Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Hoy a las 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Ayer a las 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV WIKIPEDIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMV WIKIPEDIA

Mensaje por l.b.b.r.2 el Miér 11 Abr 2012, 2:44 am

esta informaccion la encontre en wikipedia con informaccion interesante cerca de los amvs

Anime music video
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Este artículo necesita referencias adicionales para su verificación. Por favor, ayudar a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes confiables. Material de referencias puede ser impugnado y eliminado. (Septiembre 2009)
Este artículo se encuentra en un formato de lista que puede ser mejor presentado con la prosa. Usted puede ayudar mediante la conversión de este artículo a la prosa, en su caso. Edición de la ayuda está disponible. (Septiembre 2009)
AMV teatro de firmar fuera de una sala dedicada a mostrar AMVs en Tekkoshocon VIII (2010)
Parte de una serie sobre
Anime y Manga
Anime eye.svg
Anime
• La historia más larga serie de
• Las empresas de la industria
• OVA ONA
Fansub • Fandub
Manga
Historia • Editores
Scanlation • Dōjinshi
Mercado internacional
Serie más larga
Mangaka (Lista)
Grupos demográficos
Niños
• Shōjo Shōnen
Seinen Josei •
Géneros
Harem • Magical Girl
Mecha • Yaoi • Yuri
Selección de biografías
Shotaro Ishinomori
Rakuten Kitazawa
Koichi Mashimo
Katsuji Matsumoto
Leiji Matsumoto
Hayao Miyazaki
Go Nagai
Yoshiyuki Tomino
Shoji Kawamori
Toshio Suzuki
Osamu Tezuka
Año 24 del Grupo
Fandom
Convenios (lista) • Clubes • cosplay
Anime Music Video • Otaku
Yaoi fandom
General
Omake • Terminología
Anime y Manga Portal

v
t
e

Un Anime Music Video (AMV) es un video musical que consiste en secuencias de vídeo de uno o más animaciones establece en una pista de audio (a menudo las canciones o películas / show de audio remolque), el término se refiere a hechos fan-vídeos no oficiales. Un AMV puede ser también un conjunto de imágenes de video juego juntos con la música que se conoce como un GMV. Un nuevo formato de AMVs incluyen o comprenden exclusivamente de la no-anime o juegos de azar imágenes llamada animashing también ha comenzado a ganar popularidad. [Cita requerida]

AMVs no son videoclips oficiales dadas a conocer por los músicos, pero son composiciones de fans y no aficionados que sincronizan videoclips editados con una pista de audio. AMVs son los más comúnmente publicado y distribuido de manera informal a través de Internet. Convenciones de anime con frecuencia realizamos concursos o exposiciones AMV AMV. Mientras AMVs tradicionalmente usan imágenes tomadas del anime, los videojuegos escena imágenes es también una opción popular. [1] La música utilizada en AMVs es extremadamente diversa, con géneros como el J-Pop, rock, hip hop, pop, R & B, country , y muchos otros.

AMVs no debe confundirse con videos musicales que emplean animación original, hecho profesionalmente (tales numerosos videos musicales para las canciones de Iron Maiden), o con esos cortometrajes de videos musicales (como el japonés Chage dúo y la canción Aska "On Your Mark", que fue producido por la compañía cinematográfica Studio Ghibli). AMVs Tampoco debe confundirse con fan-made "generales" de animación de vídeos que no se usen fuentes de vídeo animados japoneses, como los dibujos animados occidentales, o con la práctica de los medios de comunicación vidding en el oeste de fans, que se desarrolló de forma convergente y tiene una historia distinta y cultura de los fans. "Videos de anime music" es un subgénero de los más generales "videos animados". Se pueden trazar paralelos entre los AMVs y songvids y no animados vídeos hechos por fans con escenas de películas, series de televisión, o de otras fuentes.

El anime music video primero fue creado en 1982 por 21 años de edad, Jim Kaposztas. [2] Kaposztas conectó dos vídeos entre sí y ha editado las escenas más violentas de Star Blazers de "All You Need Is Love" por The Beatles producir un efecto humorístico.

Uno de los primeros videos musicales de anime que han logrado la popularidad vino de la canción de 1996 "500 Millas de Daytona", del rapero Ghostface Killah, con clips de la década de 1960 del anime Speed ​​Racer, que fue mostrado por primera vez en la televisión Inglés en 1968. De hecho, es uno de los videos más populares de anime que se han hecho, y los clips de Speed ​​Racer se utilizan en el video la convirtió en su videoclip oficial. También fue el primer AMV que se mostrará en un canal de televisión. [Cita requerida]
Contenido
[Ocultar]

Una creación de AMV
2 de popularidad
3 AMV concursos, evaluaciones, y las clasificaciones
4 AMV y la infracción de copyright
5 Véase también
6 Referencias
7 Enlaces externos

[Editar] AMV creación

La creación de un centros de AMV en el uso de diversas técnicas de edición de vídeo para crear un sentimiento de la sincronización y la unidad. Existen diversas técnicas para lograr esto:

Edición: El uso de diferentes clips de la fuente de vídeo y cambiar entre ellos en determinados momentos es la herramienta más importante del creador AMV tiene. A menudo, tanto de los acontecimientos en el vídeo y las transiciones entre los clips se sincronizan con los acontecimientos de la música. Esta sincronización se divide en dos tipos generales: internos y externos. Sincronización interna consiste en sincronizar el audio con los acontecimientos reales que tienen lugar en la escena, tales como disparos y portazos. Sincronización externa es editado en los casos de cortes hechos en el tiempo con el audio.
Los efectos digitales: Utilización de vídeo de software de edición (comúnmente un sistema de edición no lineal) la fuente de vídeo puede ser modificado de varias maneras. Algunos efectos están diseñados para ser imperceptible (como la modificación de una escena para detener la boca de un personaje se mueva) mientras que otras están destinadas a aumentar sincronismo con el audio, o posiblemente crear un estilo visual único para el vídeo.
Sincronización de labios: la sincronización de los movimientos de los labios de un personaje de la fuente de vídeo original para la letra de la de audio, para que parezca como si el personaje estaba cantando la canción, a menudo el objetivo es cómico. Playback también se utiliza comúnmente en los AMVs parodia. Estas canciones suelen provenir de los musicales, o lo último en las listas de éxitos.
Algunos editores utilizan animación original y manipulados, tanto en dos dimensiones y tres dimensiones, en las obras de AMV. Esas adiciones se utilizan a menudo para lograr un efecto visual o de transmitir una historia que de otro modo incomunicable utilizando sólo la fuente de vídeo original.
Goma-bandas, la manipulación de fotogramas clave o se disuelve: Estas son técnicas en las que el editor hace que los puntos en una fuente de vídeo en la línea de tiempo del programa de edición no lineal que puede arrastrar a las diferentes posiciones que hace que el vídeo, ya sea fundido de entrada o salida. Esto puede ser a otro clip de vídeo, o un color diferente, negro o blanco sólido más comúnmente sólido.

[Editar] Popularidad

John Oppliger de AnimeNation declaró que los fans son en gran medida producidos AMVs popular entre los fans occidentales no obstante con los fans japoneses. Una de las razones que citó fue que los fans occidentales experimentan una "más pura" experiencia visual como la mayoría de los aficionados occidentales no pueden entender el idioma japonés, el idioma original de la mayoría del anime, y como resultado "las imágenes tienen un mayor impacto" en los sentidos. [ 3] La segunda razón que citó fue que debido a que los occidentales ", impulsada por la presión social para crecer fuera de dibujos animados y cómics durante el inicio de la adolescencia", mientras que los nativos japoneses crecen con la animación ", como un compañero constante", los aficionados de habla Inglés tienden a utilizar y la reconstrucción de anime existente para crear AMVs, mientras que los aficionados japoneses "están inclinados de forma más intuitiva" para crear o ampliar las existentes en el manga y el anime. [4]

AMVs bien considerados incluyen "Euphoria", un vídeo RahXephon en "Must Be Dreaming" de Frou Frou, "Shounen Bushido" un múltiplo de anime AMV establecido en el Espíritu nunca mueren por el Plan Maestro, y el meme Caramelldansen generado por Popotan establecido en Caramelldansen Caramell de. [ cita requerida]

También se han conocido los editores de Youtube como Majin Manijak, Rrezz, Nostrodomo, xDarkBilly13 y muchos otros.
[Editar] AMV concursos, evaluaciones, y las clasificaciones

Editor de hierro: dos o más editores compiten directamente unos con otros, la edición de vídeos sobre la marcha en un concurso en tiempo real al estilo de Iron Chef. Por lo general estos ataques van por la duración de una o dos horas y se llevan a cabo ya sea en persona, en una convención de anime, oa través de Internet. En ambos casos, se designan los jueces que comparar los vídeos, ya sea por el tema, el tiempo o la calidad de la producción global de los vídeos realizados durante la competición. Los jueces declarar un ganador y con mayor frecuencia este ganador pasa a competir con otros editores que han ganado las partes anteriores de la competencia. La otra alternativa es un editor de competiciones individuales de hierro, en la que no es sólo una parte de la competencia y con más frecuencia los editores sólo dos, los cuales sólo uno gana.
AMV Viewer Choice: Los editores de enviar videos a los concursos que se realizan, ya sea en convenciones de anime o en sitios de Internet. En ambos casos, los ganadores son decididos por los espectadores y, a veces los editores se les permite votar. En los convenios AMVs normalmente, son juzgados por la categoría a la que están compitiendo en, por ejemplo, un vídeo de acción que competir con otros vídeos de acción. Los espectadores ver los vídeos y enviar votos al final de la parte de visualización de la competencia. La otra manera de que esta competencia se lleva a cabo, es a través de una página de Internet. Algunos sitios web tienen una forma similar de juzgar a los AMVs, por la categoría en que se encuentran bien en otros sitios web los videos competir contra otros videos de las mismas categorías o diferentes y son juzgados por lo que es un mejor AMV general, no sólo en el tema del vídeo. El sitio tiene AnimeMusicVideos.org más grande del concurso anual conocido AMV, los espectadores animemusicvideos.org Choice Awards.
En marzo de 2008, Tokyopop fue sede de la Música I-Manga vídeo Mash Up Concurso. El concurso pedía a los fans crear un vídeo musical, con manga Tokyopop y la música. A diferencia de la mayoría de los videos musicales de anime, I-Manga Music Video Mash Up Los participantes del concurso se requieren para animar y manipular imágenes fijas con el uso de gráficos en movimiento. El concurso contó con el arte de Bizenghast y la escopeta con la música ("Feel the Disease" a través del beso Violeta, "Break Ya Self" de Far East Movement). El ganador del concurso fue galardonado con un iPod Video, cargado con música y Tokyopop Tokyopop webisodios I-Manga. Así como la colocación aparece en YouTube el canal de Tokyopop. [5]
Hay varias clasificaciones públicas de AMVs disponibles: AMV.org StarScale (sólo para usuarios registrados), Opiniones AMV.org Top10% (sólo para usuarios registrados), Grado Akross, AMVNews Calificaciones generales

[Editar] AMV y la infracción de copyright

La cultura japonesa es generalmente permisiva con respecto a la apropiación de ideas. Obras como dōjinshi, comics no autorizados Continuando con la historia de una serie de cómic oficial, en realidad están alentados por los responsables del anime muchos. [6] Se trata de un dōjinshi tener derechos de autor originales trabajar y ampliar la historia, lo que permite a los personajes para continuar después, antes, o durante la historia original. La mayoría de fabricantes de anime fomentar esta práctica, a medida que amplía su serie. Algunos lo ven como un tributo, mientras que otros lo ven desde un punto de vista comercial que atrae a un mayor apoyo para el anime de lo que habría tenido de otra manera. Algunos artistas de manga crear su propio dōjinshi, como Maki Murakami Cocodrilo "círculo" Ave (Gravitation).

La cuestión se ha planteado acerca de cómo funciona este tipo puede seguir existiendo, o esas organizaciones florecer, cuando lo hacen con dudosa legalidad. La respuesta es que muchos de los autores japoneses alentarlo-varios de estos autores comenzaron sus carreras con el mismo tipo de proyectos en los que son testigos de los fans del anime que trabajan en la actualidad (por ejemplo Clamp).

Parece que los distribuidores de anime de América tienen una especie de vista similar en lo que respecta a AMVs. En una entrevista con el sitio AnimeNewsNetwork, FUNimation Entertainment los derechos de autor especialista Evan Flournay dijeron que por lo general ve AMVs como una especie de publicidad gratuita. "La idea básica de entrar en vídeos de fans es la siguiente: si se despierta el apetito de la audiencia, vamos a dejarlo solo, pero si se sacia el apetito de la audiencia, tiene que venir ¿Eso tiene sentido..?" , dice. [7] [8]

En los últimos años ha habido un aumento de la demanda, principalmente por parte de la industria discográfica, para la eliminación de AMVs de sitios como YouTube, Google Video, o el sitio de agregación de AnimeMusicVideos.org, con especial atención a YouTube debido a su relativa popularidad en comparación con otras fuentes de AMV, así como su estado de ánimo de lucro. Los intérpretes musicales y sus sellos discográficos representativas han venido solicitando la eliminación de algunos videos musicales de sitios web donde se ponen a disposición para su descarga, aunque es sobre todo estos últimos los que llevarla a cabo. Debates públicos y las perspectivas dan diferentes versiones sobre exactamente cómo generalizada de estas acciones se han convertido. En noviembre de 2005, el administrador de AnimeMusicVideos.org fue contactado por el viento hasta Records-, solicitando la retirada de contenidos que ofrece el trabajo del Credo bandas, Evanescence y Seether. [9] canciones en AMVs subidos en YouTube a veces se retira debido a la la infracción de copyright de cualquiera de TV Tokyo o el Warner Music Group.

Mientras las discográficas y empresas en general, ver AMVs en forma negativa, a menudo los artistas musicales reales en cuestión no tienen los mismos puntos de vista. Una serie de editores de AMV reportar haber tenido un contacto positivo con varios artistas, entre ellos Trey Gunn y Mae. [10] japonesas dúo electrónico Boom Boom Satellites, incluso se asoció con sitio AMVJ Sesiones Remix para sancionar a un concurso de AMV para ayudar a promover uno de sus singles, yendo tan lejos como para proporcionar el material de partida para los editores de usar. El vídeo ganador se presentó en uno de los tours de la pareja. El primero de esta competición tuvo lugar en enero de 2008 con la canción "Easy Action" y la película de anime Vexille. [11] Una segunda competencia se llevó a cabo ese mismo año en noviembre con la canción "Shut Up And Explode" y el 'anime Xam d: Lost Memories [12].

Desde una perspectiva puramente legal, la creación de AMVs general, implica la violación de uno o más derechos de autor. Sin embargo, la infracción sólo puede ser justificada bajo los auspicios de uso justo, si el uso es de transformación en la naturaleza. En muchos casos, los elementos de vídeo de un AMV puede ser argumentado como el uso transformador, mientras que los elementos de audio (en el caso de las canciones enteras) no puede ser, el titular de los derechos de autor es capaz de afirmar que el creador es, en efecto la redistribución de un copia no autorizada de la obra del titular de los derechos de autor.

En su Código de libro: la versión 2.0 y una charla posterior en la serie Autor de Google AtGoogleTalks de [13], fundador de Creative Commons, Lawrence Lessig menciona específicamente AMVs como ejemplo cuando se trata de la legalidad y la naturaleza creativa de la tecnología digital la cultura del remix.
[Editar] Véase también

Vidding

[Editar] Referencias

^ Estos clips de video juegos cuentan en más de 10% de los AMVs actuales de acuerdo con las estadísticas animemusicvideos.org en febrero de 2007
^ Macías, Patrick (15/11/2007). "Remix esto: el anime se secuestró". The Japan Times. Consultado el 10/20/2009.
^ Oppliger, Juan (09/08/2003). "Pregunte a John: ¿Por qué son Videoclips de Anime tan popular?". AnimeNation. Consultado el 08/09/2009.
^ Oppliger, Juan (23/06/2005). "Pregunte a John: ¿Por qué no ha Doujinshi Atrapados en el exterior de Japón?". AnimeNation. Consultado el 08/09/2009.
^ Tokyopop :: Líder de la Revolución Manga de 10 años y más! ::
^ Lessig, Lawrence (25 de marzo de 2004). "Capítulo Uno: Creadores". Cultura Libre. Authorama.com. http://www.authorama.com/free-culture-4.html. Consultado el 08/09/2009. "Este es el fenómeno del doujinshi doujinshi son también comics, pero son un tipo de imitaciones de comics La creación de los doujinshi se rige por la ética de unos creadores que indica que una obra no es un doujinshi si es sólo una copia;.. El artista debe hacer una contribución al arte que está copiando transformándolo de un modo sutil o significativo ... Estos comics imitación muestran la penetración de mercado significativo. Más de 33.000 "círculos" de creadores de todo Japón que producen doujinshi. Más de 450.000 japoneses se reúnen dos veces al año, en la mayor reunión pública en el país, para intercambiarlos y venderlos. Este mercado existe en paralelo al mercado comercial del manga corriente. De alguna manera, es obvio que compite con ese mercado, pero no hay un esfuerzo sostenido por aquellos que controlan el mercado comercial del manga para cerrar el mercado del doujinshi. Y florece, a pesar de la competencia ya pesar de la ley "."
^ "Chicks On Anime: Entrevista Derechos de Autor observancia". Entrevista con el especialista en derecho de autor FUNimation Entertainment Flournay Evan, publicado en AnimeNewsNetwork 05 de mayo 2009.
^ "AMVs y comentarios FUNimation enforcment Derechos de Autor". Discusión en el foro AnimeMusicVideos.org, hilo creado 05 de mayo 2009.
^ "Videos de Evanescence, Seether y el Credo ya no está disponible". Discusión en el foro AnimeMusicVideos.org, hilo de creación noviembre 15, 2005.
^ "Artistas musicales que les gusta AMVs". Discusión en el foro AnimeMusicVideos.org, hilo de creación marzo 11, 2009.
^ "X BoomBoomSatellites Vexille Concurso de Promoción". Discusión en el foro AnimeMusicVideos.org, hilo creado 16 de enero 2008.
^ "BoomBoomSatellites X Concurso de Promoción Xam'd". Discusión en el foro AnimeMusicVideos.org, hilo creado 20 de noviembre 2008.
^ "Los autores @ Google: Lawrence Lessig". Lawrence Lessig, autor de "Cultura Libre", visita a Nueva York, la oficina de Google como parte de los autores de la serie @ Google. Este evento se llevó a cabo el 3 de octubre de 2006.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________





firma echa por piguiamv
avatar
l.b.b.r.2
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 963
Edad : 25
Localización : mexico ,
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro :

farm es mi amigo otra vez wiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.