Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever

Mensaje por albertol3 el Sáb 16 Feb 2013, 5:39 pm

Nombre: Friends Forever
Anime: Natsuiro Kiseki
Canción: Payphone
Artista: Maroon 5 ft Wiz Khalifa
Duración: 2:48 minutos
Programas: Sony vegas pro 10, Abdobe After Effects

AL FIN LO TERMINE!!!, después de 3 meses de edición y vagancia (admito que no lo acabe mucho antes por pereza xD) pero lo termine!!! hace tiempo que no sentía esta sensación de relax, y con esto si que puedo decir que marco mi regreso a la edición nuevamente, y a poder hacer vídeos mas seguido, si la escuela me deja claro xDD.

bueno, concerniente al vídeo, no se que paso del 1:19 al 1:22 es una incógnita para mi, tampoco se porque la mascara del 0:40 a 0:42 esta mal pero bueno, los errores pasan ,no se si deje el concepto claro, quien vio el anime sabrá de que trata.. pero puedo decir que lo dividí en tres partes,

1: cuando reciben la noticia del traslado de Saki (la de los cabellos amarillos) y descubren el poder de la roca al desear volar.

2: cuando yuka y rinko (Yuka: la de los cabellos verdes, Rinko: la de los cabellos morados (?) desean accidentalmente que saki y natsumi estén pegadas (en verdad lo dijeron fue que ellas 2 juntas serian imparables... y paso eso xD)

3: cuando Yuka averigua que su primo esta enamorado de Saki, ella pide accidentalmente ser Saki, y cambian de cuerpos, también cambian Natsumi y Rinko, por lo cual se le da paso a los otros 2 personajes principales.

Bueno creo que eso es todo lo que tenia que decir del vídeo, intente superarme lo mas posible en el, yo personalmente creo que lo logre, y estoy contento de ello, gracias por leer esto y disfruten del vídeo :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
albertol3
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 42
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: [Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever

Mensaje por BAIRD62 el Sáb 16 Feb 2013, 9:05 pm

bueno, sere honesto, me dio flojera leer todo pero me adelantare a la critica, lo primero es la falta de sincro, no esta nada marcada la sincro en casi todo el video, lo efectos hay algunos que quedan bien y unos que los usas como si fuerasn trancisiones pero en adelante la calidad y blablabla esta bien solo te sujiero que mejore la soncro y las tancisiones

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

BAIRD62
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1123

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por reyzen el Sáb 16 Feb 2013, 10:44 pm

lo que te falta mejorar son :

1- los zoom ( están muy lentos y un poco extraños :P )

2- los personajes hablan al vació (selecciona escenas donde no hablen)

3- sincronizacion

lo que me gusto fue la calidad, es muy buena

reyzen
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1009
Nivel de Edición : Nivel 2

Otro : movie maker :D

Mensaje por naru_yuuki el Sáb 16 Feb 2013, 11:55 pm

Albertoooooooo
Bueno que reyzen marco lo más importante, falta más sincro y fluidez en el amv en general, la verdad por ratos me aburrió y como no he visto el anime no le agarre nada el concepto u.u

Lo zooms también están muy extraños, algunos muy lentos y como roboticos... creo que geingel te sabrá decir un poco más sobre como mejorar los zooms que yo apenas ando probando xDDD

y bueno ese error todo extraño que te salió, hay que tener cuidado con la configuración del proyectos y con el renderizado, tal vez algo fallo por ahí y por eso salieron esos como pixeles blancos todos raros :C

Bueno creo que sería todo de mi parte la verdad tengo una flojera que ni yo me la creo xDDD por está vez le dejo el trabajo a Geingel e.e

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

Femenino Cantidad de envíos : 2041

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Adobe Flash

Mensaje por Geingel el Dom 17 Feb 2013, 12:38 pm

¡Oh sí!, ¡llego la hora de poner a caer de un burro a Albertooool! Naru tranquila, yo me ocupo de él. Twisted Evil

+Bien:
+Buenas selección de anime y música. Combinan bien, tienen juntos buen ambiente.
+Buena calidad de las escenas.

-Mal:
-Las escenas van más lentas de lo debido. Lo que hacen el AMV bastante lento y cansa un poco.
-El concepto no es muy claro.
-Los zooms no me gustaron nada. Se ven mal. Apunta bien a lo que viene en la siguiente escena. Y no uses tanto desenfoque radial. Con 0,5-0,6 suele valer.
-Personajes hablando al vacío.
-Algunos trozos largamente innecesarios. Como cuando empieza y se ponen a hablar en la escuela. En menos escenas lo podías haber contado.
-1:21 Menudo bug. Si ves que pasa eso no te excuses con que no supiste arreglarlo. Cosas así echan un buen trabajo a perder.
-Mascara 0:41 con errores muy notorios. Si te pasa que se pone la mascara de un frame a otro, haz esto: Coges toda la escena de la mascara, y la cortas por cada mascara distinta tengas que hacer. Así no te dará problemas de mezclarse con las otras mascaras.
-1:50 El efecto de rayos de luz que le diste fue innecesario.
-Creo que note alguna escena acelerada como en la parte del tenis...
-Transiciones 0:28 de barrido lineal no me convencen.

Bueno creo que ya saqué bastantes cosas. ¡No estuvo mal Albertooool! La próxima más y mejor.
Un saludo.

@naru_yuuki escribió:creo que geingel te sabrá decir un poco más sobre como mejorar los zooms que yo apenas ando probando xDDD
Eso lo diré cuando este 100% seguro de que los hago bien. Aun tengo que comprobar que como los hago ahora están bien...

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2008
Nivel de Edición : Nivel 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba