Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Trapped in another world - Forever [Tomy_Editor] SAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped in another world - Forever [Tomy_Editor] SAO

Mensaje por Tomy_editor el Mar 24 Dic 2013, 5:55 pm

Nombre: Trapped in another world
Anime: Sword Art Online
Canción: Forever 
Artista:  FireFight
Duración: 3:26 minutos
Programas: Sony Vegas Pro 10
DD: N/A

Video: 

Esta vez le traigo un nuevo AMV , que en este caso es de SAO , Me costo bastante y le puse mucho trabajo!

Siempre me gusta subir mis Amv´s acá por que siempre me dan consejos para mejorar y que me ayudan muchísimo, por favor critica constructiva , Muchas gracias por mirar!
Estoy tratando de apoco subir mi nivel , para demostrar que trabajo en mis AMV´s !

Felices fiestas , feliz Navidad , y año Nuevo!   santa  lol! 

PD:  Cuando llegue a los 100 Subs  me gustaría hacer un Mep Open , Todavía estoy buscando la música y viendo si puedo , cuando llegue a los 100 Cualquiera que quiera entrar puede hacerlo! Gracias por todo siempre n.n

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Tomy_editor
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 100
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: Trapped in another world - Forever [Tomy_Editor] SAO

Mensaje por reyzen el Mar 24 Dic 2013, 7:31 pm

me levanto y aplaudo la tremenda mejora que hiciste a tus amvs :O

una vez con un nivel mas avanzado se nos hace un poco mas difícil criticar D; pero a la vez te hacemos una critica mas detallada :3

puntos negativos

1-Ese abrir y cerrar de ojos del 0:30 (no se si es del anime D:)quedo un poco seco, te recomendaría que cuando lo hicieras de nuevo le agregaras un poco mas de calado en mi gusto personal :3 ya veremos a los otros D:
2-Transición de manos del 0:37 quedo brusco intenta darle mas tiempo a algunas transiciones de mascara (no todas por que algunas quedan feas xD)
3-0:51 y 1:08 intentaste hacer una transición hacia el ojo pero por dos razones no quedo del todo bien 
-estaba lejos (ese tipos de transiciones quedan mejor con escenas mas cercas o con zooms mas trabajados)
-lo hiciste muy rapido
4- 1:31 no esta mal pero como consejo te diría que degrades el fondo de la primera escena y pongas el de la segunda, en pocas palabras una transición de transparencia en las escenas del ojo.
5-1:30 al 1:45 se afloja la sincronizacion.

puntos buenos
1- el ambiente en la mayoria del amv me encanto :3
2-la sincronizacion no es muy saturada eso me gusta pero como te dije en una partes pierdes ritmo.
3- me gusta la forma en la que acaba el amv solo que el final fue un poco largo :3
4-la mayoría de transiciones de mascara me gustaron mucho :3

en general

el amv es bueno, se ve el progreso que has logrado sigue así vas por buen camino :3

lo descargue pero la calidad es mala D:
ademas se me olvido algo importante que te iba a decir D: luego lo comento

le daré manita arriba y me suscribo por que de aquí vas para arriba  Cool .

PD: a pesar de todo lo que critique es importante decir que todo lo hice lo mas detallado posible y eso no quiere decir que el amv esta mal al contrario me encanto :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
reyzen
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1009
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : movie maker :D

Mensaje por Kurosaki.D el Mar 24 Dic 2013, 8:11 pm

Hey que buen Amv :Djusto unas part que estaba haciendo para un collab las estaba haciendo con SAO y ahora que vi tu amv me diste Inspiracion! Te ganaste mi respeto c:
buee...que voy a creiticar si Reyzen te dio algo bastante detallado xD
ssigue asi y ademas de subcribo a tu canal. si quieres Gente para un Mep Pues Mandame un Mp y le entro! :D

Gracias Oxide!!<3
Annie:
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2970
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Mensaje por Tomy_editor el Mar 24 Dic 2013, 9:48 pm

@reyzen escribió:me levanto y aplaudo la tremenda mejora que hiciste a tus amvs :O

una vez con un nivel mas avanzado se nos hace un poco mas difícil criticar D; pero a la vez te hacemos una critica mas detallada :3

puntos negativos

1-Ese abrir y cerrar de ojos del 0:30 (no se si es del anime D:)quedo un poco seco, te recomendaría que cuando lo hicieras de nuevo le agregaras un poco mas de calado en mi gusto personal :3 ya veremos a los otros D:
2-Transición de manos del 0:37 quedo brusco intenta darle mas tiempo a algunas transiciones de mascara (no todas por que algunas quedan feas xD)
3-0:51 y 1:08 intentaste hacer una transición hacia el ojo pero por dos razones no quedo del todo bien 
-estaba lejos (ese tipos de transiciones quedan mejor con escenas mas cercas o con zooms mas trabajados)
-lo hiciste muy rapido
4- 1:31 no esta mal pero como consejo te diría que degrades el fondo de la primera escena y pongas el de la segunda, en pocas palabras una transición de transparencia en las escenas del ojo.
5-1:30 al 1:45 se afloja la sincronizacion.

puntos buenos
1- el ambiente en la mayoria del amv me encanto :3
2-la sincronizacion no es muy saturada eso me gusta pero como te dije en una partes pierdes ritmo.
3- me gusta la forma en la que acaba el amv solo que el final fue un poco largo :3
4-la mayoría de transiciones de mascara me gustaron mucho :3

en general

el amv es bueno, se ve el progreso que has logrado sigue así vas por buen camino :3

lo descargue pero la calidad es mala D:
ademas se me olvido algo importante que te iba a decir D: luego lo comento

le daré manita arriba y me suscribo por que de aquí vas para arriba  Cool .

PD: a pesar de todo lo que critique es importante decir que todo lo hice lo mas detallado posible y eso no quiere decir que el amv esta mal al contrario me encanto :3

Muchas Gracias Reyzen! en este amv , la verdad que tarde un poco , pero intente mejorar mucho , arreglare cada una de las cosas que me dijiste , y la próxima voy a hacer un amv mas corto para practicar esos pequeños defectos!
Creo que también mejorare la calidad la próxima xD
y que me tenias que decir? D: okey después comentame (? 

Gracias por suscribirte!   cheers Ojala que si pueda subir!  Cool 
sisis me ayuda muchísimo que sea mas detallada , por que es así mas fácil concentrarme en los errores que tengo que mejorar , Muchas Gracias de nuevo y felices fiestas  santa 

@Kurosaki.D escribió:Hey que buen Amv :Djusto unas part que estaba haciendo para un collab las estaba haciendo con SAO y ahora que vi tu amv me diste Inspiracion! Te ganaste mi respeto c:
buee...que voy a creiticar si Reyzen te dio algo bastante detallado xD
ssigue asi y ademas de subcribo a tu canal. si quieres Gente para un Mep Pues Mandame un Mp y le entro! :D

De verdad? Muchas gracias y que bueno que te gusto  Very Happy  Very Happy 
Gracias por suscribirte :DD si llego a los 100 , no me olvidaré de avisarte para el Mep!

Tomy_editor
Noob
Noob

Mensaje por naru_yuuki el Sáb 28 Dic 2013, 8:10 pm

Mejorando cada día más y más! Muchas felicidades por ello!!!

Creo que reyzen dijo la mayoría. Solo cuida más la sincro que por algunas partes se pierde un poco. Me gusto la idea en general y el sentimiento que tiene el amv. 
Te recomiendo que empieces a aprender más sobre movs de camara y corrección de color, así tus amv's tendrán mejor fluidez y se verán mejor ;D

Sigue así!! que como dice reyzen, vas para arriba n.n

frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

Femenino Cantidad de envíos : 2041

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Adobe Flash

Mensaje por Tomy_editor el Dom 29 Dic 2013, 6:27 pm

@naru_yuuki escribió:Mejorando cada día más y más! Muchas felicidades por ello!!!

Creo que reyzen dijo la mayoría. Solo cuida más la sincro que por algunas partes se pierde un poco. Me gusto la idea en general y el sentimiento que tiene el amv. 
Te recomiendo que empieces a aprender más sobre movs de camara y corrección de color, así tus amv's tendrán mejor fluidez y se verán mejor ;D

Sigue así!! que como dice reyzen, vas para arriba n.n

Muchas Gracias naru! 
Bueno voy a ver mas sobre el tema y practicare eso ,  y nuevas formas para hacer las transiciones!
Jajaj Ojala que si! tengo fe!

Tomy_editor
Noob
Noob

Mensaje por Kraitox el Dom 29 Dic 2013, 7:13 pm

Bueno, yo pertenezco a ZA desde ayer, la verdad es que es el primer AMV tuyo que veo y... me gustó, mucho.

Sobre todo por esa combinación de música y anime. La canción y las imágenes me llegaron, por lo demás, a lo que se refiere a temas técnicos como máscaras o transiciones, apenas noté fallos, y supongo que eso es bueno, ¿no?  :P 
Una canción así merece pocos efectos y largas y sincronizadas imágenes, para mí lograste eso.
¡Enhorabuena!
Kraitox
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 20

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba