Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Cómo llegaste a ser amvero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo llegaste a ser amvero?

Mensaje por cariuchiha el Miér 13 Jun 2012, 11:25 pm

Hola a todos, vengo con unas preguntas (para conocernos xD y charlar), ¿Cuando empezaste a hacer amvs? ¿Quien o que te llevo a hacerlos? ¿ Como los conociste (a los amvs)?;
Yo por lo menos, empece hace algo de 3 años (empece a postear mis amvs hace 2 años y acá estoy xD); Altero pregunta, los conocí gracias a vidok, con el primer amv que vi que se llama |INspire|, después de eso dije "que divertido como unió las series y lo puso con canción" y averigüé hasta que dije, voy a hacer uno, y bueno, no fue la gran cosa pero me gusto tanto que seguí mejorando, y así hasta el día de hoy/el de mañana/pasado/etc.

¿Y vos? ¿Cual es tu historia amvera?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

-cariuchiha-
cariuchiha
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 285
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: ¿Cómo llegaste a ser amvero?

Mensaje por TritioAFB el Jue 14 Jun 2012, 12:37 am

Mi historia:

Recuerdo que tenia 12 anios cuando desde los 11 empezaba a mirar eso que llamaban anime. Despues de que habia mirado el primero (Sailor Moon) aun no me llamaba la atencion cuando de repente por accidente silencie el audio de sailor moon y estaban unas canciones de EVanescence. Me llamo la atencion el hecho de que se combinaban bien, y decidi hacer mi propio video pensando: Esto se ve muy bueno, alguien habia combiando anime con musica.

Y empeze un 25 de agosto del 2002. Ese dia habia hecho mi primer amv, que todavia se puede ver a proposito. Curiosamente lo hice con Evangelion y no con Sailor Moon, porque pense que era Evangelion con una mezcla de Rap en lugar de Evanescence.

Mas que de por si el hecho de que el anime era un mundo nuevo y cuando lo vi en un video pense que era algo pasajero. Un poco raro, considerando el hecho de que no me intereso en nada tan facilmente, pero aquello fue distinto.

Desafortunadamente en mi pais hubo un lapso de tiempo donde era prohibido ver anime incluso por internet todo porque el anime era el responsable de la violencia que imperaba en aquel tiempo. Fue dificil, y sin embargo estuve editando en tiempos en lo que hacer eso era ilegal.

Los llame videos de anime y musica y pensaba que no habia gente cerca haciendo mas videos, hasta que descubri la org... y descubri a los editores que me gusta llamarlos mis maestros (Canakar, Istiv, mastamind, godix, EvilSpider, entre algunos) porque cada uno me dejo algo util. De hecho la ayuda de Canakar (que descanse en paz) fue decisiva, y el fue quien me dijo que esto se llamaba AMV.

Y esa es mi historia amvera

Última edición por TritioAFB el Vie 13 Mar 2015, 4:55 am, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por snofamv el Jue 14 Jun 2012, 12:40 am

Pues todo comenzo cuando descubri que mi padre era Lenin, El me inculco a los amvs, y Verme aqui hoy en dia YaoMing, Simplemente Comense un dia cualquiera , puse musica y un anime y ya fue , Tan tan :D, Obviamente el inspirarme a hacer los amvs, fue el ver demasiados Amvs en YT, y mi editor favorito KxS :<3, diego madara daaf y birl <3

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037
Nivel de Edición : Nivel 0

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por TritioAFB el Jue 14 Jun 2012, 12:57 am

-O sea, snof no menciono la parte donde yo con solo 7 anios ya era papa TrueHistory -

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por snofamv el Jue 14 Jun 2012, 1:22 am

@TritioAFB escribió:-O sea, snof no menciono la parte donde yo con solo 7 anios ya era papa TrueHistory -

disculpa padre eso seme paso de comentar, aun asi no hacia falta mencionar lo del embarazo o si (?

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por cariuchiha el Jue 14 Jun 2012, 1:30 am

@TritioAFB escribió:Mi historia:

Recuerdo que tenia 12 anios cuando desde los 11 empezaba a mirar eso que llamaban anime. Despues de que habia mirado el primero (Sailor Moon) aun no me llamaba la atencion cuando de repente por accidente silencie el audio de sailor moon y estaban unas canciones de EVanescence. Me llamo la atencion el hecho de que se combinaban bien, y decidi hacer mi propio video pensando: Esto se ve muy bueno, alguien habia combiando anime con musica.

Y empeze un 25 de agosto del 2012. Ese dia habia hecho mi primer amv, que todavia se puede ver a proposito. Curiosamente lo hice con Evangelion y no con Sailor Moon, porque pense que era Evangelion con una mezcla de Rap en lugar de Evanescence.

Mas que de por si el hecho de que el anime era un mundo nuevo y cuando lo vi en un video pense que era algo pasajero. Un poco raro, considerando el hecho de que no me intereso en nada tan facilmente, pero aquello fue distinto.

Desafortunadamente en mi pais hubo un lapso de tiempo donde era prohibido ver anime incluso por internet todo porque el anime era el responsable de la violencia que imperaba en aquel tiempo. Fue dificil, y sin embargo estuve editando en tiempos en lo que hacer eso era ilegal.

Los llame videos de anime y musica y pensaba que no habia gente cerca haciendo mas videos, hasta que descubri la org... y descubri a los editores que me gusta llamarlos mis maestros (Canakar, Istiv, mastamind, godix, EvilSpider, entre algunos) porque cada uno me dejo algo util. De hecho la ayuda de Canakar (que descanse en paz) fue decisiva, y el fue quien me dijo que esto se llamaba AMV.

Y esa es mi historia amvera

"Y empeze un 25 de agosto del 2012" tritio es del futuro Fuuuu! mira que historia la de tritio, se prohibio el anime donde vivias, yo me moriria en un lugar asi, te digo la verdad? cuando vi que al principio decia "Recuerdo que tenia..." dije "puso la historia de su vida" jajaja, pero era para remontar en los amvs xD

-cariuchiha-
cariuchiha
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 285

Mensaje por Ro-k el Jue 14 Jun 2012, 1:32 am

Yo hice mi primer mamarracho sin saber que estaba creando un amv, ni siquiera tenia intención de crear algo... Simplemente un día volví de un viaje que había hecho con mi viejo... Fui a visitar una media hermana y me volví medio, deprimido.

Mientras venia en el viaje, pensaba que podía hacer cuando llegase a mi casa para despejarme... No tenia ganas de sentarme a ver nada... No tenia ganas de jugar algún juego y no tenia ganas de cruzarme con nadie -.-! un día fatal eh? :P Y se me cruzo por la cabeza agarrar alguno de los tantos programas y tratar de hacer algo... Deseche los programas de edición en 3d porque soy totalmente hueco a la hora de crear y sabia que si intentaba hacer algo con eso, por mas diminuto que fuera o grandioso (aunque realmente no tenia expectativas de lograr algo) iba a quedarme el bache de "es una cosa, necesito hacerla interactuar con otra".... Mucho lió, desechado.

Me acorde que mi primo me había pasado el pinnacle. Me lo había pasado porque el era un colgado y siempre perdía las cosas y se le rayaban los bakups o cosas así... Lo instale y me puse con una canción que me había taladrado la cabeza durante los 4 días de ese viaje... Me llevo 3 días armarlo y ni sabia que había hecho un amv.. Incluso ni siquiera era mi intención.. Solo quería despejarme y aprender a hacer alguna cosa como para distraerme un rato. Dos semanas después arme otro y pocos días después me uní a ZA...

Lo demás sonaría a publicidad xD! pero bueno el caso es que desde que entre acá no pude volver a completar un amv -.-! No porque no me sirvió lo que vi y veo, sino que me sirvió y me sirve, y mucho, y ese es realmente el problema -.-! Soy demasiado quisquilloso a la hora de hacer algo y no me convenzo a mi mismo... Así que la mayoría de los intentos comenzados los termine casi desechando...

Y esa es mi historia :P

Ro-k
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 158

..... Edición de Video : Adobe Premiere

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Al fin me libre del Pinnacle 14 *¬*

Mensaje por TritioAFB el Jue 14 Jun 2012, 1:44 am

@cariuchiha escribió:"Y empeze un 25 de agosto del 2012" tritio es del futuro Fuuuu! mira que historia la de tritio, se prohibio el anime donde vivias, yo me moriria en un lugar asi, te digo la verdad? cuando vi que al principio decia "Recuerdo que tenia..." dije "puso la historia de su vida" jajaja, pero era para remontar en los amvs xD

Me encanta cuando estan en lo que estan lol!

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Daaf el Jue 14 Jun 2012, 2:12 am

Veía AMVs de naruto y dragon ball con linkin park y evanecesce en celulares de mis amigos y míos, me intereso, conocí el movie maker, conocí nuevos editores, y así fui progresando y ya llevo 2 años acá :P
Por supuesto, hace un año que conocí ZA gracias a el pude progresar

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1704

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por xDeuz el Jue 31 Jul 2014, 4:14 am

musica+anime + arte de la edicion= AMVero, de esa forma llegue a conocerlo y por un video amv con dragon ball z con el tema de 3Doors down - kriptonite

I'll Be Here!
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1141

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Mensaje por DarknessTheWarrior el Jue 31 Jul 2014, 4:45 am

Pues un amigo me dijo que escuchara una cancion de Linkin Park llamada Headstrong(al final la cancion resulto ser de una banda llamada Trap pero aun asi mi banda favorita es Linkin Park), y entonces lo busque en youtube y en las recomendaciones vi un resultado que decia naruto entonces lo puse y ese fue mi primer amv(eso sucedio como cuando estaba en primero de secundaria en 2009), pero no fue hasta principios del 2013 que empeze a editar, bastante tiempo no?

Firmas:

DarknessTheWarrior
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 402

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Wguayana el Vie 13 Mar 2015, 2:48 am

Cuando todos los AMVeros hacían AMV de todas las canciones menos las que a mi me gustaban, así que decidí que si yo no lo hacia, no lo haría nadie Smile, así que en 2011 agarré el Movie Maker y comenze a hacer mi primer AMV Cool

-- Una firma tipo One Piece, bien pirata Very Happy --
Wguayana
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 137

. Animación / Efectos : Particle Illusion

............... Edición 3D : 3D Max

Mensaje por BakeSoul el Vie 13 Mar 2015, 4:47 am

Ese @TritioAFB XD

lo mio no es mucho, yo empece como a mitad del 2013 me gusto los concurso de AMV en una convencion y me dio ganas de participar en las siguientes, un amigo me dijo que usara el Vegas como no sabia usarlo mire un tuto y saque mi primer AMV... ese AMV lo quiero y lo odio fue mi primer proyecto y es el mas popular que tengo, mas de 145,000 visitas y mi mejor proyecto apenas 100 vistos ¬¬ por eso lo quiero y la vez no ¬¬
BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por KurObi el Vie 13 Mar 2015, 5:06 am

Bueno, yo empeze un 15 de agosto del 2012 :3 estaba viendo una pelicula de naruto con unos amigos y a uno le sono el telefono y me gusto la cancion que el andaba como tono, entonces le dije que me la pasara, y llegando a la casa no pude sacarme esa cancion de la cabeza, aburrimiento + anime + cancion pegajosa = mi primer amv xDD y asi empezo mi historia como amvero xD

Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1263

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui