Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [AMV] | Alone |
Ayer a las 10:51 pm por GeNNesSiz

» Boruto: Naruto Next Generations [RAW] 1080p
Ayer a las 10:30 pm por Canal Anime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayer a las 2:57 am por Deku Midoriya

» Sword Art Online II - Phantom Bullet [720p] [RAW] [Completo]
Sáb 26 Mayo 2018, 5:44 pm por Deku Midoriya

» Nanabaka - Can You Feel My Heart
Sáb 26 Mayo 2018, 1:01 pm por Centi

» Hola! me re-incorporo^^
Lun 21 Mayo 2018, 12:37 pm por Magikarp

» Noragami [RAW] 1080p
Lun 21 Mayo 2018, 1:18 am por KonnorDaisako

» concursos
Lun 21 Mayo 2018, 1:06 am por KonnorDaisako

» Boku No Hero Academia [My Hero Academia] AMV - Superhero [gemmix99]
Dom 20 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2018
Vie 18 Mayo 2018, 9:38 pm por MagicDarkLight

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Miér 16 Mayo 2018, 8:00 pm por GerAnime

» VideoBeats - AMV You make me smile
Lun 14 Mayo 2018, 12:11 am por Magikarp

» Kroner - AMV Roxanne
Lun 14 Mayo 2018, 12:08 am por Magikarp

» JazzVids - AMV La La Land
Lun 14 Mayo 2018, 12:05 am por Magikarp

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Vie 11 Mayo 2018, 8:11 pm por Magikarp

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 08 Mayo 2018, 2:08 am por LDZ

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV MIx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMV MIx

Mensaje por HerrTuRoKxZ el Mar 01 Mayo 2012, 8:09 pm

Idea copiada del video original de Maximum The Hormone - Koi No Mega Lover tras ver el video se me ocurrio hacer algo parecido pero con anime y a mi estilo lol! y el resultado es este surgió un día tenia un bloqueo mental y al ver este video se me vinieron muchas escenas que encajarían mas que perfecto :3 veanlo critiquenlo opinen y espero les guste Wink

PD: de ahora en adelante tendrán este comienzo se que es fastidioso, pero es mas fastidioso que eliminen tus creaciones.

Nombre: AMV Mix
Anime: Variados
Canción: Koi No Mega Lover
Artista: Maximum The Hormone
Duración: 5:51 Minutos
Programas: Sony Vegas PRO 10, Photoshop CS3.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=al8OZp4q5R0

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
HerrTuRoKxZ
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 10
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: AMV MIx

Mensaje por Ro-k el Lun 07 Mayo 2012, 1:15 pm

Creooooo que intentaste hacer un ramdom.. Perooooo es demasiado random.

En el foro hay un hilo que habla de los randoms, creo que lo abrió megamon, lo digo para que te sea mas fácil de buscarlo, leelo, esta interesante.

2 cosas a tener en cuenta en relación al amv:

1. Antes de armar un amv plantea: que es lo que queres mostrar? por qué? y si las escenas que estas eligiendo realmente te llevan a eso que queres mostrar.

2. No es obligatorio usar una canción completa, podes hacer un Amv-c, en el foro hay unos cuantos que están bastante buenos. Aparte, el centrarte en un proyecto más corto, te va a ayudar a evolucionar, a ver cosas que tal vez en un proyecto largo, dejas de lado por X razón (poca paciencia, ansiedad, etc)

Un consejo, algo que yo hago, mira las criticas a otros amvs, y tomalas en cuenta, y a ese error que no queres ver, buscale la vuelta para no tenerlo.

Es fácil llenar un comentario de Bla bla bla no o.O?

Es complicado hacer algo copado, pero, cual es el apuro? Yo hace dos meses que estoy trabajando en un amv y recién llevo 30 segundos T.t y no es la gran cosa, pero cada segundo que agrego se porque lo estoy agregando y se que, por lo menos a mi, me muestra lo que quiero mostrar.

Como alguien dijo por el foro "la practica hace al mestro" :P

Por cierto también hay un tuto para prevenir que te borren lo que subís. Buscalo xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Ro-k
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 158

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Al fin me libre del Pinnacle 14 *¬*

Mensaje por HerrTuRoKxZ el Lun 14 Mayo 2012, 11:16 pm

@Ro-k escribió:Creooooo que intentaste hacer un ramdom.. Perooooo es demasiado random.

En el foro hay un hilo que habla de los randoms, creo que lo abrió megamon, lo digo para que te sea mas fácil de buscarlo, leelo, esta interesante.

2 cosas a tener en cuenta en relación al amv:

1. Antes de armar un amv plantea: que es lo que queres mostrar? por qué? y si las escenas que estas eligiendo realmente te llevan a eso que queres mostrar.

2. No es obligatorio usar una canción completa, podes hacer un Amv-c, en el foro hay unos cuantos que están bastante buenos. Aparte, el centrarte en un proyecto más corto, te va a ayudar a evolucionar, a ver cosas que tal vez en un proyecto largo, dejas de lado por X razón (poca paciencia, ansiedad, etc)

Un consejo, algo que yo hago, mira las criticas a otros amvs, y tomalas en cuenta, y a ese error que no queres ver, buscale la vuelta para no tenerlo.

Es fácil llenar un comentario de Bla bla bla no o.O?

Es complicado hacer algo copado, pero, cual es el apuro? Yo hace dos meses que estoy trabajando en un amv y recién llevo 30 segundos T.t y no es la gran cosa, pero cada segundo que agrego se porque lo estoy agregando y se que, por lo menos a mi, me muestra lo que quiero mostrar.

Como alguien dijo por el foro "la practica hace al mestro" :P

Por cierto también hay un tuto para prevenir que te borren lo que subís. Buscalo xD

siempre de hacer un amv pienso mucho que quiero mostrar como dije es algo parecido a el vídeo Maximum The Hormone - Koi No Mega Lover si vez el vídeo original veras que en las partes que yo use animes de comedia bailando en el vídeo original salen un grupo de chicas bailando graciosamente y en la parte de animes de violencia sale el grupo original gozando del ritmo intenso haciendo headbanging y se repiten las escenas una y otra vez pero agregándole algo nuevo hice lo mismo repetí las misma escenas la parte 2:16 es una escena romántica absurda que termina mal, la cosa tarda, dura 23 segundos claro en el vídeo original tiene un contexto claro yo solo trate de darle un contexto que fuera semejante pero no idéntico, claro tratando de no aburrir, es lo difícil de hacer cosas largas tratar de que no aburra para que lo vean completo, y por mi parte me gusta ver un amv con su canción completa no quedarme mocho y picado, también creo que uno debe hacer cosas cortas como cosas largas no centrarte en cortas, el reto de hacerlo con una cancion larga es como te digo no aburrir saber elegir la correcta y las escenas correctas. si se que es demasiado ramdon esa era la idea, tratar mas que nada sacar una sonrisa,

lo otro esto no lo hice en 3 minuto me tomo un año entero aparte de que el hecho soy un novato el trabajo y los estudios no me dejan dedicarle el tiempo que quiero y cuando hago esto nunca tengo ansiedad al contrario lo hago con toda la paciencia del mundo mas bien yo creo que tengo mucha paciencia para este tipo de cosas xD lo publique el año pasado la verdad nunca me imagine que le gustara tanto a la gente pero fue borrado y la verdad si vi el tuto y todo eso que dicen ya lo eh hecho mucho antes de descubrir este foro y ya no se que hacer, lo que estoy haciendo ahora es no poner en la etiqueta el nombre de la cancion y por ahora me funciona, ejemplo: si es de korn no le pongo amv korn porque los amv lo borran mas que nada porque estas usando la cancion de un artista asi tenga la pantalla invertida asi tengas marcas de agua de tu firma así alla re-editado la musica

mi primer amv tenia todo eso era de rammstein y no se sera que un miembro de la banda se metio a youtube un dia que estaba aburrido vio mi video y puff eliminado la verdad no se como hacen pero ya me tienen verde como hulk aparte me desanima a seguir creando -_-

HerrTuRoKxZ
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 10

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Mensaje por Ro-k el Mar 15 Mayo 2012, 5:38 am

lol! que yo también soy un novato xD es mas si vieras los dos amvs que arme me darías una patada en la cabeza xD!!! y me duele un _ _ _ _ _ tratar de armar mi tercer amv... Vengo trabado hace 3 meses armando y desarmando, armando y desechando y así... en un ir y venir...

Por cierto vi el vídeo que decís... A simple vista es un video musical salpicado con una historia de por medio.. por cierto... creo que voy a conocer un poco mas de esta banda que me llamo la atención... Pero bueno no importa...

Lo que vos decís y lo que yo digo son simplemente puntos de vista.. Es cierto que esta bueno hacer amvs con una canción completa... Y crear algo que guste se complica y bastante... Más sino tenes tiempo... Yo tampoco lo tengo... Trabajo y tengo mis vicios y esto y aquello... Pero el chiste, por así decirlo, de armar amvs cortos es no centrase en una sola manera de ver las cosas... Aunque, creo que me estoy expresando mal... Igual no me sale otra manera de decirlo... Pero bueno no importa...

En este ultimo tiempo en el que estuve armando y desechando... Si bueno no complete nada de lo que arranque es cierto... Pero algunas cosas aprendí al variar de ambientes y tratar de encajarlos y buscarle la vuelta...

Creo, a mi ver, que la mejor forma de aprender es probando... Hacer pruebas no es malo... Puede ser aburrido si... Pero, por lo menos yo, hago esas pruebas para después tenerlo como recurso... Bah que se yo... Son formas de ver xD... Supongo que tanto vos, como yo, como todos los que estamos acá, hacemos esto por el hecho de despejarnos y/o expresar algo...

Aparte... Nuestros editores favoritos... También fueron novatos.

Ro-k
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 158

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Al fin me libre del Pinnacle 14 *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba