Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Hoy a las 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Ayer a las 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Friki Increiblemente Optimista Busca Novia Gotica Otaku o Emo en TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friki Increiblemente Optimista Busca Novia Gotica Otaku o Emo en TV

Mensaje por bossmorad el Dom 07 Jul 2013, 11:32 pm

loool jajajajajaja este tio es el amo

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otras firmas:

merci oxide><merci oxide

avatar
bossmorad
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1244
Edad : 20
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Supercúmulo local, Universo (lo pongo por si hay extraterrestres dispuestos a venir)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : ninguno por ahora y por nunca

Volver arriba Ir abajo

Re: Friki Increiblemente Optimista Busca Novia Gotica Otaku o Emo en TV

Mensaje por Anthy_Videos el Lun 08 Jul 2013, 2:48 am

O.O no se que decir... pero de que me he divertido .. me he divertido xD... HACEN LINDA PAREJA XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Edad : 31
Localización : Con Batman <3
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Volver arriba Ir abajo

Re: Friki Increiblemente Optimista Busca Novia Gotica Otaku o Emo en TV

Mensaje por JxIMx el Lun 08 Jul 2013, 3:00 am

estos vídeos me hacen pensar y reflexionar, como carajos encuentras esto?? xDD! Dioss! necesito otro pañal! ya orine este de tanta risa!
jaajajajjajajajajajaja xD!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Odio cuando un Velocirraptor su sube a un tiburón y me ataca con su Bazooka
<-- Oxide work
Odio cuando me pongo a estudiar y un Umpalunpa me mandas mensajes de amor
avatar
JxIMx
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 585
Edad : 22
Localización : In your room :3
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : FL Studio 10


Volver arriba Ir abajo

Re: Friki Increiblemente Optimista Busca Novia Gotica Otaku o Emo en TV

Mensaje por reyzen el Lun 08 Jul 2013, 5:38 am

xD

este tipo es la ostia Fuuuu! 

te luciste bossmorad

+1

no conoce a naruto merece morir D:<

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
reyzen
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1009
Edad : 21
Localización : Mexico
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : movie maker :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Friki Increiblemente Optimista Busca Novia Gotica Otaku o Emo en TV

Mensaje por bluestarlight97 el Lun 08 Jul 2013, 12:12 pm

que bueno xDDDD
avatar
bluestarlight97
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 20
Localización : Valencia, España
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Friki Increiblemente Optimista Busca Novia Gotica Otaku o Emo en TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.