Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv]

Mensaje por 99cobra99 el Lun 21 Mayo 2012, 3:00 pm

Nombre:Fairy tail The Return of Lisana HD ( Lisana Tribute )
Anime:Fairy Tail
Canción: your guardian angel
Artista:The red jumpsuit apparatus
Duración:3:34
Programas:Sony Vegas Pro 9
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=mWxyk1DFEv4

Video:
99cobra99
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv]

Mensaje por 99cobra99 el Lun 21 Mayo 2012, 3:04 pm

en youtube me llamo : FutureAmv

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Si os gustan mis vídeos, suscribiros en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/FutureAmv

99cobra99
Noob
Noob

Re: Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv]

Mensaje por Geingel el Jue 24 Mayo 2012, 1:18 pm

¿Nadie comenta? Pues venga, lo haré yo.
De primeras bienvenido al foro. Te recomiendo que te pases por la sección de bienvenidas para presentarte.
+Respecto al vídeo me gusto la historia. Se ve bien lo que quieres contar.
-Pero no me gusta para nada que pongas e nombre en el vídeo. queda muy feo. Si eso ponlo en un momento (principio o final) un poco.
-Luego fíjate en el ritmo de a canción. A veces va lento y tu vas muy rápido con las imágenes y al revés, tu vas lento y la canción va rápida. Fíjate en el audio e intenta seguir su ritmo, golpes,...
-Por último te diría que tuvieras cuidado con las transiciones. Algunas como las que usas relámpago o brillo y las de espacios negros quedaba bruscas en su mayoría.
Bueno eso es lo que se me ocurre a primera vista.
Un saludo.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2008
Nivel de Edición : Nivel 2

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Anthy_Videos el Jue 24 Mayo 2012, 8:11 pm

Puntos Malos:
1.- La firma en tu video, ensucia tu video.
2.- Dejas tramos muy largos de clips
3.- Le falta sincronizacion.
4.- Tiene una serie de XX capitulos trata de usarlos
5.- algunas escenas no van con el ambiente de la musica

Te falta practica, y mucha... pero iras mejorando ya veras, asi comenzamos todos, Consejo; Crea un comcepto antes de hacer un amv, y sigue ese mismo!! trata que tus escenas sean seleccionadas mas coherentemente, una vez que logres eso, trata de seguir el ritmo de la musica, y se mas suave con las tranciciones de clips y clips, no el des flashes ! ... bueno por el momento es todo .. esperamos tus proximos trabajos, y conforme hayan errores se te comentara para que vayas mejorando Sale! Saludos!

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2114
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por BAIRD62 el Jue 24 Mayo 2012, 9:34 pm

no, voy a criticar el video pero si te dare un consejo.
es que cuando hagas un AMV en sony vegas, para sincronisar mira las ondas de audio eso te sirve mucho o bueno por lo menos a mi me funciono. y tambien te dire que SAQUES EL NOMBRE DE TU NIK eso distrae muchisimo y por ultimo trata de usar buenas ecenas para sincronisar el video con la musica y no uses ecenas o clips como varios le dicen muy largas.
usa lo maximo de largo de 5 a 7 segundos PERO EN PARTES LENTAS porque si usar ecenas de 20 segundos y es una cancion como de SKRILLEX creo que a nadi le gustaria ver eso pero es solo una sujerencia de las cosas que debes megorar y pues no ti mi aguites mu cuate tienes mucho camino por adelante

BAIRD62
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1123

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Ro-k el Vie 25 Mayo 2012, 1:25 am

Iba a decir que la calidad del vídeo era mala pero ahora me doy cuenta de que lo vi a 240p -.-! no se porque no me guarda la config pero bueno no importa problema mio xD!!

La historia se entiende... Le falta sincro y ambiente pero se entiende... Lo cual es un punto a favor...

La falta de sincro y ambiente hace que tal vez se vuelva un poco largo... Eso con practica se soluciona.. Es complicado de lograr pero con practica y probar y probar.. Se consigue..

La firma.. No la dejes todo el tiempo... Que estorba, distrae y ocupa espacio :P

En resumen: Para arrancar.. No se si sera tu primer amv, o uno de tus primeros, así que me estoy arriesgando a meter la pata con lo que digo :P.. Arrancaste bien, la historia se entiende lo cual es importante, pero no desatiendas las otras partes, o mejor dicho... Amigate con ellas xD...

Ro-k
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 158

..... Edición de Video : Adobe Premiere

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Al fin me libre del Pinnacle 14 *¬*

Mensaje por 99cobra99 el Vie 25 Mayo 2012, 7:10 pm

@Ro-k escribió:Iba a decir que la calidad del vídeo era mala pero ahora me doy cuenta de que lo vi a 240p -.-! no se porque no me guarda la config pero bueno no importa problema mio xD!!

La historia se entiende... Le falta sincro y ambiente pero se entiende... Lo cual es un punto a favor...

La falta de sincro y ambiente hace que tal vez se vuelva un poco largo... Eso con practica se soluciona.. Es complicado de lograr pero con practica y probar y probar.. Se consigue..

La firma.. No la dejes todo el tiempo... Que estorba, distrae y ocupa espacio :P

En resumen: Para arrancar.. No se si sera tu primer amv, o uno de tus primeros, así que me estoy arriesgando a meter la pata con lo que digo :P.. Arrancaste bien, la historia se entiende lo cual es importante, pero no desatiendas las otras partes, o mejor dicho... Amigate con ellas xD...

este es mi segundo AMV.
intentare mejorar mis proximos Amv,
gracias por los conejos

99cobra99
Noob
Noob

Mensaje por 99cobra99 el Vie 25 Mayo 2012, 7:11 pm

gracias a todos por los consejos , intentare mejorar mis proximos AMV.

99cobra99
Noob
Noob

Mensaje por 99cobra99 el Vie 25 Mayo 2012, 7:11 pm

@Geingel escribió:¿Nadie comenta? Pues venga, lo haré yo.
De primeras bienvenido al foro. Te recomiendo que te pases por la sección de bienvenidas para presentarte.
+Respecto al vídeo me gusto la historia. Se ve bien lo que quieres contar.
-Pero no me gusta para nada que pongas e nombre en el vídeo. queda muy feo. Si eso ponlo en un momento (principio o final) un poco.
-Luego fíjate en el ritmo de a canción. A veces va lento y tu vas muy rápido con las imágenes y al revés, tu vas lento y la canción va rápida. Fíjate en el audio e intenta seguir su ritmo, golpes,...
-Por último te diría que tuvieras cuidado con las transiciones. Algunas como las que usas relámpago o brillo y las de espacios negros quedaba bruscas en su mayoría.
Bueno eso es lo que se me ocurre a primera vista.
Un saludo.
gracias por tu respuesta

99cobra99
Noob
Noob

Mensaje por Fenx el Vie 25 Mayo 2012, 8:06 pm

Bueno, como han dicho los demás falta algo de sincro y la firma estorba un poco Smile La historia se entendió bien xD Yo también estoy haciendo mi segundo AMV jaja
Sigue dándole.
Fenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 656
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Mensaje por 99cobra99 el Mar 29 Mayo 2012, 7:51 pm

@Fenx escribió:Bueno, como han dicho los demás falta algo de sincro y la firma estorba un poco Smile La historia se entendió bien xD Yo también estoy haciendo mi segundo AMV jaja
Sigue dándole.
lo are asi que no te preocupes Smile
99cobra99
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba