Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Multi Rave IC: Lucky Star Edition.!!
Hoy a las 5:32 am por ProuDreamer

» Naruto Brave Heart AMV
Hoy a las 4:23 am por Blazeron

» Hola otra vez :3
Ayer a las 8:04 pm por iKuro

» [Fun Con 2017] Hoochi Coochie - Shimoneta
Ayer a las 12:49 am por Konnor-Kun

» AMV's Convergence/Convergencia de AMV`s [AMV]
Sáb 23 Sep 2017, 9:50 pm por luxary

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 21 Sep 2017, 4:57 am por LionAmv

» AMV//Boruto/Boku No Hero Academia//
Miér 20 Sep 2017, 9:01 pm por YouDe Join

» [ENP] Kagami - (AMV Greece IC)
Mar 19 Sep 2017, 1:35 am por iKuro

» Como evitar un personaje hablando (Tutorial After Effects)
Lun 18 Sep 2017, 5:22 pm por KazutoAmv

» La Locura A Lo Random
Lun 18 Sep 2017, 5:05 pm por KazutoAmv

» ≈Keita x Karen x Uehara≈ ♫Tito El Bambino ft. De La Ghetto - Dile La Verdad♫「djorge113」
Lun 18 Sep 2017, 1:54 pm por djorge113

» Puedo cambiar mi nick de ZA???
Dom 17 Sep 2017, 11:44 pm por Konnor-Kun

» AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:43 am por Sebacarp

» Votaciones AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:40 am por Sebacarp

» Anime Mix - Just Save Me
Dom 17 Sep 2017, 3:16 am por GerAnime

» Pokemon AMV - 'Carry Me Over'
Vie 15 Sep 2017, 10:12 pm por Konnor-Kun

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Opening alternativo Naruto Shippuden - Tú oportunidad [Psaik Production]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opening alternativo Naruto Shippuden - Tú oportunidad [Psaik Production]

Mensaje por Psaikful el Miér 08 Ago 2012, 10:48 am

Nombre:Opening alternativo Naruto Shippuden
Anime:Naruto Shippuden
Canción:Tú oportunidad
Artista:Taxi
Duración:1:27
Programas:Sony Vegas 11
Link Online:http://www.youtube.com/watch?v=j-2DTUMZhtw&feature=plcp
DD:

Video:

Os cuento. Cuando me enteré que iba a salir Naruto en España me pregunté que opening usarían. Siempre pensé que esa canción sería perfecta y ya que decidieron hacer un opening muy feo pues he hecho yo este (algo tarde, pero mejor que nunca xD) Espero que os guste.
Psaikful
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 18
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Opening alternativo Naruto Shippuden - Tú oportunidad [Psaik Production]

Mensaje por kuruta el Miér 08 Ago 2012, 5:21 pm

weird! ( raro)

Nose , si es por la musica en español que se me hace raro , si es porque mezclaste todo los openings , pero el resultado no me convence , me gusta mas lo japones y lo original.

Una vez habían puesto un opening que estaba bastante currado , pero generalmente los openings con mas trabajo , osea con escenas nuevas que tu creas a bases de mascaras entre personajes , ambientes nuevos con fondos animados , dan un mejor resultado , aca el error , esta en hacer una ensalada de openings de naruto. Da una sensación extraña , la letra va bastante bien , pero la música en español para un opening es como una piña al estomago para mi gusto. Falta trabajo de edición , tomar la decisión facilista de agarrar openings y mezclar no es la opción correcta.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Psaikful el Miér 08 Ago 2012, 7:12 pm

Lo sé, si a mi tampoco me gusta la música en español, pero ya me dirás tú si no es mejor que el que pusieron, ese si que era horrible. He utilizado el popurrí de openings porque me harté de buscar la serie en buena calidad y en raw. Y cuando la encontré y estaba descargando se me borró, así que decidí hacerlo con lo único que tenía y bueno, tampoco quería hacer nada complicado, los openings de shippuden (a mi parecer) son bastante simples.
Psaikful
Noob
Noob

Mensaje por Crzpin. el Miér 08 Ago 2012, 7:18 pm

-al inicio tantos colores y ese ritmo me sentia en la introduccion de lazy town D:

Bueno nada que ver con naruto va encerio (fuera de lo japones los intros suenan raros )
bueno... habian muchos otros intros de los que con una buena cancion podiasn sacar buen provecho , pero bueh ....

No dare critica en esta xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
i becoming fo you.
Surprise Mhoterfuckers
Crzpin.
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 88

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Mensaje por 0Reyzu0 el Miér 08 Ago 2012, 8:02 pm

Pues fíjate tú, a mí gustado mucho el resultado, no sé si por la canción (que me encanta) o quizá eso, la sencillez de mezclar openings sin modificarlos demasiado.
A veces la sencillez puede resultar muy atractiva, y sino que se lo digan a la AMVMaker Ileia. TrueHistory

Soy consciente de que, como tú mismo has dicho, Psaikful, es un popurrí de openings ambientados con una sola canción, y que, bueno, quizá no habrá mucha edición o un largo trabajo dedicado, pero la selección de escenas me gusta, (y la canción ya ni te digo XD, me la he bajado nada más escucharla!!).

No sé, no soy muy de puntuar videos, pero yo, a gusto personal le daba un 3.90/5*.
Me hubiera gustado mucho verlo con "la canción subtitulada", eso seguro que hubiera jugado mucho a tu favor y le hubiera dado ese "toque extra" de Opening. Aparte de eso lo único que no me convencen son "las escenas mostradas con opacidad", en mi opinión abusar de eso "ensucia" un poco el vídeo, pero ya está, por lo demás el video ha sido bastante disfrutable (para mí al menos).

PD: A los que dicen que los OP's Anime fuera de su "idioma original" no molan, os animo a miraros estos 2 en español (sí, lo sé, es español de España, pero aquí LO PETAN y les tenemos muchísimo aprecio a estas 2 famosísimas canciones). A la mayoría de nosotros, estos 2 op's nos molan 1000 veces más en castellano que en japonés, las consideramos más cañeras! (Y).

Spoiler:

Salu2!

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por Psaikful el Miér 08 Ago 2012, 8:12 pm

Animeditor09 escribió:Pues fíjate tú, a mí gustado mucho el resultado, no sé si por la canción (que me encanta) o quizá eso, la sencillez de mezclar openings sin modificarlos demasiado.
A veces la sencillez puede resultar muy atractiva, y sino que se lo digan a la AMVMaker Ileia. TrueHistory

Soy consciente de que, como tú mismo has dicho, Psaikful, es un popurrí de openings ambientados con una sola canción, y que, bueno, quizá no habrá mucha edición o un largo trabajo dedicado, pero la selección de escenas me gusta, (y la canción ya ni te digo XD, me la he bajado nada más escucharla!!).

No sé, no soy muy de puntuar videos, pero yo, a gusto personal le daba un 3.90/5*.
Me hubiera gustado mucho verlo con "la canción subtitulada", eso seguro que hubiera jugado mucho a tu favor y le hubiera dado ese "toque extra" de Opening. Aparte de eso lo único que no me convencen son "las escenas mostradas con opacidad", en mi opinión abusar de eso "ensucia" un poco el vídeo, pero ya está, por lo demás el video ha sido bastante disfrutable (para mí al menos).

PD: A los que dicen que los OP's Anime fuera de su "idioma original" no molan, os animo a miraros estos 2 en español (sí, lo sé, es español de España, pero aquí LO PETAN y les tenemos muchísimo aprecio a estas 2 famosísimas canciones). A la mayoría de nosotros, estos 2 op's nos molan 1000 veces más en castellano que en japonés, las consideramos más cañeras! (Y).

Spoiler:

Salu2!

Muchísimas gracias por tu comentario enserio! y respecto a los dos openings que has puesto, sencillamente geniales, los mejores openings en español de la historia sin duda. Se me han puesto los pelos de punta solo de ver que los has mencionado Wink
Psaikful
Noob
Noob

Mensaje por ikore el Jue 09 Ago 2012, 12:33 am

es una buena practica supongo, aunk una cosa es edicion sencilla y la otra dejar correr el video, principal recomendacion seria trabajar el ar (aspect ratio), ya que el video no cubre toda la pantalla asi que alguna opcion se manejo mal. rolo tutos:

http://www.zonaamv.com/t5943-ayuda-no-se-absolutamente-nada-calidad-configuracion-vegas-aftereffects

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por kuruta el Jue 09 Ago 2012, 4:31 am

Animeditor09 escribió:Pues fíjate tú, a mí gustado mucho el resultado, no sé si por la canción (que me encanta) o quizá eso, la sencillez de mezclar openings sin modificarlos demasiado.

Spoiler:

Salu2!

Sabian que me iban a saltar con eso xD

Los clasicos algunos son buenos , saint seiya digimon , BTX y algunos mas , pero los de los animes nuevos no me gustan ni un poco , y el que esta en español de (españa) solo me gusta el saint seiya. El idioma español no rulea ni en opening ni en peliculas ni anime DX

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872

..... Edición de Video : Adobe Premiere

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por thefran88 el Vie 10 Ago 2012, 4:11 am

XD me gusto mucho el OP, pude ver que la edición no es muy buena pero creo que me llego el mensaje que quiso transmitir el vídeo, que es algo que aprecio mucho cuando veo un AMV.

Pero claro ese es el punto de vista de un espectador, no de un editor.

Si lo miramos por el punto de vista de editor, creo que el vídeo deja mucho que desear con respecto a la sincro y que el vídeo corre mucho en muchas partes.

Pero como te dije me gusto mucho e vídeo XD.
thefran88
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba