Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Attack on Titan AMV - 'War Inside My Head and The Test'
Hoy a las 11:41 am por Puswi

» The life is Your AMV (Oficial video) LANZ3R Mix
Mar 20 Feb 2018, 2:17 pm por Puswi

» Doki Doki literature club // DAAF
Mar 20 Feb 2018, 1:18 pm por Daaf

» Re:Creators [RAW] 1080p [Completo]
Dom 18 Feb 2018, 7:00 am por tottobennington

» Doraemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'About to Crash'
Sáb 17 Feb 2018, 4:19 pm por Puswi

» SOUL'S TEAM IC 14 #MAYHEM
Sáb 17 Feb 2018, 9:43 am por D-R

» You´re On AMV [whiterabbit]
Sáb 17 Feb 2018, 1:23 am por WhiteRabbit

» One Punch Man 1080p [BD]
Vie 16 Feb 2018, 9:05 pm por KillFax

» Especial 36 subscriptores
Miér 14 Feb 2018, 11:28 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Metodos para evitar el Copyright
Miér 14 Feb 2018, 10:29 pm por ShunAMV

» The loss of a brother [AMV]
Miér 14 Feb 2018, 4:41 pm por GerAnime

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Mar 13 Feb 2018, 8:13 am por Kiara213

» Anime Mix AMV - 'Setting the Scene'
Lun 12 Feb 2018, 1:54 pm por Puswi

» Fight AMV [whiterabbit]
Lun 12 Feb 2018, 12:13 am por osvaldo.aguilahernandez

» Attack on Titan AMV - 'Nova Era'
Lun 12 Feb 2018, 12:11 am por osvaldo.aguilahernandez

» Bleach: Ichigo vs Byakuya
Lun 12 Feb 2018, 12:05 am por osvaldo.aguilahernandez

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fly to a place - All the things she said [SiK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly to a place - All the things she said [SiK]

Mensaje por SiK el Vie 18 Nov 2011, 6:00 pm

Nombre: Fly to a Place
Anime: Eureka Seven
Canción: All the things she said (remix) acortada por MagicDarkLight
Artista: t.A.T.u
Duración: 3:30
Programas: Sony vegas pro 8.0 y Photoshop CS3
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=2Jay3ZRjC9E
DD: mediafire.com ?refz8bemijpf2cz

LEER ANTES--> Holaa, bueno, ya sé que me van a matar a criticas al AMV por la cantidad de flash que tiene y la cantidad de golpes que desaprobeche.. Pero más alla de todo eso, yo uso los amv's como medio de expreción :D, y más que nada me interesaria mucho saber si logré crear el hambiente que precisa este amv de drama y si logró emocionar :3 nada mas eso... Con respecto a las partes ke pasan demaciado rapido y casi ni se entienden es que habia muchas escenas que tenia que mostrar, sino quedaba muy mal... y la cancion me metia mucha presión ya que es la primera vez que trabajo con una asi con esa cantidad de golpes y los que los desaprobeché me di cuenta que lo hice, peroo que mas podia hacer? matar a flashes?... francamente no se me ocurria nada ingenioso como para aprobecharlos al maximo, si alguien sabe xDD favor de decirme para la proxima yyy gracias por leer !! Enjoyy :D

Video:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
SiK
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 82
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : 3D Max

Re: Fly to a place - All the things she said [SiK]

Mensaje por brallangomez el Sáb 19 Nov 2011, 12:54 am

si hay problemas en sincronizacion, lo de los flash no se por que lo hizo, la cancion comienza de repente no se si sera asi pero me tomo de sorpresa y no es algo bueno, uso de blur excesivo y seguido e innecesario, en cunato a que trata de transmitir sentimientos y demas atraves de los amv's tambien lo hago pero siempre pienso en las reglas de las estetica del video, asi que nunca debe descuidar eso, me logor tranmitir un poco de ese drama pero solo por un breve instante no todo el video, pero va por buen camino.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
brallangomez
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 21
Nivel de Edición : Nivel 0

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por 260helder el Sáb 19 Nov 2011, 3:33 am

ps no me gusto para nada como aceleraste la gran mayoría de las escenas, y creo que eso que dices que habían muchas escenas por mostrar se arregla sabiendo recortar mejor, así no las tienes que acelerar así de feo, la secuencia del 2.07 al 2.32 me gusto bastante excepto por que siguen habiendo escenas muy aceleradas, como cuando ese mounstrico esta agitando al niño para que despierte, dejaste la escena muy rápido, si no hubiera sido así, esa secuencia se hubiera visto muchísimo mejor, espero mejores para el siguiente mejores y arregles lo de la velocidad, suerte

260helder
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 165

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por SiK el Sáb 19 Nov 2011, 4:38 am

@brallangomez escribió:si hay problemas en sincronizacion, lo de los flash no se por que lo hizo, la cancion comienza de repente no se si sera asi pero me tomo de sorpresa y no es algo bueno, uso de blur excesivo y seguido e innecesario...

Gracias por la critica...
Buenoo lo de la sincronización si hubieron muchos golpes que no pude coordinar y sobre los flashes, eran justamente para sincronizar con la canción :D tal vez se vio mal sii, asi que puede que tengas razon ^^
La canción desgraciadamente empieza asi, es algo que no pude cambiar, aunke ponga una presentacion de entrada, empieza cantando asi...
por ultimo el blur no lo vi muy seguido >.< por lo que eso no entendi bien, si puedes me dices asi lo mejoro para mi proximo amv :3, gracias de nuevo :D

@260helder escribió:ps no me gusto para nada como aceleraste la gran mayoría de las escenas, y creo que eso que dices que habían muchas escenas por mostrar se arregla sabiendo recortar mejor, así no las tienes que acelerar así de feo, la secuencia del 2.07 al 2.32 me gusto bastante excepto por que siguen habiendo escenas muy aceleradas, como cuando ese mounstrico esta agitando al niño para que despierte, dejaste la escena muy rápido, si no hubiera sido así, esa secuencia se hubiera visto muchísimo mejor, espero mejores para el siguiente mejores y arregles lo de la velocidad, suerte

Sinceramente con lo del "mounstrico" xD tienes completa razón, eso no me habia dado ni cuenta asi que gracias por aclararmelo, sobre la rapidez y los cortes... es que no podia hacer mucho, si yo ponia las partes mas lentas y recortaba mucho, el amv no se iva a entender mucho por las partes que salteaba yyy la rapidez de la canción no coordinaria, eso me dio bastante presión... El amv hubiera quedad MUCHISIMO mejor si hubiese usado la canción completa, pero este amv estaba obligado a durar 3:30 maximo porque lo quise poner en un concurso... asi que eso dio fruto a ke se quede tan apretado...
Con respecto a la parte del 2:07 al 2:32 también es una de mis favoritas porque el efecto ese que se da con fade queda perfecto con la canción, me encanta usarlo =D, por desgracia no lo puedo usar siempre sino termina hartando :3
gracias tambien por la critica, siempre son bienvenidas para mejorar!!

SiK
Noob
Noob

Mensaje por Anthy_Videos el Sáb 19 Nov 2011, 5:29 am

Mmm no lo veo mal pero tampoco bien veo ke trataste de seguir desesperadamente los golpes pero no creo ke sea una de las cosas primordiales ...(en algunos casos si) trata de ordenar mejor tus ecenas y dale algo a ke seguir de lo contrario tu video no transmitira mucho si es lo ke buscas. noto ke usaste escenas de explociones un una parte de la cansion ke no la necesitaba y asi en casi todo el video ...te esfuerzas en hacer un AMV ...pero dedicale algo mas de tiempo en cuanto a historia ...dale un comienzo y un desarrollo ke sea entendible Sale!!

PD: mi parte fav. fue el final le diste mas entusiasmo solo te falta practicar XD

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por Z.A.C el Sáb 19 Nov 2011, 7:58 am

Pueses hora de dar mi opinion:

Concepto
Tus errores en cuanto al concepto (la historia que querias transmitir) fueron 2:
1) Es un video demasiado largo lo cual hace que el espectador se aburra despues de un tiempo, esto no habria sido un problema si hubieras tenido una cronologia mas adecuada con un climax mas adecuado y eso nos lleva al error 2
2) La cronologia, no entendi del todo el concepto (aparentemente era la historia de renton y eureka), usaste un monton de historias breves sobre los 2 personajes protagonistas del AMV (la historia de su infancia, la historia del renton hospitalizado, etc) cuando debiste centrarte en solo 1 historia para que el espectador que no vio e inclusive el que vio la serie entendiese y no se aburriese de ver tu video, ademas de queel fallo cronologico no solo hace que tu concepto sea dificil de entender sino que ademas causa problemas como el que tu video tenga varios climax o apogeos de emocion o extasis por cierta escena que debes tener en mente esto una historia siempre va de peor a mejor, o por lo menos siempre con un final lleno de emocion para dejar al espectador con un buen sabor en la boca.

Creo que tu principal y mas mortifero error fue la seleccion de escenas mas que cualquier otro aspecto que te hayan mencionado anteriormente, la sincronizacion, los efectos y todos los aspectos tecnicos son faciles de corregir. Pero saber escoger las escenas es un problema que incluso editores avanzados tienen y que si no corriges la mania de escoger escenas random desde ahora mas adelante eso te causara problemas.

[Sincro y efectos
Veo que trataste de sincronizar el video, incluso habia partes donde se sentia ese sentimiento de desesperacion por sincronizar (que se ve excesivamente reflejado en la velocidad de algunos clips). Lamentablemente tu busqueda por la sincronizacion no dio frutos y las partes que sincronizabas (como por ejemplo al comienzo) estan basadas en una sincronizacion basada en flashes bastante fuertes que son molestos para el ojo (1 o 2 flashes no estan mal, pero como 20 flashes seguidos.... ¿me quieres matar de epilepsia? xD), eso le quito fluidez a tu video, aqui te dejo un tuto que hizo castrojimenez, muy util por cierto, para utilizar flashes menos molestos para el ojo http://www.zonaamv.com/t4431-edicion-basica-sony-vegas-cap3-flashes-comodos-para-ajustar-sincro?highlight=tutorial+vegas. Por otro lado basas tu sincronizacion en un radial blur que fue mal usado ya que no lo supiste animar y daño por completo varias escenas del 0:47 - 0:53.
Mi sugerencia es que... diferenciando con la opinion de anthy (en parte) es que sincronizes lo que quieras no es necesario que sincronizes todo pero tampoco debes dejar la sincro en el olvido, todo depende del tipo de video que quieras llevar y la cancion que vayas a utilizar y por sobre todas las cosas depende del estilo del editor. A mi personalmente me orgasmea una sincronizacion perfecta pero debes tratar siempre de ser original y no sincronizar de forma monotona, recuerda, no es lo que sincronizes sino como lo sincronizes (el claro ejemplo de eso son los radial blur que anteriormente te mencione que apesar de que sincronizaban se veian feos).

La verdad es que el video esta bueno y para solo llevar unos 6 meses editando creo que estas bien, mi sugerencia personal es que practiques mas la sincro haciendo videos cortos de 30-60 segundos a la vez que pruebas nuevos efectos y amplias tus horizontes para luego llevar todo el conocimiento aprendido a un gran super AMV con un concepto orgasmico :D
Z.A.C
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129

Otro : VirtualDub Mod
AvsP
AviSynth

Mensaje por Geingel el Sáb 19 Nov 2011, 12:01 pm

Bueno, a mi el vídeo en general me gusto. Se veía el mensaje, aunque se podría haber manejado mejor para un mejor resultado.
Te voy a dar unos consejos, que algunos errores que cometiste me los conozco de experiencia propia.
-No te obsesiones con tener que poner una escena entera. Sobretodo cuando son escenas largas (varios segundos o más). Trata de poner lo fundamental de la escena. donde se veo lo importante.
Por ejemplo. Del 0:22 al 0:42 trataste de poner una escena larga, la aceleraste y sincronizaste a flashes. Yo creo que en ese trozo te hubiese quedado mejor:
-Coges toda la escena.
-Recortas en distintos trozos y te quedas varios de ellos, los más significativos.
-Los pones en orden sincronizando con los golpes con los cambios de escena al no ser seguidas.
-Y lo que te sobre (si te sobra), metes otra segunda escena igual (que tenga algo que ver).
Viendo el trozo se me ocurrió, lo que yo te digo no es la perfección, pero creo que visualmente quedaría mejor.

Luego, en el final usaste escenas de acción en el trozo fuerte de la canción. Yo no hubiese puesto escenas de acción, sino escenas sentimentales o dramáticas. Muchas de esas, puestas bien en orden y sincronizando con la velocidad de la canción.
Espero que te sirva, un saludo.
P.D. Mis consejos son consejos. Como todo consejo es con intención de ayudar al que lo recibe y es decisión de este si quedarse con todo el consejo, algo o nada.

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1996
Nivel de Edición : Nivel 2

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por SiK el Dom 20 Nov 2011, 3:24 am

@Anthy_Videos escribió:Mmm no lo veo mal pero tampoco bien veo ke trataste de seguir desesperadamente los golpes pero no creo ke sea una de las cosas primordiales ...(en algunos casos si) trata de ordenar mejor tus ecenas y dale algo a ke seguir de lo contrario tu video no transmitira mucho si es lo ke buscas. noto ke usaste escenas de explociones un una parte de la cansion ke no la necesitaba y asi en casi todo el video ...te esfuerzas en hacer un AMV ...pero dedicale algo mas de tiempo en cuanto a historia ...dale un comienzo y un desarrollo ke sea entendible Sale!!

PD: mi parte fav. fue el final le diste mas entusiasmo solo te falta practicar XD

xD si la verdad se noto algo desesperado, pero mi forma de hacer amv's es mayormente sincronizar con los golpes, de hecho, es asi como me gusta y me divierto haciendolos, el hecho de hacerlos de otra manera me aburre y termino dejandolo, yyy sobre las escenas tienes razón, aunque quedaro muy juntas o muy separadas.. no se vio bien pero creo que la historia se llego a entender, si bien es una historia media retorcida a como es la original, traté de hacer una historia alternativa xD (ejemplo: El malo en mi AMV el holland [[El loco que en una parte del amv lo tiene atado y lo tira al piso oooo,... el que los persigue al final]] en realidad el no es malo y no queda mal en la pelicula original porque las razones por la cual hace lo que hace son otras...
Igual en el amv no explique las razones, era basicamente: Los voi a seguir y a matar porque tengo ganas D:
Por esto ultimo es que tienes razon yy tube que organizarme mas, para mi proximo amv con historia sera entonces, muchas gracias por la critica :3

@Z.A.C escribió:Pueses hora de dar mi opinion:

Concepto
Tus errores en cuanto al concepto (la historia que querias transmitir) fueron 2:
1) Es un video demasiado largo lo cual hace que el espectador se aburra despues de un tiempo, esto no habria sido un problema si hubieras tenido una cronologia mas adecuada con un climax mas adecuado...
2) La cronologia, no entendi del todo el concepto (aparentemente era la historia de renton y eureka), usaste un monton de historias breves sobre los 2 personajes protagonistas del AMV (la historia de su infancia, la historia del renton hospitalizado, etc) cuando debiste centrarte en solo 1 historia para que el espectador que no vio e inclusive el que vio la serie entendiese.....

[Sincro y efectos
Veo que trataste de sincronizar el video, incluso habia partes donde se sentia ese sentimiento de desesperacion por sincronizar (que se ve excesivamente reflejado en la velocidad de algunos clips). Lamentablemente tu busqueda por la sincronizacion no dio frutos y las partes que sincronizabas (como por ejemplo al comienzo) estan basadas en una sincronizacion basada en flashes bastante fuertes que son molestos para el ojo (1 o 2 flashes no estan mal, pero como 20 flashes seguidos.... ¿me quieres matar de epilepsia? xD), eso le quito fluidez a tu video, aqui te dejo un tuto que hizo castrojimenez, muy util por cierto, para utilizar flashes menos molestos para el ojo http://www.zonaamv.com/t4431-edicion-basica-sony-vegas-cap3-flashes-comodos-para-ajustar-sincro?highlight=tutorial+vegas. Por otro lado basas tu sincronizacion en un radial blur que fue mal usado ya que no lo supiste animar y daño por completo varias escenas del 0:47 - 0:53.
Mi sugerencia es que... diferenciando con la opinion de anthy (en parte) es que sincronizes lo que quieras no es necesario que sincronizes todo pero tampoco debes dejar la sincro en el olvido, todo depende del tipo de video que quieras llevar y la cancion que vayas a utilizar y por sobre todas las cosas depende del estilo del editor. A mi personalmente me orgasmea una sincronizacion perfecta pero debes tratar siempre de ser original y no sincronizar de forma monotona, recuerda, no es lo que sincronizes sino como lo sincronizes (el claro ejemplo de eso son los radial blur que anteriormente te mencione que apesar de que sincronizaban se veian feos).

La verdad es que el video esta bueno y para solo llevar unos 6 meses editando creo que estas bien, mi sugerencia personal es que practiques mas la sincro haciendo videos cortos de 30-60 segundos a la vez que pruebas nuevos efectos y amplias tus horizontes para luego llevar todo el conocimiento aprendido a un gran super AMV con un concepto orgasmico :D

Bueno, tu critica sin duda fue una de las que mas me ayudo... gracias :D
pero hay algunas cosas que no entendi porque estubieron mal y que mencionaste...
Sobre el concepto y el climax... Francamente tenia que elegir una cancion movida.. porque son las que mas me divierten, pero no encontraba ninguna que sea movida y con partes lentas... Yyyy que me lata a hacer un amv xD, para mi la elección de la canción es lo mas dificil en un amv... pero eso es otra cosa, en fin, el climax no se como mas podia hacerlo para uqe pareciera mas dramatica la cosa...
yy tambien mencionaste que use muchas historias.. en realidad no es asi, tal vez no edite bien y quedo mal =( pero mi idea era mostrar el pasado de ellos como para darle una idea al visor de lo que esta pasando despues... es como un intro, pero ponerlo en sepia u algun otro efecto me parecia muy random...
La historia es practicamente asi...

•Renton y eureka de pekes
•Los separan de pekes
•Renton crece
•Renton encuentra a eureka de nuevo de grandes (en esta escena eureka se lastima xD, lo que nos conecta a que)
•Renton tiene que pedir ayuda para que se cure (Renton habla al gekko-go [creo que era asi como se escribia] )
•Holland amarra a renton y lo encierra mientras eureka se cura
•Eureka se cura... pasa algo random que ni yo entendi [si, re mal, ya se] y entonces ella queda atrapada con hap y el otro que la quieren agarrar
•Renton se escapa de donde estaba encerrado y la va a buscarr...
•Golpes violencia golpes... Disparo
•Eureka esta mal... y se activan las semillas esas de la pelicula
•El final es random que renton y eureka escapan

Si no lo mostre bien es mi culpa entonces xD

Yy por ultimo la sincro y efectos...
Sobre la sincro ya lo conteste antes... yy lo de los flashes buenno xD espero no seas cardiaco jajaja... el tuto me re ayudo y ahora estoi haciendo un amv y ya lo estoi poniendo en practica :3 y lo del blur... bueno sii me kedo medio mocho, creo que ubiera estado mejor si al final de la primera escena y principio de la segunda ponia radial blur y un fade entre ellas asi se mezclaban, epic fail eso de mi, gracias por aclararmelo :D

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir tanto y criticarmelo :3 !! se apreciaa +1
Espero que para la proxima salga bien orgasmico :D

@Geingel escribió:Bueno, a mi el vídeo en general me gusto. Se veía el mensaje, aunque se podría haber manejado mejor para un mejor resultado.
Te voy a dar unos consejos, que algunos errores que cometiste me los conozco de experiencia propia.
-No te obsesiones con tener que poner una escena entera. Sobretodo cuando son escenas largas (varios segundos o más). Trata de poner lo fundamental de la escena. donde se veo lo importante.
Por ejemplo. Del 0:22 al 0:42 trataste de poner una escena larga, la aceleraste y sincronizaste a flashes. Yo creo que en ese trozo te hubiese quedado mejor:
-Coges toda la escena.
-Recortas en distintos trozos y te quedas varios de ellos, los más significativos.
-Los pones en orden sincronizando con los golpes con los cambios de escena al no ser seguidas.
-Y lo que te sobre (si te sobra), metes otra segunda escena igual (que tenga algo que ver).
Viendo el trozo se me ocurrió, lo que yo te digo no es la perfección, pero creo que visualmente quedaría mejor.

Luego, en el final usaste escenas de acción en el trozo fuerte de la canción. Yo no hubiese puesto escenas de acción, sino escenas sentimentales o dramáticas. Muchas de esas, puestas bien en orden y sincronizando con la velocidad de la canción.
Espero que te sirva, un saludo.
P.D. Mis consejos son consejos. Como todo consejo es con intención de ayudar al que lo recibe y es decisión de este si quedarse con todo el consejo, algo o nada.

Gracias por la critica :D
Con las escenas, de hecho en el 022 y 0:42 estan recortadas y el problema por el cual no las coordine como me dices es porque no me sobraban xD me faltaban y no podia hacerlo D:
asi que para que esos golpes no queden riendose porque nadie los sincronizo, accedi a los flashes Sad T__T
yy al final de la escena.. es algo muy movidoo como para poner full sentimental u__u aparte nunca hay que olvidarons que se trata de un amv basado en una serie dramatica y mecha... por lo que los mechas tienen algo de acción, bueno no sé eso creo yo xD puede que este equivocado y tengas razon... pero esto no importa, muchas gracias por tu critica!! ^^
Yy sobre los consejos no es nesesario aclararlo, todas las criticas por mas duras que sean son para ayudar i van con las mejores intenciones, eso lo sé :D despues de todo de los errores se aprenden y si no te los marcan no avansas!! ;D

SiK
Noob
Noob

Mensaje por Z.A.C el Dom 20 Nov 2011, 4:31 am

@SiK escribió:
•Renton y eureka de pekes
•Los separan de pekes
•Renton crece
•Renton encuentra a eureka de nuevo de grandes (en esta escena eureka se lastima xD, lo que nos conecta a que)
•Renton tiene que pedir ayuda para que se cure (Renton habla al gekko-go [creo que era asi como se escribia] )
•Holland amarra a renton y lo encierra mientras eureka se cura
•Eureka se cura... pasa algo random que ni yo entendi [si, re mal, ya se] y entonces ella queda atrapada con hap y el otro que la quieren agarrar
•Renton se escapa de donde estaba encerrado y la va a buscarr...
•Golpes violencia golpes... Disparo
•Eureka esta mal... y se activan las semillas esas de la pelicula
•El final es random que renton y eureka escapan

Lo del climax basicamente es que habia escenas que a mi parecer fueron mas emocionantes que el climax de tu video (cuando escapan) y se supone que eso no deberia de ser asi, creo que en parte esto fue causado por la velocidad con la que manejabas algunas escenas, pero bueno, espero haber aclarado esto.
En cuanto a la forma en que narras la historia debes tener en cuenta a los espectadores pues... por ejemplo: "Renton encuentra a eureka de nuevo de grandes (en esta escena eureka se lastima xD, lo que nos conecta a que)". Ok, eso esta bien, pero... lo haces ver de una manera tan lineal y sin explicaciones que casi pareciera que lo del inicio (renton y eureka de pequeños) fue mas bien un flashback y no el inicio de la historia, el espectador obviamente no puede saber esto porque el solo observa, sin embargo es tu deber aclararselo (pudiste haber puesto una breve escena de unos 1-2 segundos a manera de short flashback cuando renton se reencuentra con eureka para dejar esto claro) y cuando holland (que aparentemente era el malo de tu historia) encierra a renton no explicas porque lo encerro... aun ahora sigo preguntandomelo ¿renton hizo algo malo? ¿En que momento holland lo capturo? y pues... lo de las semillas... yo no vi todo eureka 7 asi que... ¿que ostras son esas semillas y que relevancia tienen en la historia? si no tienen relevancia entonces no creo que debiste de mostrarlas y si la tuvieran ¿porque no resaltar y explicar su importancia para el desarrollo de la historia?
Son preguntas que debes hacerte al momento de hacer un AMV, ponerte en el lugar del espectador y... como sugerencia (esto es un truco que algunos editores, entre los que me incluyo, usamos). Antes de renderizar tu video o hacer una beta observa tu video, pero sin el audio, esto te quitara el estres que provoca que un efecto salga mal o que las escenas no sincronizen con la cancion pues la mayoria de los editores se centran mas en esto que en el concepto en si. Al hacer esto podras ver con mayor detenimiento si la historia es coherente y si hay algo que no cuadra. Bueno eso es todo y gracias por el punto de respeto, de verdad se aprecia :D
Z.A.C
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129

Otro : VirtualDub Mod
AvsP
AviSynth

Mensaje por SiK el Dom 20 Nov 2011, 5:25 am

@Z.A.C escribió:
Lo del climax basicamente es que habia escenas que a mi parecer fueron mas emocionantes que el climax de tu video (cuando escapan) y se supone que eso no deberia de ser asi, creo que en parte esto fue causado por la velocidad con la que manejabas algunas escenas, pero bueno, espero haber aclarado esto.
En cuanto a la forma en que narras la historia debes tener en cuenta a los espectadores pues... por ejemplo: "Renton encuentra a eureka de nuevo de grandes (en esta escena eureka se lastima xD, lo que nos conecta a que)". Ok, eso esta bien, pero... lo haces ver de una manera tan lineal y sin explicaciones que casi pareciera que lo del inicio (renton y eureka de pequeños) fue mas bien un flashback y no el inicio de la historia, el espectador obviamente no puede saber esto porque el solo observa, sin embargo es tu deber aclararselo (pudiste haber puesto una breve escena de unos 1-2 segundos a manera de short flashback cuando renton se reencuentra con eureka para dejar esto claro) y cuando holland (que aparentemente era el malo de tu historia) encierra a renton no explicas porque lo encerro... aun ahora sigo preguntandomelo ¿renton hizo algo malo? ¿En que momento holland lo capturo? y pues... lo de las semillas... yo no vi todo eureka 7 asi que... ¿que ostras son esas semillas y que relevancia tienen en la historia? si no tienen relevancia entonces no creo que debiste de mostrarlas y si la tuvieran ¿porque no resaltar y explicar su importancia para el desarrollo de la historia?
Son preguntas que debes hacerte al momento de hacer un AMV, ponerte en el lugar del espectador y... como sugerencia (esto es un truco que algunos editores, entre los que me incluyo, usamos). Antes de renderizar tu video o hacer una beta observa tu video, pero sin el audio, esto te quitara el estres que provoca que un efecto salga mal o que las escenas no sincronizen con la cancion pues la mayoria de los editores se centran mas en esto que en el concepto en si. Al hacer esto podras ver con mayor detenimiento si la historia es coherente y si hay algo que no cuadra. Bueno eso es todo y gracias por el punto de respeto, de verdad se aprecia :D

Ahh ahi entendi lo del climax yyy si, francamente le faltaba mas emocion, pero es fail de la canción que elegi... es complicado elegir una buena, las mejores estan usadas, hasta la que use... estaba usada!! e___é pero ya me canse de tratar de buscar canciones nuevas que no hayan usado -___- no me voi a privar de hacer un amv con una cancion que me guste solo porque otro lo hizo primero >=(
En fin me fui de tema xD, sobre el desarrollo de la historia eso si estoi de acuerdo ya me habia dado cuentaa.. menos lo de holland... Holland captura a renton cuando llama al gekko-go por eureka min: 1:25
Sobre la escena mini de 1 o 2 segundos.. si tubo ke aver durado más pero esta... lamentablemente muy rapido pasa y tienes razon, practicamente no esta --> Min: 1:02... esta sincronizado con los golpes... es la parte en que se la llevan a eureka, Igual tenia que mostrar mas xD y mas tiempo...

Lo de porque holland lo captura... bueno eso es pura imaginacion... el espectador puede imaginarse un monton de cosas de por que lo captura... porque si se lograba entender lo de que renton pedia ayuda a holland... renton le devia un favor a holland... eso abre muchas posibilidades..
las semillas.. bueno si, sin palabras la verdad...

Por ultimo, lo de escucharlo sin sonido lo voi a probar tambien a ver que tal si funciona, pero en mi proximo AMV de historia, ahora ando trabajando en uno que nada que ver xD...
Gracias por aclararme esoo ;D!

SiK
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado