Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [AMV] Único
Hoy a las 1:22 am por Daaf

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

» Dragon Ball Super 「 AMV 」- Goku vs Kefla ᴴᴰ
Vie 24 Nov 2017, 1:16 am por Compactxz

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

This is my Fairy Tail |AMSV| IGamerEditor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my Fairy Tail |AMSV| IGamerEditor

Mensaje por IGamerEditor el Vie 11 Ene 2013, 10:18 pm

color=red]Nombre:[/color] This is my Fairy Tail |AMSV| IGamerEditor
Anime: Fairy Tail
Canción: N/A
Artista: N/A
Duración: 1:50
Programas: Sony Vegas pro 12
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=sTnCH5ry-aQ&list=UU_Hj4mk4retsITA-nxjijTQ&index=1
DD: N/A

Video:
Y sin firma!! lol!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
HappyDance HappyDance HappyDance D:
IGamerEditor
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 101
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: This is my Fairy Tail |AMSV| IGamerEditor

Mensaje por Anthy_Videos el Vie 11 Ene 2013, 10:55 pm

Oummm vez como la firma le deja un gran peso ... y sin el se ve mejor ;3 en mi opinion...

Puntos malos:

1.- Los subs que usas son grandes y tapan visibilidad (de preferencia mas chicos) ... te recomiendo no usar muchos colores los subs, ya que si le kieres dar drama... le quitas el ambiente con los colores.

2.- La sincro es algo debil y en cuanto a concepto lo alargar mucho. Al igual cuando habla

3.- Trata de ver y escuchar claramente la musica y los momentos dramaticos que esta te de y raciona tus escenas, de preferencia escoge las mas dramaticas y los mejores dialogos ... y juntalos y en las partes mas fuerte de la musica ... te da tiempo de colocar algo de accion.

4.- El corte de la musica y el repetirla hizo que perdieras continuidad, es mejor que uses la musica como es adecuadamente.

En si veo mejoras pero, hay detalles que es bueno remarcar, si alguien mas ve algo seria bueno comentarlo XD por que de efectos estoy del navo hahaah XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por IGamerEditor el Vie 11 Ene 2013, 10:57 pm

@Anthy_Videos escribió:Oummm vez como la firma le deja un gran peso ... y sin el se ve mejor ;3 en mi opinion...

Puntos malos:

1.- Los subs que usas son grandes y tapan visibilidad (de preferencia mas chicos) ... te recomiendo no usar muchos colores los subs, ya que si le kieres dar drama... le quitas el ambiente con los colores.

2.- La sincro es algo debil y en cuanto a concepto lo alargar mucho. Al igual cuando habla

3.- Trata de ver y escuchar claramente la musica y los momentos dramaticos que esta te de y raciona tus escenas, de preferencia escoge las mas dramaticas y los mejores dialogos ... y juntalos y en las partes mas fuerte de la musica ... te da tiempo de colocar algo de accion.

4.- El corte de la musica y el repetirla hizo que perdieras continuidad, es mejor que uses la musica como es adecuadamente.

En si veo mejoras pero, hay detalles que es bueno remarcar, si alguien mas ve algo seria bueno comentarlo XD por que de efectos estoy del navo hahaah XD
Jajaja, Ha sido un duro trabajo, ya que este tipo de AMV es nuevo y se hace de forma diferente, era el primero que hacia, yo ya me decía a mi mismo que faltaba algo, xD para el próximo AMSV intentaré tener todas estas cosas en cuenta, muchas gracias, de verdad.

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por naru_yuuki el Vie 11 Ene 2013, 11:12 pm

@IGamerEditor escribió:Y sin firma!! lol!

Geingel!!!! lo convencimoooooos!!!! :D (y ahora nos gano anthy ;w;)
Bueo en mi opinión sin firma es mejor, ojalá la hayas quitado por que te convenciste de ellos y no por que te presionamos a ello xD

Bueno supongo que lo que intentaste aquí fue hacer un trailer no?
Ok, la música no se podía sentir del todo por los diálogos del anime, en si hubiera estado mejor si no hubieras puesto el audio del anime en todo el vídeo, solo en partes más importantes o "claves" si vez como es un trailer de película rara vez tienen audio en todo el trailer, solo ponen a los personajes diciendo cosas importantes o frases a media para que el espectador se interese en saber "que irá a pasar"

Después bueno, lo mismo con los subs que dice anthy

Luego al principio no va mal, pero después siento como si estuvieses contando otra historia, y después otra, le falto orden y sentido a las escenas, no le vi un sentido, y por lo mismo de que el audio del anime estaba muy alto por un momento pareciera que todo iba a parte. En si para ser tú primer intento en esto no está mal, al menos hay mejoría y se nota un poco más el intento de sincronizar, pero también hay que preocuparse por que las escenas tengan un orden lógico.

También la tipografía del 0:47 no me gusto, sé que vas empezando pero siempre, si se va a agregar texto hay que tomarse el tiempo para pensar en el tipo de letra adecuado y en si necesitará algún tipo de efecto.

Sigue así que estoy segura que irás mejorando más y más :D
Ojalá nos traigas algo nuevo pronto por aquí y recuerda cuidar la sincronización, el orden de las escenas y que las transiciones no sean tan repetitivas. Suerte n.n

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Adobe Flash

Mensaje por bossmorad el Vie 11 Ene 2013, 11:36 pm

si, creo que los AMVyoutubers lo llamaban ASMV o algo asín, era de moda el año pasado con loosecontroy y muchas que hacían trailers xd, bueno pues me alegro de que hayas quitado ese tocharaco gigante, me alegro de que te hayas dado cuenta de que no sirve para nada xd, en el trailer en si, naru y anthy lo dijeron todo, no intentas trazar una historia, solo pones las escenas al hazar y coges también al azar las palabras "importantes" y las pones sin ningún concepto, y encima lo pones durante todo el video, que le quita el suspens y al final no es un trailer ya que lo revelas todo.

Aveces se escucha la música de fondo del anime, molesta mucho y desconcerta al espectador que estaba metido en el video, también está el logo tokyo ese, prácticamente es lo mismo la firma, como los subtitulos (en los AMVs) y el logo tokyio, en un AMV (o ASMV) el video tiene que ser limpio.

Por el minuto 50, cambias la canción por poner otra, y después la vuelves a poner, mal.

Intenta hacer las letras "más estiladas, o sea no una simple letra, sinó alguna escritura elegante, porque queda muy random esa letra, y también hablo del intro, lo de Igame editor present no se que, queda muy visto la letra blanca con el fondo oscuro, y el logo FT no ayuda en nada.

Buena se ve que vas mejorando en syncro y fluidez, espero que sigas asín xd, y hasta la proxima :D

otras firmas:

merci oxide><merci oxide

bossmorad
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1244
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Supercúmulo local, Universo (lo pongo por si hay extraterrestres dispuestos a venir)
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : ninguno por ahora y por nunca

Mensaje por snofamv el Sáb 12 Ene 2013, 12:31 am

amvs o Samv no existen esos terminos segun tengo entendido, solo son cosas creadas por los amveros de youtube :D
en fin, el amv necesita mas limpieza entra cada escena, algunas bastante largas, Algunas transiciones con Maskara, bastante Mal quedaron por decirlo, no hubo ningun bordesito, o efecto para dar el ambiente de trailer nada, lo veo bstante raw, y lo have aburrido para el tipo AMV que trataste de intepretar, la Typografia que usaste fue algo, Fea para mi, Algo fuerte el color, no hay mucho mas que decir, Algun efecto de film no le hubiera echo mal :/

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2037

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : No soy nadie para decirte que estas malgastando el oxigeno.

Mensaje por IGamerEditor el Sáb 12 Ene 2013, 8:28 am

@bossmorad escribió:si, creo que los AMVyoutubers lo llamaban ASMV o algo asín, era de moda el año pasado con loosecontroy y muchas que hacían trailers xd, bueno pues me alegro de que hayas quitado ese tocharaco gigante, me alegro de que te hayas dado cuenta de que no sirve para nada xd, en el trailer en si, naru y anthy lo dijeron todo, no intentas trazar una historia, solo pones las escenas al hazar y coges también al azar las palabras "importantes" y las pones sin ningún concepto, y encima lo pones durante todo el video, que le quita el suspens y al final no es un trailer ya que lo revelas todo.

Aveces se escucha la música de fondo del anime, molesta mucho y desconcerta al espectador que estaba metido en el video, también está el logo tokyo ese, prácticamente es lo mismo la firma, como los subtitulos (en los AMVs) y el logo tokyio, en un AMV (o ASMV) el video tiene que ser limpio.

Por el minuto 50, cambias la canción por poner otra, y después la vuelves a poner, mal.

Intenta hacer las letras "más estiladas, o sea no una simple letra, sinó alguna escritura elegante, porque queda muy random esa letra, y también hablo del intro, lo de Igame editor present no se que, queda muy visto la letra blanca con el fondo oscuro, y el logo FT no ayuda en nada.

Buena se ve que vas mejorando en syncro y fluidez, espero que sigas asín xd, y hasta la proxima :D
Cuando ponga cosas tipo... IGamerEditor presenta... la firma sobra 100% en otros amv la pondré eso si, mucho mas pequeña arriba a la derecha y con un 70% de opacidad, para que no moleste

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por Geingel el Jue 07 Feb 2013, 7:45 pm

Viendo el último que hiciste y este sobretodo noto que mejoraste con las mascaras.
Sigue los consejos y veras como mejoraras.
Un saludo.

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1978
Nivel de Edición : Nivel 2

Mensaje por IGamerEditor el Jue 07 Feb 2013, 8:19 pm

@Geingel escribió:Viendo el último que hiciste y este sobretodo noto que mejoraste con las mascaras.
Sigue los consejos y veras como mejoraras.
Un saludo.
Tengo un colega muy majo de arcane unit y kurokami studios que me enseña algunos trucos Wink

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba