Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Anime Mix [AMV]ᴴᴰ - Wicked Ones
Hoy a las 1:04 pm por Mario Salvador Ferrer

» Mascara con sombra.
Hoy a las 1:00 am por Vitoco Ibañez

» AMV del Mes de Julio
Ayer a las 11:05 pm por Sebacarp

» Votaciones AMV del Mes de Julio
Ayer a las 10:24 pm por Sebacarp

» Pregunta sobre efectos
Ayer a las 6:09 pm por Themiky04

» Los animes de la temporada de verano más populares de América
Ayer a las 11:06 am por Sebacarp

» Naruto x Boruto: Borutage para iOS y Android estrena web oficial
Ayer a las 3:52 am por Konnor-Kun

» AMV PLEASE DON´T GO [WhiteRabbit]
Ayer a las 3:36 am por Darkio Hyoton

» Realidad del Débil (Sub. Español)
Ayer a las 2:54 am por Vitoco Ibañez

» Transmigration RSM - Pandemic Laeks
Lun 21 Ago 2017, 9:47 pm por Laeks Kun

» Mep That my Girl, quedan tres tracks
Dom 20 Ago 2017, 10:08 pm por Konnor-Kun

» We Are Chibi [MEP]
Dom 20 Ago 2017, 3:40 am por Vitoco Ibañez

» Hey otra vez ^^
Dom 20 Ago 2017, 3:31 am por DarkCfc1

» How To Save a Life miniAMV
Dom 20 Ago 2017, 1:50 am por Konnor-Kun

» AMVs Clasicos-Nueva Seccion :P
Dom 20 Ago 2017, 12:43 am por Sebacarp

» AMVs Clasicos - AMV Nightmare - [madaraxD]
Dom 20 Ago 2017, 12:11 am por Sebacarp

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

duda vegas 8?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda vegas 8?

Mensaje por xclown el Miér 14 Dic 2011, 5:15 am

usaba el 10 pero me recomendaron para mi ram el 8 ya lo tengo pero no puedo hacer que trabaje el formato mp4, solo reproduce el audio pero no se ve la imagen, uso la ultima version del quicktime player, nose si eso influya, pero la verdad quesiera, saber si puedo hacer que acepte los formatos en .mp4 y si puedo porfavor como renderizarlos en wmv porque los renderiza en .avi y es muy pesado un video de 10 mb que tenia lo renderize en el 8 y me salio de 45 mb ademas los videos que se renderizaron en .avi cuando los reprodusco solo se oye el audio no se ve el clip de video solo la musica hice algo mal al instalarlo?, que tenga de sistema operativo windows 7 starter es la causa?, porfavor ayudenme o debere volver a usar el 10 y arriesgarme a que consuma demasiada ram, si me pudieran resolver esas incognitas lo agradeceria de antemano muchas gracias

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
aunque paresca ridiculo e imposible, hay que hecharle huevos, asi somos en la brigada Gurren
xclown
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 44
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Re: duda vegas 8?

Mensaje por snofamv el Miér 14 Dic 2011, 6:58 am

1_ en sony vegas pro 8 no te aceptara nunca formatos mp4 (por lo que yose), y si el vegas pro 8 es recomendable para computadoras con pocos recursos, si tu dices que al meterle 1 video mp4 al vegas pro8 solo te reproduce audio, ps algo pasa, en seccion dudas amveras ay artas dudas sobre esto, la mayoria te respondera , cambiale el formato en vdubmod (de mp4 a avi) pues si no sabes aca una guia del vdub

Código:
http://zonaamv.forosactivos.net/t3312-vdubmod-funciones-basicas

por si nesesitas otra ayuda ay te comentas el post e_e y te respondere con mi poco conocimiento ying

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por ikore el Miér 14 Dic 2011, 8:31 am

@xclown escribió:tema

podrias renombrar el tema a "enseñenme a corvertir y comprimir"

-la version de windows tiene poco que ver, aunk si tomaria en cuenta lo que tienes instalado.

-vegas puede reproducir video de mp4, de hecho el mio lo hace, pero usualmente encodeado con x264, eso quiere decir que dentro del video hay un codigo que permite a los reproductores leer el archivo

ahora lo que podria pasar es que el vegas no lee el codigo de los mp4, es como si el vegas hablara español y el video esta escrito en sanscrito

Señor Vaca escribió:Mp4 (con cualquier codec) a vegas = Mala desicion

El tema es que h264, xvid, divx, etc son codecs para distribucion no para la edicion, por lo cual muchas veces que el programa vegas, premiere (o cualquiera) es un azar que te los decodifique ya que usan bframes (cuadros que usan la informacion del cuadro anterior para generarse) entre otras cosas, y cuando haces cortes la informacion del cuadro anterior se pierde, generando problemas que aveces el editor resuelve y aveces no, por eso es que siempre se usan codecs sin compresion en islas de edicion o cualquier ambiente medianamente profesional, no para jactarse de quien hace el archivo mas pesado, sino porque es mas seguro y dinamico editar con ellos...

Lo mejor es siempre codificar el video a Lossles >>Lagarith<< o a lo que es lo ultimo en tendencia en codecs >>Ut video codec suite<< (pero para empezar lagarith es mejor) Yo por ejemplo cargo el capitulo que quiero en virtualdub y elijo las escenas que quiero y las convierto a lagarith, suena engorroso y lo es al principio, cuando sacas el truco se vuelve de lo mas normal y es muy comodo de trabajar asi, de hecho creo que la mayoria de los editores con experiencia que conozco usan este metodo....
/thread http://www.zonaamv.com/t4047-codec-mp4

si te interesa puedes checar:
http://www.zonaamv.com/t4600-ut-video-codec

como extraño al sr vaca.

en cuanto a la compresion final, el mejor metodo seria renderizar como "video para windows (.avi)" y descomprimido

luego se puede comprimir con:
Zarx264gui
http://amvhell.com/stuff/zarx264gui/

amvsimplegui
http://amvnews.ru/Video/Soft/ASG_3.5.zip

ultimamente he estado probando el MeGUI, despues vendra un tuto :P noches*

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui