Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda efecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda efecto

Mensaje por BrolyTheTitan el Dom 19 Ago 2012, 4:52 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Y me gustaria saber como hacer este efecto en el video es el principal que usa
el de las particulas moviendose etc. supongo que sera una nueva capa y poner mod add o algo asi no xD decidme como lol!
http://youtu.be/6KnuZYgHi-A
BrolyTheTitan
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 2
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Sony Vegas

Re: Duda efecto

Mensaje por velvet_vamp95 el Dom 19 Ago 2012, 7:55 pm

si es exactamente como dices pero, en esa capa deberias poner el footage de las particulas me explico el clip con fondo negro de las particulas moviéndose no se donde puedas encontrar ese pack pero googlea un poco yo lo encontre con este nombre EVOLUTIONN SV y es un pack donde te vienen muchos footages de objetos como flechas flores, particulas, ondas etc y una ves que tengas eso solo haces lo que has dicho y ya o usas el chroma key en caso que el fondo este de otro color que no sea negro

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
velvet_vamp95
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 179
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Mensaje por snofamv el Dom 19 Ago 2012, 7:58 pm

1: son simples lineas de el sony vegas , que yo solo conosca, esas lineas de efecto de film, las encuentras en el packete de efectos del "Newblue" En efectos de video > Film Damage,
2: si tte referis ala luz moviendose, es optical flares, uun plugin del Adobe AFter Effects, puedes descargarte el plugin desde google ;D
3: si te refieres al humo, es facil , yo lo descarge del action essentials , del crador llamado video copilot, pero en google faciilmente encuentras Humo para sony vegas xD y ya estaria

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2036

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por BrolyTheTitan el Dom 19 Ago 2012, 10:20 pm

@snofamv escribió:1: son simples lineas de el sony vegas , que yo solo conosca, esas lineas de efecto de film, las encuentras en el packete de efectos del "Newblue" En efectos de video > Film Damage,
2: si tte referis ala luz moviendose, es optical flares, uun plugin del Adobe AFter Effects, puedes descargarte el plugin desde google ;D
3: si te refieres al humo, es facil , yo lo descarge del action essentials , del crador llamado video copilot, pero en google faciilmente encuentras Humo para sony vegas xD y ya estaria
no es eso, es lo que ha dicho "velvet_vamp95" en el mensaje de arriba pero gracias de todas formas xD
BrolyTheTitan
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 2

Otro : Sony Vegas

Mensaje por velvet_vamp95 el Lun 20 Ago 2012, 1:11 am

@BrolyTheTitan escribió:
@snofamv escribió:1: son simples lineas de el sony vegas , que yo solo conosca, esas lineas de efecto de film, las encuentras en el packete de efectos del "Newblue" En efectos de video > Film Damage,
no es eso, es lo que ha dicho "velvet_vamp95" en el mensaje de arriba pero gracias de todas formas xD
seee me olvidooo decirte que aki http://www.artbeats.com/ (solo pon el buscar el elemento o obejto que quieres por ejemplo *particles* *fire* etc)puedes conseguir muchos footages bn pros pero tienen marca de agua Dx y si los quieres sin marca de agua tienes ke pagar #>-<# pero bueno esa marca de agua se la puede disimular de muchas maneras e.e salu2

velvet_vamp95
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 179
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba