Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» SUKA SUKA AMV
Ayer a las 1:12 am por Willem

» Darkness in my soul
Miér 18 Oct 2017, 7:56 pm por Apsol

» Pokémon AMV - 'Until We Rise Again'
Miér 18 Oct 2017, 12:17 pm por Puswi

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mar 17 Oct 2017, 9:15 pm por sergio1997

» AMV MADE IN ABYSS
Mar 17 Oct 2017, 4:42 pm por Elrico

» como puedo restablecer los pinceles en Photoshop
Mar 17 Oct 2017, 2:42 am por Darkio Hyoton

» Epic Anime Mix Intro - 'Overture'
Lun 16 Oct 2017, 11:33 am por Puswi

» 2K Caco algo inolvidable
Lun 16 Oct 2017, 2:04 am por ProuDreamer

» ayuda chicos :c
Dom 15 Oct 2017, 10:54 pm por DarkCfc1

» ✪Goku vs. Jiren✪ ♫Linkin Park - In The End♫「GarabitoAMVs, RS AMVs, djorge113, Kaishot」
Dom 15 Oct 2017, 10:48 pm por KonnorDaisako

» pues... Hola... Supongo? De nuevo
Dom 15 Oct 2017, 10:42 pm por KonnorDaisako

» DBS Legendary Hit Vs Jiren「AMV」From The Inside ᴴᴰ
Dom 15 Oct 2017, 5:54 pm por DarkillerZ

» #02 Promociona tu AMV
Dom 15 Oct 2017, 5:47 pm por DarkillerZ

» Una despedida
Dom 15 Oct 2017, 2:53 pm por CacoVenom

» Ecoparque Deportivo Recreativo - Esencia de Iris
Sáb 14 Oct 2017, 11:18 pm por Esencia de Iris

» Como hacer un render con Photoshop - Video Tutorial
Sáb 14 Oct 2017, 11:07 pm por ProuDreamer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Itachi - 99Problems.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itachi - 99Problems.

Mensaje por -ItachiKun el Jue 26 Abr 2012, 11:00 pm

Nombre: ITACHII JIJI :$ {99 PROBLEMS} -Fuck Yea in HD-
Anime: Naruto
Canción: One Step Closer/99 Problems
Artista: Linkin Park feat. Jay-Z
Duración: 0:17
Programas: Sony Vegas 9
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=TqvadD_-4LI
DD:N/A

Video:

Bueno solo es un amv corto, recuerden que solo los hago asi para pruebas de efectos e ir mejorando en varios aspectos >w< , Saludos :3
-ItachiKun
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 16
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Itachi - 99Problems.

Mensaje por Daaf el Jue 26 Abr 2012, 11:51 pm

Linkin Park.... + Naruto.... Nadie jamas había echo una combinación igual¡¡¡¡ YaoMing
Es un beta de prueba pero igual acá estamos para moldear todo vídeo o dar sugerencia, así que puntos a tratar:

No uses efectos incensarios en un vídeo.
Si te planteas algo, trata de que los efectos que uses sean acorde a tu planteamiento
el efecto digital del inicio y los "clip damage" superpuestos del Film clutter están demás.
Si vas a usar los Video Damage trata de usarlos para Flash backs "recuerdos" o un ambiente parecido.

Movimientos Bruscos.
Puedes darle mas suavidad a los movimientos que usas, los movimientos que usaste son muy bruscos y descontrolados, el orden da mas presencia.

Firmas
Usas una firma para evitar Copyright, pero aunque este superpuesta, distrae y arruina el trabajo.
Puedes usar otros métodos para evitar Copyright, acá te dejo un tuto:
http://www.zonaamv.com/t4821-metodos-para-evitar-el-copyright

Fps
Los Fps (Frames per second) son la cantidad de cuadros que pasan por segundo en un vídeo, y el error mas común en los editores, es no ajustar correctamente la cantidad de Fps de su Software editor a los fps del anime, que por lo general son 23.976
de todas formas te dejo el tuto que aclarara este detalle.
http://www.zonaamv.com/t3468-vdubmod-sobre-el-framerate

Calidad
Digamos que el capitulo que usaste para el beta estaba a 480p pero como se puede ver tu vídeo esta a 720p lo que hiciste fue estirar pixeles y crear espacio de la nada, ademas de que contando el proceso de compresión perdiste calidad en el resultado final, lo que puedes hacer es corregir el estirar pixeles (en caso de que lo ayas hecho) y mejorar la compresión con estos tutos.
http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs
http://www.zonaamv.com/t5643-hablemos-de-calidad-resolucion-y-definicion

Con eso termino el sermón, parece mucho para solo 17 segundos no?
pero con eso basto para que sacáramos la mayoría de los errores, a pesar de saber que solo es un vídeo prueba, leete cada tuto que te deje, y mejora con ellos para evitar errores técnicos y ser mejor en la practica.
Saludos.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1707
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por xDieguitoAMV el Vie 27 Abr 2012, 1:41 am

Daaf escribió:
Con eso termino el sermón, parece mucho para solo 17 segundos no?
Dios mio, pobre tu teclado Sad .. dale un descanso

El vídeo esta entretenido, aunque lo que mas me molesto fue ese tono blanco que tienen casi todas las escenas.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

xDieguitoAMV
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Shinigami-Elite el Vie 27 Abr 2012, 2:00 am

bueno por su corta duracion no podre aportar suficiente con una critica pero aqui va:

1Intenta llevar un cambio de escenas constante ya que empesaste bastante bien respetando la sincro pero luego comensaste a ignorar demasiados ritmos

2 no uses efectos innecesarios ya que usaste algunos efectos que no ayudaron mucho y algo comunes debes ser lo mas original posible y evitar cualquier uso de efectos que sature tu video a menos que esa saturacion sea parte de lo que querias

3 evita los framers fantasmas que se crean

4no seas tan brusco al remarcar la sincro ya que la fuerza de la cancion puede ameritar fuerza pero no tanta debes usar la que sea necesaria.

5 No uses firmas que distraen y arruinan la estetica
la verdad me parcio un muy buen video y pienso que puedes mejorar mucho
sigue practicando y arregla todos los puntos que te indique

Editando ya casi 5 años lol!
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887
Nivel de Edición : Nivel 1

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Avisynth,zarx264gui

Mensaje por RedIron el Vie 27 Abr 2012, 2:00 pm

Demasiado efecto para tan poca velocidad, sin flow y la sincronizacion para con la cancion deja que desear.

Lo siento mucho, pero asi es. Esta clase de videos son dificiles de editar bien, y aunque esten bien editados, hay tantos del mismo palo que siempre va a haber algo mejor por mucho que te esfuerces, llamar la atencion va a ser casi imposible, ya que estos videos apenas tienen personalidad.

No te voy a criticar la originalidad, ya que cada uno hace lo que le sale del nabo y eso es a libre eleccion.

Te aconsejo que empieces a editar videos de este mismo palo sin efectos, solo y unicamente siguiendo los sonidos del video (fijandote bien en cada sonido, para que quede sincronizado con algo) y conforme vayas haciendo, los efectos que quieras usar iran saliendote solos y no quedara algo sobresaturado

Ale, un saludo

Se que estoy un poco ausente, ultimamente ando bastante ocupado, y tal, cuando pueda volvere
RedIron
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 495

..... Edición de Video : Adobe Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Por ahora los que pone ahi

Mensaje por -ItachiKun el Vie 27 Abr 2012, 4:24 pm

Daaf: Gracias por los consejos o mas bien por el sermon hahaha xD ya me ando leyendo cada post aunqe claro es complicado todo, Algunas cosas no las entiendo, tengo dudas tambien al renderizar , si es ajuro renderizar un video en avi para que se vea en max calidad & como comprimirlo u otras formas. & tengo muchisimas mas dudas, pero aver si con el tiempo las voy aclarando poco a poco ,pero bueno gracias por el tiempo qe te tomaste escribiendo Smile

xDieguitoAMV: Gracias :3 y bueno con respecto al tono de blanco era un sparkle pero ya no lo usare tanto owo

Shinigami-Elite: Mejorare en todos los aspectos qe me dijiste xD como dije los videos qe hago solo son pruebas, betas, por eso los hago cortos ,y buscar opiniones de las personas en qe aspecto mejorar n.n Gracias por tomarte el tiempo tambien Smile

Setzer: Recuerda que esa cancion es rapida y cambia aveces los ritmos, bueno no kise cortar muchos clicps peqeñisimos para si no cargar tanto el video, lo kise hace solo con una escena simple para ver como qedaba , porqe como dije es solo una prueba xD! , los videos asi si son dificiles de editar pero no imposible y con las cosas correctas y ritmos correctos si qedaria genial, & bueno seguire tu consejo, yo antes hacia eso , osea ponia todos los clips siguiendo el ritmo y luego al final de ordenar todo hacia los efectos pero luego cambie las cosas xD bueno Gracias por tu consejo tambien :3

Gracias a todos por sus consejos enserio los tomare en cuenta & Bueno pronto estare subiendo mas betas para que opinen y me digan en qe aspectos seguir mejorando , Saludos familia amvera xD
-ItachiKun
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Daaf el Vie 27 Abr 2012, 4:26 pm

-ItachiKun escribió:
Daaf: Gracias por los consejos o mas bien por el sermon hahaha xD ya me ando leyendo cada post aunqe claro es complicado todo, Algunas cosas no las entiendo, tengo dudas tambien al renderizar , si es ajuro renderizar un video en avi para que se vea en max calidad & como comprimirlo u otras formas. & tengo muchisimas mas dudas, pero aver si con el tiempo las voy aclarando poco a poco ,pero bueno gracias por el tiempo qe te tomaste escribiendo Smile
Si tienes dudas las puedes dejar en los mismos tutos que te deje como respuesta, así los demás usuarios aclararan tus dudas Very Happy

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1707

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba