Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Noise by Megamom :O

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noise by Megamom :O

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mayo 2009, 6:45 pm

[quote="wito"]
@Megamom escribió:
No le hagas caso a Farm y has un Making of >__<, simplemente el hacerlo es contribuir a la evolución de la edición de AMV's, si no lo haces solamente estarás deteniendo ésta evolución que predice un gran excito en los medios en un futuro... no tienes otra opción, los mejores editores nacen obligados a hacer éstos "Making of". Si no fuera por los making of seguiríamos editando en move maker! >__<

Solo los niñas como el inombrable y zetzu hacen makin of, si qres aprender algo aprendelo por ti mismo
y no pidiendole a los demas, y no ttodos los buenos editores hacen makin of, solo los q qren
lucirse....acaso istiv o sierralorna o Alkampfer o Tyler o Ian Roberts o Rrezz hicieron alguna vez un
making of?? por favor xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Megamom el Mar 26 Mayo 2009, 7:53 pm

Hehehehe... no puedo hacer el making of... porque ya mande a volar el proyecto... xD

Para mi siguente AMV talves podria hacer uno... porque sera estrictamente necesario para que comprendan de la idea que quiero hacer.... hay dos opciones es hacer el Making of... o que todos ustedes miren Kannagi... ustedes eligen... xD

Yo me labo las manos!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mayo 2009, 8:03 pm

Yo miro Kannagi, tampoco tan flojo como para exigirte mas :P

Invitado
Invitado

Mensaje por wito el Miér 27 Mayo 2009, 12:32 am

FarmStudios escribió:
Spoiler:
@wito escribió:No le hagas caso a Farm y has un Making of >__<, simplemente el hacerlo es contribuir a la evolución de la edición de AMV's, si no lo haces solamente estarás deteniendo ésta evolución que predice un gran excito en los medios en un futuro... no tienes otra opción, los mejores editores nacen obligados a hacer éstos "Making of". Si no fuera por los making of seguiríamos editando en move maker! >__<

Solo los niñas como el inombrable y zetzu hacen makin of, si qres aprender algo aprendelo por ti mismo
y no pidiendole a los demas, y no ttodos los buenos editores hacen makin of, solo los q qren
lucirse....acaso istiv o sierralorna o Alkampfer o Tyler o Ian Roberts o Rrezz hicieron alguna vez un
making of?? por favor xDD

Farm está claro y todos ya se habrán dado cuenta que tu las traes contra Nostromo, si nostromo nunca hubiera hecho un making of, en éstos momentos estarías apoyando para que megamom hiciera uno. Ya tienes que superarlo, no solo nostromo hace making of, ya he visto makings de otros editores.

Tómalo así, un making of es como un Libro de Texto con el cual nos ayudamos a estudiar y aprender en la vida, éste libro de texto lo tuvo que escribir alguien, pero antes de escribirlo tuvo que conseguir esos conocimientos por sí mismo, para después transmitirlos, no por presumir que él sabe mas que otros, sino para que otros puedan basarse en su libro y así conseguir mas conocimientos.
Es como una reacción en cadena, si uno no escribe el primer libro nunca avanzaremos y solo nos quedaremos estancados en un mismo lugar U__U.

Así que, Megamom, para tu siguiente AMV espero que puedas hacer un Making of ^_^.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3344
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo 2009, 4:05 pm

@wito escribió:
Farm está claro y todos ya se habrán dado cuenta que tu las traes contra Nostromo, si nostromo nunca hubiera hecho un making of, en éstos momentos estarías apoyando para que megamom hiciera uno. Ya tienes que superarlo, no solo nostromo hace making of, ya he visto makings de otros editores..

Nada q ver, repito q no me gusta q se la dejen facil a los q ven los amvs...
Ademas no es porq odie a nostromo o acaso crees q uso argumentos tan --------- para fundamentar
mi punto de vista??? por ejemplo whisper of the beast me encanta pero encuentro absurdo
q hayan hecho un making of tambien

Invitado
Invitado

Mensaje por wito el Miér 27 Mayo 2009, 9:55 pm

Dejamos este tema sino se va a ir para largo. Otra cosa es que no necesitas utilizar palabras obscenas para hablar.
Y si alguien quiere hacer un Making of es su decisión, no tienes que andar convenciendo a nadie de que no lo haga por que a ti no te gusta, hay muchos editores mas a quienes sí le gustan los Makin of ^_^.

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3344
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator