Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Attack on Titan AMV - 'War Inside My Head and The Test'
Jue 22 Feb 2018, 11:41 am por Puswi

» The life is Your AMV (Oficial video) LANZ3R Mix
Mar 20 Feb 2018, 2:17 pm por Puswi

» Doki Doki literature club // DAAF
Mar 20 Feb 2018, 1:18 pm por Daaf

» Re:Creators [RAW] 1080p [Completo]
Dom 18 Feb 2018, 7:00 am por tottobennington

» Doraemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'About to Crash'
Sáb 17 Feb 2018, 4:19 pm por Puswi

» SOUL'S TEAM IC 14 #MAYHEM
Sáb 17 Feb 2018, 9:43 am por D-R

» You´re On AMV [whiterabbit]
Sáb 17 Feb 2018, 1:23 am por WhiteRabbit

» One Punch Man 1080p [BD]
Vie 16 Feb 2018, 9:05 pm por KillFax

» Especial 36 subscriptores
Miér 14 Feb 2018, 11:28 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Metodos para evitar el Copyright
Miér 14 Feb 2018, 10:29 pm por ShunAMV

» The loss of a brother [AMV]
Miér 14 Feb 2018, 4:41 pm por GerAnime

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Mar 13 Feb 2018, 8:13 am por Kiara213

» Anime Mix AMV - 'Setting the Scene'
Lun 12 Feb 2018, 1:54 pm por Puswi

» Fight AMV [whiterabbit]
Lun 12 Feb 2018, 12:13 am por osvaldo.aguilahernandez

» Attack on Titan AMV - 'Nova Era'
Lun 12 Feb 2018, 12:11 am por osvaldo.aguilahernandez

» Bleach: Ichigo vs Byakuya
Lun 12 Feb 2018, 12:05 am por osvaldo.aguilahernandez

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

intento de Amv fallado HD[Fairy tail, One Piece, Bleach, Naruto, Soul eater]:The world calling - there fot tomorrow [FutureAmv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

intento de Amv fallado HD[Fairy tail, One Piece, Bleach, Naruto, Soul eater]:The world calling - there fot tomorrow [FutureAmv]

Mensaje por 99cobra99 el Miér 30 Mayo 2012, 4:17 pm

Nombre:intento de Amv fallado HD[Fairy tail, One Piece, Bleach, Naruto, Soul eater]
Anime:Fairy tail, One Piece, Bleach, Naruto, Soul eater
Canción:The world calling
Artista:there fot tomorrow
Duración:3:39

Video:

este es uno de mis primeros amv, y como podreis ver nunca llegué a acabarlo. pork me dio pereza XD.
Bueno la razon esk el video era muy largo y me abria costado demasiado tiempo poner efectos así que solo los puse en la parte de one piece y el resto del video tiene muy pocos,
espero k os guste y k os suscribais a mi cuenta de youtube XD. Very Happy
99cobra99
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: intento de Amv fallado HD[Fairy tail, One Piece, Bleach, Naruto, Soul eater]:The world calling - there fot tomorrow [FutureAmv]

Mensaje por 99cobra99 el Miér 30 Mayo 2012, 4:18 pm

si quereis una mejor calidad poner el video en HD Cool

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Si os gustan mis vídeos, suscribiros en mi canal de Youtube

99cobra99
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Edición : Nivel 0

Re: intento de Amv fallado HD[Fairy tail, One Piece, Bleach, Naruto, Soul eater]:The world calling - there fot tomorrow [FutureAmv]

Mensaje por Geingel el Jue 31 Mayo 2012, 11:54 pm

O.O Se te a crucificar. ¡Preparando estacas!
Es broma. Lo que pasa es que tu AMV es mejorable en muchos puntos. Pienso que tendrás tu idea de AMV de pongo las escenas que más me gustan del anime que me gustan y que bonito. Puede que me equivoque. Pero pensando así es como si quisieras jugar a balencesto y solo hicieras tiros libres. Te limitarías y no podrías dar todo tu potencial.
¿Para que está chapa? Me aburro un poco y así entro en tema. Vale, es para que veas que los consejos que te daré y te darán más gente son para que puedas dar mucho más. Que son sugerencias y si quieres las llevas a cabo y si no.
Vamos al meollo (ahora como diga 2 cosas quedo mal después de la chapa).

-Usa fuentes del mismo tamaño (resolución). Queda muy feo que primero sea rectangular, luego cuadrado,...
-Usa capítulos totalmente limpios de subtítulos, logos de TV, etc... Limpieza siempre. Y contra mejor calidd mejor.
-A la hora de cambiar de una escena a otra usa transiciones que hagan los cambios suaves.
-Crea una historio o lleva a cabo algún concepto. El vídeo tiene escenas totalmente aleatorias. Primero una pelee. Luego gente llorando. no hay ninguna conexión. Es como si tienes el cuarto desordenado y coges y metes todo en el armario a bollo. Ordénalo, dale forma y estará mucho mejor.
-Trata de sincronizar el vídeo con el audio. Que no este la música de fondo. Para ello empieza por usar escenas más cortas. La música pedía velocidad. Fíjate en este AMV que usa la misma canción como las imágenes van con la canción:
http://www.zonaamv.com/t4997-bleach-amv-the-world-calling#54191
-Los títulos del principio del AMV no se que pintaban pero que no aparezcan cosas así.
-Los efectos se ponen adecuados al vídeo, música,... Es decir con algún fin. No poner por poner. Y cuando se ponen hay que tener cuidado en saber si de verdad hay que ponerlos o no. También cuidado el como ponerlos.

Creo que no me dejo nada, y sino así otro podrá escribir algo. Bueno esconderé el cadáver y aquí nadie ha visto nada. Si tienes en cuenta los consejos mejoraras mucho y pronto harás vídeos muy buenos. Que yo también editaba así antes y mejore gracias a las criticas. Que son para ayudar y todo eso y no tomárselas a mal. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntar por el foro. Se te ayudará, que aquí hay gente muy maja, menos algún troll xD. A no, que Wito ya lo erradico.

Bueno un saludo y suerte.

P.D. Creo que me he pasado un poquito. Y no, no estoy drogado, todavía...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1996
Nivel de Edición : Nivel 2

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba