Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Break Blade: Adaptación de las viejas películas a serie de televisión y nueva OVA

por:CacoVenom • Comparte • 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El prometido anuncio importante que se iba a realizar hoy relacionado con Break Blade, el manga de Yunosuke Yoshinaga, ha resultado ser un doble proyecto animado. Por una parte, una versión editada de las seis películas antiguas editadas y con escenas añadidas para que la historia sea más fiel al manga (incluyendo un combate importante omitido en la adaptación animada original). En total serán doce episodios que podrán verse a partir del próximo mes de abril en Tokyo MX y BS11.

Esta reedición de televisión contará con nuevos openings y endings, siendo el opening de Sayaka Sasaki y Aira Yuhki responsable del nuevo ending.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También habrá una nueva OVA dedicada al origen del Delphine, el gólem antiguo que controla Rygart, el protagonista, y en la que estará implicado directamente el autor original. No se sabe más al respecto.


En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permite desde hacer levitar pequeños objetos, a controlar enormes robots armados de combate llamados Golems. Un día se descubre en unas excavaciones un Golem antiguo de una civilización anterior, y el único que parece poder controlarlo es Rygart Arrow, un “no-mago” que no tiene capacidad alguna para controlar el cuarzo. Siendo amigo del joven rey y su reina, inicialmente no puede negarse a la llamada de ayuda de ambos y acabará pilotando el Golem en la peor guerra que jamás ha conocido el reino.

Las películas originales fueron producidas por Xebec y Production I.G, contando con la dirección deNobuyoshi Habara y guiones de Masashi Sogo. Los diseños de personajes fueron de Takushige Norita, siendo Takayuki Yanase responsable de los diseños de mechanicals y Yoshinori Shiozawa de la dirección artística. La música la compuso Yoshihisa Hirano, siendo Yota Tsuruoka director de sonido. Fueron seis películas estrenadas entre mayo de 2010 y marzo de 2011.


El manga se publicaba originalmente en Japón por parte de Flex Comix, pasando posteriormente a la web Comic Meteor de G-mode. Por ahora son 12 los tomos recopilatorios que acumula la historia.

Fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CacoVenomAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios