Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Hoy a las 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Ayer a las 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Zelda, Link and ocarina of time legend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por DADOX el Lun 20 Abr 2009, 12:04 pm


musica: Looking Glass
programa: sony vegas
juego: ZELDA
duracion del video: 3:52
artista:N/D
DD:N/D
autor:DADOX

un GMV que realise para recordar cuando era peke XD
salu2
n_n
espero sus criticas
PD:no es muy buena cali ya k el condenado programa pa gravar como juegas no lo grava kon buena cali T_T
avatar
DADOX
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 23
Localización : Mérida Yucatan México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por jemm54 el Lun 20 Abr 2009, 12:44 pm

Noooo, que juegazo!!!, me encanta, para mi esta bien el video creo que nada mas faltaron algunas escenas del final mas con ganondorf ya que es medio precipitada la escena del final y no entiendo si la letra tendra que ver con las escenas, salvo eso esta buen, gran trabajo, yo mis primeros videos los hice de esta saga de juegos, si queres miralos por mi canal de youtube...
avatar
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 28
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por Shin el Lun 20 Abr 2009, 3:29 pm

no me ha gustado :S
el juego no me parece apropiado para editar con el -_- ya que los graficos son bastante malos, la sincro no me parecio mala, y la cancion me ha parecido apropiada, pero los botones estaban fuera de sitio, y devido a que tiene mala calidad de video no puedes usar pan cros, que que se veria horriblemente mal -.- no es fallo tuyo, pero es la razon por la que no me ha gustado
aunque ay que admitir que es una idea bastante original, y la cancion no creo que sea muy conocida ya que es la 1ra vez en mi vida que la oigo xD eso es un punto positivo =)
para la proxima si vas a usar un juego que sea con unos graficos mejores, o con una calidad mejor para que le puedas quitar los botones xP

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por Invitado el Lun 20 Abr 2009, 3:38 pm

Nunca voy a criticar como malo un video con uno
de mis juegos favoritos...q buen clasico que es....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por Megamom el Lun 20 Abr 2009, 3:55 pm

Nunca lo eh dicho... y creo que esta es una buena ocacion... no me gustan los GMV... pero te felicito por el esfuerzo de hacerlo!
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 30
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por Uver0ne el Lun 20 Abr 2009, 4:38 pm

Lo primero: este es tu mejor video y con diferencia.

Segundo: el dunde de 0:29 que le esta haciendo a la piedra???el pobre esta muy necesitado o algo para hacerlo en publico y con una piedra xD.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 28
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por Invitado el Lun 20 Abr 2009, 5:12 pm

syckaiser escribió:
Segundo: el dunde de 0:29 que le esta haciendo a la piedra???el pobre esta muy necesitado o algo para hacerlo en publico y con una piedra xD.


Jajaja en las cosas q te fijas xDD
Nunca me habia percatado xDD
Bueno se supone q trata de levantar la piedra y si hablas con el te dice
q hay un item para levantar cosas pesadas o algo asi no recuerdo bien xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por DADOX el Miér 22 Abr 2009, 3:16 am

farm-sama
pliz criticame para saver que puedo mejorar n_nU

sick-sama
estodo? dime que puedo mejorar n_n

megamon-kun
por que no te gusto n_nU

shin-sama
1 como puedo quitar los botones?
2 que es pan cros
jeje soy muy ignorante n_nU
acepoco empese

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
DADOX
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 23
Localización : Mérida Yucatan México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por jemm54 el Miér 22 Abr 2009, 4:29 am

@DADOX escribió:farm-sama
pliz criticame para saver que puedo mejorar n_nU

sick-sama
estodo? dime que puedo mejorar n_n

megamon-kun
por que no te gusto n_nU

shin-sama
1 como puedo quitar los botones?
2 que es pan cros
jeje soy muy ignorante n_nU
acepoco empese


Como fui al unico que no le preguntaste nada, voy a ser el primero en contestar

@DADOX escribió:farm-sama
pliz criticame para saver que puedo mejorar n_nU

Creo que farm y yo somos del mismo parecer nos tira la melancolia de aquellos viejos buenos tiempos cuando jugabamos este interminable inolvidable juego

@DADOX escribió:
sick-sama
estodo? dime que puedo mejorar n_n

enfermo-sama (sick=enfermo) creo que habla de que los graficos de un cartucho de hace como 10 años no le parecen buenos (ojo no lo critico, ahora que yo descubri el HD no quiero otra cosa) pero hay que entender que para hacer un homenaje no podes inventar graficos, osea el juego es asi... y por lo de la calidad yo en su momento creo que usaba el Hipercam, podes usar ese con un codec de compresion como el Lagarith o algun otro liviano (casi todos los Lossles) que no te consuma muchos recursos como para grabar en usa resolucion grande y no se vea a los saltos, fijate en eso (si seguis mi consejo anda desenbolsado para un disco rigido nuevo, despues que hagas tus primeras caputuras en Loosles me vas a entender porque...)

@DADOX escribió:megamon-kun
por que no te gusto n_nU
Aca pueden pasar 2 cosas, o Megamom no tuvo infancia y nunca jugo el zelda o jamas vio un gmv realmente bueno, ya que los recursos que usas pueden variar pero el montaje lo hace el editor, con lo que quiero decir que sino existen buenos gmvs es porque ningun buen editor ha hecho algo con un juego todavia (o capaz que alguien hizo algo genial y nosotros no lo conocemos, esa es otra posibilidad) a mi en un principio no me gustaban los MAD por que creia que eran simples slideshows (como ya habia visto alguno que otro en youtube), hasta que vi "recollection" y "Z" o algo asi creo que se llamaba y entendi de que trataban realmente y deje el prejuicio


@DADOX escribió:shin-sama
1 como puedo quitar los botones?
2 que es pan cros
jeje soy muy ignorante n_nU
acepoco empese

ahora si, shin... bueno lo de quitar los botones lo veo dificil ya que salen casi a la mitad de la pantalla, igual que los dialogos.
El pan cros es un organo que viene despues del estomago (creo) encargado de segregar enzimas para la digestion, en vegas hay algo parecido que se llama "pan and crop" (en español creo que seria "panoramizacion y moviemiento" o algo asi, signo # al final de los clips) para indicarle a la camara moviemiento o (como en este caso) un corte a la toma para eliminar partes del video (tambien es usado para eliminar subtitulos), pero no viene al caso ya que el tema era sobre el "pan cros"

contra todo esto a mi me gusto tu video y no le veo mayores errores que quiza como ya aclare antes el repentino final y el que hayas usado mucho (o toda) la intro, que es media lenta (con lo cual despues te quedo poco espacio para poner las peleas de Link, fuera de eso, muy guay...

PD.: que nadie se tome a mal nada de esto, es que por la noche las vacas nos volvemos muy comicas....


Última edición por jemm54 el Miér 22 Abr 2009, 11:16 am, editado 1 vez
avatar
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 28
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por Shin el Miér 22 Abr 2009, 9:39 am

@DADOX escribió:shin-sama
1 como puedo quitar los botones?
2 que es pan cros
jeje soy muy ignorante n_nU
acepoco empese
SHIN-SAMA O.o que bien suena Cool
el pan crop es eso que esta al final de los clips, que se usa para hacer mascaras y mover la camara, usando eso puedes acercar la camara asta tal punto ke los botones/subtitulos no se vean, aunque la calidad tambien seria peor

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por DADOX el Miér 22 Abr 2009, 11:31 am

aa yap
gracias por la explicasion n_n
estava pensando otro pero tambien utilisar el manga
sera que quede bien??
la cansion aun nose como sellama pero un amigm la tiene XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
DADOX
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 23
Localización : Mérida Yucatan México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Zelda, Link and ocarina of time legend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.