Registrarme
+
Invitado
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

carta de presentacion (???)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carta de presentacion (???)

Mensaje por yamcha915 el Jue 04 Sep 2008, 6:49 pm

hola!!!!!
bueno me voy a presentar aunq no hay mucho q decir...

antecedentes (wtf?? xD): bueno amm mi nick no ha cambiado asi q los q me conocian d antes ya sabran qien soy ^-^y para los q no saben ammmm soy un chico al q le gusta hacer amigos y divertirse en la pc =P
pueden decirme yamcha nwn

intereses (??): bueno me encanta ver anime *-*....hacer amvs ^-^, y proximament empezare a crear juegos d rpg con un programa no profesional xD pero ahi hare a ver q tal ^^

sobre los amvs: bueno ammmm mi historia en los amvs empieza con el movie maker *vomita*
xD
ahi hice unos 3 amvs =o para ver como iba el asunto xD
luego pase al ht video editor *vuelve a vomitar*
donde vi q eran los "efectos" xDDD
pero traia muy pocos...asi q me descargue el vegas =o
y me encanta *-* xDD
llevo 6 meses haciendo amvs solament xDD
y con el vegas tngo muy pocos echos xDD
amm y no uso programas auxiliares...me gustaria usarlos pero mi pc..... ¬¬ *mirada asesina a la pc*
aunq d todos modos me gustaria esperar hasta ser un experto en el vegas =o
asi me lleve años xDD
se q me falta mucho por aprender ^^
y espero mejorar mucho aqi en este foro...asi q si les presento un amv no tngan miedo y critiqenmelo al maximo xDDD
para saber en q mejorar ^^

sin mas q decir me retiro xDD


*cambio y fuera*
avatar
yamcha915
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 26
Localización : aasdsdsff (Si, justo ahi!)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator


Volver arriba Ir abajo

Re: carta de presentacion (???)

Mensaje por wito el Jue 04 Sep 2008, 8:08 pm

Jajaja no hay mucho que decir XDD

Spoiler:
@yamcha915 escribió:hola!!!!!
bueno me voy a presentar aunq no hay mucho q decir...

antecedentes (wtf?? xD): bueno amm mi nick no ha cambiado asi q los q me conocian d antes ya sabran qien soy ^-^y para los q no saben ammmm soy un chico al q le gusta hacer amigos y divertirse en la pc =P
pueden decirme yamcha nwn

intereses (??): bueno me encanta ver anime *-*....hacer amvs ^-^, y proximament empezare a crear juegos d rpg con un programa no profesional xD pero ahi hare a ver q tal ^^

sobre los amvs: bueno ammmm mi historia en los amvs empieza con el movie maker *vomita*
xD
ahi hice unos 3 amvs =o para ver como iba el asunto xD
luego pase al ht video editor *vuelve a vomitar*
donde vi q eran los "efectos" xDDD
pero traia muy pocos...asi q me descargue el vegas =o
y me encanta *-* xDD
llevo 6 meses haciendo amvs solament xDD
y con el vegas tngo muy pocos echos xDD
amm y no uso programas auxiliares...me gustaria usarlos pero mi pc..... ¬¬ *mirada asesina a la pc*
aunq d todos modos me gustaria esperar hasta ser un experto en el vegas =o
asi me lleve años xDD
se q me falta mucho por aprender ^^
y espero mejorar mucho aqi en este foro...asi q si les presento un amv no tngan miedo y critiqenmelo al maximo xDDD
para saber en q mejorar ^^

sin mas q decir me retiro xDD


*cambio y fuera*

Jajaja, uff, ya, XD pues bienvenido man!! que bueno que entras al foro ^_^, espero verte seguido por aquí y ver tus nuevos AMV's ^_^ XD

Saludos!!...
avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3344
Edad : 30
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: carta de presentacion (???)

Mensaje por Uver0ne el Jue 04 Sep 2008, 10:54 pm

Welcome again xD pedazo intro tio impresionante un 10 xD
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: carta de presentacion (???)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.