Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Katekyo Hitman Reborn X Generation nueva temporada [Falsa]

por:CacoVenom • Comparte • 



Anteriormente se habia anuncido la secuencia de KHR para noviembre del 2011, la cual fue movida para diciembre, asi mismo para junio del 2012, luego para diciembre del 2012 y al final se anuncio para enero del 2014, Asi que vengo a resolver esta duda.

Katekyo Hitman Reborn Generation X era sólo un juego de cartas, lo de la continuación de la serie era una pelicula que se montó una fan al "leer", con mala traducción

El estado actual del manga esta finalizado, aun quedaron muchas dudas y los fans del anime dicen que quieren que salga otro manga con su version animada de las sagas de los simone o shimone y la mejor saga a mi parecer la de los arcobalenos.

Fuentes:
Varias pero la info es veredica solo confien en el corazon de las noticias
avatar
CacoVenomAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

avatar
no me gusta ser pájaro de malas noticias, pero KHR no volverá a ver la luz u.u el manga en cuestión fue cancelado por bajos votos en las encuestas de la Jump, y sin manga fijo que no hay anime, y mientras la franquicia siga en manos de la editorial de la Jump pues no tiene ningún futuro, dice la leyenda que eso le pasa a todos los mangas cancelados de la Jump (son lanzados al abismo de la eterna perdición y sufrimiento....para siempre)

como plus agrego que hace unos meses lanzaron una aplicación para android en Japón llamada Jump Live donde son publicados mangas de los autores de la revista principal, y el caballo de guerra de dicha "revista digital" es de hecho del autor de KHR, como le habrá ido pues ni idea pero espero que haya tenido éxito, ese mangaka sabe lo que hace :3
avatar
Puppet matando ilusiones? ok no xP. De ser lastima entonces. Yo le di una oportunidad a KHR ( el anime ) y ahora si me gusta aunque tomo como 50 capitulos para que comenzara lo bueno es una buena serie. 

Gracias por la info caco =P
avatar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no me gusta ser pájaro de malas noticias, pero KHR no volverá a ver la luz u.u el manga en cuestión fue cancelado por bajos votos en las encuestas de la Jump, y sin manga fijo que no hay anime, y mientras la franquicia siga en manos de la editorial de la Jump pues no tiene ningún futuro, dice la leyenda que eso le pasa a todos los mangas cancelados de la Jump (son lanzados al abismo de la eterna perdición y sufrimiento....para siempre)

El manga de KHR finalizo porque Akira Amano. se que quedo sin ideas para continuar la historia, pero el dijo que talvez la continue cuando se inspire.

El manga de KHR esta en el top 10 o estaba en el top 10 durante toda su publicacion, lo que quiere decir que el manga tuvo mucho exito.

avatar
TheCacoVenom escribió:El manga de KHR finalizo porque Akira Amano. se que quedo sin ideas para continuar la historia, pero el dijo que talvez la continue cuando se inspire.

El manga de KHR esta en el top 10 o estaba en el top 10 durante toda su publicacion, lo que quiere decir que el manga tuvo mucho exito.

Quizás en ventas de volúmenes, pero en los ranking semanal de la revista era común verlo rondando en el infame bottom 5, ese tipo de cosas pueden pasar, como paso con Medaka Box, la cual vendía como pan caliente, pero que en los ranking se las llevaba de ostias, al final ni las ventas le salvaron del hacha infernal de la perdición.

Otro caso similar es el de Nuraryhyon No Mago, el cual hasta premios recibió cuando fue lanzado como One Shot, mas la maldición del bottom 5 no tardo en alcanzarle, y que no os extrañe ver lo mismo con Beelzebub :c En todo caso es poco viable que el manga haya terminado por falta de ideas, primero porque según la gran fanaticada (y cosa que apoyo en cierta medida) es que el final fue algo apresurado, segundo, en el mundo de la Jump un manga con éxito es ordeñado hasta la muerte sin darle descanso al artista, mira a Naruto, Kishimoto ya no sabe ni como matar a Madara lol y de hecho ya se sabe que Kishi esta hasta la ostia de ese manga (basta con ver que ya a sacado otros one shots por ahí), sin embargo los editores no van a soltar a su gallina de huevos de oro, es por eso que el final de ese manga ha sido estirado por mas de un año. Caso similar con Bleach.

Claro que me gustaría estar rotundamente equivocado (y ojala así sea) pues deseo, quiero y exijo otra temporada de este pinche anime ;w;