Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Re:Creators [RAW] 1080p [Completo]
Ayer a las 7:00 am por tottobennington

» Doraemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'About to Crash'
Sáb 17 Feb 2018, 4:19 pm por Puswi

» SOUL'S TEAM IC 14 #MAYHEM
Sáb 17 Feb 2018, 9:43 am por D-R

» You´re On AMV [whiterabbit]
Sáb 17 Feb 2018, 1:23 am por WhiteRabbit

» One Punch Man 1080p [BD]
Vie 16 Feb 2018, 9:05 pm por KillFax

» Especial 36 subscriptores
Miér 14 Feb 2018, 11:28 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Metodos para evitar el Copyright
Miér 14 Feb 2018, 10:29 pm por ShunAMV

» The loss of a brother [AMV]
Miér 14 Feb 2018, 4:41 pm por GerAnime

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Mar 13 Feb 2018, 8:13 am por Kiara213

» Anime Mix AMV - 'Setting the Scene'
Lun 12 Feb 2018, 1:54 pm por Puswi

» Fight AMV [whiterabbit]
Lun 12 Feb 2018, 12:13 am por osvaldo.aguilahernandez

» Attack on Titan AMV - 'Nova Era'
Lun 12 Feb 2018, 12:11 am por osvaldo.aguilahernandez

» Bleach: Ichigo vs Byakuya
Lun 12 Feb 2018, 12:05 am por osvaldo.aguilahernandez

» SHINee 샤이니 'Tell Me What To Do' (AMV)
Dom 11 Feb 2018, 3:52 am por osvaldo.aguilahernandez

» Doraemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'Seven Stars'
Dom 11 Feb 2018, 3:45 am por osvaldo.aguilahernandez

» ¿Donde está la gente?
Dom 11 Feb 2018, 3:22 am por KonnorDaisako

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Break The Unbreakable

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo 2009, 5:23 pm

Shin12345 escribió:y que se supone que es?? o.o
ilumina a los que no sabemos ingles =D xDD

A er, highlight es como decir, punto culmine, o alguna manera de expresar suspenso,
tons mi mencion seria como el q mas mantuvo a los jueces con la garganta apretada xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por fangor el Lun 18 Mayo 2009, 6:38 pm

Felicidades de nuevo ^^ que envidia cabron xD
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo 2009, 7:19 pm

@fangor escribió:Felicidades de nuevo ^^ que envidia cabron xD

Gracias fangor, pero debiste haber probado con participar cuando te lo ofreci xD

Como sea, pese a q en amv.org este video no ha tenido una buena acojida(tipico de esa gente)
pero la coordinadora de la contest me dijo q la ovacion del publico en la contest molo :-B
Hasta una persona q vio el video me puso un quick comment diciendo q mi video es como un
golpe en las pel**as o algo asi, xD, y q estaria muy decepcionado si al menos
no sacara una mencion :-B
Ps taraaan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por wito el Lun 18 Mayo 2009, 9:43 pm

Cada vez te odio mas! ¬¬............ XDDD Felicidades Farm!!!!, de verdad ese video se merecía por lo menos una mención honorable! XDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3324
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Uver0ne el Lun 18 Mayo 2009, 10:08 pm

GZ macho.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mayo 2009, 1:46 pm

Gracias a los jefes tambien xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por MimS el Dom 07 Jun 2009, 8:40 am

Hey FarmXD!
I just wanted to tell you I really like Break the Unbreakable. It's one of my fav TTGL vids.
The op I gave to you on org didn't reflect how I like this vid, it's just that I tried to be honest with you in order to see perfect vids from you in the future.
Anyways, I like your style and I'm very happy to be in Fall of Maths with you Wink.
avatar
MimS
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Paris
..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Invitado el Lun 08 Jun 2009, 1:14 am

@MimS escribió:Hey FarmXD!
I just wanted to tell you I really like Break the Unbreakable. It's one of my fav TTGL vids.
The op I gave to you on org didn't reflect how I like this vid, it's just that I tried to be honest with you in order to see perfect vids from you in the future.
Anyways, I like your style and I'm very happy to be in Fall of Maths with you Wink.

Heeey! You was the bastard that gave me that opinion im gonna kill ya !!

xDDD Nah man just kidding, really its the best opinion i ever received about my GL vid.
I really appreciate it thanks a lot! REALLY!!! :D
The video was very difficult to finish, my computer died a lot of times, and Vegas didnt
recognize the avi files...so i re-made 60% of the video cause i lost all AVI stuff :-/
The original version was really really amazing.... u__u, well, thats the past, i know some day
i will do a better GL amv, thanks for motivate me to evolutionate Smile

You're on Fall of Maths, OMFG!!! O__O
I suppose i must edit something really good to make you happy xDDD
I love that artist, so i just couldnt discard the MEP, and VAX invited me to join to
MEP party, so....well you understand....

Thanks a lot really!!
I love that Yoko's picture can you send me the original please?? :D:D:D

"Cheers" xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por MimS el Lun 08 Jun 2009, 11:09 am

Well don't worry, I'm not myself an awesome editor, I'll have to work seriously on my track ^^.

Here is the wall using as a base for my avatar. In fact, it was 1st a wall Niwa-kun from AuN Studios did for a MEP so there are nicknames on it^^'.
http://img35.imageshack.us/img35/8913/redoriginalniwa1024x728.jpg
avatar
MimS
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Paris
..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jun 2009, 7:44 pm

AAAAAHH!!!!
Demasiado exitado para editar el post xDDDD

Edit:
Farm el excitado escribió:Oh god, im gonna cum!! xDD

MIREN MIREN MIREN, PRIMERA VEZ Q RECIBO PREMIOS!!!! :D:D:D:D:D
Llegaron hoy, y es el primer paquete el segundo llegara la proxima semana :D:D:D:D:D:D

Spoiler:







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Minato Uchiha el Miér 17 Jun 2009, 7:53 pm

:oooo todo originaaaaal!!!!!!! q arrecho O_O

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
.

.
avatar
Minato Uchiha
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 26
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por juanchok23 el Miér 17 Jun 2009, 8:03 pm

xD
Ey la medalla esta cachuisimaaa O___O
Conseguire una de esas Cool XDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


avatar
juanchok23
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 729
Edad : 25
Localización : Maracaibo - Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jun 2009, 10:00 pm

Gracias a los dos :D!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Angelyura el Miér 17 Jun 2009, 11:41 pm

Wuau!!!!!!!!!! BEST HiGHLIGHT OF SERIES! --- FELICIDADES FARM!!!!! xD - y vaia estuvo uff re-fabuloso tu video xD hey! y la medalla está genial
pdt: aún queda pendiente lo del hijo XDDDD
avatar
Angelyura
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : DA - Fanfic - ZA
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jun 2009, 12:05 am

@Angelyura escribió:Wuau!!!!!!!!!! BEST HiGHLIGHT OF SERIES! --- FELICIDADES FARM!!!!! xD - y vaia estuvo uff re-fabuloso tu video xD hey! y la medalla está genial
pdt: aún queda pendiente lo del hijo XDDDD

Gracias ya me di cuenta q te leiste el post entero para contestar u_u aprecio eso en verdad, aki el 98% de
los hombres del foro no hacen eso...Gracias!! :D

Y lo del hijo, ya se, dame tiempo :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Shin el Jue 18 Jun 2009, 2:31 pm

O_______O MOLA LA MEDALLA!!! Si tuviera una asi iria a todos sitios con ella como los militares xDDDDD

p.d. algun dia tendre una ahi yo tambien Cool

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por fangor el Jue 18 Jun 2009, 5:04 pm

Que wapo tio!!! dios jaja ai se ven los resultados jaja Felicidades de nuevo
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por wito el Vie 19 Jun 2009, 6:47 pm

Te odio... ¬¬

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3324
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Break The Unbreakable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.