Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Our Tapes AMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tapes AMV

Mensaje por velvet_vamp95 el Lun 27 Ago 2012, 2:12 pm

Woow! ... ._. la verdad excelente y realmente original amv me quede Shocked y pensando **como pueden ser tan jodidamente pros! Fuuuu! **
alguien me dice como se logra hacer ese tipo de montajes, me refiero a poner un personaje de un anime dentro de la escena de otro y con movimiento sin que se note Shocked si es pura mascara (o lo que sea que han usado) la verdad mis respetos a los autores (Y) PD:lose esta no es la seccion para preguntar...pero si se requiere postear esto en dudas amveras para que me respondan lo hago e.e

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
velvet_vamp95
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 179
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Our Tapes AMV

Mensaje por TritioAFB el Lun 27 Ago 2012, 2:36 pm

Soy otro usuario del estilo de crossover, y si, Umika iba en serio para este evento. No me sorprenderia que este video ganara el collab con lol!

Respecto a la pregunta, no se trata de decir: hagamos una mascara y ya. Hay que saber fusionar cada anime con su diferente estilo.

Ejemplos:

(en esa imagen represento a Ichigo mas joven, aun cuando alguno vendra y me dire que animes aparecen alli)

otro:

aqui literalmente mato a Ichigo Sad

El crossover es una espada de 2 filos: Te puede llevar a la gloria, o hundirte en la tierra. Todo depende de como sepas manejar las combinaciones de anime, y que tan parecidos son sin olvidar los fondos.

Respecto al video, arte visual. Y sin embargo no me ha causado nada, si consideramos que soy el fan de K-on!
Note multiples bajones, sobre todo porque quien decide usar K-on! como que mi sentido de analisis completo se activa.

Ahora hay una situacion que me gusta: el hecho que Umika me capto la idea que habia mostrado en Psy-Kon y HOTK:

Y es el hecho de aprender a jugar con las expresiones de cada protagonista, porque mas que AMV puedo ver el concepto original que queria transmitir, y aunque lo modifica en el trayecto del video, veo que mantuvo parte de el hasta el final del video. Nada mal study

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4603
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por velvet_vamp95 el Lun 27 Ago 2012, 3:02 pm

@TritioAFB escribió:Soy otro usuario del estilo de crossover, y si, Umika iba en serio para este evento. No me sorprenderia que este video ganara el collab con lol!

Respecto a la pregunta, no se trata de decir: hagamos una mascara y ya. Hay que saber fusionar cada anime con su diferente estilo.

Ejemplos:

(en esa imagen represento a Ichigo mas joven, aun cuando alguno vendra y me dire que animes aparecen alli)

otro:

aqui literalmente mato a Ichigo Sad

El crossover es una espada de 2 filos: Te puede llevar a la gloria, o hundirte en la tierra. Todo depende de como sepas manejar las combinaciones de anime, y que tan parecidos son sin olvidar los fondos.

Respecto al video, arte visual. Y sin embargo no me ha causado nada, si consideramos que soy el fan de K-on!
Note multiples bajones, sobre todo porque quien decide usar K-on! como que mi sentido de analisis completo se activa.

Ahora hay una situacion que me gusta: el hecho que Umika me capto la idea que habia mostrado en Psy-Kon y HOTK:

Y es el hecho de aprender a jugar con las expresiones de cada protagonista, porque mas que AMV puedo ver el concepto original que queria transmitir, y aunque lo modifica en el trayecto del video, veo que mantuvo parte de el hasta el final del video. Nada mal study
;O no sabia de este estilo de amvs es la primera ves que veo uno asi y tambn la primera ves que escucho crossover xD yo no note ningun bajon,error ni nada por que para mi y mis perspectivas esto es total mente nuevo xDDDD aunque... me dio la sensacion que en el min 3:46 ahy un montaje y cambio de color muy brusco e.e
Psy-Kon y HOTK ??? que carajos es eso!? YaoMing

velvet_vamp95
Noob
Noob

Mensaje por TritioAFB el Lun 27 Ago 2012, 3:11 pm

El estilo de crossover consiste en juntar los universos de distintos animes para crear de esa manera una nueva historia o simplemente revivir la historia original del anime protagonista.

Mi ultimo video consiste en un crossover, apoyado por Umika lol!

Aqui los videos en cuestion:

Este es Psy-Kon. Aqui por ejemplo, muestro como jugar con las expresiones de los personajes para conseguir el efecto deseado.

Y:

HOTK. Un ejemplo mas de crossover.

Incluso mi entrada de AKROSS Con 2011 es un crossover precisamente inspirado en K-on!:

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Sashiro el Lun 27 Ago 2012, 3:18 pm

umika y zevs si ke van en serio en esto, realmente maravilloso
un crossover muy interesante con un gran trabajo de por medio xD
Sashiro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 600

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por velvet_vamp95 el Lun 27 Ago 2012, 3:54 pm

LOL HOTK me dio gracia xDDD pero buena convinacion e.e y los otros dos tambien estan cool >w< al parecer esta es una nueva faceta en el mundo de los amvs para mi gracias tritio muy buenos ejemplos me kedo todo clarito xD +1

velvet_vamp95
Noob
Noob

Mensaje por TritioAFB el Lun 27 Ago 2012, 4:05 pm

Para eso estamos afro

Repito: El alma de un crossover esta en que su combinacion de animes sea lo mas cercana posible y no que cada anime vaya por su propio camino. En ese sentido, el crossover se convierte en algo magno

lol! por eso es mi estilo favorito

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Fenx el Mar 28 Ago 2012, 11:10 am

Joder, me encantó xD Cuantas horas de trabajo deben haber detrás, si no supiera que es un crossover y no conociera los diferentes anime con los que hizo el vídeo, no sabría que está hecho con animes distintos xD Además, la historia se transmitió a la perfección xD
Muy muy bueno realmente.

"Yo no soy quién está equivocado... ¡El mundo lo está!"

Twitter  |  Youtube  |  AMV.org |  deviantART  | MCanime
Fenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 656

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Mensaje por snofamv el Mar 28 Ago 2012, 2:29 pm

como dijo kuruta, zevs puso lo que umika no, aunque sigue siendo bueno el collab ;D

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2036
Nivel de Edición : Nivel 0

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por kuruta el Mar 28 Ago 2012, 4:04 pm

bueno , realmente es un buen trabajo , tiene detalles en el armado de la historia que son muy exactos y bien montados. respecto lo que dijo snof , yo me refiero a que ZEVS tiene cierta continuidad en lo que hace , y siempre tiene mucho pero mucho detalle en la historia , le presta atención y arma los mejores montajes con escenarios adecuados para que la historia sea entendible. Y aca es donde umikaa mi criterio tiene su punto flojo , si ves amvs de umika no hay mucha linealidad y tenes que verlos varias veces para intepretar la historia adecuadamente. ZEVS ha mejorado su tecnica , pero umika , su punto fuerte , siempre ha sido lograr una estetica solida con la tecnica y ese toque "angelical" o "legenda" que le da a sus amvs hacen que resalten mas que nada y lo logren llamar epicos por asi decirlo.

Por otra parte , se nota muchísimo , que umika quiso "perfeccionar" su anterior obra o que se basaron en ella , esto es por la forma en que encaro estéticamente al amv , si bien los tonos de su obra anterior son muy similares , el tipo de música es muy similar también , y diría que hasta el concepto , aunque nos ea el mismo tiene algo del anterior.
Tanto este amv como le anterior están unidos entre si por este motivo , al verlos me transmiten el mismo tipo de sentimiento.

Para mi esta es una de las mejores combinaciones de editores que existe hoy en día en el mundo de los amvs.

aunque si yo la conociera a umika , como consejo , le diria , que se despegue en los próximos proyectos de este encare estético , musical y del desarrollo tanto de la sincro y de el manejo de escenas, para que sus amvs no caigan en la monotonía. Tiene que intentar innovar con la clase que ella tiene , pero aplicando distinto su técnica.

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1863
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por snofamv el Mar 28 Ago 2012, 4:24 pm

@kuruta escribió:bueno , realmente es un buen trabajo , tiene detalles en el armado de la historia que son muy exactos y bien montados. respecto lo que dijo snof , yo me refiero a que ZEVS tiene cierta continuidad en lo que hace , y siempre tiene mucho pero mucho detalle en la historia , le presta atención y arma los mejores montajes con escenarios adecuados para que la historia sea entendible. Y aca es donde umikaa mi criterio tiene su punto flojo , si ves amvs de umika no hay mucha linealidad y tenes que verlos varias veces para intepretar la historia adecuadamente. ZEVS ha mejorado su tecnica , pero umika , su punto fuerte , siempre ha sido lograr una estetica solida con la tecnica y ese toque "angelical" o "legenda" que le da a sus amvs hacen que resalten mas que nada y lo logren llamar epicos por asi decirlo.

Por otra parte , se nota muchísimo , que umika quiso "perfeccionar" su anterior obra o que se basaron en ella , esto es por la forma en que encaro estéticamente al amv , si bien los tonos de su obra anterior son muy similares , el tipo de música es muy similar también , y diría que hasta el concepto , aunque nos ea el mismo tiene algo del anterior.
Tanto este amv como le anterior están unidos entre si por este motivo , al verlos me transmiten el mismo tipo de sentimiento.

Para mi esta es una de las mejores combinaciones de editores que existe hoy en día en el mundo de los amvs.

aunque si yo la conociera a umika , como consejo , le diria , que se despegue en los próximos proyectos de este encare estético , musical y del desarrollo tanto de la sincro y de el manejo de escenas, para que sus amvs no caigan en la monotonía. Tiene que intentar innovar con la clase que ella tiene , pero aplicando distinto su técnica.

dejame dejame, YaoMing

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2036

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por bir458lll el Miér 29 Ago 2012, 6:36 pm

e_e A veces desearia saber como es que a editores como ellos se les ocurren este tipo de historias... YaoMing
Un pedazo de amv que va a mi coleccion... Definitivamente me ha encantado!!!

¡HE VUELTO! 
Eso creo...
bir458lll
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 720

Otro : VirtualDub mod
Zarx
Syntheyes
Frijoles con arroz (?)

Mensaje por naru_yuuki el Jue 30 Ago 2012, 1:03 am

Creo que la combinación de estos dos editores es increíble!!!
Me encanta el estilo de Umika.... y viendo el vídeo más de 3 veces estoy de acuerdo con Kuruta.... Zevs fue el equilibrio.

Ya está en mi colección, me encanto el amv gracias por la recomendación n.n

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2026

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Mensaje por ikore el Mar 04 Sep 2012, 3:06 am

el video es espectacular, no deje la boca cerrada con los montajes de primera, por el desarrollo de la historia y el ritmo, desearia que sea el ganador del con, buena reco.

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por Anthy_Videos el Vie 07 Sep 2012, 8:48 pm

Es el duo perfecto con lo que comento kuruta fue algo interesante que aprendi de estos editores!! como dice Umika hace las cosas lindas y con emocion, y ZEVS es una persona detallista asi que fue lo mas extraordinario el haberse hecho un video juntos...
A mi me gusta ver los videos de los canales de los autores se ven en mejor calidad :3

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por Shinigami-Elite el Vie 07 Sep 2012, 9:36 pm

muy buen video y respondiendo tu pregunta si son todas mascaras que uno aprende con los años

Editando ya casi 5 años lol!
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887

Otro : Avisynth,zarx264gui

Mensaje por Daaf el Sáb 10 Nov 2012, 1:00 am

like it Very Happy

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1695

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro :

Mensaje por Contenido patrocinado