Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» SUKA SUKA AMV
Hoy a las 1:12 am por Willem

» Darkness in my soul
Ayer a las 7:56 pm por Apsol

» Pokémon AMV - 'Until We Rise Again'
Ayer a las 12:17 pm por Puswi

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mar 17 Oct 2017, 9:15 pm por sergio1997

» AMV MADE IN ABYSS
Mar 17 Oct 2017, 4:42 pm por Elrico

» como puedo restablecer los pinceles en Photoshop
Mar 17 Oct 2017, 2:42 am por Darkio Hyoton

» Epic Anime Mix Intro - 'Overture'
Lun 16 Oct 2017, 11:33 am por Puswi

» 2K Caco algo inolvidable
Lun 16 Oct 2017, 2:04 am por ProuDreamer

» ayuda chicos :c
Dom 15 Oct 2017, 10:54 pm por DarkCfc1

» ✪Goku vs. Jiren✪ ♫Linkin Park - In The End♫「GarabitoAMVs, RS AMVs, djorge113, Kaishot」
Dom 15 Oct 2017, 10:48 pm por KonnorDaisako

» pues... Hola... Supongo? De nuevo
Dom 15 Oct 2017, 10:42 pm por KonnorDaisako

» DBS Legendary Hit Vs Jiren「AMV」From The Inside ᴴᴰ
Dom 15 Oct 2017, 5:54 pm por DarkillerZ

» #02 Promociona tu AMV
Dom 15 Oct 2017, 5:47 pm por DarkillerZ

» Una despedida
Dom 15 Oct 2017, 2:53 pm por CacoVenom

» Ecoparque Deportivo Recreativo - Esencia de Iris
Sáb 14 Oct 2017, 11:18 pm por Esencia de Iris

» Como hacer un render con Photoshop - Video Tutorial
Sáb 14 Oct 2017, 11:07 pm por ProuDreamer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

dudas efectos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas efectos

Mensaje por Shinji_Cute el Mar 25 Sep 2012, 5:58 pm

hola pues veran estoy haciendo la parte de un mep pero se me esta complicando un poco veran este es el mep

http://www.youtube.com/watch?v=Dg5wFLzxGOo

a mi me toco la parte 5 estoy usando al personaje que me representa en este studio que es red de pokemon special bueno aqui esta la duda del 1:32 al 1:34 si escuchan como va la musica no?? pues tienen ideas de que poner en esa parte la verdad es que a mi no se me ocurre nada T.T por favor quisiera que mi parte quedara bien >:D
xD y si se fijan se escucha 3 veces en la parte que me toco =P
Shinji_Cute
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 60
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: dudas efectos

Mensaje por cariuchiha el Mar 25 Sep 2012, 8:47 pm

creo que es complicado por no decir imposible lo que pedis xDD, por el hecho de que cada editor tiene su propio estilo de mostrar las cosas, te digo como YO lo haría (eso no conlleva a que sea tu estilo esta claro) primero que nada, con esa canción, la trabajaría en after effects (por lo que veo, en tus características que figura Sony Vegas como editor, te paso a explicar como lo haría ahi) antes que nada tipografía, veo que es un studio bastante colorido, por lo que una buena tipografia no le vendria para nada mal, de hecho, es lo que se usa actualmente (la onda, por asi decirlo) con respecto a esas 3 partecitas, lo que te diria es, o podes agarrar de este ending K-On Dont Say Lazy esas lucesitas y agregarlas como pasajeras, a lo que me refiero con pasajeras es a, tipografia|| se mueve para la derecha || lucesitas || y continuas asi, para no hacerlo monotono, lo haces 1 vez, a la segunda usas circulitos y los agrandas sincronizandolo con las 2 ondas, y a la tercera le agregas 3 barras generadas con solidos y las superpones, la primera tiene que ser transparente, la del medio no tanto y la tercera vuelve a ser transparente pero no tanto como la primera, despues de eso las acomodas como quieras y le das movimiento. Si no me entendes (ni yo me entendi lo que dije xD) decime y te paso un video mostrandote.

-----EDITO-----

Te doy una opinión propia, si tenes pensado editar por mucho tiempo, estos studios al principio (créeme) te vienen al mango, porque te despiertan al cien la imaginación, el solo hecho de colocar colores y todo eso, te despierta la creatividad al mango, eso es buenísimo, porque después para conceptos sirve un tocaso.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

-cariuchiha-
cariuchiha
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 285
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Mensaje por Shinji_Cute el Miér 26 Sep 2012, 12:39 am

cariuchiha escribió:creo que es complicado por no decir imposible lo que pedis xDD, por el hecho de que cada editor tiene su propio estilo de mostrar las cosas, te digo como YO lo haría (eso no conlleva a que sea tu estilo esta claro) primero que nada, con esa canción, la trabajaría en after effects (por lo que veo, en tus características que figura Sony Vegas como editor, te paso a explicar como lo haría ahi) antes que nada tipografía, veo que es un studio bastante colorido, por lo que una buena tipografia no le vendria para nada mal, de hecho, es lo que se usa actualmente (la onda, por asi decirlo) con respecto a esas 3 partecitas, lo que te diria es, o podes agarrar de este ending K-On Dont Say Lazy esas lucesitas y agregarlas como pasajeras, a lo que me refiero con pasajeras es a, tipografia|| se mueve para la derecha || lucesitas || y continuas asi, para no hacerlo monotono, lo haces 1 vez, a la segunda usas circulitos y los agrandas sincronizandolo con las 2 ondas, y a la tercera le agregas 3 barras generadas con solidos y las superpones, la primera tiene que ser transparente, la del medio no tanto y la tercera vuelve a ser transparente pero no tanto como la primera, despues de eso las acomodas como quieras y le das movimiento. Si no me entendes (ni yo me entendi lo que dije xD) decime y te paso un video mostrandote.

-----EDITO-----

Te doy una opinión propia, si tenes pensado editar por mucho tiempo, estos studios al principio (créeme) te vienen al mango, porque te despiertan al cien la imaginación, el solo hecho de colocar colores y todo eso, te despierta la creatividad al mango, eso es buenísimo, porque después para conceptos sirve un tocaso.

xDD pues mas o menos pero no del todo te entendi la verdad es que si me confundi mucho xDD si me encantaria que me pasaras un video explicandome muchas gracias <3
Shinji_Cute
Noob
Noob

Mensaje por RedIron el Miér 26 Sep 2012, 12:00 pm

Hmmmm... yo creo que lo mejor que puedes hacer es ver videos del estilo de musica que tiene esa cancion e ir viendo los efectos que podrias poner.

Sino siempre puedes empezar a editar, ir escuchando y viendo como va todo e ir mejorando los efectos sobre la marcha.

Como dijo cariuchiha, eso es todo muy subjetivo, cada uno lo ve de forma diferente, y a la hora de hacer algo lo mas importante es encontrar tu estilo, tu forma de hacer las cosas, y eso no se consigue preguntandole a los demas que tienes que hacer.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Se que estoy un poco ausente, ultimamente ando bastante ocupado, y tal, cuando pueda volvere
RedIron
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 495

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Por ahora los que pone ahi

Mensaje por Shinji_Cute el Miér 26 Sep 2012, 6:05 pm

RedIron escribió:Hmmmm... yo creo que lo mejor que puedes hacer es ver videos del estilo de musica que tiene esa cancion e ir viendo los efectos que podrias poner.

Sino siempre puedes empezar a editar, ir escuchando y viendo como va todo e ir mejorando los efectos sobre la marcha.

Como dijo cariuchiha, eso es todo muy subjetivo, cada uno lo ve de forma diferente, y a la hora de hacer algo lo mas importante es encontrar tu estilo, tu forma de hacer las cosas, y eso no se consigue preguntandole a los demas que tienes que hacer.

bueno eso si tienes mucha razon uno no puee ir preguntando por ahi que estilo usar xD lo que pasa es que ya termine mi parte segun mi estilo para ese tipo de canciones y toda la cosa pero...quiero el consejo de un gran editor que me pasen sabiduria y esa sabiduria adaptarla a mi estilo =) ah una cosa amo tu avatar *w* red es mi pokeboy favorito de pokemon special♥
Shinji_Cute
Noob
Noob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba