Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» How To Save a Life miniAMV
Hoy a las 1:33 pm por Urek

» [AMV] - Northen Lights
Ayer a las 2:23 pm por Sebacarp

» We Are Chibi [MEP]
Ayer a las 4:29 am por Konnor-Kun

» Hey otra vez ^^
Jue 17 Ago 2017, 1:34 pm por Ryosque

» Re:Creators [RAW] 1080p
Miér 16 Ago 2017, 12:46 pm por Sebacarp

» Daunting Love - Sonata Arctica - Full Moon (William Steele)
Miér 16 Ago 2017, 2:06 am por Konnor-Kun

» Elfen Lied Gore
Mar 15 Ago 2017, 6:52 pm por Blazeron

» Belleza por Megamom (Finalista Japan Expo 2017)
Mar 15 Ago 2017, 3:27 pm por Megamom

» 20 Years of Pokemon [AMV] I Am Machine - gemmix99
Lun 14 Ago 2017, 8:00 pm por Vitoco Ibañez

» Naruto vs Naruto Shippuden - [Apsol]
Lun 14 Ago 2017, 7:19 pm por Apsol

» The Legend of Zelda AMV - 'A Past and Future Secret'
Dom 13 Ago 2017, 1:02 am por Puswi

» AMV de la Semana - AMV Belleza Planetside - Megamom
Dom 13 Ago 2017, 1:01 am por Konnor-Kun

» El anime Osake wa Fufu ni Natte kara presenta su primera imagen promocional
Dom 13 Ago 2017, 12:53 am por Konnor-Kun

» Doraemon AMV - 'We Are the Others'
Dom 13 Ago 2017, 12:48 am por Konnor-Kun

» [AMV] - Never Loved Before
Dom 13 Ago 2017, 12:46 am por Konnor-Kun

» [ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V [ KurObi]
Dom 13 Ago 2017, 12:41 am por Konnor-Kun

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

¡Hola!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola!

Mensaje por girlfriend el Miér 04 Jul 2012, 10:34 pm

Para serles francos, es la primera vez que hago esto xD en el otro foro en que estoy nunca hice este tipo de discus xD

Bueno, hace un rato (unos meses) ando rondando este foro la cosa es que soy nueva en esto de editar y e querido desde hace tiempo hacer un AMV, pero soy realmente torpe xD a pesar de eso tengo conocimientos basicos y e descargado varios efectos y transiciones, tengo en Sony vegas pro 10 y uso photoshop, no sere muy experta pero me defiendo Wink ojala sus temas me aclaren las dudas y me ayuden a finalizar un AMV (cada vez que lo intento, me tranco xD).
Debo agradecer esta discu, http://www.zonaamv.com/t6096-conociendo-za en verdad me ayudo bastante cat

Nos leemos xD
avatar
girlfriend
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por TritioAFB el Miér 04 Jul 2012, 10:55 pm

Hola novia, espero nos llevemos bien YaoMing

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Edad : 27
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por girlfriend el Miér 04 Jul 2012, 11:09 pm

Jaja, siempre me saludan asi xDD

ojala, un placer c:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
girlfriend
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por naru_yuuki el Jue 05 Jul 2012, 1:53 am

Tritio:
...................................................................................................
;D



Bienvenida! que bueno que ta animes a registrarte :3 no olvides leer las reglas >.<
diviértete por acá y espero ver tus trabajos pronto n.n

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
frimapiguigay(?):







¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv




avatar
naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Localización : México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por TritioAFB el Jue 05 Jul 2012, 2:21 am

@naru_yuuki escribió:Tritio:
...................................................................................................
;D

Mensaje subliminal detected Twisted Evil

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Edad : 27
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por califlasticoalter el Jue 05 Jul 2012, 4:43 am

BIENVENIDA
pasatela bien HappyDance

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


avatar
califlasticoalter
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 25
Localización : .
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : adiios za

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por burter31 el Jue 05 Jul 2012, 7:43 am

Bienvenida a la comunidad!! Espero ke te lo pases bien aki y ke aprendas mucho :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

avatar
burter31
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 23
Localización : Cádiz (España)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por snofamv el Jue 05 Jul 2012, 8:41 am

@TritioAFB escribió:Hola novia, espero nos llevemos bien YaoMing

ella es mia YaoMing no ves que en letras pequeñitas dice Girlfrienddesnof
------
Bienvenida a la zona :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
avatar
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037
Edad : 20
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Fenx el Jue 05 Jul 2012, 9:53 am

Más carne femenina, bien, bien ying xDDDD

Pues nada, bienvenida :3 y como habrás visto aquí siempre intentamos echarnos una mano entre todos, así que si tienes problemas no dudes en postear xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

"Yo no soy quién está equivocado... ¡El mundo lo está!"




Twitter  |  Youtube  |  AMV.org |  deviantART  | MCanime
avatar
Fenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 22
Localización : Lima (Perú) / Barcelona (España)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Sashiro el Jue 05 Jul 2012, 11:30 am

jaja este Tritio :P

Bienvenida al foro, espero ke aprendas mucho y disfrutes tu tiempo aki xD
avatar
Sashiro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 22
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por girlfriend el Jue 05 Jul 2012, 7:11 pm

@snofamv escribió:
@TritioAFB escribió:Hola novia, espero nos llevemos bien YaoMing

ella es mia YaoMing no ves que en letras pequeñitas dice Girlfrienddesnof
------
Bienvenida a la zona :D

looooooooool ya me siento en mi hogar xDD

Gracias a todos :P
@Fenx escribió:Más carne femenina, bien, bien ying xDDDD

Pues nada, bienvenida :3 y como habrás visto aquí siempre intentamos echarnos una mano entre todos, así que si tienes problemas no dudes en postear xD

Aun me da cierto panico postia y andar de n0ob preguntando xD pero ya se me quitara (?)

avatar
girlfriend
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Shinigami-Elite el Jue 05 Jul 2012, 7:56 pm

bienvenida al foro,y ignora a tritio y a snof que creo que estaban es su hora feliz lol!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Editando ya casi 5 años lol!
avatar
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887
Edad : 20
Localización : chile
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Avisynth,zarx264gui

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por girlfriend el Jue 05 Jul 2012, 10:28 pm

Gracias, en verdad me gusto esa bienvenida, asi tienes una idea de como son las cosas por aqui xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
girlfriend
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por TritioAFB el Jue 05 Jul 2012, 10:56 pm

@Shinigami-Elite escribió:bienvenida al foro,y ignora a tritio y a snof que creo que estaban es su hora feliz lol!

ForeverAlone ahora todos me ignoran

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Edad : 27
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por shuriken el Jue 05 Jul 2012, 11:31 pm

Bienvenida a Zona Amv
avatar
shuriken
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 361
Edad : 29
Localización : argentina
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por naru_yuuki el Vie 06 Jul 2012, 1:28 am

Chicos no la espanten -.-' xD

Tranquila todos son buenos, menos snof él es un acosador xP (naa no es cierto :3)
Cuídate de Pigui o.ó


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
frimapiguigay(?):







¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv




avatar
naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Localización : México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por snofamv el Vie 06 Jul 2012, 12:18 pm

@TritioAFB escribió:
@Shinigami-Elite escribió:bienvenida al foro,y ignora a tritio y a snof que creo que estaban es su hora feliz lol!

ForeverAlone ahora todos me ignoran
calma padre no estas solo en esto ForeverAlone

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
avatar
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037
Edad : 20
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por girlfriend el Vie 06 Jul 2012, 8:31 pm

@TritioAFB escribió:
@Shinigami-Elite escribió:bienvenida al foro,y ignora a tritio y a snof que creo que estaban es su hora feliz lol!

ForeverAlone ahora todos me ignoran

No te me pongas forever alone! D:

/lo apapacha
@naru_yuuki escribió:Chicos no la espanten -.-' xD

Tranquila todos son buenos, menos snof él es un acosador xP (naa no es cierto :3)
Cuídate de Pigui o.ó


acosar es bueno, yo tambien lo soy (?) ok no xDD
esta bien, me cuidare Suspect
@snofamv escribió:
@TritioAFB escribió:
@Shinigami-Elite escribió:bienvenida al foro,y ignora a tritio y a snof que creo que estaban es su hora feliz lol!

ForeverAlone ahora todos me ignoran
calma padre no estas solo en esto ForeverAlone

entonces no estan forever alone (?)
gracias a todos bounce bounce

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
girlfriend
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Aristhan el Vie 06 Jul 2012, 9:20 pm

@girlfriend escribió:Para serles francos, es la primera vez que hago esto xD en el otro foro en que estoy nunca hice este tipo de discus xD

Bueno, hace un rato (unos meses) ando rondando este foro la cosa es que soy nueva en esto de editar y e querido desde hace tiempo hacer un AMV, pero soy realmente torpe xD a pesar de eso tengo conocimientos basicos y e descargado varios efectos y transiciones, tengo en Sony vegas pro 10 y uso photoshop, no sere muy experta pero me defiendo Wink ojala sus temas me aclaren las dudas y me ayuden a finalizar un AMV (cada vez que lo intento, me tranco xD).
Debo agradecer esta discu, http://www.zonaamv.com/t6096-conociendo-za en verdad me ayudo bastante cat

Nos leemos xD

Jajaja girl!!
Well hello ^^
Do you remember me (? xD
Tendré que hacer lo mismo yo ... tengo miedo u.u
avatar
Aristhan
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por girlfriend el Vie 06 Jul 2012, 9:43 pm

Aris *-* lol

hazlo es divertido! xDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
girlfriend
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Anthy_Videos el Sáb 07 Jul 2012, 4:22 am

o.O ouumm ke es divertidooo TT-TT kiero entrar en el chisme pero me da weva leer XD jajaja ok no ... Bienvenida al Foro de ZA aki encontraras muchas cosas y igual puedes aportar con criticas constructivas ;D kyaam las chicas tenemos que dominar ZA siiii ♥ ... ¬¬ asi los chicos dejaran de juguetear entre ellos U.U .... Siento como si me estuvieran acuchillando por la espalda ô.O

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Edad : 31
Localización : Con Batman <3
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Fenx el Sáb 07 Jul 2012, 12:20 pm

@Anthy_Videos escribió:o.O ouumm ke es divertidooo TT-TT kiero entrar en el chisme pero me da weva leer XD jajaja ok no ... Bienvenida al Foro de ZA aki encontraras muchas cosas y igual puedes aportar con criticas constructivas ;D kyaam las chicas tenemos que dominar ZA siiii ♥ ... ¬¬ asi los chicos dejaran de juguetear entre ellos U.U .... Siento como si me estuvieran acuchillando por la espalda ô.O

Yo me dejo dominar cuando quieran ying xDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

"Yo no soy quién está equivocado... ¡El mundo lo está!"




Twitter  |  Youtube  |  AMV.org |  deviantART  | MCanime
avatar
Fenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 22
Localización : Lima (Perú) / Barcelona (España)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por snofamv el Sáb 07 Jul 2012, 4:14 pm

@Fenx escribió:
@Anthy_Videos escribió:o.O ouumm ke es divertidooo TT-TT kiero entrar en el chisme pero me da weva leer XD jajaja ok no ... Bienvenida al Foro de ZA aki encontraras muchas cosas y igual puedes aportar con criticas constructivas ;D kyaam las chicas tenemos que dominar ZA siiii ♥ ... ¬¬ asi los chicos dejaran de juguetear entre ellos U.U .... Siento como si me estuvieran acuchillando por la espalda ô.O

Yo me dejo dominar cuando quieran ying xDDD

you are not alone brother ying

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
avatar
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037
Edad : 20
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por girlfriend el Dom 08 Jul 2012, 5:44 pm

a todos nos da wea leer xD

usan mis discu para sus perversiones .___. me robaran la inosencia (?)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
girlfriend
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por snofamv el Dom 08 Jul 2012, 8:57 pm

@girlfriend escribió:a todos nos da wea leer xD

usan mis discu para sus perversiones .___. me robaran la inosencia (?)

tu inosencia ya es mia MeGusta

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
avatar
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037
Edad : 20
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.