Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

MEP Downfall in the madness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEP Downfall in the madness

Mensaje por Shinigami-Elite el Sáb 04 Ago 2012, 9:23 pm

que tal za,vengo a dejarles el nuevo mep de IMT,haganle una critica extrema literalmente por que nos costo mucho crearlo :D
cancion:Downfall - trust company
miembros: en el video ¬¬

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Editando ya casi 5 años lol!
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Avisynth,zarx264gui

Re: MEP Downfall in the madness

Mensaje por [madaraxD] el Sáb 04 Ago 2012, 9:49 pm

Track soul eater: Correciones de color rojas no muy buenas, puede ser mucho mejor. ¨Artbeats¨ demasiado sucios, dañaba esteticamente al video. Bordes rojos molestos, buenas transiciones por momentos.

Track bleach: Black and white desprolijo, la imagen no era nitida y ese efecto solo le hizo daño en lo estetico x) (creo que es porque esta acompañado de algo de blur/glow), pasa sin mucha correlación de pelea en pelea, medio monotono, no le dieron suficiente fuerza a algunos beats.

Track H.O.T.D.: 1:04 ineccesario, corta al video en si. 1:06 máscara a la chica inecesaria también. Frames fantasmas. 1:14 y 1:18 transición que no iba bien con este tipo de video. Track lento en general.

Track DW: Básico, pero me gusto, integración de texto pudo ser mejor. Creo que hubo un momento donde se pixelo, y la parte de los bordes y las escenas en blanco pudo ser mucho mejor.

Track Eva: Dios siempre las mismas escenas cuando veo algo de eva XD, transiciones interesantes, pero no del todo fluidas, no hay mucho más que decir.

Track varios: Me gusto, básico también pero no estuvo mal, aunque muy ¨mainstream ¨ xD, pero lastimosamente no encajo bien con los otros.

En general medio aburrido, y los tracks eran muy separados uno del otro, no me gusto demasiado, pero sigan así que es cosa de acostumbrarse a esto de los meps ;P

Evaluación personal: 2.5/5

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
here are no limits to your imagination!
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Notepad !P

Mensaje por Shinigami-Elite el Sáb 04 Ago 2012, 10:03 pm

@[madaraxD] escribió:Track soul eater: Correciones de color rojas no muy buenas, puede ser mucho mejor. ¨Artbeats¨ demasiado sucios, dañaba esteticamente al video. Bordes rojos molestos, buenas transiciones por momentos.

Track bleach: Black and white desprolijo, la imagen no era nitida y ese efecto solo le hizo daño en lo estetico x) (creo que es porque esta acompañado de algo de blur/glow), pasa sin mucha correlación de pelea en pelea, medio monotono, no le dieron suficiente fuerza a algunos beats.

Track H.O.T.D.: 1:04 ineccesario, corta al video en si. 1:06 máscara a la chica inecesaria también. Frames fantasmas. 1:14 y 1:18 transición que no iba bien con este tipo de video. Track lento en general.

Track DW: Básico, pero me gusto, integración de texto pudo ser mejor. Creo que hubo un momento donde se pixelo, y la parte de los bordes y las escenas en blanco pudo ser mucho mejor.

Track Eva: Dios siempre las mismas escenas cuando veo algo de eva XD, transiciones interesantes, pero no del todo fluidas, no hay mucho más que decir.

Track varios: Me gusto, básico también pero no estuvo mal, aunque muy ¨mainstream ¨ xD, pero lastimosamente no encajo bien con los otros.

En general medio aburrido, y los tracks eran muy separados uno del otro, no me gusto demasiado, pero sigan así que es cosa de acostumbrarse a esto de los meps ;P

Gracias por la critica encuentro todo bien es exacatamente todos los errores que logre encontrar Very Happy

Editando ya casi 5 años lol!
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887
Nivel de Edición : Nivel 1

Otro : Avisynth,zarx264gui

Mensaje por CacoVenom el Sáb 04 Ago 2012, 10:26 pm

a mi me gusta muchismo pero es cierto lo que dice madara y lo que veo que fue el principal problema fue la coordinacion algunos ponian bajaban las sinc en una parte rapida etc... y los colores etc... siembargo se ve que se esforzaron mucho y eso tambien cuenta +1
CacoVenom
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1942
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por snofamv el Dom 05 Ago 2012, 12:18 am

Spoiler:
@[madaraxD] escribió:Track soul eater: Correciones de color rojas no muy buenas, puede ser mucho mejor. ¨Artbeats¨ demasiado sucios, dañaba esteticamente al video. Bordes rojos molestos, buenas transiciones por momentos.

pues no tenia el rebuild 1.1 Crying or Very sad asi que tuve q usar el 2.0, (no me gusto mucho)

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2036

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por califlasticoalter el Dom 05 Ago 2012, 9:16 pm

algunas partes no encajaban entre el cambio de tracks se perdia la sincro llevada en el track anterior pero quedo bien

califlasticoalter
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : adiios za

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba