Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Resurface ►Collab w/SiK ◄
Ayer a las 11:02 pm por TritioAFB

» AKROSS Con 2016 - I knew you were Psycho
Ayer a las 11:01 am por Sebacarp

» [AMV] - Fate Mix - Shatter Me
Ayer a las 10:59 am por Sebacarp

» AKROSS CON 2016 - LEOLIDE - CLOZIFILU - LA ENTREVISTA
Ayer a las 4:46 am por Z0rek

» Varios años ya sin aparecer por este foro... ¿Seguirán las personas que conocí en su día por aquí?
Vie 20 Ene 2017, 6:37 pm por TritioAFB

» Hola!! soy theanimamv y vengo a presentarme
Vie 20 Ene 2017, 2:22 am por Laeks Kun

» | MEP | Awakening | Comunidad
Jue 19 Ene 2017, 8:45 am por Aneon Amvs

» Fuuka「 AMV 」- The Story
Jue 19 Ene 2017, 8:33 am por Aneon Amvs

» Votación: El Mejor AMV del año!! [2016]
Jue 19 Ene 2017, 7:06 am por wito

» You are my Nakama!
Jue 19 Ene 2017, 1:56 am por SoulElfs

» Akiba's Trip: The Animation「 AMV 」- Stephen Swartz [ HD ]😱🎼
Miér 18 Ene 2017, 10:39 pm por J-AMv's

» ♪ Pandanoise [MEP]
Miér 18 Ene 2017, 8:53 pm por AMV Strat

» [AMV] I'M SORRY ANIME MIX [whiterabbit]
Miér 18 Ene 2017, 5:49 pm por WhiteRabbit

» Kimi no na wa arrasa en taquilla y supera a El viaje de Chihiro
Miér 18 Ene 2017, 9:05 am por Sebacarp

» [Tuts AE] Twitch - Slide RGB Transition
Miér 18 Ene 2017, 8:23 am por Sebacarp

» Mi Intro :3
Miér 18 Ene 2017, 6:07 am por SoulElfs

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook


algunas firmas mias (Actualizado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Bardock Sonic el Jue 26 Mar 2009, 2:27 am

bueno aki les dejo una pekeña muestra de las firmas qe e echo a lo largo de mi vida

empiezo por mis favoritas, las gifs (supongo qe no se veran muy bien, es mucho movimiento seguio xD pero bueno aki las dejo)

Spoiler:












luego las qe ice estilo tech, aunqe es un estilo antiguo y basico, es el qe mantengo y e pulido durante mucho tiempo

Spoiler:










































































aunqe no toas mis firmas son asi, tengo otras con smudge, y estilos mas nuevos, pero no me gustan tanto

Spoiler:






























tambien e echo algunos coloreados de manga

Spoiler:




















y un wallpaper con el qe gane un concurso

http://www.boladedragon.com/dragonball/fotos/wallpapers/wall_c_0.jpg

espero qe le guste, espero opiniones


Última edición por Bardock Sonic el Jue 16 Abr 2009, 10:36 pm, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


http://bardocksonic.deviantart.com/gallery/

Bardock Sonic
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Localización : Cádiz
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : no hay otro, pero... VIVA GOKU

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por wito el Jue 26 Mar 2009, 7:43 am

º__º
.
.
.
.
.
Waaaa ! ! ! ! !, nos estás mintiendo verdad? >__<
Me gustaron mucho todas tus firmas, tienes un buen nivel ! !
Y me impresionaste con los coloreados ! ! ! >__<
Tienes muy buenos trabajos y con buen estilo.
Me gustaría ver algún tutorial tuyo para hacer firmas XD ya que yo no soy bueno en ésto XD.
Increíble galería !, me gustaría seguir viendo trabajos tuyos ^_^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·




wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3287
Edad : 28
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Uver0ne el Jue 26 Mar 2009, 8:41 am

Me han encantado la mayoria sobretodo la de fallen angel y si, haber si te curras algun tuto pa los Naabs.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 27
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por fangor el Jue 26 Mar 2009, 12:51 pm

O_O eres muyyy bueno, pero no seria mejor que me tiera todo en un spoiler para que no deformara el foro? xD

fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 24
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por wito el Jue 26 Mar 2009, 4:03 pm

Fangor tiene razón, arreglaré eso ^_^


----------------------------------------------------------------
Modifico Post de BS para no deformar el foro
----------------------------------------------------------------

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·




wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3287
Edad : 28
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mar 2009, 5:39 pm

MAN!!
Esto esta de otro mundo!!
Eres el avatar del photoshop xDDD
Me encantaron tus trabajos...
Y el coloreado del manga ..... Wooooaaaa *¬*

Ah y la firma de bulma ..... mmmmmmmmm buuullmaaaa *¬*
xDD

No te gustaria ayudar con el coloreado de las portadas para
el manga del foro?? xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Bardock Sonic el Jue 26 Mar 2009, 6:03 pm

me alegro de tener tan buenos comentarios :D


@wito escribió:
----------------------------------------------------------------
Modifico Post de BS para no deformar el foro
----------------------------------------------------------------

si, gracias, a qedao bastante mas ordenao xD

FarmStudios escribió:No te gustaria ayudar con el coloreado de las portadas para
el manga del foro?? xDD

teneis manga ene ste foro? xD pasadme link y si kereis puedo ayudaros en lo qe sea

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


http://bardocksonic.deviantart.com/gallery/

Bardock Sonic
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Localización : Cádiz
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : no hay otro, pero... VIVA GOKU

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por carloscurro el Vie 27 Mar 2009, 10:33 am

http://i41.photobucket.com/albums/e263/BardockSonic/reena.jpg
la mejor, le sobra la font y el marco como a todas, pero sin duda es la mejor en concepto.
lo mejor que tienes es la limpieza en la firmas, a pesar de se gfx, sin embargo, por este motivo, por el gfx, saturas las tags, no mucho, pero lo suficiente como para no poder estar mirandolas mucho tiempo, claro que hay muchas que no, pero yo hablo en general. y otra cosa y no menos importante, no uses mas de un focal, metes muchos en una sola tag, y eso es un error grabe porque destrulle la flow.
mas csas, se te da bien el coloreo, aprobechalo, haz trabajos artesanales, y sobretodo no te limites al gfx que es una pena, porque s nota que sabes usar el PS.
PD. lol...fanatico de dragon ball jeje nah...como yop >P
saludos y esperamos ver mas

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

------(¿?)------

carloscurro
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 26
Localización : valencia
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Bardock Sonic el Vie 27 Mar 2009, 12:07 pm

@carloscurro escribió:http://i41.photobucket.com/albums/e263/BardockSonic/reena.jpg
la mejor, le sobra la font y el marco como a todas, pero sin duda es la mejor en concepto.
lo mejor que tienes es la limpieza en la firmas, a pesar de se gfx, sin embargo, por este motivo, por el gfx, saturas las tags, no mucho, pero lo suficiente como para no poder estar mirandolas mucho tiempo, claro que hay muchas que no, pero yo hablo en general. y otra cosa y no menos importante, no uses mas de un focal, metes muchos en una sola tag, y eso es un error grabe porque destrulle la flow.
mas csas, se te da bien el coloreo, aprobechalo, haz trabajos artesanales, y sobretodo no te limites al gfx que es una pena, porque s nota que sabes usar el PS.
PD. lol...fanatico de dragon ball jeje nah...como yop >P
saludos y esperamos ver mas

se agradece esa opinion, si me e qedao ''estancao'' en el gfx (supongo qe te refieres al estilo antiguo, el de los tech y eso) es por qe es mi estilo favorito, pero tambien e probao otros como as podio observar

y por supuesssto qe soy fan de goku, es el mejor manganime de la istoria :D

qe os parece este nuevo coloreado? a mi me gusto bastante


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


http://bardocksonic.deviantart.com/gallery/

Bardock Sonic
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Localización : Cádiz
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : no hay otro, pero... VIVA GOKU

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar 2009, 1:12 pm

@Bardock Sonic escribió:

teneis manga ene ste foro? xD pasadme link y si kereis puedo ayudaros en lo qe sea

Oh muchas gracias!!
Hoy, mas o menos a las 11:00 am de mi pais xD (son las 9:00) posteare el primer dibujo de este
manga, incoloro para q le hagais lo q querais. Tb posteare unos bocetos con los
colores.
Pasate por la seccion "PSYCHO EDITOR INGENIUS" y lee mas o menos de q va.
Cuando posteen todas las versiones q hagan de este dibujo q mostrare, ire posteando
posters, portadas, dibujos para wallpapers, bla bla bla....lo q se me venga a la cabeza xD

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por wito el Vie 27 Mar 2009, 6:30 pm

@Bardock Sonic escribió:
Spoiler:
@carloscurro escribió:http://i41.photobucket.com/albums/e263/BardockSonic/reena.jpg
la mejor, le sobra la font y el marco como a todas, pero sin duda es la mejor en concepto.
lo mejor que tienes es la limpieza en la firmas, a pesar de se gfx, sin embargo, por este motivo, por el gfx, saturas las tags, no mucho, pero lo suficiente como para no poder estar mirandolas mucho tiempo, claro que hay muchas que no, pero yo hablo en general. y otra cosa y no menos importante, no uses mas de un focal, metes muchos en una sola tag, y eso es un error grabe porque destrulle la flow.
mas csas, se te da bien el coloreo, aprobechalo, haz trabajos artesanales, y sobretodo no te limites al gfx que es una pena, porque s nota que sabes usar el PS.
PD. lol...fanatico de dragon ball jeje nah...como yop >P
saludos y esperamos ver mas

se agradece esa opinion, si me e qedao ''estancao'' en el gfx (supongo qe te refieres al estilo antiguo, el de los tech y eso) es por qe es mi estilo favorito, pero tambien e probao otros como as podio observar

y por supuesssto qe soy fan de goku, es el mejor manganime de la istoria :D

qe os parece este nuevo coloreado? a mi me gusto bastante


Eres increiblemente bueno! ! ! º___º
No sé como le haces >__<, pero te quedan geniales los coloreados! XD
Realmente me gustaría que formaras parte del equipo de Ingenius y nos ayudaras con los coloreados!, el oneshot está en proceso, por ahora Farm tiene en mente crear walls, portadas, posters, etc. pero necesita de gente que le ayude a colorear y tú realmente nos ayudarías bastante XD.

Sigue así man!, vas en un muy buen camino XD.


P.D.: No puedo dejar de mirar la imagen!! >___< ( XD )

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·




wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3287
Edad : 28
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar 2009, 9:03 pm

Jajaja, de acuerdo y muy agradecido con wito!

Tienes talento don Bardock Sonic, ayudame plz xDD
Su talento es mi sueldo...o algo asi xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Shin el Vie 27 Mar 2009, 11:06 pm

... solo tengo 1 carita que podria poner en este momento: *¬*
se te da muy bien hacer firmas *-*

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________








Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Bardock Sonic el Sáb 28 Mar 2009, 12:24 am

me alegro qe os guste :D os ayudare en lo qe pueda

Shin12345 escribió:... solo tengo 1 carita que podria poner en este momento: *¬*
se te da muy bien hacer firmas *-*


no entendi mucho esa carita lo qe significa, pero gracias xD

por cierto.. e escuchado algo de ''sueldo'' por ai? .. xD pig

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


http://bardocksonic.deviantart.com/gallery/

Bardock Sonic
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Localización : Cádiz
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : no hay otro, pero... VIVA GOKU

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por wito el Sáb 28 Mar 2009, 12:45 am

@Bardock Sonic escribió:por cierto.. e escuchado algo de ''sueldo'' por ai? .. xD pig

Jajaja, solo es un "dicho" muy famoso de por ahí XD, no es que se esté pagando de adeveras xDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·




wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3287
Edad : 28
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Shin el Sáb 28 Mar 2009, 11:33 am

@Bardock Sonic escribió:no entendi mucho esa carita lo qe significa, pero gracias xD:

si te fijas, esa cara parece una cara que esta impresionada de lo que acaba de ver y babeando xDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________








Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2009, 4:48 pm

Jajaja pensar q desde este post que ya no se entendian xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Sasori-D el Miér 01 Abr 2009, 2:48 am

ps no estan mas xD, en especial las q tienen animacion me gustaron : D, las estaticas me gustarian sin tanta saturacion de degrados y decorar las fonts : D, los coloreados excelentes.

Sasori-D
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 24
Localización : McAnime
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Invitado el Jue 16 Abr 2009, 10:47 pm

La actualizacion va por ese wallpaper q nadie vio xDD
Q cabron que quedo joder!! ><

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Shin el Jue 16 Abr 2009, 10:51 pm

oye por cierto O.o deverias volver a subir tu firma de vegeta, no se ve -_-

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________








Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Invitado el Jue 16 Abr 2009, 11:16 pm

Shin12345 escribió:oye por cierto O.o deverias volver a subir tu firma de vegeta, no se ve -_-

Somos dos q no la vemos, bardock...
Es q lo raro es q el si la ve xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por j0ht el Vie 17 Abr 2009, 1:35 pm

ninguna firma se ve :S, deberias arreglar el post, lo unico que pude ver fue el wall que me encanta, esta perfecto, quiero ver tus firmas :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

j0ht
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 22
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Invitado el Vie 17 Abr 2009, 3:22 pm

Joer me paso lo mismo, oye Bardock_S, quizas esta muriendo tu cuenta en photobucket deberias
probar con hacer otra :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Bardock Sonic el Vie 17 Abr 2009, 4:56 pm

pero yo veo las firmas sin problema y la cuenta parece qe no tiene na raro

http://bardocksonic.elbruto.es

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


http://bardocksonic.deviantart.com/gallery/

Bardock Sonic
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Localización : Cádiz
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : no hay otro, pero... VIVA GOKU

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Shin el Vie 17 Abr 2009, 5:42 pm

@Bardock Sonic escribió:http://bardocksonic.elbruto.es
que es ese juego??? xDDDDDD esta entretenido

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________








Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: algunas firmas mias (Actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.