Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Dudas para 2 efectos :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas para 2 efectos :D

Mensaje por Shinji_Cute el Vie 07 Sep 2012, 5:54 pm

hola pues veran necesito ayudas para saber como hacer ciertos efectos el primero es de este video

ven como se mueven las imagenes como se mueven los brasos los pies y las bocas tmb que parpadean quiero saber como hacerlo haru onee san me dijo pero me temo que no le entendi bien =/

y el otro efecto es este

en el min 1:22 al 1:23 donde dice cosmic y el otro es del min 1:30 al 1:32 el efecto de las letras como le hace??

espero que me ayuden =P
Shinji_Cute
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 60
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Dudas para 2 efectos :D

Mensaje por snofamv el Vie 07 Sep 2012, 6:43 pm

el primer efecto de mover los brazos es sencillo, dejame explicarme, y si no me logras entender, te mando unas screens |:

pones la imagen del personaje, luego duplicas la capa , la primera capa debes hacerle una mascara en el brazo por decirte un ejemplo, y luego vas ala segunda capa , y Volves a hacer la mascara en el brazo pero esta vez, debes ponerla en modo Restar (la mascara claro XD) y luego tan solo te vas ala primera capa , (donde hiciste la mascara del brazo) y empezar a moverla y ya estaria, lo de el segundo vide en el 1:22 creo que son particulas del AE, creo :s espero que alguien mas te pueda ayuadr

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2036

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por Shinji_Cute el Sáb 08 Sep 2012, 2:55 am

@snofamv escribió:el primer efecto de mover los brazos es sencillo, dejame explicarme, y si no me logras entender, te mando unas screens |:

pones la imagen del personaje, luego duplicas la capa , la primera capa debes hacerle una mascara en el brazo por decirte un ejemplo, y luego vas ala segunda capa , y Volves a hacer la mascara en el brazo pero esta vez, debes ponerla en modo Restar (la mascara claro XD) y luego tan solo te vas ala primera capa , (donde hiciste la mascara del brazo) y empezar a moverla y ya estaria, lo de el segundo vide en el 1:22 creo que son particulas del AE, creo :s espero que alguien mas te pueda ayuadr

oh muchisimas gracias creo que si te entendi >:D lo voy a intentar si no me sale pues te digo study bueno ya lo intente y no entendi tan bien como pense me gustaria que me pasaras las screens cheers

Última edición por Shinji_Cute el Sáb 08 Sep 2012, 3:40 am, editado 1 vez
Shinji_Cute
Noob
Noob

Mensaje por Shinji_Cute el Sáb 08 Sep 2012, 3:33 am

@snofamv escribió:el primer efecto de mover los brazos es sencillo, dejame explicarme, y si no me logras entender, te mando unas screens |:

pues bueno ya lo practique lo entendi todo pero lo de ponerle modo restar a la mascara no me ayudaria si me mandas unas screens Rolling Eyes
Shinji_Cute
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba