Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» One Piece AMV - To Raftel
Ayer a las 10:51 pm por Mario Salvador Ferrer

» DeCake [Crows Team IC]
Ayer a las 10:35 pm por AntaresHeart07

» AKROSS Con 2016 - I knew you were Psycho
Ayer a las 2:36 pm por SoulElfs

» JEWFY - SHORYUKEN
Ayer a las 2:34 pm por Yokah

» Resurface ►Collab w/SiK ◄
Ayer a las 2:23 pm por SoulElfs

» Votación: El Mejor AMV del año!! [2016]
Ayer a las 9:25 am por Sebacarp

» [AMV] - Fate Mix - Shatter Me
Sáb 21 Ene 2017, 10:59 am por Sebacarp

» AKROSS CON 2016 - LEOLIDE - CLOZIFILU - LA ENTREVISTA
Sáb 21 Ene 2017, 4:46 am por Z0rek

» Varios años ya sin aparecer por este foro... ¿Seguirán las personas que conocí en su día por aquí?
Vie 20 Ene 2017, 6:37 pm por TritioAFB

» Hola!! soy theanimamv y vengo a presentarme
Vie 20 Ene 2017, 2:22 am por Laeks Kun

» | MEP | Awakening | Comunidad
Jue 19 Ene 2017, 8:45 am por Aneon Amvs

» Fuuka「 AMV 」- The Story
Jue 19 Ene 2017, 8:33 am por Aneon Amvs

» You are my Nakama!
Jue 19 Ene 2017, 1:56 am por SoulElfs

» Akiba's Trip: The Animation「 AMV 」- Stephen Swartz [ HD ]😱🎼
Miér 18 Ene 2017, 10:39 pm por J-AMv's

» ♪ Pandanoise [MEP]
Miér 18 Ene 2017, 8:53 pm por AMV Strat

» [AMV] I'M SORRY ANIME MIX [whiterabbit]
Miér 18 Ene 2017, 5:49 pm por WhiteRabbit

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

¿Que hay que saber?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hay que saber?

Mensaje por SaikerAMV el Jue 02 Mayo 2013, 9:45 pm

Hola a todos! Verán les escribo este post porque hace bastante poco que empece a editar AMVs y me gustaría que me dijeran que cosas tengo que saber hacer para poder enterarme bien de todo lo que hablan ustedes y hacer buenos AMVs aunque ya estoy terminando uno que hice con SV pero creo que anda escaso de efectos básicamente se centra en transiciones y lo que yo quiero es aprender mas y mas sobre esto hasta el punto de poder hacer grandes AMVs como los que hacen ustedes a si que si me ayudaran se lo agradecería muchísimo! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Aprender a editar un AMV es como descubrir un nuevo mundo y quiero explorarlo por completo! :D

SaikerAMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 51
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: ¿Que hay que saber?

Mensaje por D-R el Jue 02 Mayo 2013, 10:06 pm

Si apenas estas comenzando, enfócate en lo básico, ritmo, sincro, no efectos ni transiciones, en especial las predeterminadas del vegas.

Busca los tutoriales de Castrojimenez de edición básica con Sony Vegas en "Zona Tutos"
ya después de eso a practicar como loco.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

D-R
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 730
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : AMVsimple GUI 3.5
VirtualDub
AviSynth
MeGUI

Mensaje por SaikerAMV el Jue 02 Mayo 2013, 10:50 pm

gracias ahora me pongo a ello y cuando lo acabe lo posteare en AMV Usuarios a ver que tal ^^

Aprender a editar un AMV es como descubrir un nuevo mundo y quiero explorarlo por completo! :D

SaikerAMV
Noob
Noob

Mensaje por Geingel el Jue 02 Mayo 2013, 11:09 pm

Creo que estos consejos básicos que escribí te servirán. Si no entiendes algo pregunta:
@Geingel escribió:Si quieres algunos consejos básicos para empezar en esto, lee estos que te dejo aquí:
Spoiler:

Concepto/Argumento
-Muestra un concepto, una historia concreta o algún tipo de AMV en general. Pero de forma clara. Osea un romance entre dos enamorados, la vida de alguien, gente bailando y alegre,...
-Dale un comienzo y un final claro. Sin cortes de audio bruscos y con escenas que den a entender que eso finalizo de alguna forma.

Sincronización/Ritmo
-Sincroniza audio y vídeo. Sin esto no habrá conexión entre ambas cosas y el AMV pierde impacto. Es música de fondo. Para esto sigue los golpes potentes de la canción y en el momento justo que ocurran haz algo con las imágenes. También puedes seguir la letra, pero es más complicado hacerlo bien.
-Sigue el ritmo de la música. En el sentido de si la música es muy rápida pon muchas escenas con bastante movimiento. Que se refleje la adrenalina de la música en las escenas. Y al revés cuando la música vaya lenta escenas calmadas con poco movimiento. En cada momento fíjate en que tipo de escenas pide el audio y trata de acertar eligiendo escenas.

Estetica/Efectos
-Trata de no hacer cambios bruscos de colores ni de niveles de claro/oscuro. Para que no desentone mucho. O maneja el color y el brillo para igualar colores/brillo/oscuridad para que sean más parecidos.
-Los efectos en los AMV son maquillaje. No es bueno abusar de ellos, hay que saber en que momento es bueno usarlos y cuando no. Sino, es lo mismo que si te maquillas de más, quedas horrible.

Transiciones/Fluidez
-A la hora de usar transiciones te recomendaría que dejarás de usar las predeterminadas. Pocas son adecuadas para la mayoría de las situaciones. Te recomendaría utilizar estas transiciones al principio, que son bastante fáciles:
Spoiler:
+Transparencia: La que viene por defecto cuando juntas dos trozos en vegas.
+Desenfoque gaussiano: Añade desenfoque gaussiano al final de un trozo y al principio del otro. Con 0:15 o así suele valer.
+Brillo: Lo mismo que lo anterior pero usando Brillo y Niveles. Elige escenas adecuada (claras) y manejando los valores te saldrá.
+Corte: Sin transición. Muchas veces no hace falta usa una transición. Un corte suele ser a veces suficiente.
+A negro: Oscureciendo dos escenas consecutivas para que ayude a que el cambio sea más parecido al ser las dos más oscuras. Pero no lo hagas entre escenas claras. Y muchas veces no es necesario llegar a dejar a negro del todo.
+Otras transiciones que puedes usar son barrido lineal, empujar e iris. Pero ten cuidado al manejarlas.
-Maneja bien las transiciones y los colores para que se vea el AMV fluido y que no haya cambios bruscos. Utiliza lo que explique más arriba de transiciones y demás para ello.

Imprescindible
-Utiliza RAWs. Que es anime sin logos ni subtítulos. Y busca de buena calidad. Aquí puedes encontrar buenas fuentes:
http://www.nyaa.eu/
http://anime-raws.com/news.php
-Configura el proyecto adecuadamente, para eso mira este tutorial:
http://www.zonaamv.com/t4422-edicion-basica-sony-vegas-cap1-configurar-proyecto

En resumen
-Suele ser recomendable empezar probando haciendo algo corto y sencillo. Sin efectos, simple. Para ir practicando cosas básicas. Para más tarde intentar cosas más avanzadas cuando lleves bien lo básico. Yo te recomendaría que cojas alguna canción sencilla y pruebes a contar algo de forma sencilla, una historia, y bien.
También te aconsejaría que le echaras un vistazo a AMV muy buenos como estos:
http://www.youtube.com/user/TheBestAMVsOfAllTime/videos?view=0&flow=grid
Así puedes coger ideas, ver que se puede hacer, que no se hace,...

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.

Geingel
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1906
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Mensaje por SaikerAMV el Vie 03 Mayo 2013, 9:53 am

Geingel gracias por tus consejos! Me han sido muy útiles tendré todo eso en cuenta ^^

SaikerAMV
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:31 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba