Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Master
Miér 23 Mayo 2018, 3:18 am por Magikarp

» Hola! me re-incorporo^^
Lun 21 Mayo 2018, 12:37 pm por Magikarp

» [AMV] | Alone |
Lun 21 Mayo 2018, 2:29 am por Darkio Hyoton

» Noragami [RAW] 1080p
Lun 21 Mayo 2018, 1:18 am por KonnorDaisako

» concursos
Lun 21 Mayo 2018, 1:06 am por KonnorDaisako

» Boku No Hero Academia [My Hero Academia] AMV - Superhero [gemmix99]
Dom 20 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2018
Vie 18 Mayo 2018, 9:38 pm por MagicDarkLight

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Miér 16 Mayo 2018, 8:00 pm por GerAnime

» VideoBeats - AMV You make me smile
Lun 14 Mayo 2018, 12:11 am por Magikarp

» Kroner - AMV Roxanne
Lun 14 Mayo 2018, 12:08 am por Magikarp

» JazzVids - AMV La La Land
Lun 14 Mayo 2018, 12:05 am por Magikarp

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Vie 11 Mayo 2018, 8:11 pm por Magikarp

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 08 Mayo 2018, 2:08 am por LDZ

» Requiem
Dom 06 Mayo 2018, 4:57 pm por SoulElfs

» DreamWørld
Sáb 05 Mayo 2018, 11:42 pm por Magikarp

» WARRIORS-AMV [whiterabbit]
Sáb 05 Mayo 2018, 3:59 pm por SoulElfs

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

This is One Piece Two ! By VolterCrown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is One Piece Two ! By VolterCrown

Mensaje por 5454595 el Mar 15 Nov 2011, 1:05 pm

Nombre: This is one piece Two
Anime: One Piece
Canción: Prayer Of The Refuge
Artista: Rise Againts
Duración: 3:19
Programas: Sony Vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=D-nBtyPaT1k

5454595
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 67
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Re: This is One Piece Two ! By VolterCrown

Mensaje por 260helder el Mar 15 Nov 2011, 5:20 pm

pues te falta sincronizacion, y la cancion no la escogiste bien, tambien debes quitar los subtitulos, se ven muy mal, espero mejores para el siguiente

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

260helder
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 165
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por l.b.b.r.2 el Mar 15 Nov 2011, 8:20 pm

tu video me recordo a el de maouthunder XD
mira almenos entiendes que se deben hacer cambio nesesitas seguir una linea las partes lentas con esenas lentas las de accion con esenas de accion tu video para sel el de un principiante es bueno pero debes ser un poco mas ordenado al poner las esenas por ejemplo vi que pones cuando vence zoro ataca ha kaku y despues lo pones dispersando la patada esfuerzate y mejoraras mucho suerte

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

firma echa por piguiamv
l.b.b.r.2
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 963

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro :

farm es mi amigo otra vez wiiiiiiiiiii

Mensaje por Z.A.C el Miér 16 Nov 2011, 1:26 am

Ok, me siento algo raro el dia de hoy asi que mi critica quizas no sea del todo fiable e.e .
¡Pero que rayos! Hagamoslo de todas formas xD

Sincronizacion
Al comienzo la tomas bien pero despues la pierdes y la llevas tan al fondo que creas la llamada "musica de fondo" (Cabe destacar que cuando hablo del comienzo me refiero solo a los 3 primeros segundos de tu video). Habia veces que la sincro te salia durante tu video pero al no usar efectos para destacar la sincro y tener tantos errores tecnicos en tu video la verdad no podria decirte si esa sincronizacion la hiciste tu o te salio de pura suerte al momento de colocar las escenas. Mi sugerencia es que sincronizes mas con la cancion, no es necesario que sincronizes absolutamente todo pero si lo mas destacable de esta, sobretodo porque estas haciendo un AMV de accion que se caracterizan por su sincronizacion y efectos elevados.

Efectos
No vi ninguno y como antes te mencione, en los videos de accion la sincronizacion y los efectos suelen ser lo mas importante y aunque los efectos no son necesarios para crear un buen video, estos te pueden ayudar para fortalecer la sincronizacion, la atmosfera y el desarrollo de tu video, cosas que has dejado por los suelos en este video.

Aspectos Tecnicos
Lo mas resaltable y lo unico en lo que me centrare es en que dejaste esos desagradables subtitulos, debes recordar que la mayoria de tu audiencia esta acostumbrada a ver anime con subtitulos y por instinto si llegan a ver un subtitulo dentro de tu video se concentraran mas en leer lo que dice que en el video en si. Dejando eso de lado los subtitulos no solo afectan la cocnentracion de tu audiencia sino que ademas le quitan estetica al video y sencillamente se ven feos. Te sugiero que a partir de ahora trabajes con capitulos en "RAW" o que por lo menos le quites los subtitulos usando el pan/crop del vegas. Si no sabes como aqui te dejo un tutorial muy bueno que hizo un grandioso miembro del foro (Agradecimientos especiales a Castrojimenez).
http://www.zonaamv.com/t4426-edicion-basica-sony-vegas-cap2-eliminar-subtitulos?highlight=tutorial+sony+vegas

Ambiente y Escenas
El ambiente de tu video siempre es el mismo, de accion y de emocion y exaltacion por las peleas que muestras dentro de este. Lamentablemente la cancion tambien tiene sus partes lentas y no siempre es rapida y agresiva, debes tener esto en mente al momento de seleccionar las escenas que vas a usar dentro de tu video pues la verdad no tiene mucha coherencia que sigas mostrando escenas de peleas donde la musica es suave y lenta... ese fue tu fallo mas grave pues el ambiente que proponia el video no concordaba con el que nos mostraba el audio y eso hizo que la seleccion de escenas fuera incorrecta y afectara de forma relevante el ambiente general del video.

Concepto
Aqui no tengo casi ninguna queja, es el tipico AMV de peleas con desarrollo aparentemente cronologico y lineal con respecto al anime. Sin embargo tuviste un fallo, no seguiste cronologicamente los sucesos del anime, debo aclarar que no veo one piece, pero no hace falta ser muy inteligente como para darse cuenta que el sujeto de la espada y el del sombrero se transforman en animales. Ahora te preguntaras ¿Cual es el problema aqui? Pues es sencillo, durante el transcurso de tu video habia partes donde aparentemente escogiste escenas al azar pues el tipo de la espada se transformo en jirafa y de un momento a otro cortas para poner una escena donde esta en su forma humana y vuelves a poner otra donde aparece de nuevo su forma animal (escenas como por ejemplo: 0:20 - 0:26 y 0:35 - 0:57). Esto confunde al espectador y manda el desarrollo y cronologia (Aparentes) de tu video al demonio.

Bueh, eso ha sido todo por ahora y espero tomes estos puntos que he mencionado en cuenta al momento de realizar tu proximo trabajo.
Z.A.C
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : VirtualDub Mod
AvsP
AviSynth