Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Detalles del AE D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detalles del AE D:

Mensaje por naru_yuuki el Sáb 14 Ene 2012, 6:00 am

Bueno dado que snof tiene el mismo problema he decidido hacer tema aparte xD
El problema es:
Abro AE y ya llevo bastante del proyecto que estoy haciendo, cuando veo la vista previa todo se ve bien, después lo exporto, y luego lo paso por el zarx.... y cuando abro mi vídeo está desincronizado.... es como si la parte del vídeo se adelantará a la del audio.... ¿Alguien sabe por qué sucede esto?

Lo otro es... bueno ya tiene tiempo que quiero formatear mi compu pero no he podido, mi laptop tiene windows vista y es de 32 bits por lo tanto tengo AE cs4.... toda mi información la tengo en un disco duro para no perder tiempo el día que pueda formatearla... así que aprovechando eso le pedí a mi primo su compurtadora, tiene windows vista ultimate y es de 64 bits... instalé tooooodo lo necesario pero a la hora de abrir los proyectos del AE me da error... abre el proyecto pero no se ven las imágenes, se ven muchas rayas de colores; eso ya me ha pasado, pero fue una vez que moví los archivos de vídeo del proyecto a otra carpeta así que lo que hice fue volver a pasar los archivos a la composición y listo... intente hacer lo mismo en la computadora de mi primo pero me salió un mensaje que dice que el archivo no es compatible uwu

y por eso mismo no e podido acabar bien mi amv y ni mi parte del mep que está pendiente uwu

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Re: Detalles del AE D:

Mensaje por snofamv el Dom 15 Ene 2012, 10:42 am

este post quedo en el olvido, ps yo tengo el mismos problema , D:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por Daaf el Dom 15 Ene 2012, 7:22 pm

En el primer caso es que probablemente importas directamente el Video exportado del AE en el Zarx, te recomiendo que crees un script con la hubicacion del video y luego lo pases al Zarxgui (no lo agas directamente) tal y como el sr vaca lo dice en su tutorial de compresion de Zarxgui

Para el segundo caso, los proyectos que guardes con el AE con totalmente distintos al de Photoshop, es decir, podria subir un proyecto editable que estoy creando y si lo abres en tu Photoshop podras ver las imagenes y ajustes que yo ise.
Pero en AE es distinto, AE guarda las hubicaciones de tus archivos como lo hace el vegas, por lo que si cambias algo de lugar el AE no lo encontrara, y tendras que sobreescrivir la direccion donde se encuentra el Material o simplemente regresar todo a su posicion original.

Pero cuando copias en un Pendrive un proyecto que estas haciendo de una pc a otra, de ninguna forma podras continuar tu proyecto en otra pc, por que toda la informacion quedo en la otra computadora.

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1699
Nivel de Edición : Nivel 2

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro :

Mensaje por [madaraxD] el Dom 15 Ene 2012, 11:49 pm

Cuando lo pasas x el zarx pasas el audio en wav aparte del video? es decir pasas los 2 juntos o por separado? no recuerdo bien donde lo lei pero es mas recomendable pasar los 2 archivos por separado.
Lo del ae, tengo entendido que si pones todo en su lugar ( respectivas rutas ) se tendria que abrir me parece que a mi me funciono una vez que tuve que formatear tmb, pero si te aparece que no es compatible es probable que sea el tema de los bits del S.O.
O podrias tratar de reemplazar los archivos perdidos dandole click y pones cambiar proxy sino recuerdo mal ( creo que recuerdo mal..xD ) pero podes intentar y ver que onda :P

here are no limits to your imagination!
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Mensaje por naru_yuuki el Lun 16 Ene 2012, 12:30 am

Daaf!!!! Madara!!!! muchas gracias!!!! nwn
estoy en proceso de intentarlo (juego ps3 al mismo tiempo así que tardaré xD)
aunque creo que definitivamente es eso que me dicen, por que en efecto paso directo a zarx xP se los agradezco mucho! +1 a los dos <3 gracias nwn

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041

Otro : Adobe Flash

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba