Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Connichi 2017 AMV-/GMV-/CV-Contest - DEADLINE AUGUST 9
Hoy a las 1:57 pm por Cenit

» Como se realiza este efecto ?
Hoy a las 3:10 am por Darkio Hyoton

» Esto no es Spam
Hoy a las 3:05 am por Darkio Hyoton

» Cambiando un poco de tema
Hoy a las 3:02 am por Darkio Hyoton

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy a las 2:04 am por Sebacarp

» Noragami [RAW] 720p-1080p
Hoy a las 2:00 am por Sebacarp

» [AMV] I'm a... // by DAAF
Ayer a las 9:45 pm por Sebacarp

» To Love Ru - Go Fuck Yourself [ThBrotherOtaku]
Ayer a las 7:30 pm por iKuro

» ~Amv~ Friend, Please[ Rochu_Ryuuzaki ]
Ayer a las 7:25 pm por Rochu_Ryuuzaki

» Rokudenashi [AMV] - A Hardworking Teacher
Ayer a las 1:26 am por KurObi

» Se suicido el vocalista de Linkin Park
Jue 20 Jul 2017, 11:57 pm por ProuDreamer

» ¿Quien Soy? By ThBrotherOtaku
Jue 20 Jul 2017, 7:46 pm por Konnor-Kun

» AMV ~ Shelter
Jue 20 Jul 2017, 5:38 pm por xZetah

» Nuevo Grupo!! >w<
Miér 19 Jul 2017, 10:32 pm por Sebacarp

» Nanoha AXZ
Mar 18 Jul 2017, 12:14 pm por Sebacarp

» Resubir imagen del perfil "Ninguno. Por ahora!"
Mar 18 Jul 2017, 12:10 pm por Sebacarp

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Raw o subtitulos ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raw o subtitulos ?

Mensaje por xclown el Mar 22 Nov 2011, 11:08 am

conosco la diferencia encuanto a la estetica del video y en lo personal me gusta mucho mas usar videos en raw, pero aveces son demasiados los capitulos que se usan y en raw pesan mucho mas que con subtitulos, por lomenos en la pagina donde los encuentro en raw si son muy pesados por la calidad, asi que mi pregunta es la que sigue, en este caso: mi la cancion para el video cuenta practicamente la historia del personaje y si usara videos con subtitulos le daria mas sentido o por lo menos se daria a entender mas ese punto, pero tomando todos los pros y contras, ¿que es mejor usa? ¿raw o subtitulado?
xclown
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 44
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Re: Raw o subtitulos ?

Mensaje por ViK el Mar 22 Nov 2011, 1:51 pm

Raw para todo. También tienes la alternativa de descargarlos subtitulados y luego quitarlos:

http://www.zonaamv.com/t4426-edicion-basica-sony-vegas-cap2-eliminar-subtitulos

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
ZA

· · · · · l Visual Impact Studio / Black Star Ztudiol · · · · ·

ViK
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 435
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Vdub, HitFilm Ultimate, Practicando C4D

Mensaje por SiK el Mar 22 Nov 2011, 2:31 pm

Siempre vale la pena descargar los capitulos en raw, y si pesan es por la calidad del video, mucho mejor todo suma!!... yo lo descargaria aunke me tarde, Mi problema es que no encuentro los raws =(!! eso es lo mas dificil para mi a la hora de hacer un amv xDD, hace tiempo quiero hacer un amv de soul eater, pero los raws de esa serie son un dolor de cabeza!!, en todos los torrets mayormente se kedaron sin seeds, y los links estan rotos en otros... o tal vez encontras 3 capitulos y los demas nada =(...
Asi que, si tenes la minima posibilidad de descargarla completa con raw, descargala!! aunke tarde, el resultado va a valer mucho la pena...
Pero si no, sacale los subtitulos con el tuto que te paso vik :3
saludoss

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
SiK
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 82
Nivel de Edición : Nivel 1

............... Edición 3D : 3D Max

Mensaje por Daaf el Mar 22 Nov 2011, 4:58 pm

Dejar subtitulos en un video arruina el trabajo del editor y solo causa, distraccion, desorden y errores.
Por eso me descargo los capitulos en formato Mkv subtitulados, pues a estos capitulos se les puede quitar los subtitulos y trabajarlos como si fueran RAW
http://www.zonaamv.com/t5358-sacarle-subs-a-videos-en-mkv-madaraxd

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1699

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por SiK el Mar 22 Nov 2011, 5:30 pm

@Daaf escribió:Dejar subtitulos en un video arruina el trabajo del editor y solo causa, distraccion, desorden y errores.
Por eso me descargo los capitulos en formato Mkv subtitulados, pues a estos capitulos se les puede quitar los subtitulos y trabajarlos como si fueran RAW

Lo habia leido ese post, pero es a todos todos los mkv se le pueden sacar subtitulos?... o solo a algunos?, esa duda me kedo pero no keria revivir el tema (ni me fije la fecha de hecho xD)...
Lo probe con una pelicula... y por desgracia da falla si son videos de mas de 1 hora de duración ( me parece) =/...
Tenia una pelicula de 2 horas (1080p) y la de black rock shooter de 1 hora (288p)... La de 2 horas me dio zarpado error =/ i casi me traba toda la pc D:... y con la de black rock shooter no tuve ni un problema,,, (pero estoi seguro de que para capitulos comunes de 30 mins sirve) por eso pregunto si se puede sacar a todos los mkv :3

SiK
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 82
Nivel de Edición : Nivel 1

............... Edición 3D : 3D Max

Mensaje por Castrojimenez2 el Mar 22 Nov 2011, 6:01 pm

@SiK escribió:Lo habia leido ese post, pero es a todos todos los mkv se le pueden sacar subtitulos?... o solo a algunos?, esa duda me kedo pero no keria revivir el tema (ni me fije la fecha de hecho xD)...
Lo probe con una pelicula... y por desgracia da falla si son videos de mas de 1 hora de duración ( me parece) =/...
Tenia una pelicula de 2 horas (1080p) y la de black rock shooter de 1 hora (288p)... La de 2 horas me dio zarpado error =/ i casi me traba toda la pc D:... y con la de black rock shooter no tuve ni un problema,,, (pero estoi seguro de que para capitulos comunes de 30 mins sirve) por eso pregunto si se puede sacar a todos los mkv :3
No a todos... ya eso depende de la persona que lo encodeo, ya que los capítulos pueden venir flotantes o pegados al vídeo,,, es una facultad interesante que tiene el MKV que se pueden sacar los archivos, tanto de audio, vídeo y subtitulos.... Hay un programa que se llama mkvtoolnix y te permite sacara cada archivo (Demuxearlo) por separado de un forma tan rápida que parece mentira... a mi me parece bastante útil porque disminuye considerablemente el tamaño al poder sacarle el audio sin necesidad de convertir el archivo

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :

Mensaje por Daaf el Mar 22 Nov 2011, 7:00 pm

@SiK escribió:
@Daaf escribió:Dejar subtitulos en un video arruina el trabajo del editor y solo causa, distraccion, desorden y errores.

Lo habia leido ese post, pero es a todos todos los mkv se le pueden sacar subtitulos?... o solo a algunos?, esa duda me kedo pero no keria revivir el tema (ni me fije la fecha de hecho xD)...
No tiene nada que ver de que resolucion o tamaño sea el archivo
recientemente le quite los subtitulos a una pelicula de casi 3 horas de duracion (haruhi suzumiya)
en 1080p y solo me llevo 1 o 2 minutos
algunos fasubers son tan gentiles de dar informacion detallada del archivo que descargas que te quitan todas las dudas
por ejemplo
Categoria: accion
duracion: 2:63
codec: MKV
subittulos: flotantes
fps: 23,976
peso: 1,02 GB
Los detalles y el buen trabajo como este hace a un fansub de primera clase en el aspecto tecnico
sin embargo hay subtitulos que no se pueden quitar, por eso es recomendable buscar especificaciones para evitar problemas.

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1699

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por [madaraxD] el Mar 22 Nov 2011, 9:22 pm

si bien usar fuentes sin subs queda mejor, tmb esta el tema de cuanto espacio tengas, si dispones de poco trankilamente podes usar fuentes con subs y despues a la hora de sacar se los eliminas con ¨zooms¨
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P