Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Hoy a las 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Ayer a las 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Void [Animeditor09]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Void [Animeditor09]

Mensaje por 0Reyzu0 el Dom 23 Oct 2011, 10:44 pm



INFO VIDEO:
-------------------
Nombre: Void
Anime: Karas
Canción: Voice of Dissent
Artista: Flesh Field
Duración: 2:43 min.
Programas: Sony Vegas 7.0
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=NhnHrbh7gmU&feature=channel_video_title
DD: mediafire.com ?1c6w9jzw8i8bwpo

NOTA: Posiblemente el AMV más largo que haya hecho hasta día de hoy, tengo poca paciencia para editar..XDD (Y por si alguien se lo pregunta, sí, desde hace poco siempre que termino un AMV adjunto una imagen con él como "intro o portada", dígamos que por cuestión de estética.. :P).

En fin, respecto al vídeo no pretendo mostrar ninguna idea, historia o concepto. Es sólo un AMV acción-random que quería terminar ya desde hace tiempo, quise dedicarle 6-10 meses pero al final sólo le dediqué 2 y por miedo a abandonar el proyecto acorté la canción y lo terminé como pude (sólo hace falta ver los créditos para darse cuenta de ello LOL). Y bueno, Ikore y Castro ya estaban al corriente porque en su día vieron un pequeño avance que subí a mi cuenta YT (si se acuerdan ya es otra historia XDDD). Así que nada, quien quiera comentar algo o dejar alguna crítica será bien recibida, pues lo subo principalmente para ver dónde y en qué fallo y así ponerle remedio. Yo con postearlo aquí ya he cumplido mi parte (????).

Video:


Salu2!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 25
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Void [Animeditor09]

Mensaje por ikore el Lun 24 Oct 2011, 12:23 am

q desgracia que perdieras la motivacion, sencillamente me gusto, aunk se sienta incompleto con semejante final, me gusto bastante... a pesar del "aconceptualismo" es muy fuerte, se nota el re-trabajo que lleva y vi escenas que no incluidos en otro amv de karas. los puntos de respeto vuela, ya que es una gran manera de editar

guardo la descarga aunk se ve interlaceado (las rayas) se me hace que se renderizo en vegas con la calidad "best", es solo una suposicion.... ya me diras si es cierto xD

muy bueno AE09!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Void [Animeditor09]

Mensaje por Castrojimenez2 el Lun 24 Oct 2011, 12:40 pm

Demonios... me has dejado picadooooooooo..... yo quería ver mas...
andaba buscando una palabra para definir el amv y es "suavidad" de verdad no vi ningún cambio brusco entre cada clip... me atrevo a decir que casi todas la escenas que usaste están trabajadas, me siento muy identificado con tu manera de editar...
lo único que no me gusta es el inicio, de ahí en adelante ame cada segundo
Te odio AnimEditor, deberías terminarlo

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 37
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Void [Animeditor09]

Mensaje por 0Reyzu0 el Lun 24 Oct 2011, 1:52 pm

@ikore escribió:
guardo la descarga aunk se ve interlaceado (las rayas) se me hace que se renderizo en vegas con la calidad "best", es solo una suposicion.... ya me diras si es cierto xD

muy bueno AE09!
Cómo coño lo has sabido¿?! XDDD
Renderizé en Best porque creí que por obviedad sería "Mejor" el renderizado LOL, explícame eso del "interlaceado" porque algo me dice que es a causa de haber guardado así el vídeo, pero no entiendo el porqué de eso xD.

Y respecto a tu opinión muchas gracias!! ^^ Sinceramente en un principio estuve por coger sólo las escenas de más acción del anime, auque después de ir probando algunos Chromas no me disgustó el resultado y por eso también utilizé escenas algo más estáticas, no sé, me alegra que el resultado tampoco haya quedado mal XD.

@Castrojimenez2 escribió:Demonios... me has dejado picadooooooooo..... yo quería ver mas...
andaba buscando una palabra para definir el amv y es "suavidad" de verdad no vi ningún cambio brusco entre cada clip... me atrevo a decir que casi todas la escenas que usaste están trabajadas, me siento muy identificado con tu manera de editar...
lo único que no me gusta es el inicio, de ahí en adelante ame cada segundo
Te odio AnimEditor, deberías terminarlo
Jajajaja! De verdad Castro, creo que tu crítica es de las mejores que haya recibido hasta ahora, y tanto es así que entre tú e Ikore habéis hecho que me entren ganas de terminarlo, no prometo nada, per por ahora voy a guardar el proyecto y en un futuro intentaré continuar el AMV por donde lo dejé xDD.

Aprecio muchísimo vuestras valoraciones, y confío en que pueda seguir mejorando. Creo que al final optaré por seguir haciendo Amv's de Acción porque he disfrutado mucho haciendo este, eso sí, esto no impedirá que algún día se me gire la olla y pruebe otros géneros.

Muchas gracias a los 2 por vuestra opinión!!!

PD: Como sólo puedo dar Gracias a un user, en vez de eso os doy un +1 a cada uno por vuestros comentarios.

Salu2!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 25
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Void [Animeditor09]

Mensaje por Castrojimenez2 el Lun 24 Oct 2011, 2:36 pm

Animeditor09 escribió:Cómo coño lo has sabido¿?! XDDD
Renderizé en Best porque creí que por obviedad sería "Mejor" el renderizado LOL, explícame eso del "interlaceado" porque algo me dice que es a causa de haber guardado así el vídeo, pero no entiendo el porqué de eso xD.
claro que lo puedes renderizar en Best pero tiene que colocar en la configuración del proyecto "ningún escaneo progresivo" y con eso resolverás el problema de las lineas que en realidad sirve para que cuando se vea en un TV normal se vea con mejor calidad.
Por cierto Ikore lo noto porque seguramente le sucedió lo mismo y cuando uno es victima de eso es fácil notarlo

PD: Termina el maldito vídeo o te baneo la cuenta (Abuso del poder como moderador XD)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 37
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Void [Animeditor09]

Mensaje por [madaraxD] el Lun 24 Oct 2011, 4:14 pm

muy entretenido, en general me gusto, es un buen amv de accion. La trancision del 0:46 y 0:57(los cuadros acercandose) no me gusto mucho esteticamente,por momento lo senti como si fuera un trailer debe ser por la cancion :P , y asdasdasd el final me dejo con ganas de mas Sad.
avatar
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Edad : 23
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Volver arriba Ir abajo

Re: Void [Animeditor09]

Mensaje por ikore el Mar 25 Oct 2011, 3:39 am

@Castrojimenez2 escribió:Por cierto Ikore lo noto porque seguramente le sucedió lo mismo y cuando uno es victima de eso es fácil notarlo
sep, asi de simple, experiencia crea ojo clinico, por eso usalmente no seleccion best, no sabia que el "no escaneo progresivo" lo eliminaba.

leyendo por ahi

a las rayas se le conoce como interlaced o entrelazado, mejora la "percepcion de movimiento" en television analogica (dvd NTSC o PAL), facilitan la transmision a "televisores normales" pero los monitores progresivos ( normalmente monitores de computadora) generan ese efecto, de lineas, si supuse que era best, xq el sony vegas lo hace automatico con ese preset y no es algo que un editor de amv haga intencionalmente... x eso hay que desactivar el entrelazado.

pero si lo pienso es obvio xD lo del entrelazado, debi haber investigado antes

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Void [Animeditor09]

Mensaje por kuruta el Mar 25 Oct 2011, 3:03 pm

Me llamo la atención la opinión de los de arriba , me dedique a verlo y a analizarlo detenidamente , voy a ser totalmente sincero con mi opinión, yo al vídeo no lo veo tan solido , le noto agujeros , después de verlo varias aveces me di cuenta.

Conceptual-mente no es nada nuevo , digamos que es random y eso me parece bien pero el estilo me parece una copia de los amvs random muy conocidos que vi en akross o el de kaiser mismo hace bastante tiempo. e que este amv lo hiciste para sacarte las ganas pero quiero resaltar este punto.

Respecto a la sincronizacion que deberia hacer lo mas solido , no lo es , la forma y técnica de sincronizar con los efectos de karas la conozco muy bien , un amv random de akross 2006 es mi favorito por esa forma de sincronizar.
Por lo que viendo el vídeo tomaste los efectos del anime (en su mayoría) y intentaste sincronizarlo con la música , pues hay muchísimas escenas que están ahí por estar , logran impacto pero no sincronismo con lo que hay dentro de la escena , si fueran minoría no estaría tan mal , el problema es que es en la mayoría y eso me desengancho bastante , la técnica no fue bien aplicada.
ensucias el vídeo estéticamente con un tv simulator que no es nada atractivo.
Transiciones flojas como la de acercar esos cuadrados que no quedan nada bien y amas transiciones a mascaras muy bruscas , no hay suavidad en ellas , en todas las que note.
El interlineado es otro error algo grueso que deberías arreglar.
Fades a negros innecesarios en diversos lugares donde el tono era similar.
hay transparencias como la del 1.49 que ensucian estéticamente y no aportan mucho que digamos.
La escena del 1.51 es muy larga.
Digamos que la mayoría de los efectos del anime no los enganchaste bien.
lo del final no lo critico porque fue apropósito.
tanto el intro como el outro no me gustaron se me hicieron simples y poco atractivas visualmente.

Se podria decir que lo que mas atrae es el ambiente , pero ya es propio de karas por su tonalidad característica.

Lo que me interesa , donde conseguiste karas en 720p?







____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872
Edad : 26
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Void [Animeditor09]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.