Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [IC ST 13] Meruem The Beast Shinigami
Hoy a las 2:22 am por Kurosaki.D

» [AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII
Hoy a las 2:09 am por Kurosaki.D

» Hola buenas, me presento! c:
Vie 24 Feb 2017, 2:19 pm por TritioAFB

» Un cine fecha la primera película de Fate/stay night: Heaven’s Feel para el 30 de septiembre
Vie 24 Feb 2017, 2:12 pm por Kurosaki.D

» Soul's Team IC
Vie 24 Feb 2017, 2:57 am por TritioAFB

» vamo a jugar uwu "hagamos una historia"
Vie 24 Feb 2017, 2:04 am por Konnor-Kun

» [AMV MIX] - FEEL INVINCIBLE
Jue 23 Feb 2017, 7:57 am por Fang905HD

» ♪ Noragami [AMV] - Trouble!
Miér 22 Feb 2017, 6:32 pm por Mario Salvador Ferrer

» [AMV] - Raising The Bar
Mar 21 Feb 2017, 1:40 am por ANIMEMIXJR

» La franquicia Queen's Blade regresará al anime con Queen's Blade Unlimited
Mar 21 Feb 2017, 12:47 am por CacoVenom

» Una ultima noticia! >w<
Mar 21 Feb 2017, 12:40 am por CacoVenom

» Youjo Senki AMV- Loli nazi
Vie 17 Feb 2017, 11:56 pm por Mario Salvador Ferrer

» Cowboy Bebop AMV - Down ~ [psycodile]
Vie 17 Feb 2017, 11:23 pm por KyugoSebastian

» Pokémon and Kirby AMV - 'Twilight Symphony'
Jue 16 Feb 2017, 5:49 pm por Puswi

» Merry Christmas For You-Merry Christmas[Konnor-Kun]
Jue 16 Feb 2017, 1:41 am por Konnor-Kun

» Kirby AMV - 'So In Love'
Miér 15 Feb 2017, 3:15 pm por Puswi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril

por:CacoVenom • Comparte • 

Kubota Mitsutoshi, director representante del estudio de animación SHAFT, ha estado recientemente en Estados Unidos para el estreno de la tercera película de Puella Magi Madoka Magica, y allí ha comentado brevemente sobre los planes futuros del estudio.

En cuanto a la ya varias veces retrasada Kizumonogatari, su comentario fue: “Por favor, esperad un poco más“. Recordemos que inicialmente la adaptación a película de esta Monogatari de NisiOisin estaba prevista inicialmente para 2012, habiéndose listado a inicios de este año brevemente con lanzamiento para otoño de 2013. El film adaptará la historia “Koyomi Vamp” que sigue a Koyomi Araragi antes de Bakemonogatari.

También comentaba que la adaptación animada del “Kagero Project” del compositor musical de Vocaloid y letrista Jin tiene previsto su estreno en abril.

El anime, titulado Mekaku City Actors, estará dirigido por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari) bajo el estudio de animación SHAFT.

Kagero Project ya ha sido adaptado al manga y al anime bajo el nombre de uno de sus temas, “Kagero Days“. La historia se desarrollo un mes de agosto, cuando el ambiente es muy vivo, el calor pega con fuerza y las chicharras se escuchan por todas partes. En cierto pueblo ocurre un “incidente”, el cual nos cuentan desde la perspectiva de varios personajes.

A cambio pide paciencia con Kizumonogatari.
CacoVenomAprendiz
Aprendiz