!! Nunca pensamos que te habias ausentado por algo como eso, Oh por dios... u__u Lo unico que me queda decir es que te recuperes pronto amigo :3 Todos aqui en ZA te deseamos lo mejor y esperemos que sanes pronto de tus heridas y todo lo demas asi como dijo anthy has caso a las indicaciones que te de el Doctor ._. y tal... Pero bueno amigo en si me quede como que WTF al leer todo eso O.O Oh joder... Mejorate castro! Saludos y cuidate.

¡HE VUELTO! 
Eso creo...
bir458lll
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 720

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : VirtualDub mod
Zarx
Syntheyes
Frijoles con arroz (?)

Mensaje por kuruta el Dom 23 Oct 2011, 4:40 pm

TritioAFB escribió:Hago este comentario porque ha sido un descuido de parte mia no incluirlo dentro del documento de la critica:

Kuruta - Stand my ground

1. 5: Concepto es entendible. Atmosfera es la adecuada de acuerdo a la cancion y la idea transmitida. Ningun efecto se vio de mas. Presentacion de creditos la adecuada para el tipo de video

2. 4: Algunos comentarios en esta seccion:
Se entiende la idea de transcionar con las mascaras, se ve en 3 momentos del video. Pero una de las mascaras necesito mas suavidad en movimiento y es la que se ve en el 1:21 (?)
El cambio de fondo se miro un poco raro, a diferencia de las otras 2 donde no afecto tanto. En el 1:05, el cambio de escena se ve raro, pero no tan marcado.
Efectos usados para dar la idea de un flashback (?) se miraron bien, algunas escenas en estas partes necesitaron un cambio de coloracion mas notorio (el juez no ha visto la fuente por lo que no puede asegurar que asi se ve en la pelicula o fue parte de la edicion del autor)
Seleccion de escena va acorde al concepto, se entiende durante 3 momentos el cambio: 0:22 presenta al protagonista, 0:28 su relacion con el escenario presentado en el escenario, 0:38 primer flashback, 0:46, accion y desarrollo de la trama

3. 5: Altamente recomendable incluso para aquellos que no han visto la pelicula. Cabe mencionar que 4 personas que miraron el video conmigo les dejo un buen sabor de boca. Excelente ejecucion, lo cual hizo mas disfrutable el video

Se agradece Tritio , respecto a lo técnico , la mascara el fondo es una transparencia con un blur , pensé que se veía mejor , pero como soy nuevo en aplicar técnicas de mascaras deberé buscar algún método mejor. Respecto a las correcciones de color , si falto pulir , creo que fue falta de observación y tiempo de mi parte. Digamos que fue mas un trabajo de concepto que técnico , así que voy a darle mas atención a lo técnico la próxima, Castro también me ha ayudado a sentar cabeza y darme unas indicaciones así que es hora de probar cosas nuevas a ver si puedo mejorar mas mi estilo y mejorar mas en estos tipos de amvs que son los que me gustan a mi editar.

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por TritioAFB el Dom 23 Oct 2011, 5:03 pm

Entonces no andaba tan mal. Es que cuando vi las mascaras me dejaste con la sensacion de que estabas experimentando. Pero asi comenzamos no? nadie nace aprendido

A ver que tal te va en proximos proyectos

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por Castrojimenez2 el Dom 23 Oct 2011, 6:47 pm

Anthy_Videos escribió: pale WHAT??? T/////T .........Castro T///T cuidate mucho y ke te recuperes pronto ...aveces uno se olvida de ke muchas cosas pueden pasar....se me puso la piel de gallina al leer esto .... Hay castro cuidate mucho sigue las indicaciones del doctor T.T ...no hagas esfuerzos... toma tus pastillas ¬¬ me siento como una mamá acosejando a un hijo u.u....T.T tambien me imagino por lo ke has de estar pasando pero prefiero no recordartelo denuevo ....asi ke recuperate pronto para tenerte de nuevo aki en ZA...Cuidate Mucho!!(ya lo dije como 3 veces u.u)... Igualmete muchas gracias por tu critica sobre le video de Ultraviolet *-* y el puesto numero uno lo tienes muy bien ganado con un excelente trabajo FELICIDADES!! .... X3
Ohhh... Anthy gracias, la verdad soy una persona muy juiciosa, responsable y estaba preocupado por ciertos compromisos y no veía la hora de usar mi pc para hablar con ustedes, ser moderador en ZA es una de mis prioridades y mi compromiso con ustedes es tan importante para mi, que me dolería mucho que pensaran que los abandone sin dejar una explicación valedera... afortunadamente vivo con varios de mis familiares de los cuales les agradezco mucho por sus cuidados... pronto les mostrare una foto todo aporreado jejejejeje...

naru_yuuki escribió:Castro ;w; me quedé como diez minutos en shock xD que mal que te haya pasado eso T_T de verdad cuídate mucho mucho mucho, como dice anthy tomate todas tus medicinas y no hagas esfuerzos y... y... y... ojalá tú recuperación sea rápida y estéa de regreso con nosotros muy muy pronto por que como dije se te extrañara y... cuídate mucho >_< de nuevo te mando todos mis mejores deseos hasta donde estés para que salgas de esto pronto <3 <3
Y ya no sé que más decir u///u
Naru gracias por tu preocupación, y no se preocupen que puedo seguir activo en el foro, lo que no puedo es editar por ahora T_T... y no necesitas decir mucho, porque ya lo que dijiste me gusto mucho Embarassed jejejeje *se aprovecha de su estado Twisted Evil *

Las quiero a las dos por igual Smile

Shas escribió:castro, tu comentario causa furor entre las chicas, parece que compiten por ver quien es la mas cariñosa, XDDD.

Tu ponte bien, que si estas pachucho, aprovecha y quedate en la cama tooooooooooooooodo el dia, xDDD
Twisted Evil Ya me las estoy imaginando a cada lado de mi cama y yo con un látigo dándoles ordenes... ok, no? bueno si... eto, ya ni se jejejeje
La verdad es que a ellas se les nota que son muy buenas amigas y de mi parte a pesar de ser feo me las llevo bien con las chicas (Ojo, no soy mujeriego *Lo patean*)

bir458lll escribió:O.O A la %&%$/%&/ .. Por dios castro!!! Nunca pensamos que te habias ausentado por algo como eso, Oh por dios... u__u Lo unico que me queda decir es que te recuperes pronto amigo :3 Todos aqui en ZA te deseamos lo mejor y esperemos que sanes pronto de tus heridas y todo lo demas asi como dijo anthy has caso a las indicaciones que te de el Doctor ._. y tal... Pero bueno amigo en si me quede como que WTF al leer todo eso O.O Oh joder... Mejorate castro! Saludos y cuidate.
Gracias bir de verdad que ustedes no tienen las mas mínima idea de lo bien que me siento gracias a todos sus buenos deseos hacia mi, todo este apoyo me toma de sorpresa... bendito el día en que entre en esta pagina.
Para que tengan una idea de como me veo, pues, tengo un brazo enyesado, una venda en la cabeza (me parezco a danzō shimura jajajaja) tengo como una especie de entablillado en el torzo que la verdad no se para que sirve, pero me imagino que es por lo de las costillas y varios punto en el pecho y brazos por culpa de los vidrios (afortunadamente mi hermoso rostro no fue cortado, tranquila chicas)...

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro :

Mensaje por Kurare el Lun 24 Oct 2011, 8:17 pm

Bien me vi el de Castor, el de Anna y Daff.

El de Castor me gusto bastante, la musica funnki es muy pegajosa

El de Anna estuvo bueno, pero por la mitad más o menos le perdi un poco el hilo, podría decirse que me "desengancho"

El de Daff... no se, lo vi como un resumen de los acontecimientos, que tenia unos segundos de música ~ Si no fuera tan spoileante podría pasar por fan trailer.

Kurare
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 329

Mensaje por Castrojimenez2 el Mar 03 Mar 2015, 7:06 pm

Revivo tema para que se tenga en cuenta un nuevo FilmContest 2015 de Za

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro :

Mensaje por kuruta el Mar 03 Mar 2015, 7:29 pm

si lo hacen , me apunto

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por ZeroTM el Mar 03 Mar 2015, 8:38 pm

Pue creo q eso depende del ADM del foro en si. También habrá q ver si es q ya no hay un proyecto en pie respecto al tema esperemos q asi sea ^^

No te empeñes en ser conocido,
si no en alguien que valga la pena conocer.
ZeroTM
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 131

Mensaje por ProuDreamer el Mar 03 Mar 2015, 10:14 pm

Espero que haya uno nuevo, quiero mejorar en todo aspecto como editor,todo reto sea bienvenido.  Very Happy

I love you Esencia De Iris :3

ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1224

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por xDeuz el Miér 04 Mar 2015, 2:05 am

deben revivir a los que ganaron la primera vez (?). un llamado a la Adm.

I'll Be Here!
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba