Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Begin - Freelancer [Lawlex]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin - Freelancer [Lawlex]

Mensaje por Lawlex el Vie 01 Feb 2013, 3:56 am

Nombre: Begin
Anime: Bleach
Canción: Freelancer
Artista: Sonic Syndicate
Duración: 1:37
Programas: Sony Vegas Pro 12
DD: N/A

Video:

Bueno este el primer AMV que hago, me demore bastante poco en hacerlo y creo que se nota, me gustaría que me dijeran que les parece, cualquier cosa es bien recibida, ya que así es como creo que puedo mejorar.
Pienso inscribirlo en un concurso de una pg. web en la que estoy, en donde el nivel no es muy alto, así que realmente agradecería absolutamente todo tipo de comentario.
Otra cosa, no se porque sale con tan mala calidad desde el principio, hay que poner en modificar calidad para que se vea en HD.

Bueno desde ya gracias, y Saludos.
Lawlex
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 28
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Begin - Freelancer [Lawlex]

Mensaje por Fenx el Vie 01 Feb 2013, 4:27 am

Para ser el primero no está mal xD
Personalmente no me gusta mucho el efecto ese de los números estilo interfaz que sale al principio, la sincronización se pierde en bastantes momentos pero en algunos sí encaja y se nota la intención, sigue así, luego, del 0:27 al 0:30 debo decir que no me gustaron nada esos zooms a Ichigo y esos parpadeos en Ulquiorra, los veo muy random y quedaron francamente mal, luego, el efecto o transición esa de los cuadraditos que utilizas en el 0:48 te recomiendo no hacerla, es bastante antiestética y queda feíto.

Nada más a destacar, a pesar del par de cosas dichas está muy bien para ser el primero, solo consejos generales: intenta usar escenas no muy largas ni efectos antiestéticos, práctica transiciones para hacer el vídeo más llevadero, recuerda que puedes editar los tonos y colores del clip para crear más ambiente e intenta sincronizar con la música.

Saludos!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

"Yo no soy quién está equivocado... ¡El mundo lo está!"

Twitter  |  Youtube  |  AMV.org |  deviantART  | MCanime
Fenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 656
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Mensaje por BAIRD62 el Vie 01 Feb 2013, 4:34 am

bueno empieso...
PUNTOS MALOS:
1- Falta de sincronizacion :
Te recomiendo que observes la timeline de adio y que observes los piquitos
para que sincronises mejor
2-Mala seleccion de escenas en muchas partes
si, por ejemplo cuando esta la parte lenta, hay escenas que no tiene ni un . sentido del porque estar ahi
3-Escenas muy largas donde pedia mucha sincro
hay ecenas que duran mas dde 2 segundos, mientras la cancion pedia mas r . rapides
4-Efectos INecesarios........... am pues eso es notorio

PUNTOS BUENOS:
1- la seleccion de la musica (porque va con la pelea del anime)
2-uno que otro zoom que vi por ahi que me gustaron..... pero te recomiendo que le mtas . mas dinamismo... yo tenia ese erro xD

eso es todo LOL.
si te ofendio la critica no lo tomes personal amigo es solo una critica constructiva xD y saludos

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

BAIRD62
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1123

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por D-R el Vie 01 Feb 2013, 4:39 am

Al menos es corto y pude verlo completo.
Hay varias cosas en las que fallas: ritmo, sync, transiciones, el footage de los números bastante usado.
El ritmo no lo sigues del todo, la canción esta por terminar pero todavía hay escenas con mucho movimiento.
En las transiciones es obvio, muy a lo Vegas, efectos de colores mal empleados al igual que los parpadeos y zooms con blur.
Concéntrate más en la sincronización y en la fluidez, dejaste muy de lado eso, aunque se arregla con la práctica.

D-R
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 752

Otro : AMVsimple GUI 3.5
VirtualDub
AviSynth
MeGUI
IFME 7.5

Mensaje por Lawlex el Vie 01 Feb 2013, 6:49 am

Bueno, primero que nada gracias por darse el tiempo de ver el amv y comentar.

Fenx:
Por lo de los Zooms que dices, el del 0:27 a ichigo, eso si quedo mal, creo que lo sobrecargue a zooms, los parpadeos me asombro, yo creí que se veían bien en esa escena, y lo de los cuadrados creo que te entiendo, en verdad no se ve bien en esa parte.
Tengo unas dudas, ¿Lo de no usar escenas largas, era porque era un amv de pelea o porque eran largas y no le metí ningún efecto? y por lo de los tonos ¿ Así como meterle un efecto para que se vea en blanco y negro o en sepia, algo así?
Gracias por tu comentario.

BAIRD62
Tienes toda la razón en eso de los efectos innecesarios y la verdad es que lo hice al propio, porque como era el primero pensé en ponerle todos los efectos que sabia, para hacerlo mas llamativo. Con eso de mala selección de escenas, ¿Te refieres a partes en que la canción es rápida y en la escena aparece una situación lenta? ¿Una duda que siempre he tenido es sobre la sincro, creo que todavía no se bien lo que quiere decir(por su puesto se lo que es sincronizacion, pero quizás tenga un significado un poco distinto en esto de los AMVs)?

Y calma, se que no lo hacen con animo de ofender y que todo es constructivo, por eso te agradezco tanto a ti y a los demas sus comentarios

D-R
Creo que concuerdo en casi todo lo que dijiste, solo quiero saber sobre el footage de los números al principio ¿en verdad se ve mal o como que no va en esa parte? lo que pasa es que pensaba usarlo en un próximo AMV y me serviría saberlo, lo otro, lo de los colores lo entiendo, pero eso de los parpadeos y los zooms con blur, ¿Se vieron mal porque no los hice bien o porque no quedaban en esas partes?
Gracias por el comentario.

Saludos.

Lawlex
Noob
Noob

Mensaje por D-R el Vie 01 Feb 2013, 9:25 am

Lo que podría decir es que por ahora dejes los efectos a un lado, y te enfoques más en lo básico.

Un tuto (en inglés) sobre edición básica en AMVs de acción.

D-R
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 752

Otro : AMVsimple GUI 3.5
VirtualDub
AviSynth
MeGUI
IFME 7.5

Mensaje por bossmorad el Vie 01 Feb 2013, 1:46 pm

bueno, si es tu primer AMV está muy bien, pero has hecho el mismo error que todos los principiantes, sobrecargar el AMV en efectos innecesarios y horribles y olvidarte de lo que es importante, la syncro/selección de escenas/fluidez

Syncronización es por ejemplo que el video vaya en acorde con la canción, o sea si se escucha un golpe de tambor se busca una transición (o cambo de escena intentando no ser monótonos, o sea no en todos los golpes de tambor le pondrás un fade negro primero porque repites siempre lo mismo y daña a los ojos y que los fades negros ya no están a la moda, sino que busca un cambio de escena o otra transición

Un amv donde notarás muy bien la syncro y la buena selección de escenas
https://www.youtube.com/watch?v=Na4t1Egqax0

Otra cosa, si cambias de escena intenta que se parezca, o sea no puedes pasar de una escena con un color rojo intenso a otra que sea azul cielo, queda mal, sino intenta que sea del mismo tono de color

bueno no te recomiendo que empiezes a trabajar en tu proximo AMV sinó que mires el max de AMVs buenos, ya sea en la sección recomendados o aqui https://www.youtube.com/user/ibestamvsofalltime0?feature=watch

saludos y suerte

ps: cual es la página AMV que dices?

otras firmas:

merci oxide><merci oxide

bossmorad
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1244
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Supercúmulo local, Universo (lo pongo por si hay extraterrestres dispuestos a venir)

Otro : ninguno por ahora y por nunca

Mensaje por Geingel el Vie 01 Feb 2013, 6:55 pm

Por lo de los Zooms que dices, el del 0:27 a ichigo, eso si quedo mal, creo que lo sobrecargue a zooms, los parpadeos me asombro, yo creí que se veían bien en esa escena
Te entiendo. Yo también hacía cosas de esas de poner cosas por poner. Pero cuando se añade cosas se hace por algo. Más abajo lo explico.

Tengo unas dudas, ¿Lo de no usar escenas largas, era porque era un amv de pelea o porque eran largas y no le metí ningún efecto?
Es que si usas escenas largas seguramente estés usando escenas más largas de lo debido. Esto se debe a que cada canción tiene unos puntos de sincronización (explico la sincronización más abajo) y estos te ayudan a delimitar lo largo que es una escena.

y por lo de los tonos ¿ Así como meterle un efecto para que se vea en blanco y negro o en sepia, algo así?
Es que en los AMVs es importante el color. Que el vídeo tenga un color uniforme (parecido), que no haya grandes cambios de color. Para que esto no salte a la vista. Por eso se suelen usar distintos efectos que modifican el color para igualar todo. Tienes de esto varios efectos en el Vegas. Los cuales pueden ayudarte. Aunque de momento con que trates de usar escenas con colores parecidos puedes saltarte el tema del color mientras aprendes a manejar otras cosas.

Tienes toda la razón en eso de los efectos innecesarios y la verdad es que lo hice al propio, porque como era el primero pensé en ponerle todos los efectos que sabia, para hacerlo mas llamativo.
Los efectos es maquillaje. Sirven para mejorar lo que tienes. No para destacar. Osea maquíllalo pero no te pases, que sino quedará feo. Pero de momento te recomendaría no usar efectos y hacer mejor otras cosas.

Con eso de mala selección de escenas, ¿Te refieres a partes en que la canción es rápida y en la escena aparece una situación lenta?
Puede ser. Tú trata de usar escenas acorde a lo que tienes. En el sentido de si la canción va rápida usa escenas de alta adrenalina y si va lenta pues escenas calmadas.

¿Una duda que siempre he tenido es sobre la sincro, creo que todavía no se bien lo que quiere decir(por su puesto se lo que es sincronizacion, pero quizás tenga un significado un poco distinto en esto de los AMVs)?
Sincronizar es cuando haces algo a la par que otra cosa. En nuestro caso se trata de que las imagenes hagan cosas a la par de la música. Es decir, en la canción hay un golpe de batería, entonces tú con las imágenes haces algo, cambias de escena, haces un zoom, usas algún efecto,... Así vas sincronizando los golpes principales y la canción y las imagenes irán juntas. Sino solo sería anime con música de fondo.

Creo que concuerdo en casi todo lo que dijiste, solo quiero saber sobre el footage de los números al principio ¿en verdad se ve mal o como que no va en esa parte?
Este tipo de cosas suele decirse que ensucia el vídeo sino los usas adecuadamente. A mí no me gustan mucho.

pero eso de los parpadeos y los zooms con blur, ¿Se vieron mal porque no los hice bien o porque no quedaban en esas partes?
Los parpadeos en general se suelen ver mal. Es antiestetico.
Los zooms si los haces bien quedan bien. Solo trata de acompañarlos de un desenfoque adecuado para que no se pixele y se vea bien el cambio a la siguiente escena.
Con los blur con darle un poquito de intensidad suele valer. Con 0,20-0,25 es más que suficiente, sino ensucias el vídeo.

¿Me aburro mucho no?
Bueno, como tus dudas estaban revueltas las respuestas también lo están. Por eso quizás las primeras no eran claras. De todas formas si aun tienes dudas pregunta.
Yo lo que te diría es que sobretodo trates de sincronizar música y audio. Uses transiciones adecuadas. Le des algún concepto a tú vídeo, además de un comienzo y final. Y uses fuentes de calidad decente libre de subtítulos y logos. Es lo típico.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2008
Nivel de Edición : Nivel 2

Mensaje por Shinigami-Elite el Vie 01 Feb 2013, 8:23 pm

no es común ver a sonic syndicate en un amv D: genial por que es un buen grupo

para ser tu primer AMV no esta mal pero falto mucha sincro y fuerza ademas hay pocos efectos que me gustaran,el problema son ademas los fades que usas son monótonos y dañan la vista que no se ve muy bien estéticamente,tienes que mejorar ademas en la originalidad,juega con tu creatividad y intenta lo que pocos hacen,busca seguir los ritmos con cambios de escena o efectos que no sean bruscos,ademas trata de no usar efectos innecesarios.
eso seria buena suerte Very Happy

Editando ya casi 5 años lol!
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 887

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Avisynth,zarx264gui

Mensaje por BAIRD62 el Vie 01 Feb 2013, 11:14 pm

@bossmorad escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Na4t1Egqax0
vamos no le metas el AE todabia apenas esta con el SV eso es con AE

aaa y con respecto a tus preguntas
¿Te refieres a partes en que la canción es rápida y en la escena aparece una situación lenta?
si a eso y pues tambien al hacer un AMV debes de tener en CUENTA UN CONCEPTO PARA EL VIDEO, el consepto puede ser de tu agrado, en este caso si es random debes de poner ecenas en donde se esten mirando fijamente o cosas asi para que tomo personalidad el video

¿Una duda que siempre he tenido es sobre la sincro, creo que todavía no se bien lo que quiere decir(por su puesto se lo que es sincronizacion, pero quizás tenga un significado un poco distinto en esto de los AMVs)?
pues la sincronizacion es cuando OVIAMENTE sincronizas el video CON la musica para que tome un ritmo mira por ejemplo hay amvs que estan muy elavorados, te pondre 4 a continuacion uno en Sony vegas y los otros son en AE(Affter Effects) TEN EN CUENTA ESTO: NO TE FIJES EN SI TIENE CONSEPTO O NO SOLO EN LA SINCRO
este es de AE https://www.youtube.com/watch?v=JUZjclhKKeA&list=FLbVzq2eCwCKDau4PvgsJqsw&index=4

este otro tambien es en AE https://www.youtube.com/watch?v=NO18_kf_xEw&list=FLbVzq2eCwCKDau4PvgsJqsw

este tambien es en AE pero como dije antes SOLO ENFOCATE EN LA SINCRONIZACION https://www.youtube.com/watch?v=GAJz3HjkfMQ&list=FLbVzq2eCwCKDau4PvgsJqsw

y el ultimo este es en SONY VEGAS https://www.youtube.com/watch?v=6FLsSmljBYE
PD: este ultimo es de mi editorA favorita LOL xD

espero tomes la idea de la sincronizacion xD

BAIRD62
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawlex el Sáb 02 Feb 2013, 1:21 am

D-R

Jejeej creo que eso haré, trate de ir a lo grande sin tener ninguna base.
gracias por el comentario y por el tuto XD.

bossmorad

Gracias por los consejos y el AMV, y tomo nota de eso de los fades negros, creo que estaba un poco ignorante de eso, encontraba que ponerle a cada rato uno, haría que se viera bien :S. Y por lo de mi proximo AMV, creo que mejor me pongo a estudiar :D

Las PGs de AMVs que conozco son: animemusicvideos y amvnews

Geingel

Wow, contestaste todas mis dudas, te pasaste XD.

Quede muy bien con muchas de tus respuestas, con lo del color/tono aun no estoy del todo claro, pero haré lo que dices y lo dejare para cuando tenga mas exp.
Por lo de las transiciones para ayudar con la sincro, ¿No se vería monótono ir todo el rato a punta de transiciones? y ¿Con lo de transiciones adecuases te refieres a ir variandolas (osea que no sea siempre esa que se forma al superponer las pistas)?

Shinigami-Elite

Gracias por los consejos, con eso de los fades creo que en verdad tengo que hacer algo :s.
Yo había visto al grupo en un solo AMV, y fue esta misma canción, aunque originalmente yo pensaba ponerle otra me quede con esta.

BAIRD62

Haber si capto esto del concepto.... tengo un anime gore, le pongo música fuerte, así a lo Death metal y el concepto por ejemplo podría ser matanza, algo así no?

Ya me estoy viendo los videos(me voy a quedar hasta bien madrugada para aprovechar de verme un montón ying ), de nuevo gracias por tus comentarios y por darte el trabajo de poner lo vídeos.

Saludos.

Lawlex
Noob
Noob

Mensaje por BAIRD62 el Sáb 02 Feb 2013, 2:27 am

TE ADVIERTO, VAS A LEER UN POCO DE MAS PERO ESPERO QUE TE SIRVA(SI LO LEES).
ESPERO ME ENTIENDAS CON RESPECTO A LO DEL CONCEPTO

@Lawlex escribió:Haber si capto esto del concepto.... tengo un anime gore, le pongo música fuerte, así a lo Death metal y el concepto por ejemplo podría ser matanza, algo así no?

Ammmmm podria ser o podria ser terror no matanza, seria mas bien un genero pero tambien tiene que ver mucho el anime que le pongas a la cancion, por ejemplo hay animes que son gore o de terror que son muy lentos y por encambio, como dijiste:
@Lawlex escribió:le pongo música fuerte, así a lo Death metal
pues quedaria mal dado a que si es un anime que va lento(NO SE SI ME ENTIENDAS) quedaria un poco raro, AUNQUE CLARO PUEDES MODIFICAR EL VIDEO Y OTRAS COSAS PARA QUE QUEDE MAS PRRROO
pero eso ya seria meterce con edicion un poco avansada y otras cosas para que quede mejor

pero bueno, si no me entendiste a lo del concepto aqui te dejo un video de un muy buen concepto
https://www.youtube.com/watch?v=eWbepjcr2C4&list=FLbVzq2eCwCKDau4PvgsJqsw&index=6

IMPORTANTE: COMO VES EL VIDEO SE LLAMA MUSIC ILLUCION Y PUEDES OBSERVAR AL INICIO QUE LA CHICA ESTA ESCUCHANDO MUSICA Y DESPUES SE ENTIENDE QUE SE PIERDE EN UN MUNDO COMO DE FANTACIAS O ALGU ASI, DESPUES ES CASI PURO RANDOM PERO SI SE LLEGA A ENTENDER COMO QUE EL CONCEPTO......

en cambio es un genero, como puede ser por ejemplo:
ROMANCE
ACCION
RANDOM
GORE
TERROR(no es lo mismo que gore)
ETC
ETC

por ejemplo aqui esta un AMV que entra en el Genero de ROMANCE o algo asi......... Perdona diego si no se en que genero entra tu AMV pero SOLO SUY CHUCK ChuckNorris ..........no estoy seguro en que genero va (creo que en NOSEQUA xD)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IFrt8PjrDLw

y por ejemplo aqui es a lo que me refiero. UNA AMV LENTO DE TERROR VA CON UNA CANCION LENTA
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wRCZjKdXGDg

O COMO ESTE
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_Sxam2aa_Zk

PD: si, si los saque de vota por el mejor AMV del 2012 pero fueron los que se me hicieron buena referencia para tratar de explicar esto xD

BAIRD62
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fenx el Sáb 02 Feb 2013, 6:35 am

@Lawlex escribió:Bueno, primero que nada gracias por darse el tiempo de ver el amv y comentar.

Fenx:
Por lo de los Zooms que dices, el del 0:27 a ichigo, eso si quedo mal, creo que lo sobrecargue a zooms, los parpadeos me asombro, yo creí que se veían bien en esa escena, y lo de los cuadrados creo que te entiendo, en verdad no se ve bien en esa parte.
Tengo unas dudas, ¿Lo de no usar escenas largas, era porque era un amv de pelea o porque eran largas y no le metí ningún efecto? y por lo de los tonos ¿ Así como meterle un efecto para que se vea en blanco y negro o en sepia, algo así?
Gracias por tu comentario.

Lo de no usar escenas largas lo dije como consejo general, no por algo en concreto xD Pero bueno, la cosa es que un AMV de acción debe ser muy dinámico para no aburrir, escenas rápidas, impactantes, todo en constante movimiento (excepto en partes más lentas de la canción, siempre debes ajustarte al ritmo).

El que pongas 1 o 20 efectos en un clip de 0:05segs o 2:00segs es irrelevante, muchas veces queda mucho mejor un clip limpio que metiéndole 50 cosas, independientemente de su duración, todo depende de lo que quieras conseguir. Poner efectos por poner es un error gravísimo.

En cuanto a los tonos, no me refería exactamente al blanco y negro o sepia, pero supongo que también se incluyen xD Lo decía más que nada para cambiar el contraste, el brillo, la exposición, la tonalidad (con tritono, equilibrio de color o como sea xD), etc. para ajustar los clips a tus ideas. Repito, para ajustar los clips a tus ideas. No poner por poner xDD

Mira el vídeo de madaraxD (Nightmare) que te ha dejado Baird arriba. Si comparas su vídeo con el anime original (Another) verás que el AMV de madara tiene un color mucho más rojo, más oscuro y con un mayor contraste. Todo eso lo hizo para ayudar a crear ese ambiente terrorífico. A eso me refiero xD

Saludos!

"Yo no soy quién está equivocado... ¡El mundo lo está!"

Twitter  |  Youtube  |  AMV.org |  deviantART  | MCanime
Fenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 656

Mensaje por Lawlex el Sáb 02 Feb 2013, 8:00 am

BAIRD62

Si, creo ya capte lo del concepto XD, en el primer vídeo no lo entendí mucho, ya que me pareció muy desordenado :s, pero en el segundo, el de clannad, en ese si que me queda claro, el concepto, la historia que quiere contar y se nota bien la melancolía, la tristeza y la esperanza (sobretodo para los que vimos la serie).
En el de Nightmare, entendí bien lo que quisiste decir con que si el anime es lento y que con edicion se arregla, por lo que vi, eligiendo las escenas de acuerdo a la música lo transformo en algo de suspenso y pánico.

Pd: que tremendo el AMV de Clannad, gracias por mostrármelo XD.

Fenx

Lo que me dices de que "muchas veces queda mucho mejor un clip limpio que metiéndole 50 cosas" y "Poner efectos por poner es un error gravísimo." me ayuda bastante, ya que hasta hace poco yo creía todo lo contrario, así que supongo que puedo rescatar que, si tengo un buena sincro con buenas escenas, muchas veces no hacen falta efectos.

Lo de los tonos, también me queda claro, creo que meter un filtro o ajustar el contraste, también depende de la escena y el tipo de AMV (por ejemplo en el vídeo de madara, el tono que se usa, no quedaría en un AMV festivo o que tenga muchos colores)

Saludos y Gracias!!!
Lawlex
Noob
Noob

Mensaje por Geingel el Sáb 02 Feb 2013, 11:14 am

No solo se puede sincronizar con cambios de escenas. Yo es que lo hago mucho u.u Puedes sincronizar con efectos, zooms, cosas del anime como explosiones. Este AMV por ejemplo sincroniza de distintas formas:

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2008
Nivel de Edición : Nivel 2

Mensaje por ikore el Sáb 02 Feb 2013, 12:26 pm

vaya pedazo de feedback ZA, estoy tan orgulloso, creo que puedo morir en paz :,D

yo solo añado que practica con musica mas "simple", ya que sonic syndicate o bien death metal no es lo mas facil de syncronizar. ps. old SS rulz! y bienvenute

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por bossmorad el Sáb 02 Feb 2013, 12:34 pm

que gran equipo gente, hacía tiempo que no veo a todos los de ZA intentando ayudar de esta manera xd :D supongo que Lawlex ya le ha quedado claro todo xd, si tienes una última pregunta no dudes en decirlo :D

grande equipo, continuemos asín :D (y)

otras firmas:

merci oxide><merci oxide

bossmorad
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1244
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Supercúmulo local, Universo (lo pongo por si hay extraterrestres dispuestos a venir)

Otro : ninguno por ahora y por nunca

Mensaje por Lawlex el Dom 03 Feb 2013, 12:22 am

Geingel

Si en el AMV vi bien como sincronizaba la partes con varios efectos, lo malo es que no se casi ningún de esos efectos, así que creo que por ahora voy a tratar de practicar con lo de las escenas jejej.

Gracias por la ayuda XD

ikore

Tomo tu consejo, para la próxima voy a elegir algo mas fácil.

bossmorad

Bueno, la verdad se lucieron todos, no pensé que me iban a prestar si quiera atención con las dudas, gracias a eso ya no tengo XD.

Ahora solo tengo que ir viendo tutos en el YT, para aprender a hacer algunas cosas que veo en los vídeos y que no tengo ni idea de como hacer Sad , pero con alguno que otra explicación y la practica me va a quedar claro Smile

Saludos y Gracias!!!
Lawlex
Noob
Noob

Mensaje por naru_yuuki el Dom 03 Feb 2013, 4:49 am

Al menos reconoscanle la buena calidad que maneja, que lo hizo sin subtitulos ni marcas de agua de la televisora o propias.... buen inicio ahí xD (Geingel has ganado una batalla pero no la guerra e.e)

Creo que el feedback también se debe a que Lawlex ha hecho todas las preguntas que tenías y no sé ha guardado ninguna, mucho tiempo sin ver tanta participación así que bien por ambos lados! ya que creo que muchos usuarios por vergüenza prefieren no preguntar y solo dan las gracias DDD:

Así que Lawlex sigue preguntando que nos activas más xDDDD y muchas suerte con la edición sigue todos los consejos posibles e incluso a modo de práctica podrías intentar un amv más corto (de menos de un minuto) para agarrarle más a la sincro que a mi consideración ha sido de lo más difícil >.<

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

Femenino Cantidad de envíos : 2041

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Mensaje por Lawlex el Lun 04 Feb 2013, 1:01 am

naru_yuuki

Gracias por tus palabras, la verdad quería, saber si la calidad del vídeo había quedado bien(es que estuve un buen rato probando varias plantillas, para ver con cual renderizaba mejor :p), ahora ya lo se XD.

También tomo en cuenta lo que me dices de hacer un vídeo mas corto, yo no pensaba hacer nada, pero si es uno corto podría ser.

Y como dije, ya dudas del AMV no tengo, ahora tengo un montón de dudas de como se hace uno que otro efecto que veo y que no puedo reproducir, pero viendo tutos espero lograrlo.

Saludos y Gracias!!!
Lawlex
Noob
Noob

Mensaje por BAIRD62 el Lun 04 Feb 2013, 3:04 am

@Lawlex escribió:ya dudas del AMV no tengo, ahora tengo un montón de dudas de como se hace uno que otro efecto que veo y que no puedo reproducir, pero viendo tutos espero lograrlo.

Saludos y Gracias!!!

Ammm pues aqui hay una seccion que se llama DUDASAMVERAS, ahi puedes preguntar lo que quieras y resivir respuestas mas rapido que aqui xD y puedes preguntar desde como se abre un programa hasta como puedes hacer que naruto tenga las piernas de goku y el casco de master cheaf 117 con un ojo de gato exitado xD
OK NO... encerio espero dejar de drogarme algun dia MegaD: MegaD: MeGusta

ok eso ultimo no, pero si puedes preguntas unas dudas que sean elavoradas

BAIRD62
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawlex el Lun 04 Feb 2013, 6:42 am

BAIRD62

@BAIRD62 escribió:
como puedes hacer que naruto tenga las piernas de goku y el casco de master cheaf 117 con un ojo de gato exitado

ejejej bueno creo que eso no esta entre mis prioridades :P, aunque he visto cosas así en la web, y no he necesitado fumarme de la buena drunken para eso TrueHistory (se que a mas de alguno le a pasado XD)

Lo haré, de hecho ya tengo unos 3 o 4 efectos que los tengo metidos en la cabeza y que no puedo hacer, así que mi próximo post sera allí.

De nuevo les doy las gracias a todos.

¡¡¡ARI cat !!!

Lawlex
Noob
Noob

Mensaje por SoulElfs el Mar 05 Feb 2013, 3:48 am

Solo tienes que dejarte llevar por la musica y sentir el amv en tus venas algo asi Very Happy

SoulElfs
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 767

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Fighting Spirit

Mensaje por Contenido patrocinado