Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Master
Miér 23 Mayo 2018, 3:18 am por Magikarp

» Hola! me re-incorporo^^
Lun 21 Mayo 2018, 12:37 pm por Magikarp

» [AMV] | Alone |
Lun 21 Mayo 2018, 2:29 am por Darkio Hyoton

» Noragami [RAW] 1080p
Lun 21 Mayo 2018, 1:18 am por KonnorDaisako

» concursos
Lun 21 Mayo 2018, 1:06 am por KonnorDaisako

» Boku No Hero Academia [My Hero Academia] AMV - Superhero [gemmix99]
Dom 20 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2018
Vie 18 Mayo 2018, 9:38 pm por MagicDarkLight

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Miér 16 Mayo 2018, 8:00 pm por GerAnime

» VideoBeats - AMV You make me smile
Lun 14 Mayo 2018, 12:11 am por Magikarp

» Kroner - AMV Roxanne
Lun 14 Mayo 2018, 12:08 am por Magikarp

» JazzVids - AMV La La Land
Lun 14 Mayo 2018, 12:05 am por Magikarp

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Vie 11 Mayo 2018, 8:11 pm por Magikarp

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 08 Mayo 2018, 2:08 am por LDZ

» Requiem
Dom 06 Mayo 2018, 4:57 pm por SoulElfs

» DreamWørld
Sáb 05 Mayo 2018, 11:42 pm por Magikarp

» WARRIORS-AMV [whiterabbit]
Sáb 05 Mayo 2018, 3:59 pm por SoulElfs

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Omega Reborn Chamber The Cartridge R-G-V-F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Omega Reborn Chamber The Cartridge R-G-V-F

Mensaje por R-G-V-F el Jue 14 Mar 2013, 7:28 pm

Nombre:Omega Reborn
Anime:Saint Seiya Omega
Canción:Chamber The Cartridge
Artista:Rise against
Duración:3:25
Programas:Adobe After Effects - Sony Vegas 11
DD: [N/A]

Video:
R-G-V-F
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 38
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Omega Reborn Chamber The Cartridge R-G-V-F

Mensaje por BAIRD62 el Jue 14 Mar 2013, 9:24 pm

nhaaa, no esta nada mal, de verdad, nada mal pero bueno hay muchas cosas que correjir, por ejemplo las escenas largas y el TWITCH esta demaciado usado en este video eso es mnalo, tratar de usar mucho un efecto, en especial este plugin tan comun, pero bueno la calidad fue lo que me gusto, pero bueno
ammmm se ve que estas empesando con AE y pues, se que no es muy facil sincronizar, ni nada, pero con el tiempo aprenderas. y solo eso te digo,
y na mas

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

BAIRD62
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1123

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por D-R el Jue 14 Mar 2013, 9:41 pm

No tiene ritmo ni sincro, cero conexión con la música, abusaste mucho del twitch que por cierto no ayuda mucho a sincronizar.
La intro, proyecto editable de Ae le quita mérito :/
Lo de siempre, logos y marcas de agua, trata de conseguir Anime raw sin eso.

AMV promedio, hay que seguir practicando.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

D-R
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 751
Nivel de Edición : Nivel 1

Otro : AMVsimple GUI 3.5
VirtualDub
AviSynth
MeGUI
IFME 7.5

Mensaje por Geingel el Mar 19 Mar 2013, 12:24 am

Hola.
Tu AMV no me termino de gustar, sobretodo porque abusaste mucho de efectos innecesarios. Además porque tu AMV es 3/4 de otro al que le dije esto (y hay que reutilizar la rueda, no inventarla 1.000 veces):
Spoiler:
@Geingel escribió:Bueno como ya dije que te dejaría mi opinión aquí voy. Tendré delicadeza...tu AMV no me gustó.
¿Por que? Resumiendo, es feo.
¿Y por que me parece feo?

Spoiler:
-Malas dimensiones.
-Se notan los subtítulos a veces.
-Aparecen logos de TV.
-La calidad de las imágenes no es buena.
-Las escenas se ven más claras de lo normal.

-No hay sincronización.
-Le falta ritmo.
-No hay fluidez.
-Transiciones inadecuadas.

-Personajes que hablan al vacío.
-Concepto nada claro
-Escenas sin orden.
-El final fue brusco.

...
¿Pero por que le pongo tantas pegas? Es que después de haber visto +10.000 AMV ya solo me gustan los que están bien o muy bien. Échale la culpa a estos AMVs por hacerme subir tanto el nivel de exigencia:
https://www.youtube.com/user/TheBestAMVsOfAllTime/videos?view=0&flow=grid

Ahora bien. Si quieres hacer AMVs de calidad como los de ahí te diré unas nociones básicas de partida. Sino quieres dilo tranquilo. Pero entonces solo postearé en tus AMVs si me gustaron. Porque no voy a escribir una opinión que me han dicho que no se quiere recibir.
Ahora las nociones básicas:

Spoiler:
-Muestra un concepto, una historia concreta o algún tipo de AMV en general. Pero de forma clara. Osea un romance entre dos enamorados, la vida de alguien, gente bailando y alegre,...

-Dale un comienzo y un final claro. Sin cortes de audio bruscos y con escenas que den a entender que eso finalizo de alguna forma.

-Utiliza RAWs. Que es anime sin logos ni subtítulos. Y busca de buena calidad. Aquí puedes encontrar buenas fuentes:
http://www.nyaa.eu/
http://anime-raws.com/news.php
-Configura el proyecto adecuadamente, para eso mira este tutorial:
http://www.zonaamv.com/t4422-edicion-basica-sony-vegas-cap1-configurar-proyecto

-Sincroniza audio y vídeo. Sin esto no habrá conexión entre ambas cosas y el AMV pierde impacto. Es música de fondo. Para esto sigue los golpes potentes de la canción y en el momento justo que ocurran haz algo con las imágenes. También puedes seguir la letra, pero es más complicado hacerlo bien.

-Sigue el ritmo de la música. En el sentido de si la música es muy rápida pon muchas escenas con bastante movimiento. Que se refleje la adrenalina de la música en las escenas. Y al revés cuando la música vaya lenta escenas calmadas con poco movimiento. En cada momento fíjate en que tipo de escenas pide el audio y trata de acertar eligiendo escenas.

-Trata de no hacer cambios bruscos de colores ni de niveles de claro/oscuro. Para que no desentone mucho. O maneja el color y el brillo para igualar colores/brillo/oscuridad para que sean más parecidos.

-A la hora de usar transiciones te recomendaría que dejarás de usar las predeterminadas. Pocas son adecuadas para la mayoría de las situaciones. Te recomendaría utilizar estas transiciones al principio, que son bastante fáciles:
Spoiler:
+Transparencia: La que viene por defecto cuando juntas dos trozos en vegas.
+Desenfoque gaussiano: Añade desenfoque gaussiano al final de un trozo y al principio del otro. Con 0:15 o así suele valer.
+Brillo: Lo mismo que lo anterior pero usando Brillo y Niveles. Elige escenas adecuada (claras) y manejando los valores te saldrá.
+Corte: Sin transición. Muchas veces no hace falta usa una transición. Un corte suele ser a veces suficiente.
+A negro: Oscureciendo dos escenas consecutivas para que ayude a que el cambio sea más parecido al ser las dos más oscuras. Pero no lo hagas entre escenas claras. Y muchas veces no es necesario llegar a dejar a negro del todo.
Otras transiciones que puedes usar son barrido lineal, empujar e iris. Pero ten cuidado al manejarlas.

-Maneja bien las transiciones y los colores para que se vea el AMV fluido y que no haya cambios bruscos. Utiliza lo que explique más arriba de transiciones y demás para ello.

-Los efectos en los AMV son maquillaje. No es bueno abusar de ellos, hay que saber en que momento es bueno usarlos y cuando no. Sino, es lo mismo que si te maquillas de más, quedas horrible.

-Suele ser recomendable empezar probando haciendo algo corto y sencillo. Sin efectos, simple. Para ir practicando cosas básicas. Para más tarde intentar cosas más avanzadas cuando lleves bien lo básico. Yo te recomendaría que cojas alguna canción sencilla y pruebes a contar algo de forma sencilla, una historia, y bien.

Creo que esas serían unas nociones básicas generales para empezar a hacer un AMV bien. Hay más pero ya con estás de partida está bien.

Escribí mucho así que te recomiendo que lo leas con calma. Si piensas que a ti te costará leerlo a mí escribirlo me costo mucho más. Y si piensas que escribí todo esto para fastidiar, créeme, tengo mejores maneras de invertir el tiempo para divertirme.
Espero que te ayude y veas por que solemos comentar de esta forma en este foro. Si tienes cualquier duda no dudes en consultar. A mí mismo o en la sección de Dudas AMVeras.
Un saludo.

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2005
Nivel de Edición : Nivel 2

Mensaje por Nero18 el Mar 19 Mar 2013, 2:13 am

wow Geingel realmente se inspiro con sus consejos! lo que te esta diciendo es oro puro, deberías de hacerle caso....en si el AMV no esta tan mal, pero esos efectos random lo matan, recomiendo que practiques con edición raw (sin efectos), una vez ya manejes la sincronizacion y la selección de escenas ahi ya podes practicar con los efectos, esperamos ver mas trabajos tuyos por aqui bro!

Hear me, all you used ones from the outside world! Let your once-in-a-lifetime beat resound!:
Nero18
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 165

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por R-G-V-F el Sáb 30 Mar 2013, 10:11 am

Buenas muchas gracias por sus comentarios, la verdad aun me falta mucho por recorrer. hare un mejor trabajo para el siguiene ^^
R-G-V-F
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 38

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba