Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)
Anthy_Videos escribió:Tienes un buen ojo y tienes talento para pescar semejantes imagenes muy bueno en verdad, despues de todo hay que practicar con algo y que mejor que con un video que te a motivado hacer algo similar, esto te ayudara a practicar ... en un futuro me gustaria ver un video completo tuyo *0* Saludos!!
Gracias men :D pero sabes derrepente me aburre hacer los full' por que nose que se me va la idea ya que tengo hermano que me quita el pc en momentos de inspiracion ¬¬

HDforomastersHD- Noob

-
Cantidad de envíos: 120
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
............... Edición 3D:
dimelo a mi se que el alberto te lo quita pero yo tengo un horario de 3 horas y eso no me alcansa para nada XDHDforomastersHD escribió:Anthy_Videos escribió:Tienes un buen ojo y tienes talento para pescar semejantes imagenes muy bueno en verdad, despues de todo hay que practicar con algo y que mejor que con un video que te a motivado hacer algo similar, esto te ayudara a practicar ... en un futuro me gustaria ver un video completo tuyo *0* Saludos!!
Gracias men :D pero sabes derrepente me aburre hacer los full' por que nose que se me va la idea ya que tengo hermano que me quita el pc en momentos de inspiracion ¬¬

Shinigami-Elite- Aprendiz

-
Cantidad de envíos: 673
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro: Avisynth,zarx264gui
Shinigami-Elite escribió:dimelo a mi se que el alberto te lo quita pero yo tengo un horario de 3 horas y eso no me alcansa para nada XDHDforomastersHD escribió:Anthy_Videos escribió:Tienes un buen ojo y tienes talento para pescar semejantes imagenes muy bueno en verdad, despues de todo hay que practicar con algo y que mejor que con un video que te a motivado hacer algo similar, esto te ayudara a practicar ... en un futuro me gustaria ver un video completo tuyo *0* Saludos!!
Pero tu editas bien ¬¬

HDforomastersHD- Noob

-
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Aqui esta el video de mi Oponente
Sorry por 2ble post o SPAM
Sorry por 2ble post o SPAM
Última edición por HDforomastersHD el Miér 22 Feb 2012 - 10:45, editado 1 vez (Razón : Perdon por el doble post)

HDforomastersHD- Noob

-
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
HDforomastersHD escribió:Aqui esta el video de mi Oponente
Sorry por 2ble post o SPAM![]()
creo que ya perdiste
, okno, me gusto mas el tuyo master, le veo mas accion :D
snofamv- Aprendiz

-
Cantidad de envíos: 1073
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro: FAP Editor Pro 10
juez mode on:
bueno en tu video seba usaste el estilo random con varios animes y con una cancion muy rapida en la cual lo ritmos son mas rapidos que el de tu oponente pero aunque sea asi ubieron muchos errores que vi enen de parte de la sincro y fuerza que amerita el video ya que la fuerza que se le debe dar es constante .ademas otra cosa que es fundamental en tu video es la poca originalidad ya que esta cancion siempre es editada con efectos similares incluso hubo una discucion por su gran parecido a otro amv pero no hablare de eso
la duracion de el video es similar pero tiene mejor manera de terminar diria tambien me gusto que hayas logrado dominar esa cancion de esa forma creo que mejoraste y lo hisiste propio de tu estilo mejoraste mucho sigue asi mi voto es para ti
bueno en tu video seba usaste el estilo random con varios animes y con una cancion muy rapida en la cual lo ritmos son mas rapidos que el de tu oponente pero aunque sea asi ubieron muchos errores que vi enen de parte de la sincro y fuerza que amerita el video ya que la fuerza que se le debe dar es constante .ademas otra cosa que es fundamental en tu video es la poca originalidad ya que esta cancion siempre es editada con efectos similares incluso hubo una discucion por su gran parecido a otro amv pero no hablare de eso
la duracion de el video es similar pero tiene mejor manera de terminar diria tambien me gusto que hayas logrado dominar esa cancion de esa forma creo que mejoraste y lo hisiste propio de tu estilo mejoraste mucho sigue asi mi voto es para ti

-
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Shinigami-Elite escribió:juez mode on:
la duracion de el video es similar pero tiene mejor manera de terminar diria tambien me gusto que hayas logrado dominar esa cancion de esa forma creo que mejoraste y lo hisiste propio de tu estilo mejoraste mucho sigue asi mi voto es para ti![]()
Thanks Vamos 2-1 xD

HDforomastersHD- Noob

-
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
0:34-0:36 tuyo y 0:38-0:40 de gokofanatiko totalmente iguales <.< Demasiada coincidencia. Sobretodo por como se desvanece Goku xD.

Geingel- Principiante

-
Cantidad de envíos: 417
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
jajaja megusto le doy manito arriba ahora mismo 

NProtecktSikario- Noob

-
Cantidad de envíos: 83
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
aprovechando me dieron ganas de hacer un vs de accion quien se anima 

-
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Página 2 de 3. •
1, 2, 3