Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [Ganador 2016] El Mejor AMV del Año!
Ayer a las 6:00 pm por KazutoAmv

» pos hace tiempo que no hago cambios we
Ayer a las 12:44 am por Darkio Hyoton

» The Legend Of Zelda MEP [My Part] {Kaleidoscope} - gemmix99
Vie 21 Abr 2017, 4:28 am por ProuDreamer

» Mi lucha [AMV]ᴴᴰ
Jue 20 Abr 2017, 10:49 am por Mario Salvador Ferrer

» Busco Efectos de Transiciones we xD
Jue 20 Abr 2017, 2:35 am por Darkio Hyoton

» Charlotte Hero
Miér 19 Abr 2017, 9:56 pm por ProuDreamer

» La película de Mahouka Koukou no Rettousei en un nuevo anuncio
Miér 19 Abr 2017, 7:09 pm por Lasto

» Renaciendo como el ave fénix :3
Miér 19 Abr 2017, 7:05 pm por Lasto

» Gantz: O Amv Angel-With-A-Shotgun
Miér 19 Abr 2017, 7:38 am por Sebacarp

» Fate/Grand Order llegará en verano a Norteamérica para iOS y Android
Miér 19 Abr 2017, 1:07 am por CacoVenom

» FMA Brotherhood Raw??
Mar 18 Abr 2017, 12:25 pm por Sebacarp

» Dragon Ball Super - Rawfist!
Mar 18 Abr 2017, 1:08 am por j0ht

» AMV de la Semana - MEP - Mad Hatter
Dom 16 Abr 2017, 3:56 pm por Darkio Hyoton

» La tercera es la vencida (?
Jue 13 Abr 2017, 8:13 am por KurObi

» Pokemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'Interviewer'
Miér 12 Abr 2017, 11:31 am por Puswi

» Toradora! [AMV]ᴴᴰ
Mar 11 Abr 2017, 9:03 pm por Mario Salvador Ferrer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ene 2009, 5:33 pm

Si alguien a visto el kitty cat dance tons le hara mas gracia este video xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Mensaje por carloscurro el Mar 27 Ene 2009, 7:58 pm

lol...no lo habia oido en mi vida, pero es muy bueno >_< jaja

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

------(¿?)------
avatar
carloscurro
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 26
Localización : valencia
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2009, 11:39 pm

@carloscurro escribió:lol...no lo habia oido en mi vida, pero es muy bueno >_< jaja

Bueno, aqui tienes el original xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Mensaje por Gonza el Jue 29 Ene 2009, 3:54 am

jajajajajajajajajajajajajaja! ta buenisimo
avatar
Gonza
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 25
Localización : Argentina
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Mensaje por carloscurro el Jue 29 Ene 2009, 10:57 am

la verdad, el original no me gusta...pero el de tu amiga y sensei si, le a sabido sacar el maximo partido a la cancion ^_^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

------(¿?)------
avatar
carloscurro
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 26
Localización : valencia
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Mensaje por Uver0ne el Vie 30 Ene 2009, 9:15 am

0:39 orgia felina xDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 28
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Mensaje por wito el Sáb 31 Ene 2009, 6:19 am

Jajajaja que video mas extraño! XDD

la orgía felina jajajajajaja XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3288
Edad : 28
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Like youtube, but with anime! by Mary-sensei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.