Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» The life is Your AMV (Oficial video) LANZ3R Mix
Ayer a las 2:17 pm por Puswi

» Doki Doki literature club // DAAF
Ayer a las 1:18 pm por Daaf

» Re:Creators [RAW] 1080p [Completo]
Dom 18 Feb 2018, 7:00 am por tottobennington

» Doraemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'About to Crash'
Sáb 17 Feb 2018, 4:19 pm por Puswi

» SOUL'S TEAM IC 14 #MAYHEM
Sáb 17 Feb 2018, 9:43 am por D-R

» You´re On AMV [whiterabbit]
Sáb 17 Feb 2018, 1:23 am por WhiteRabbit

» One Punch Man 1080p [BD]
Vie 16 Feb 2018, 9:05 pm por KillFax

» Especial 36 subscriptores
Miér 14 Feb 2018, 11:28 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Metodos para evitar el Copyright
Miér 14 Feb 2018, 10:29 pm por ShunAMV

» The loss of a brother [AMV]
Miér 14 Feb 2018, 4:41 pm por GerAnime

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Mar 13 Feb 2018, 8:13 am por Kiara213

» Anime Mix AMV - 'Setting the Scene'
Lun 12 Feb 2018, 1:54 pm por Puswi

» Fight AMV [whiterabbit]
Lun 12 Feb 2018, 12:13 am por osvaldo.aguilahernandez

» Attack on Titan AMV - 'Nova Era'
Lun 12 Feb 2018, 12:11 am por osvaldo.aguilahernandez

» Bleach: Ichigo vs Byakuya
Lun 12 Feb 2018, 12:05 am por osvaldo.aguilahernandez

» SHINee 샤이니 'Tell Me What To Do' (AMV)
Dom 11 Feb 2018, 3:52 am por osvaldo.aguilahernandez

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por fangor el Mar 23 Sep 2008, 4:30 pm

Nombre: The chronicles of Ichigo
Anime: Bleach
Canción: Phenomenon
Artista: Thousand Foot Krutch
Duración: 3:09
Programas: Sony Vegas y Virtualdub
Link Online: http://es.youtube.com/watch?v=5Q5ex3GjT-0
DD: N/A

Video:



Bueno ya lo he vuelto a postear aora comentenmelo de nuevo que no pude ver los comentarios de antes Neutral


Última edición por fangor el Miér 24 Sep 2008, 11:50 am, editado 1 vez
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por wito el Mar 23 Sep 2008, 6:04 pm

Primero que nada lee ésto para que sepas como colocar los videos de youtube ^_^


Saludos!!...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3324
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por yamcha915 el Mar 23 Sep 2008, 7:25 pm

hola!! xD
bueno el amv me gusto ^^
ahora cosas a tner en cuenta...

-no se si se toma la originalidad en el concurso
pero esa cancion la usa todo el mundo xDDD
podrias haber sido mas original tratandose d un concurso
-los primeros 12 segundos d tu amv son muy similares a otros amvs q he visto ahi tamb podrias haber sido mas original (a menos q estos amvs q empiezan d esta forma no los hayas visto XP)

-no me gusto en algunas partes del estribillo q hayas resaltado la bateria con el pancrop
yo q tu no la hubiese resaltado o hubiese puesto otra cosa
porq asi qeda medio feo >.<

-1:11 a 1:21 no me gusto para nada lo q hicist u.u
yo si fuera tu cambiaba esa parte....me parece q le qita emocion al video
ademas d q las voces no convinan del todo bn

-1:23 a 1:32: amm no esta mal eso d los circulos
pero los podrias haber echo mas notorios....tal vez haciendole un mejor borde
y no le veo mucha coordinacion a los circulos
tal vez si los hubieses puesto en el momento d la bateria hubiesen qedado mejor

1:58 a 2:14 .....mmmm
ver a al pobre ichigo siendo golpeado tanto tiempo me aburrio un poco
ademas d q hay muchos flashes @_@
en especial luego en 2:18 a 2:21 por ahi

-buaaaaaaa
porq en una cancion donde cantan un hombre ....haces q parezca q rukia esta cantando??
eso no me gusta u_u

-2:37 segundo muerto x_x
siento q ahi falto algo

-creditos rlz!!! xD

bueno el amv no esta nada mal =o
yo le daria un 6(casi 7)/10

t deseo suert en el concurso =D
avatar
yamcha915
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 25
Localización : aasdsdsff (Si, justo ahi!)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por Uver0ne el Miér 24 Sep 2008, 4:48 pm

mmm sinceramente, te digo lo mismo que en la beta xD ya se que cuando haces algo luego da palo canviarlo pero esk en el resto del amv le veo los mismo fallos:S

PD: ahora que dices concurso, ya ni me acordaba de el xD, buscare haber si tengo algo para enviar que no se haya visto aun.
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por fangor el Miér 24 Sep 2008, 5:00 pm

el año pasado quedaste de los primeros no?? estuve alli i vi tu amv pero no me acuerdo como quedaste... que te dieron?
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por Uver0ne el Miér 24 Sep 2008, 5:36 pm

Asi??estabas alli??
No me dieron nada, creo que solo habia premio para el mejor y ese no era yo, es mas no se ni que quede no hicieron una lista publica con las calificaciones ni nada.
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por fangor el Miér 24 Sep 2008, 5:39 pm

Pues me acuerdo cual fue el ganador pero el segundo no por eso te e preguntado... sinceramente y no es por peloteo tu amv era el mejor de los que pusieron porque el ganador fue bueno pero no para tanto.. aparte que el anime era el del xabal este que es un robot que tiene superpoderes nose como se llama.. bueno en fin que deberias de haber ganado... y este año estare otra ves alli jeje
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por yamcha915 el Miér 24 Sep 2008, 6:10 pm

lo d arriba no es spam?????
recuerden q este tema es para hablar del amv de fangor
no se salgan de tema....
avatar
yamcha915
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 25
Localización : aasdsdsff (Si, justo ahi!)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por RikuZala el Dom 28 Sep 2008, 10:45 am

Antes de nada, si eres sensible a comentarios que intentan destrozar videos, no leas las siguientes líneas. :S


1.- Te falta originalidad
2.- Intentas repetir muchas veces lo que se hizo en el amv phenomenon de naruto que todos conocemos, de ahí me remito al punto 1.
3.- Intenta sincronizar todo, que no por la falta del punto 1, dejes cosas sin terminar de montar.
4.- Si haces algo en un formato, mantenlo todo el rato.


Saludos, xD.
avatar
RikuZala
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por fangor el Dom 28 Sep 2008, 12:26 pm

no trankilo estoy acostumbrado a que pongan mis videos fatal xDD
lo tendre en cuenta todo.. pero esque la verdad nose porque pero yo no lo e echo pensando en lo del video de naruto de sierra lorna.. pero weno...

y lo de que si hago algo en un formato mantenlo todo el rato no lo entiendo xD
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por RikuZala el Dom 28 Sep 2008, 9:44 pm

Si te fijas bien en las franjas negras del video, a veces la imagen principal es más grande y a veces más pequeña...

Hay que mantener eso.

Imagínate que tienes una televisión panorámica, pero la señal que ves es 4:3 (la de las televisiones antiguas). Perderías mucha imagen.
Pues aquí, molesta a la vista inconscientemente, que se cambie el formato de la "pantalla".

Saludillos ;_9
avatar
RikuZala
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por Megamom el Jue 02 Oct 2008, 5:26 pm

OMG si Sierra Lorna viera esto!!! Ya me imagino la reaccion que tendria la pendeja esta!


Jajaja sobre el AMV

El concepto es terrible... como pusieron arriba usted trato de imitar ese AMV que todos conocemos (Por eso lo de sierra lorna jaja ^^)

La sincronizacion no fue uniforme en algunos puntos se perdio.

El lip sync igual... y en mucho momentos fue inesesario.

definitivamente este AMV no me gusto... necesita mas tecnica a la hora de ediatr... pero resalto su esfuerzo y le deseo lo mejor para la proxima!!!!
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 30
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.