Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

NIGHTmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHTmare

Mensaje por NIGHTmare el Dom 10 Mar 2013, 2:21 pm

He estado un tiempo por las categorias y no se donde dejarlo, así que me disculpo, de verdad.

NIGHTmare es una unión de talentos universal que a través de diferentes campos une diferentes proyectos en uno. Y todo gracias a la música. Todos nacemos con un talento. Tu lo gozas, nosotros lo usamos.

NIGHTmare es principlamente un grupo de chorus, sin embargo, queremos mucho más talentos dentro. Y gracias a esa idea llegamos aquí. Este lugar está lleno de editores que tal vez quieran trabajar con nosotros. Porque una cosa es cierta, nosotros te queremos aquí.

----x----
Para interesados.
Spoiler:
└De vídeo:
Para esto puede participar una persona como individual o como un grupo de MEPs. Es necesario tener en cuenta que el vídeo estará en sus manos y que minutos para una persona es bien cansado. Sin embargo, para trabajar con un grupo de MEPs todos los miembros tienen que estar a favor de trabajar con nosotros.

Para audicionar dejar un MP con el título "Video Audition" y un amv o mep como vídeo adjunto.
------
No tengo mucho más que decir, si alguien tiene alguna duda, que no dude en comentarla *w*

PD: Por dios, que alguien me diga donde colocar este tema D:
NIGHTmare
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 1
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: NIGHTmare

Mensaje por bossmorad el Dom 10 Mar 2013, 2:31 pm

no muy emocionante la promo, y esto es un concurso de AMV's, creo que no te explicas claramente para que entendemos de que va todo esto.

ps: si no es un concurso de AMV's creo que iría a charla general
ps2: presentate antes

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otras firmas:

merci oxide><merci oxide

bossmorad
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1244
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Supercúmulo local, Universo (lo pongo por si hay extraterrestres dispuestos a venir)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : ninguno por ahora y por nunca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba