Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ventajas y desventajas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventajas y desventajas

Mensaje por Shinigami-Elite el Sáb 05 Nov 2011, 9:52 pm

Holas creo este tema para salir de algunas dudas y compartir opiniones.Segun ustedes que piensan sobre las ventajas de After Effects y desventajas comparandolo con sony vegas ya que no se si deberia practicar mas el uso de After Effects o seguir con el clasico sony vegas
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Avisynth,zarx264gui

Re: Ventajas y desventajas

Mensaje por Castrojimenez2 el Sáb 05 Nov 2011, 9:55 pm

MMMmmmm... es que la ventaja del AE puede resultar siendo desventaja para otros... por su interfaz un tanto complicada... pero para mi eso es una ventaja porque que te da una total liberta de uso... hasta lenguaje de programación maneja lol

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro :

Mensaje por BAIRD62 el Sáb 05 Nov 2011, 10:33 pm

ventajas del AE
1:puedes tener muchisima megor calidad de video
2:megores efectos y tranciciones
3:puedes manipulas ecenas de videos y combertirlas en ecenas unicas
4:tiene unos plugins que estan para orgasmearse hehe

desventajas del AE:
1:es muy dificil de sincronisar
2:muy dificil de usar (pero con el tiempo se te hace un poco facil)
3:para usar sus efectos como se deves de practicar un poco heheh

bueno al menos ese es mi punto de vista

pero a mi parecer si deves de seguir practicando mas con el AE talves despues lo tomes un poco mas facil hehe
y con respecto al sony vegas muy facil de usar despues de tener un poco de experiencia (despues de 3 o 4 semanas de tarbajo con el) pero a la ves te recomiendo que tambien uses el SV porque es un poco mas facil de usar en todo aspecto

SALU2

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

BAIRD62
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1123
Nivel de Edición : Nivel 0

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por kuruta el Dom 06 Nov 2011, 1:38 am

A este tema le voy a sacar jugo cuando llegue a casa

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1864

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por [madaraxD] el Dom 06 Nov 2011, 1:44 am

lo voy a resumir, para mi mas que nada tiene que ver con el tema de la interfaze, vegas tiene una muy facil y rapida de usar practicamente vuela, ae posee una interfaze compleja pero tambien tiene mucha mas variedades de efectos y plugins externos que son bastante buenos, vos preguntas ventajas y desventajas de ambos...no veo motivo para que no utilizes los 2, muchos grandes editores usando vegas + ae, o premier +ae. En lo que es armar el video (acomodar cortar escenas etc) es mucho mas rapido y facil de hacer en vegas, en lo que es efectos y 3Ds gana el AE :P
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Nivel de Edición : Nivel 2

Otro : Notepad !P

Mensaje por xXOLMRXx el Dom 06 Nov 2011, 2:45 am

La diferencia segun yo que veo, espero que no se lo tomen a mal eh! Rolling Eyes
los que usan Sony Vegas son los que resien apreden a usar un editor de video, mas bien en palabras sencillas es para los nobatos que resien empiezan en el mundo de la edicion

a diferencia...

EL AE son mejor dicho para los que ya tienen experiencia en la edicion y quieren aprender a hacer mas efectos especiales, pero si eres uno que resien aprende a usar el AE para que estes minimo en un nivel intermedio tiene que pasar 1 mes con el programa claro practicando y practicando. Al final te daras cuenta que valdra la pena ya que te divertiras qcon lo que creas lo elaboras ^_^

xXOLMRXx
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 580

Otro : Blender / CS Film maker

Mensaje por naru_yuuki el Dom 06 Nov 2011, 3:25 am

Pues casi la mayoría tiene razón :3 pero espera a Kuruta se que el vendrá con muchas más ventajas xD

Pero bueno en lo personal te diré:
Cuando conocí este maravilloso mundo empecé con el vegas, y en efecto es más sencillo de usar, de crear efectos, trancisiones y un largo etc ;D
Pero después conocí el AE y te seré sincera la primera vez que lo abrí me quede de WTF? que #$%&/ es esto xD pero después de leer el tuto de Kuruta y de que me diera ciertos tips me fuí acostumbrando al programa... al principio es un tanto difícil yo extrañaba del SV que podías ver mejor los picos de la música pero poco a poco le vas hayando al AE y en sí aún no sé casi nada sobre el AE pero te lo digo en serio conforme te vas acostumbrando a usar el programa te vas enamorando de el y creo que incluso se vuelve más divertido editar nwn

En conclusión espera la opinión de Kuruta xD creo que el te sacará de dudas ;D

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2034

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Mensaje por Daaf el Dom 06 Nov 2011, 4:00 am

uff te puedo sacar una biblia de esto pero sera mañana xD

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1695

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro :

Mensaje por UltraViolet el Dom 06 Nov 2011, 7:51 am

Ventajas y desventajas? si bien hacen lo mismo, en algunos aspectos, no se pueden comparar al uno con el otro, creo que una mejor comparación seria adobe premiere con sony vegas. Ya que sus funciones son casi identicas, Ae es para aplicar effectos o ediciones un poco más profecionales y quiza personalizadas en algunos casos.
No creo que este bien una comparación entre uno y otro.

UltraViolet
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 171

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Mensaje por cloudremix el Dom 06 Nov 2011, 8:57 am

@xXOLMRXx escribió:La diferencia segun yo que veo, espero que no se lo tomen a mal eh! Rolling Eyes
los que usan Sony Vegas son los que resien apreden a usar un editor de video, mas bien en palabras sencillas es para los nobatos que resien empiezan en el mundo de la edicion

a diferencia...

EL AE son mejor dicho para los que ya tienen experiencia en la edicion y quieren aprender a hacer mas efectos especiales, pero si eres uno que resien aprende a usar el AE para que estes minimo en un nivel intermedio tiene que pasar 1 mes con el programa claro practicando y practicando. Al final te daras cuenta que valdra la pena ya que te divertiras qcon lo que creas lo elaboras ^_^

Mmm... Eso de los novatos seguramente será cierto xD pero yo solo uso sony vegas porque mi pc es muy vieja y solo tiene 1 gb de ram... Si no ya hubiera estado editando con AE desde hace muchísimo tiempo xD
cloudremix
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 576

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Daaf el Dom 06 Nov 2011, 7:24 pm

Bien Empezemos entonces
Para empesar no existe una gran linea entre ventajas o desventajas cuando tienes un programa para un mismo proposito

¿Por que?
Por que todo esta en que a medida que pasa el tiempo vallas adquiriendo mas conocimientos sobre dicho software y le agarres practica, tanto al punto que sea estupidamente facil hacer cualquier cosa que tengas en mente, incluso puedes llegar a preguntarte cuando veas un video ¿como hizo eso? el tipo es un dios
Cuando a medida que pasa el tiempo descubres que era mas facil que atarte los zapatos

Ahora que ha quedado claro pasemos a las libertades que te dan los programas, por que a pesar de lo que dije, ambos softwares son muy distintos.

Sony vegas: Un Software muy usado, (el mas usado en AMVs) aunque le hace competencia el Movie marker xD
En el Vegas la edicion es mas comoda, tienes acceso a herrmanientas y efectos de forma simple y entre mas conocimiento se tenga acerca de este, te sorprendera lo que se puede hacer.

After effects: Es un programa mas complejo, pues cabe destacar que el AE no es un editor de video, pues solo sirve para animaciones 2D
solo que muchos trabajan el AE como editor, y eso te da un cierto nivel de experiencia
A simple vista parece imposible sincronizar cuando eres iniciante en este programa, pues en Sony vegas la diferencia es notable, aunque gracias a la bendita curiosidad te puedes enterar de que es realmente facil sincronizar en AE tanto como en vegas, pues todo depende del tiempo que le dediques a cada programa, el AE al ser un programa para animaciones y efectos por logica te da un nivel visual mucho mejor que el del vegas pues las correciones de color se fusionan mejor con el clip
y las animaciones pueden ser realmente impresionantes dependiendo del trabajo que les pongas.

Parece que el AE es mejor que el vegas no? pero la verdad es que para comodidad existe el vegas y para conformidad el AE
a mi me importa mas lo que puedo lograr con el programa que tenga, pues no es mentira para nadie que cosas buenas se pueden hacer con un programa tan simple como el movie marker.

Te puedo decir que "Un editor aprovecha todo lo que este en su ambiente y dispociion para materializar aquello que se plantea"
(Se ma acaba de ocurrir esa frase y la digo antes de que se me olvide xD)
Si lo que quieres hacer es algo limpio y mas trabajado en historia recurres a la comodidad, si quieres algo "extra" que acompañe a tu idea recurres a mas trabajo y mas elaboracion para cumplir con aquello que te ayas planteado.

No hay necesidad de usar un mismo software para todo, o todos los softwares para un mismo video.
Para cada planteamiento usa aquello que te permita interpretar tu idea.

PD: todo esto que dije se basa en el aspecto de los AMVs o videos relacionados, para cosas como motion graphics el caso es distinto.

Última edición por Daaf el Dom 06 Nov 2011, 7:35 pm, editado 1 vez

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por TritioAFB el Dom 06 Nov 2011, 7:29 pm

Ahora me siento noob u,u

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4605

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por [madaraxD] el Dom 06 Nov 2011, 7:37 pm

@UltraViolet escribió:
No creo que este bien una comparación entre uno y otro.
La verdad pura, ciertamente no tienen la misma funcion ¨primaria¨
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por ikore el Dom 06 Nov 2011, 7:52 pm

bueno tambien hay editores que usamos ambos softwares en un solo proyecto, tampoco es que se tiene que usar solo 1, tmb se puede sacar el mayor provecho de ambos...

por ejemplo

aca casi todo el masking y correcciones de color fueron hechos en AE y en sonyvegas fue hecho la mayor parte del sync.

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por Shinigami-Elite el Dom 06 Nov 2011, 9:46 pm

@Daaf escribió:Bien Empezemos entonces
Para empesar no existe una gran linea entre ventajas o desventajas cuando tienes un programa para un mismo proposito

¿Por que?
Por que todo esta en que a medida que pasa el tiempo vallas adquiriendo mas conocimientos sobre dicho software y le agarres practica, tanto al punto que sea estupidamente facil hacer cualquier cosa que tengas en mente, incluso puedes llegar a preguntarte cuando veas un video ¿como hizo eso? el tipo es un dios
Cuando a medida que pasa el tiempo descubres que era mas facil que atarte los zapatos

Ahora que ha quedado claro pasemos a las libertades que te dan los programas, por que a pesar de lo que dije, ambos softwares son muy distintos.

Sony vegas: Un Software muy usado, (el mas usado en AMVs) aunque le hace competencia el Movie marker xD
En el Vegas la edicion es mas comoda, tienes acceso a herrmanientas y efectos de forma simple y entre mas conocimiento se tenga acerca de este, te sorprendera lo que se puede hacer.

After effects: Es un programa mas complejo, pues cabe destacar que el AE no es un editor de video, pues solo sirve para animaciones 2D
solo que muchos trabajan el AE como editor, y eso te da un cierto nivel de experiencia
A simple vista parece imposible sincronizar cuando eres iniciante en este programa, pues en Sony vegas la diferencia es notable, aunque gracias a la bendita curiosidad te puedes enterar de que es realmente facil sincronizar en AE tanto como en vegas, pues todo depende del tiempo que le dediques a cada programa, el AE al ser un programa para animaciones y efectos por logica te da un nivel visual mucho mejor que el del vegas pues las correciones de color se fusionan mejor con el clip
y las animaciones pueden ser realmente impresionantes dependiendo del trabajo que les pongas.

Parece que el AE es mejor que el vegas no? pero la verdad es que para comodidad existe el vegas y para conformidad el AE
a mi me importa mas lo que puedo lograr con el programa que tenga, pues no es mentira para nadie que cosas buenas se pueden hacer con un programa tan simple como el movie marker.

Te puedo decir que "Un editor aprovecha todo lo que este en su ambiente y dispociion para materializar aquello que se plantea"
(Se ma acaba de ocurrir esa frase y la digo antes de que se me olvide xD)
Si lo que quieres hacer es algo limpio y mas trabajado en historia recurres a la comodidad, si quieres algo "extra" que acompañe a tu idea recurres a mas trabajo y mas elaboracion para cumplir con aquello que te ayas planteado.

No hay necesidad de usar un mismo software para todo, o todos los softwares para un mismo video.
Para cada planteamiento usa aquello que te permita interpretar tu idea.

PD: todo esto que dije se basa en el aspecto de los AMVs o videos relacionados, para cosas como motion graphics el caso es distinto.

vaya me lo e leido todo y quede sorprendido a esto se le llama una gran respuesta y me encanto esa frase "Un editor aprovecha todo lo que este en su ambiente y dispocicion para materializar aquello que se plantea"vaya me llegue a inspirar con eso Very Happy pero segun respecta al el tema vi que muchos hablaron de la dificultad de sincronisacion y que encontraria mas dificil EL USO DE EFECTOS ademas que no es tan instuitivo el AE por que cuando lo vi por primera ves como que no explico mi WTF!! XD pero buenas respuestas ahora solo esperar a kuruta XD
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887

Otro : Avisynth,zarx264gui

Mensaje por Castrojimenez2 el Dom 06 Nov 2011, 11:00 pm

Solo les digo algo... no menosprecien al vegas...
mis mejores trabajos los he hecho con vegas, incluyendo el del FilmContest

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956

Otro :

Mensaje por TritioAFB el Dom 06 Nov 2011, 11:24 pm

Vegas = Edicion
After Effects = Post-edicion

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4605

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por Daaf el Dom 06 Nov 2011, 11:49 pm

Puedes tomar tambien de ejemlo a kuruta y a mi
Kuruta esta apegandose mas al vegas ahora para pulir lo que habia olvidado, y para expandir mas su experiencia
yo estoy editando AMVs unicamente en AE para probar que se siente
asi como lo hacia kuruta
esta en cada editor usar sus programas de forma productiva para sus proyectos
Sin menospreciar a ningun software, puedes usar vegas y complementar con AE o biceversa

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por burter31 el Lun 07 Nov 2011, 12:11 am

@Castrojimenez2 escribió:Solo les digo algo... no menosprecien al vegas...
mis mejores trabajos los he hecho con vegas, incluyendo el del FilmContest

Totalmente de acuerdo. Con el vegas también se pueden hacer virguerias.

burter31
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 515

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Daaf el Lun 07 Nov 2011, 1:10 am

"No se menosprecia ningun programa de edicion"
Esto es... Palabra de wito
Amen(?)

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por [madaraxD] el Lun 07 Nov 2011, 1:21 am

tampoco menosprecien al movie marker Sad
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por ikore el Lun 07 Nov 2011, 1:34 am

madaraxD escribió:tampoco menosprecien al movie marker Sad
no es menosprecio, es odio.

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por amvGantz el Lun 07 Nov 2011, 2:43 am

para mi la diferencia delos 2 , xD es que tanto el ae como el vegas , son lo mismo editores, solo que el vegas es mas sencillo en si, sincronizas mejor encambio el AE cuesta mas, en otras palabras el AE es para agregar efectos /o alguna otra cosa que Vegas no trae :D :P

NUNCA TE RINDAS sige tus sueños y practica...

amvGantz
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 52

Otro :

Mensaje por Daaf el Lun 07 Nov 2011, 3:44 am

@amvGantz escribió:para mi la diferencia delos 2 , xD es que tanto el ae como el vegas , son lo mismo editores, solo que el vegas es mas sencillo en si, sincronizas mejor encambio el AE cuesta mas, en otras palabras el AE es para agregar efectos /o alguna otra cosa que Vegas no trae :D :P
After effects no es un editor de video

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por kuruta el Lun 07 Nov 2011, 3:49 am

Pasemos al análisis de esto , mi opinión no s nada absoluta pero voy a tratar de ser lo mas imparcial posible:

Esto lo hable miles de veces con muchos editores amigos de aquí ...

Primer consejo que les doy , " No se apeguen a ninguna herramienta/programa" , esto quiere decir que cuando te acostumbras o te apegas a un programa , eso no te deja experimentar con otros y ver que fortalezas y debilidades tienen y como aprovecharlos en tus proyectos.
Así que sino se quieren limitar , hay que probar todos los programas y de todas las formas posibles.

Otra pregunta que me hacen :

El AE esta hecho para editar?

La respuesta es "NO" , el Ae es un programa para post-producción , montaje , animación 2D y agregado de efectos.

Ahora yo digo , porque nos tenemos que quedar con esto? , si leemos esto y decimos bueno , "entonces para editar no me sirve" , estamos perdiéndonos de mucho , de mucho que aprender y de explotar el programa.

Cuales son sus debilidades:

1- Pide una pc buena , cosa que económicamente a muchos le cuesta. El AE CS5 y CS5.5 en un windows 7 de 64 bits , es lo mejor en funcionamiento y estabilidad.

2- Al no ser un programa hecho para edicion de video , para editar en el , las cosas se hacen poco mas incomodas y nos desgasta mas nuestra voluntad a la hora de hacer un proyecto completo. Cuando uno se acostumbra , esto pasa a ser menos desgaste , pero lleva bastante al principio.
A esto me refiero Corte y Acomodo de escenas y transiciones.

3- El Área de trabajo , para renderizar y hacer una preview es mas complicado y molesta de dominar que la del vegas.

Bueno estas son las debilidades con respecto al sony vegas que yo le veo , el practicar con el programa hace que esto sea mas leve por asi decirlo.

Vamos a las fortalezas respecto al sony vegas.

Quiero hablar sobre el vegas , es un programa que no he usado mcuhoy que estoy por empezar a usarlo en un proyecto nuevo al 100% , realmente lo he subestimado y me he equivocado con el , por suerte pude abrir mi mente y ahora estoy aprendiendo a usarlo mejor y sacando probecho de sus herramientas que hay muchas que no sabia, la mayoria de los usarios que lo usas por intucion puedo decirte que solo usan el 40% del sony vegas.

El sony vegas fue hecho por la empresa Sony , no solo como editor sino tambien com un post-productor y montaje , y aniamciones intentando competir con el Ae , asi que no lo veo tan diferentes como dicen arriba , quisieron meterle todo a ese programa tanto en edicion como en post-produccion , sino sony hubiera separado como adobe en dos programas , en cambio lo tienen en solo 1.
Asi que para mi el porposito del sony vegas es muy distinto al premiere , que el cual fue hecho solo para editar y acomodar las escenas y agregar transiciones rapidas automatizadas. El premiere no permite hacer montajes ( no tiene masking) y las transicones son automatizadas y limitan mucho la tecnica. Esto es asi porque el programa fue hecho para ediciones simples y solo es fuetre en correcciones de color y aplicaciones de efectos en el tiempo como twixtor.
por eso adobe chizo el Ae paa todo lo que le falta e premiere , es decir dividio dos propositos en dos programas.
En cambio Sony esos dos propositos los fusiono y de ahi salio le sony vegas , asi que si digamos que quisieron hacerlo completo.

pero asi y todo vegas tambien tiene sus defectos

Como dicen todos una interfaz intuitiva rapida y facil de manejar perm,itiendo acelerar mucho la edicion de video.
el problema comprarando con Ae radica en los plugis/efectos que tiene el sony vegas , son muy inferiores a los que posee el AE , ya que e Ae esta profundizado en efectos.
es muy inferior tambien la composicion , animacion de 2D,3D que en AE.
estas ya son dos grandes ventajas del AE , porque podemos obtener mas detallismo.

Los efectos del AE son mas limpios y profundos , una corrección de color en Ae es muy superior a la que hay en vegas. Muchas herramientas del AE como la capa de ajuste facilitan muchas cosas de post producción en el video que e vegas no lo tiene.
Cuando uno tiene el vegas se mal-acostumbra a las transiciones automatizadas , esto es tanto un punto débil porque le saca originalidad a la técnica del vídeo, en el Ae hay que hacer transiciones manualmente yeso lleva a un aprendizaje mayor , mas especifico técnicamente y que nos puede llevar a dejar a nuestro video mas original.
Hay variedades de efectos en Ae que vegas no los tiene y que se pueden explotar muchísimo.

Una ventaja de sony vegas podría ser que pie muchos menos recursos de pc y anda bastante mas fluido que el AE.

En el vegas hay muchas cosas que se pueden hacer muy fácil que en Ae son algo incomodas y tardas mas tiempo e hacerlas , este es otro punto a favor del vegas.

Los que usan 2 programas para hacer un video , mi opinión de eso, es que depende de tu mentalidad mas que nada , personalmente lo veo muy engorroso , y muy lento para realizar un proyecto , ya que la compatibilidad del Ae con el Sony vegas es casi nula , y ir pasando o agregando cosas lo hace muy poco ordenado y tardante , es preferible hacer todo al pasa en un solo programa y ya , lo veo mas ordenado y prolijo , y mas rápido , cómodo.

Bien la idea es , Estas son opiniones , vos ahora usas sony vegas , es un buen programa pero hay que saberlo usar , ya que también se pueden hacer transiciones manuales con el pero al acostumbrarse a las automáticas nadie las hace.
Lo que te digo es que tiene poca variedad y calidad en los efectos, cosa que le Ae es muy superior en eso.

Mi opiniones métete también con AE , luchalo , esforzate y hace un proyecto o varios proyectos completos ahí .

Los dos programas que tienes sus fortalezas y contras , nada es perfecto , si vas a ser proyectos complejos que pueden tener 3D , muchas montajes y correcciones de color , efectos y transiciones detallados usa el AE para hacerlo completo.
Si vas a hacer un motnaje mas simple , algo mas limpio y con un buen cocnepto usa el sony vegas para hacerlo completo.

Si quieres probar usar los dos hacelo , pero me gustaría primero que pruebes usar completo uno para hacer un vídeo para que notes la diferencia luego cuando uses dos programas si se te ocurre , a mi no me gusta me resulta un método desordenado y des-prolijo y poco practico usar dos programas cando vos podes hacer todo en solo 1 , ya sea AE o ya sea SV.

Proba todo y experimenta con todo , y sacaras tu conclusión de esto ,ese es mi consejo.

Solo se usar el 25% del AE , me falta mucho por explotarlo aun. Así que debo seguir aprendiendo.

Ahora me estoy metiendo con vegas para er cuanto tardo en hacer un proyecto complejo en el y cuanto jugo le puedo sacar a este programa. Esto no quiere decir que lo vaya a usar en todos los proyectos.

PD: Sin ofender a nadie , para mi Castro es el que mas sabe de sony vegas de todo el foro , incluso me atrevo a decir que sabe mas que wito del SV.

Esto para mi no va aca , va en dudasamveras , lo muevo

Última edición por kuruta el Lun 07 Nov 2011, 4:11 am, editado 2 veces

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1864

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado