Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Song Pack!! Battle Royale IC
Vie 16 Nov 2018, 7:29 pm por CacoVenom

» Multi Rave IC: Battle Royale Edition
Vie 16 Nov 2018, 7:09 pm por Magikarp

» Romantic Memories
Jue 15 Nov 2018, 12:23 am por FT

» Pokemon AMV - ' I'm With You'
Miér 14 Nov 2018, 2:01 am por CacoVenom

» Pokémon and Kirby AMV - 'Balloon Party' (ft. tres Youtubers)
Miér 07 Nov 2018, 6:55 pm por Puswi

» Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V
Miér 07 Nov 2018, 1:20 am por CacoVenom

» Pokemon AMV - 'Vitality Road' (ft. tres Youtubers)
Dom 04 Nov 2018, 3:01 pm por FT

» Boku no Hero tendrá película Live Action
Mar 30 Oct 2018, 1:40 am por KonnorDaisako

» T H Ξ V Ø R T Ξ X
Sáb 27 Oct 2018, 5:52 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Siren Intuition SUNMI(선미) (AMV)
Sáb 27 Oct 2018, 5:36 pm por osvaldo.aguilahernandez

» [GUÍA] El proceso de creación de los Anime Music Videos
Miér 24 Oct 2018, 6:36 pm por kuruta

» 7 años y ustedes siguen aquí <3
Mar 23 Oct 2018, 9:33 pm por 0Reyzu0

» AMVs y Narratividad: el empleo de los efectos
Lun 22 Oct 2018, 2:42 am por Esencia de Iris

» Little Story
Sáb 20 Oct 2018, 12:19 am por FT

» hay un caco debajo de tu cama
Vie 19 Oct 2018, 11:54 pm por DarknessTheWarrior

» Amor pasión y corazón es lo que nos define con razon <3
Jue 18 Oct 2018, 4:55 am por CacoVenom

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Collapse [AMV] Adelitas Way

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Collapse [AMV] Adelitas Way

Mensaje por IGamerEditor el Dom 06 Ene 2013, 6:41 pm

Nombre: The Collapse AMV
Anime:Guilty Crown,Black Rock Shooter,Bleach, Naruto, Fairy Tail y Zero no Tsukaima
Canción:The Collapse
Artista: Adelitas Way
Duración: 3:13
Programas: Sony Vegas pro 12 y After Effects CS6
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=e0hdQ5H0byo&list=UU_Hj4mk4retsITA-nxjijTQ&index=1

Video:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
HappyDance HappyDance HappyDance D:
IGamerEditor
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 102
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: The Collapse [AMV] Adelitas Way

Mensaje por bossmorad el Dom 06 Ene 2013, 10:14 pm

de parte de Geingel<-<cuando quites la firma comentaré tus videos
http://www.zonaamv.com/t7682-congreso-de-medicina-en-paris-para-tratar-sobre-el-trauma-de-la-firma

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otras firmas:

merci oxide><merci oxide

bossmorad
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1244
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Supercúmulo local, Universo (lo pongo por si hay extraterrestres dispuestos a venir)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : ninguno por ahora y por nunca

Mensaje por IGamerEditor el Lun 07 Ene 2013, 3:48 pm

@bossmorad escribió:de parte de Geingel<-<cuando quites la firma comentaré tus videos
http://www.zonaamv.com/t7682-congreso-de-medicina-en-paris-para-tratar-sobre-el-trauma-de-la-firma
Lol... Lo pongo porque...
1.Me gusta
2.Evito que si me quitan el video, por lo menos que tenga créditos
3.Me da igual si no me comentan por una cosa tan absurda, eso es problema de la persona no mio

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por Anthy_Videos el Mar 08 Ene 2013, 1:02 am

@IGamerEditor escribió:
@bossmorad escribió:de parte de Geingel<-<cuando quites la firma comentaré tus videos
1.Me gusta
3.Me da igual si no me comentan por una cosa tan absurda, eso es problema de la persona no mio

ASKDLFJSADÑFJ LOL----- nooo lo tomes a mal, es solo que en si la firma hace que se ensucie tu video, no es por querer fastidiar ni nada por el estilo... para mejorar hay que aceptar consejos, ya queda en ti de seguirlos o no ... solo tu sabes si quieres mejorar o quedarte en el monton ;3

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2115
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por naru_yuuki el Mar 08 Ene 2013, 4:02 am

Bueno, es tú decisión si quieres dejar tú firma o no, sinceramente se ve pésima en cualquier amv que veas, y más si es tan grande y con una font tan ilegible. Pero si te gusta está bien; aunque yo por mi parte no me cansaré de decir que queda mal estéticamente ;D
(y tampoco me preocupa decirlo más de una vez a la misma persona. De antemano: disculpa las molestias :3)

Así que: La firma queda mal estéticamente, al principio puede distraer al espectador de tú amv, y perderse unos segundo podría implicar perderse un poco del concepto o una parte buena del amv.

Después, te falta mucha sincronización, ya tienes noción y conocimiento del manejo de algunos efectos, pero la sincro es importante en un amv con una canción así, si no sigues el ritmo, si no tienes un concepto y no sincronizas los golpes más fuertes de la canción; el amv, sel volverá aburrido y no lo acabarán de ver. Cosa que me paso y en verdad no me gusta no poder terminar de ver un amv.

Después está el detalle de algunos efectos que manejas, por ejemplo en el 0:14, un efecto muy usado y que en lo personal nunca ha terminado de gustarme.
Después las mascaras como la del 0:20, la mascara en si no está del todo mal, pero al ser fija no aporta nada al amv, y hay por ahí otra de Fairy Tail que es igual.

Bueno ya después son detalles similares al menos hasta lo que pude ver del amv, trata de concentrarte más en la sincro y ya luego en agregar efectos, el vídeo tampoco debe estar saturado para dar una buena impresión o tener un buen ambiente.

Espero y no te molestes ya que mi intención fue dar una crítica constructiva, y como dice anthy toma lo que creas conveniente o útil.
Ojalá pongas más vídeos tuyos para ver el avance, que aunque tengan firma trataré de comentar (pero si tienen firma copiaré y pegaré lo que puse al principio xP)

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

Femenino Cantidad de envíos : 2041

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Adobe Flash

Mensaje por Geingel el Mar 08 Ene 2013, 5:57 pm

La verdad me sobrepase con el tema de la firma. Siento si moleste. Cada uno es libre de hacer los AMV como quiera. Sino quieres quitar la firma yo no te voy a obligar. Pero al menos en veces anteriores me podías haber dicho que preferías mantenerla.
Bueno, creo que me tomaré un descanso comentado AMVs. Que ya me tomo demasiado en serio los vídeos y no puede ser.
Saludos.
P.D. Sigue los consejos de arriba.

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2008

Mensaje por IGamerEditor el Miér 09 Ene 2013, 10:13 pm

@Anthy_Videos escribió:
@IGamerEditor escribió:
1.Me gusta

ASKDLFJSADÑFJ LOL----- nooo lo tomes a mal, es solo que en si la firma hace que se ensucie tu video, no es por querer fastidiar ni nada por el estilo... para mejorar hay que aceptar consejos, ya queda en ti de seguirlos o no ... solo tu sabes si quieres mejorar o quedarte en el monton ;3
lo que si haré es hacerla mas pequeña y que no sea opaca

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por IGamerEditor el Miér 09 Ene 2013, 10:17 pm

@naru_yuuki escribió:Bueno, es tú decisión si quieres dejar tú firma o no, sinceramente se ve pésima en cualquier amv que veas, y más si es tan grande y con una font tan ilegible. Pero si te gusta está bien; aunque yo por mi parte no me cansaré de decir que queda mal estéticamente ;D
(y tampoco me preocupa decirlo más de una vez a la misma persona. De antemano: disculpa las molestias :3)

Así que: La firma queda mal estéticamente, al principio puede distraer al espectador de tú amv, y perderse unos segundo podría implicar perderse un poco del concepto o una parte buena del amv.

Después, te falta mucha sincronización, ya tienes noción y conocimiento del manejo de algunos efectos, pero la sincro es importante en un amv con una canción así, si no sigues el ritmo, si no tienes un concepto y no sincronizas los golpes más fuertes de la canción; el amv, sel volverá aburrido y no lo acabarán de ver. Cosa que me paso y en verdad no me gusta no poder terminar de ver un amv.

Después está el detalle de algunos efectos que manejas, por ejemplo en el 0:14, un efecto muy usado y que en lo personal nunca ha terminado de gustarme.
Después las mascaras como la del 0:20, la mascara en si no está del todo mal, pero al ser fija no aporta nada al amv, y hay por ahí otra de Fairy Tail que es igual.

Bueno ya después son detalles similares al menos hasta lo que pude ver del amv, trata de concentrarte más en la sincro y ya luego en agregar efectos, el vídeo tampoco debe estar saturado para dar una buena impresión o tener un buen ambiente.

Espero y no te molestes ya que mi intención fue dar una crítica constructiva, y como dice anthy toma lo que creas conveniente o útil.
Ojalá pongas más vídeos tuyos para ver el avance, que aunque tengan firma trataré de comentar (pero si tienen firma copiaré y pegaré lo que puse al principio xP)
Aqui las razones por lo que suelo utilizar la firma:
-Hay un tal obito que roba videos a la gente, y me molesta mucho.
-La suelo usar para tapar logos como ''tv tokio'' ''tokio mx'' o cosas así para evitar strikes y que me quiten la cuenta
-Abundan mucho los robos de video, y con esto, pongo como que lo e hecho yo para que no me roben o cosas asi.
PD: Ahora haré la firma arriba a la derecha, mas pequeña, con letra arial o sabática regular y con un 70% de opacidad, gracias por comentar

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por IGamerEditor el Miér 09 Ene 2013, 10:18 pm

@Geingel escribió:La verdad me sobrepase con el tema de la firma. Siento si moleste. Cada uno es libre de hacer los AMV como quiera. Sino quieres quitar la firma yo no te voy a obligar. Pero al menos en veces anteriores me podías haber dicho que preferías mantenerla.
Bueno, creo que me tomaré un descanso comentado AMVs. Que ya me tomo demasiado en serio los vídeos y no puede ser.
Saludos.
P.D. Sigue los consejos de arriba.
No pasa nada, yo igual me lo he tomado tambien demasiado enserio,
PD: te hubiera perdonado de todas formas, no podría no perdonar a alguien que tiene a shana de avatar lol!

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por Geingel el Miér 09 Ene 2013, 10:54 pm

Ese obito no sabe borrar. Y si se da el caso mándale un mp diciendo que quita el vídeo o denuncias. A ver si le gustan los strike.
¿Pero que hace? ¿Coge los vídeos y dice que son suyos? ¿Coge escenas? ¿Sube el vídeo sin más?
Por que a ver. Hay gente que ve AMVs y piensan "bua que guapo, yo lo quiero tener en mi colección" y lo suben a su cuenta. Como tu coges alguna imagen guapa y te la pones de fondo de escritorio.
Yo creo que se exagera ni que fuera así: "- Ahaha voy a coger este AMV y lo voy a subir a mi cuenta, y me haré 40 visitas sin hacer nada jajaja y todos pensaran que bueno soy."
Ok xD.
Además :
A por cierto, dicen mucho de robar. Pero hay una gran diferencia entre robar AMV o que te roben algo físico. El AMV tu no lo pierdes. Mientras que algo físico sí. A veces parece que cuando dicen "me roban el AMV" parece que se lo quitan de su memoria de su cuenta de youtube y nunca más tendrá acceso a su AMV. Por lo que no veo tan grave que te "roben".
Sí te "roban" deberías sentirte halagado, pues a alguien le ha gustado mucho tu vídeo.
Aunque bueno, para debatir esto si eso mejor seguir aquí:
Un saludo.
P.D. Usando RAWs te evitas tener que tapar logos de TV, por que no hay.

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2008

Mensaje por naru_yuuki el Jue 10 Ene 2013, 1:47 am

Para empezar está prohibido el doble post.... y el triple también xD puedes responder a varios usuarios citando en un solo comentario.

Lo de que "roban" tus amv's se soluciona dándole un strike, pero bueno no a todos les gusta liarse con eso....

Lo del logo se soluciona, como dice geingel buscando los capitulos en raw, leopard-raws normalmente los tiene sin logo de tv y en buena calidad y si no puedes hacer zoom en la imagen o vídeo para que el logo no se note, aunque si tú fuente es de mala calidad es obvio que el zoom va a afectar pixeleando la imagen o algo así...

pero bueno si sigues queriendo usarla adelante xD

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

Femenino Cantidad de envíos : 2041

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Adobe Flash

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba